| Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? | |
|
+29Lean :) emi :) Vane ........ PATRICIOREY 6000_km Paulita! FachiGardelito la garde Primo Korneta Not Dead Dr. Saturno cabeza_lg22 kevin_gardelito25 MarianoV.Lopez Tomy_sudaka El Duro Eber Ludueña Acu diego_chicago Ari Gardelito Tu mama me mima pri22 Te qeres matar...no? Heroe del Whisky cristian.sudaka Espiritu Inquieto POLIZZZZ** Santy KPG! 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Santy KPG! Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 41 Localización : Tigre Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Jue Sep 10, 2009 10:37 pm | |
| Hace tiempo, desde que escuché "Ahora es nuestra..." siempre me pregunte ¿Por que en "Los chicos de la esquina" Eli dice
NISIQUIERA CONOCE LOS GRUPOS QUE ESTAN DE MODA, NO SABE QUIEN ES PIER, NUNCA ESCUCHO INTOXICADOS, NO SABE QUIENES SON LOS JOVENES PORDIOSEROS, TAMPOCO CONOCE A LOS GARDELITOS
Yo intepreto que Eli dice que su propio grupo es una moda, pero no se, no quiero, que lo tomen a mal. Saludos Gardeles, ustedes diran (: | |
|
| |
POLIZZZZ** Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 29 Edad : 34 Localización : TUKUMAN Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Jue Sep 10, 2009 10:39 pm | |
| SEEEEEEEEE....... N CIERTO CNTIDO SE.
JEJE
LSO AMO.!
=) | |
|
| |
Espiritu Inquieto Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1754 Edad : 33 Localización : Q U I L M E S Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Jue Sep 10, 2009 10:44 pm | |
| un msj secreto de eli jaja | |
|
| |
cristian.sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 184 Edad : 36 Localización : del bajo flores papa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Jue Sep 10, 2009 11:27 pm | |
| el korneta tmb lo dice en un recital
para los que escuchan un tema y despues se aburren, para esos esta de moda
pero para nosotros es pasado presente y futuro
vamooooo lo gardeeee... | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Sáb Sep 12, 2009 2:01 am | |
| | |
|
| |
Te qeres matar...no? Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 486 Edad : 25 Localización : 105 y 3 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Sáb Sep 12, 2009 3:02 am | |
| eso es solo para entendidos (?) jajaja
y entonces no se preguntan q xq en cuidate del mundo dice
"PERO NUNCAS TOQUES PARA ESTAR DE MODA, BOBA"
Si despues dice q los gardeles es una banda qe esta de moda
"bandas de moda" qiere expresar a las bandas del momento x decirlo
de alguna manera...asi lo veo yo | |
|
| |
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Sáb Sep 12, 2009 11:14 am | |
| puede decir que los gardeles es una banda de moda pero en ningun momentodice que elloslo hacen por la moda y creo que eso se notaa simple vista y tampoco creo que "toqen para esta rde moda" sino estrian haciendo canciones tipo cerati | |
|
| |
pri22 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Sáb Sep 12, 2009 12:44 pm | |
| cuando estuve este pasado 25 de mayoen la oculta estube re serca dl esenario y en la parte que dice no escuches la banda que esta de moda eli hiso una expresion media rara y creo que puede considerar un poco eso .pero no creo que quieran ser una banda de moda | |
|
| |
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Sáb Sep 12, 2009 1:08 pm | |
| bueno igual esa parte se sobreentiende que no dice que no escuches una banda que te gusto de antes por que ahora esta de moda, sino que no te hagas el fatal de una banda porque ahora esta de moda | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Sáb Sep 12, 2009 1:30 pm | |
| obvio q eli no lo hace para decir q estan de moda....si el chabon pensase eso no lo diria en un escenario yo lo tomo con un toque de ironia como que nombra bandas q no estan de moda sarpadamente(como las pastillas) por ej los gardelitos. Y lo hace para q la gente diga ¨HHHEEEEEEEEE¨(grito de apoyo a la banda) como diciendo no estamos de moda pero aca estamos y somos nosotros. Entonces despues empezo a nombrar bandas q el cree q a la gente le gusta como para q digan lo mismo ¨no estamos de moda pero aca estamos¨ y grite HEEEEEE (aunq aveces le erre con las bandas ) | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Sáb Sep 12, 2009 1:42 pm | |
| si totalmente de acuerdo
che va para charlas gardelitas no? | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Sáb Sep 12, 2009 4:54 pm | |
| en un reci se hizo alto trabalenguas me acuerdo jaja con viejas locas, ojos locos y un par mas que no me acuerdo | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Sáb Sep 12, 2009 9:28 pm | |
| no conoce viejas locas, nunca escucho ojos locos, no sabe quienes son motor loco...........y no conoce a ningun loco jajaj me acuerdo que eso dijo en all boys | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Sáb Sep 12, 2009 9:39 pm | |
| cla es como dijo ema lo dice en tono ironico para la gente q dice q esta de moda | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Sáb Sep 12, 2009 10:23 pm | |
| | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Lun Sep 14, 2009 3:23 pm | |
| para mi nombra a los gardelitos en la cancion los chicos d ela esquina, para q las otras bandas no lo tomen como un bardo, y vean q como q se autocritican un poco tmb
y lo considero hasta a veces ironico... como diciendo q es una banda de moda pero se sab e bien q no es asi
moda es el reggae, y como persona q esucho reggae me enferma q un monton de chetos piensen q lso cafres y kameleba existen hace 2 años... y me molesta lo de las banda spor los lugares donde tocan y eso su musica ha cambiado mucjo, por dar unos ejemplos | |
|
| |
Santy KPG! Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 41 Localización : Tigre Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Lun Sep 14, 2009 7:48 pm | |
| ua, cuantos puntos de vista :p | |
|
| |
MarianoV.Lopez Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 61 Edad : 35 Localización : Vte.Lopez Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Mar Sep 15, 2009 2:55 am | |
| Para mi en Los chicos de la esquina lo dice como al pasar.. como diciendo que tambien suenan los gardelitos entre todas esas bandas.. y en Cuidate del mundo Korneta lo dice mas como "no te quedes con eso que es fugaz.." asi lo interpreto yo | |
|
| |
kevin_gardelito25 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : San Juan Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Mar Sep 15, 2009 9:59 pm | |
| LO Q PASA CON LOS GARDELES NO ES UNA BANDA MUY COMERCIAL
ACA EN SAN JUAN LA MAYORIA A ESCUCHADO A LOS GARDELITOS
POR ANABEL , GARDELIANDO Y MEZCLA RARA
LOS GARDELITOS SON MAS ECUCHADO X LOS DEL PALO ROCKERO | |
|
| |
cabeza_lg22 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 449 Edad : 31 Localización : Catriel, Rio Negro Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Miér Sep 16, 2009 12:37 am | |
| jaa no son caretas ni a palos!.. Eso es lo k demuestran, igual no creo k sean caretas Pero ak en mi ciudad nose k paso, k de repente empeze a ligar mochilas de los gardeles ja Pero los k las llevan se k ni a palos escuchan!..no deben saber ni quienes son ja pero bue Es algo k me sorprendio ja | |
|
| |
Dr. Saturno Cara de Limón
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Miér Sep 16, 2009 12:50 am | |
| A mi la verdad que me chupa un huevo, si estan de moda o no.
A mi me caben las letras y la musica, que es lo que me llega. a mi no me llega si esta de moda o no. | |
|
| |
cabeza_lg22 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 449 Edad : 31 Localización : Catriel, Rio Negro Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Miér Sep 16, 2009 12:54 am | |
| Concuenrdo con lo k dijo el dr.saturno | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Miér Sep 16, 2009 9:22 am | |
| yo ceo q korne dice no escuches la vanza q esta de moda p q la moda la hace la television, la radio la moda es el invento de los que quieren transar con algo...no escuches la banda q esta de moda para no fomentar eso, para revelarte
ba creo q esa es mi interpretacion y no como dijieron alla arriba de q lo dice p q "la banda de moda es algo fugaz"... | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Miér Sep 16, 2009 4:38 pm | |
| es verdad eso lo q es moda rapido se va y los gardeles estan desde el 96 tocando y cada vez llevan mas gente y llegan a mas lugares y todo ese mambo | |
|
| |
MarianoV.Lopez Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 61 Edad : 35 Localización : Vte.Lopez Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? Jue Sep 17, 2009 2:06 pm | |
| [yo ceo q korne dice no escuches la vanza q esta de moda p q la moda la hace la television, la radio la moda es el invento de los que quieren transar con algo...no escuches la banda q esta de moda para no fomentar eso, para revelarte
ba creo q esa es mi interpretacion y no como dijieron alla arriba de q lo dice p q "la banda de moda es algo fugaz"...]
Ya sin hablar de lo que quiso decir Korneta (xq eso tienen de bueno las canciones que cada cual lo interprete como le parece). Asi como lo decis puede ser parte del mensaje de Korneta. Para mi tambien es diferente la banda que tiene exito a la que esta de moda. Hay bandas que tienen exito por tener luz propia.. La Renga tiene exito pero no me parece que hayan respondido a una formula obvia, ni los gardelitos ni los redondos etc.. si me parece de moda por ejemplo las bandas que hacen canciones calamarenses estos ultimos años, o las bandas stone que ya esta saturadisimo... Fijate que cuando ves bandas de la decada del 60 (por decir una) que son muy parecidas ponele a los beatles, en la estetica, en la musica.. es que hay una tendencia a parecerse a algo que esta dando exito en el momento. Hay bandas que safan y bandas que van a quedar en el olvido o las van a recordar unicamente cuando hablen de ese momento de la musica | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? | |
| |
|
| |
| Los Gardeles, ¿Banda de 'Moda' o no? | |
|