| FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. | |
|
+21cazadorderecompensas.12 cristian_gardelito Tu mama me mima ezequiel Heroe del Whisky Rita Rock •Paarkavioleta• Guido_ojoslocos ivanberisero19 Eber Ludueña Belu.Gardelita diego_chicago Rodri... Artista.Lunfardo17 Katarro Ari Gardelito emi :) Reina Momo El Gavilán ........ el vitricida 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Guido_ojoslocos Moderador
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| |
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Miér Nov 11, 2009 2:24 pm | |
| - emi escribió:
- ajaja que grosso como me cai de espaldas
y despues la pepa tenia la llave en el bolsillo
loko la gira cuando vino el guecho creo que es una de las cosas mas grosas que pasaron relacionadas con los gardeles , fueron tres dias de gira muy inolvidables .. cuando la pepa fumada me dice y si nos tiramos por esa montañita ? , nos colgabamos a tocar la viola en el rio , 25 minutos de auto !! el vasito del inutil de lucas . y los patis con daikiri .. se la spaso re bien con el guacho !! la verdad que siii cabeza!! y lade lucas durmiendose en mvseo jajajajaja se dormia en mi hombro el muy putito que buena gira loco ojala que se repita en enero | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Miér Nov 11, 2009 3:14 pm | |
| eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hace falta decir inutil ¬¬ | |
|
| |
El Gavilán Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 955 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Mar Nov 17, 2009 8:17 pm | |
| anochee menos mal q unos tequilas, birra y fernet antes de la fiesta con el tapa y guido , eran suficientes para armar combate con los caquis q se nos cruzaron ( x culpa de los 2 floguersitos) mientras esperabamos el bondi. y se estiro toda la noche , naty como no van a vender escabio?? ohhh | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Miér Nov 18, 2009 2:26 am | |
| no venden escabio bolo, en las fiestas esas.. | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Mar Dic 22, 2009 4:29 pm | |
| me acuerdo que una vez le die a mi chico queda serca esa mierda que viniste a ver y es el dia de hoy que sigo a los garde aste el fin del mundo y cada ves que tiene la oportunidad me la recuerda esa frase quedo para la historia jajaja | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Mar Dic 22, 2009 10:43 pm | |
| me acuerdo qe cuando gardeles estuvo la unica vez en faruk... un 24 de marzo... hicimos previa en mi barrio y eramos como 20 metidos en una casita comiendo asado y escabiando.. muy bueno... caminamos 10 cuadras hasta la parada.. compramos un par de vinos y seguimos escabiandooo jaja.. vino el bondi y nos subimos y habia 6 7 locos sentados.. y todos nosotros parados al fondo escabiando.. al lado de un policia.. el estado qe teniamos qe nadie se sentaba jajajaj.. hasta qe uno se sentoo.. y nos sentamos todos... jajajaj .. na cada vez qe nos acordamos nos cagamos de risa! pero mal... qe buena previaa locooooooooooooooooooooo y cuando llegamos alla me qede con el eduuu | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Jue Dic 24, 2009 10:50 am | |
| olvidando los recuerdo pero sin dejarlos ir | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Sáb Dic 26, 2009 5:50 pm | |
| me acuerdo que le dije al señor de arriba que me guarde la entrada para el domingo y el pajero la vendio y nu pude entrar jojoo | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Sáb Dic 26, 2009 6:44 pm | |
| la de arriba se pego linda girita cuando vino por estos lados | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Lun Dic 28, 2009 4:21 am | |
| Colgado, ya sé. Pero esto no iría en Las cosas que pasamos no morirán jamás ? jaj | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Dom Ene 24, 2010 7:46 pm | |
| cuando me iba a ver a los garde a ferro y por no preguntar y seguir a una barra termine en ciudad oculta jajajaj | |
|
| |
Guido_ojoslocos Moderador
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Miér Feb 03, 2010 2:29 am | |
| anecdota
en el 2008 estabamos con el ema por la calle y no podiamos mear porq nos segia alguien y nos ibamos corriendo jajaj al fianal era uno de los pibes jaj | |
|
| |
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Miér Feb 03, 2010 3:11 am | |
| en la previa para lo gardeles del 4 de octubre de 2008 belu m diec:
Belu: veni qe tengoq e contarte algo qe te moris Yo: aaaay sisisis qe? qe? qe? (nos chocamos las cabezas sin qerer, nos reimos muchisimo) Belu: dale veni Yo: uuh qe pasa? Belu: bbbbbbbbbbbrrrrrrrrrr(me erupto en el oido)
muchas risas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. | |
| |
|
| |
| FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. | |
|