Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

19/08 CALLEJEROS (Banderazo)

+31
El Gavilán
el vitricida
_callejero_
Acu
........
Dr. Saturno
pablolarenga
Belu.Gardelita
Ari Gardelito
Helter Skelter
GardeL
Piky135
Duncan
Heroe del Whisky
Reina Momo
gardelito.17
Eber Ludueña
cazadorderecompensas.12
Lisandro
cristian_gardelito
Javo73
emi :)
Tu mama me mima
grichi
CorazónBailandoAlViento
GGG
fusilado x la cruz roja
Korneta Not Dead
El Duro
diego_chicago
El Sobreviviente
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro

Cantidad de envíos : 637

19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:38 am

pero tampoco Emi, no me parece, por lo menos a mi, ni por cerca un motivo para festejar, al contrario mepondria aun mas triste estar en un momento asi
aunque obviamente que NADIE puede ponerse en la piel de esas 200 familias asi que al pedo discutiriamos algo asi
no queda mas que tratar de comprender y respetar
pero el festejo de esos pibes jamas podria tratar de comprenderlo y mucho pero mucho menos respetarlo
manga de forros
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Cantidad de envíos : 1341
Masculino

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:47 am

desde la primera pagina sostuve q este banderazo de mierda era una provocacion. le hacen mal a la banda.

"la adulacion es mas peligrosa que el odio."
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Masculino

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:07 am

Yo hable con gente q conocia mucho a chaban, q era colega de chaban por ej con el ex saxofonista de la mancha q hoy es el saxofonista de por mi madre, el chabon tiene radios, salas de ensayo y la madre era jueza... el chabon en un tiempo tenia el mismo laburo que chaban y dice que a el le llama la atencion por q chaban era un hombre muy responsable con su trabajo y concuerdo con lo q dice danydevora en q era culto y aporto mucho al rock

no concuerdo con lo q dice danydevora de lo de callejeros... si opina asi entonces es de las personas q se creen cultas y superiores por no tomar vino en carton y alentar a una banda.. la musica no pasa por el cine y los libros como dice... la musica pasa por sentimientos la musica va mas alla q un simple entorno pseudocultural

la condena fue como yo crei todo este tiempo solo q a callejeros le ubiese dado tareas comunitarias.. no solo a callejeros sino a toda la comunidad.

lo de chaban me parecio bien q este preso pero tambien me da lastima por q esta cargando con la mochila que toda la cultura rock deveria llevar.

con respecto a los de los padres q insultaron a callejeros y a los padres q defendieron a callejeros, a la gente que lloro y a la gente q festejo, no me parece ni bien ni mal... solo me parece logico..es totalmente de humano reaccionar ante algo q despierta tanto tus sentimientos.. por favor no se hagan la madre teresa de calcuta p q bien sabemos q en esos momentos es dificil y hasta aveces, imposible controlarse.
como le decis q no putee a un padre q perdio un hijo? como le decis a una madre q no defienda a su hijo tras ser caratulado de asesino tras 5 a;os, un musico al q fue inocente y se lo rebajoi en todo momento, un musico que tuvo q limiutar su vida desde tener relaciones sociales, hasta trabajar. Como le decis a un amigo del musico al q se lo caratulo de homisida durante 5 a;os, q no festeje? sabieno q su amigo era inocente y se lo culpaba injustamente? yo desde mi analisis creo q todo es entendible y humano. Como no le vas a querer pegar a los rollingas q festejan? como los rollingas no van a querer festejar? todo es razonable en el analisis e irrazonable en en momento de la accion.

Se q muchos van a decir q no se iso justicia pero para mi, si bien estoy un poquito desconforme, se me mostro que la justicia esta vez actuo bien... puso condenas no como pedia la gente sino como las pruebas y demostraciones justificaron.

igual justicia para unos es injusticia para otros, yo creo q el termino justicia es muy abarcativo y erroneo.

lisandro tu opi;on es acertada pero sabes por q? por q vos lo analsas sentadito en tu pc y ves todo desde la 3ra persona....asi obviamente vas a opinar de forma acertada desde lo teorico pero la realidad no es asi.

la teoria es solo acertada en la teoria... en la teoria no hay sentimientos exaltados...
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky

Cantidad de envíos : 3969
Masculino

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:21 am

ROLINGA FATAL escribió:
Como no le vas a querer pegar a los rollingas q festejan?
para pegarles no hacen falta excusas ja

que se yo, para mi a callejeros le tendrian que habercomo dijieron o treas comuntiarias o algo, a los funcionarios un par de años mas
y despues lo que paso me parece cualquiera de las dos parts pero bue es algo incontrolable...

la cagada es que seguimos igual (o muy poco cambiados) que antes de cromañon
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:00 am

la actitud de la madre de fontanet me indigno , y la verdad que eso demuestra mucho de lo que es y fue la banda me parece .

ojala que callejeros como tales no toque nunca mas , que sean sensatos entre ellos y comienzen otros proyectos ...
GardeL
Cara de Limón
Cara de Limón
GardeL

Cantidad de envíos : 209
Masculino

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:25 am

el emi gardelito escribió:
la actitud de la madre de fontanet me indigno , y la verdad que eso demuestra mucho de lo que es y fue la banda me parece .

ojala que callejeros como tales no toque nunca mas , que sean sensatos entre ellos y comienzen otros proyectos ...

poque "no tocar nunca mas"??

ese es su laburo y lo van a seguir haciendo
pablolarenga
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
pablolarenga

Cantidad de envíos : 565
Masculino

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:32 am

uhhh basta con los pelotudos que dicen ese ese su laburo y lo van a seguir haciendo

cuando uno tiene hambre trabaja de cualquier cosa
y creo que seria lo mas sensato de parte de ellos decir ... loco no tocamos mas por respeto a gente que le molesta
GardeL
Cara de Limón
Cara de Limón
GardeL

Cantidad de envíos : 209
Masculino

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:45 am

porque no tocar por la gente que le molesta y si tocar por la gente que si quiere que toquen??
pablolarenga
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
pablolarenga

Masculino

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:17 pm

porque si pones en una balanza las 2 cosas me parece que : dolor de perder hijos y sentir que ellos tienen parte de culpa en eso, contra: pibes que nada mas quieren escuchar musica y ir por la gira que ofrece el show
me parece que la 1ra le saca un par de cuadras de ventaja

igual desde mi punto devista ... ser musico no es un trabajo es una ocupacion
trabajo es otra cosa ... pero bue expliquenselo a esos rolingas bobos de 15 años que van a tirar papeles y tomar vino y nunca se levantaron a las 6 de la mañana para trabajar 10 horas por dia
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Masculino

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:47 pm

el emi gardelito escribió:

la verdad que es cualquiera lo que hizo la madre de pato, pero así cómo es entendible que los padres reaccionen así, también es entendible que una madre reaccione así cuadno se cansan de putear y de tildar de asesino a su hijo, cuando todos sabemos que no lo es.
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135

Cantidad de envíos : 691
Masculino

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:16 pm

Ahora que Callejeros es inocente para la Justicia (porque cada uno de nosotros ya los juzgo internamente) no tiene que tocar mas???

Ah, pablo, sumale a los sobrevivientes que estuvieron ahi nomas de morirse y quieren seguir viendo a la banda porque les hace bien. Parece que te olvidaste de esa parte.
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago

Cantidad de envíos : 1767
Masculino

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:27 pm

Me parece importante lo de GGG... así como todos entendemos a los padres que tienen ganas de romper todo.. es entendible lo de la mamá del Pato.
http://www.gloriosochicago.com.ar
pablolarenga
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
pablolarenga

Masculino

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:36 pm

Piky135 escribió:
Ahora que Callejeros es inocente para la Justicia (porque cada uno de nosotros ya los juzgo internamente) no tiene que tocar mas???

Ah, pablo, sumale a los sobrevivientes que estuvieron ahi nomas de morirse y quieren seguir viendo a la banda porque les hace bien. Parece que te olvidaste de esa parte.

creeme que tambien hay muchos sobrevivientes que no quieren ver mas a la banda tampoco y quieren que vayan presos

pero a ver ponele ... que alquilen una quinta y se lleven a todos los sobrevivientes que les hace bien verlos y toquen para ellos solos y listo
no joden a familiares, son felices ellos y hacen felices a la gente que los quiere ver
y de paso dejarian de robar con las entradas
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........

Cantidad de envíos : 3094
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Femenino

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:39 pm

CALLEJEEEROSS VA A TOCARRRRRRRRRRR

Y ESOS ROCANROLES IRRESISTIBLES VAN A SEGUIR SONANDO LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA Y SIGUEN ROMPIENDO LAS BOLAS
CALLEJEROS VA A SEGUIR Y LES VA A CABER

DEJENLOS EN PAZ PORQUE NO SON CULPABLES DE NADA, SON MUSICOS LOCO
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:42 pm

como creo que ya habia dicho alguna vez aca
me resulta incomprensible como un chabon se puede subir a un escenario a cantar y tocar la guitarrita sabiendo que a alguien le esta hacienod mierda eso
osea, sabes que hay gente que le duele muchisimo que estes tocando y vas y lo haces 5 dias antes de la sentencia, me parece de muy forro, siempre viendolo desde la postura que puede llegara tener un padre que perdio un hijo
pablolarenga
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
pablolarenga

Masculino

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:44 pm

pepapiojosa escribió:

Y ESOS ROCANROLES IRRESISTIBLES VAN A SEGUIR SONANDO LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA Y SIGUEN ROMPIENDO LAS BOLAS

arriba de la decadencia argentina
nena esto no es un partido de futbol que hay gente en contra y a favor
aca estamos hablando de buscar justicia y la gente que dice cosas como estas o que hace fuck you , o que tira papeles se agarra a piñas, lo unico que hace es dividir mas a la gente y eso hace mas mierda al pais

justicia en argentina imposible
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:44 pm

pepapiojosa escribió:

claramente es lo unico que les importa a muchos como a esta chica

Callejeros va a tocar...
y Chaban se come 20 años adentro, los funcionarios siguen por ahi como si nada
todas esas familias hechas mierda y teniendo que vivir con lo que paso durante el resto de su vida
pero claro, callejeros va a tocar
pablolarenga
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
pablolarenga

Masculino

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:47 pm

claro y mientras callejeros esta tocando en 2 años el mismo que no fue preso porque le dieron 2 años en suspenso o lo que sea puede pasar por al lado tuyo que ni siquiera vas a conocer la cara ... y ese hijo de puta fue responsable de la muerte de 200 personas por habilitar el lugar ... pero no importa se hizo justicia callejeros sigue tocando

ABRAN LA CABEZA UN POCO
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

Cantidad de envíos : 4743
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:52 pm

pepapiojosa escribió:

que les va a caber? como dijeron ahy te confundiste esto no es un partido eh..pensa un poco lo que decis..
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........

Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Femenino

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:01 pm

PIENSO GABRIEL QUEDATE TRANQUILO
Y A LOS DOS DE ARRIBA
DISCULPENME LOCO, A CALLEJEROS TAMBIEN SE LE MURIO FAMILIA, ME ESTAN JODIENDO? USTEDES SON LOS QUE TIENEN QUE ABRIR LA CABEZA
YO RESPETO A LOS QUE NO QUIEREN QUE TOQUEN MAS
PERO VA A SEGUIR TOCANDO Y ES LO QUE MAS QUIERO, TENGO AMIGOS SOBREVIVIENTES Y A ELLOS LES HACE BIEN ESCUCHARLOS, SABES??
Y QUE CALLEJEROS TOQUE NO ES LO UNICO QUE ME IMPORTA, ASI QUE CERRA UN POQUITO EL O....
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:05 pm

que tiene que ver que elos tambien sean victimas?
eso no significa nada en cuanto a la responsabilidad que les podria llegar a caber
no es lo unico que te imprta?
y que otra cosa es?
cual es tu opinion sobre todo esto?
que les va caber a todos?
qye callejeeeros va toaaaarr??
eso es?

ah cierto, mejor cierro el o...
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135

Cantidad de envíos : 691
Masculino

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:08 pm

Es lo que menos interesa si sigue tocando o no Callejeros.
Lo importante para mi es que se enjuice y encarcele a la gente del GCBA que permitio que suceda esta tragedia.
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........

Femenino

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:12 pm

pablolarenga escribió:
pepapiojosa escribió:

arriba de la decadencia argentina
nena esto no es un partido de futbol que hay gente en contra y a favor
aca estamos hablando de buscar justicia y la gente que dice cosas como estas o que hace fuck you , o que tira papeles se agarra a piñas, lo unico que hace es dividir mas a la gente y eso hace mas mierda al pais

justicia en argentina imposible

JAJAJA
VOS SERAS EL QUE PIENSA QUE ES UN PARTIDO DE FUTBOL NENE
Y SI, HAY GENTE EN CONTRA Y GENTE A FAVOR DE CALLEJEROS, SOS CIEGO O QUE??
A ESOS PADRES NO LES IMPORTA EL SABER QUE HAY GENTE SOBREVIVIENTE QUE LO UNICO QUE QUIERE ES QUE CALLEJEROS SIGA, KEVIN MANDO UN MAIL QUE DICE LA POSTA, LO LEISTE??
ESO FUE ESCRITO POR SOBREVIVIENTES, Y DICE LA PURA VERDAD Y REALIDAD HERMANO
SI QUERES T LO PASO Y LO LEES ASI VOS ABRIS LA CABEZA Y T DEJAS DE ROMPER LAS BOLAS, ANDA CON LOS PADRES QUE ESTAN EN CONTRA DE CALLEJEROS SINO, ESTE NO UN POST PARA BARDIARLOS
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

Cantidad de envíos : 4743
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:14 pm

te estas contraddiciendo recien dijiste la puta que los pario que lo pario a los que estan en contra y ahora pones respe xD to a los que no quieren que toquen mas..como es? y si me parece perfecto que quieras que sigan tocando yo tambien eh y tambien tengo amigos que quieren que sigan tocando esta perfecto..aca el problema es lo que pusiste ..QUE LES VA A CABER a quien le va caber a los padres? que se les murio un hijo y no sabes el dolor que tienen...expresate bien porque ese te va a caber estubo de mas ..y aca nadie esta diciendo que a este se lke murio y al otro no.. pero ponete en lugar de ambas partes y ponete un poco en lugar de las dos partes y no pensar la conveniencia..
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
Belu.Gardelita

Cantidad de envíos : 4201
Premio 2010 : Usuario más fana reina

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:16 pm

para mi hubo justicia para callejeros,
me puso feliz que esten absueltos.
pero tambien hay que estar en el
lugar de los padres,el dolor que tienen,
hay que entenderlos che
http://www.fotolog.com/gardelita17
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)   19/08 CALLEJEROS (Banderazo) - Página 12 Icon_minitime

19/08 CALLEJEROS (Banderazo)
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente