| KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen | |
|
+14cucki Korneta Not Dead ........ Lean :) Vane Piky135 LACENSURADA CorazónBailandoAlViento el vitricida franco GGG diego_chicago Gordo_Cuesta_VI08 Primo 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Miér Mayo 26, 2010 10:01 am | |
| - el vitricida escribió:
- no me interesa nada..y ni lo voy a leer ajajaj ..kichner 2011...y que la sigan chupando!!! ajajajaja
Asi será! | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Miér Mayo 26, 2010 1:56 pm | |
| prefiero que sea kirchner y no macri jaa | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Miér Mayo 26, 2010 2:24 pm | |
| - PEPA escribió:
- prefiero que sea kirchner y no macri jaa
| |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Miér Mayo 26, 2010 5:29 pm | |
| 5.000.000 de puestos de trabajo, la reconcha de la lora, 5 millones. EL mundo se cae a pedazos y nosotros crecemos 8,1% en un trimestre, que carajo quieren? | |
|
| |
cucki Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 64 Edad : 35 Localización : San Justo Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Jue Mayo 27, 2010 3:15 pm | |
| Discutir? Hablar? que al pedo es comentar un topico así, Por Dios..
P.D.: vitricida, me saqué la foto en el mismo lugar jajajaja.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Jue Mayo 27, 2010 8:50 pm | |
| | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Vie Mayo 28, 2010 1:17 am | |
| jajajaja posta es la misma cuky | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Vie Mayo 28, 2010 9:02 am | |
| - Piky135 escribió:
- Ya cansan Franco y Primo con su posición de dueños de Los Gardelitos y con eso de "mira que gardelito", "este es gardelito". No rompan mas las bolas con eso loco, como si por escuchar a Los Gardeles tenés que seguir cierta ideología política o pensar de cierta manera.
Yo no soy Kirchnerista pero tampoco soy ciego hermano, hicieron muchas cosas buenas también como la derogación de las leyes de obediencia debida y punto final, la 125, el impulso a las escuelas técnicas que creó Perón y destruyeron todos los que vinieron después, la estatización de Aeorolineas y las AFJP, la recuperación de puestos de trabajo que ahora SI se puede afirmar que realmente HAY TRABAJO y otras tantas cosas mas. Y también hicieron muchas cosas malas. Pero que querés? Que no me ponga de su lado cuando los sinverguenzas del campo tiran leche y alimentos en las rutas y ver a los forros oligarcas de barrio norte haciendo cacerolazos defendiendo a los forros del campo que siempre se cagaron en la gente. Obvio que me voy a poner de su lado cuando veo a los soretes de Clarín comandados por una señora que presuntamente tiene hijos de detenidos desaparecidos boicoteando y MINTIENDOLE al pueblo. Lo vuelvo a repetir, no soy K pero tampoco soy ciego ni me voy a dejar llevar por toda esa manga de gorilas. es q los gardeles no es una banda de musica pa.. los gardeles es una ideologia. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Vie Mayo 28, 2010 1:54 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Vie Mayo 28, 2010 2:02 pm | |
| Pero que tiene que ver con la politica? Para mi gardeles es o era alegria, familia, amigos, locura, felicidad, compañerismo, amor, sentimiento. No antik o k. | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Vie Mayo 28, 2010 3:09 pm | |
| Aguante el pueblo pero el pueblo enserio no estas mentiras Pino 2011 | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Vie Mayo 28, 2010 3:11 pm | |
| - Tu mama me mima escribió:
- Piky135 escribió:
- Ya cansan Franco y Primo con su posición de dueños de Los Gardelitos y con eso de "mira que gardelito", "este es gardelito". No rompan mas las bolas con eso loco, como si por escuchar a Los Gardeles tenés que seguir cierta ideología política o pensar de cierta manera.
Yo no soy Kirchnerista pero tampoco soy ciego hermano, hicieron muchas cosas buenas también como la derogación de las leyes de obediencia debida y punto final, la 125, el impulso a las escuelas técnicas que creó Perón y destruyeron todos los que vinieron después, la estatización de Aeorolineas y las AFJP, la recuperación de puestos de trabajo que ahora SI se puede afirmar que realmente HAY TRABAJO y otras tantas cosas mas. Y también hicieron muchas cosas malas. Pero que querés? Que no me ponga de su lado cuando los sinverguenzas del campo tiran leche y alimentos en las rutas y ver a los forros oligarcas de barrio norte haciendo cacerolazos defendiendo a los forros del campo que siempre se cagaron en la gente. Obvio que me voy a poner de su lado cuando veo a los soretes de Clarín comandados por una señora que presuntamente tiene hijos de detenidos desaparecidos boicoteando y MINTIENDOLE al pueblo. Lo vuelvo a repetir, no soy K pero tampoco soy ciego ni me voy a dejar llevar por toda esa manga de gorilas.
es q los gardeles no es una banda de musica pa.. los gardeles es una ideologia. Buen, si vamos al caso si son una ideología desde que se murió Korneta se fueron a la mierda. Entiendo que es raro que alguien que nose, dice que hay que quemar todas las villas coincida con Korneta. Pero puede existir esa gente, porque al final y al cabo de última le gusta su música y listorti. Ahora lo que hacen esos dos de decir que porque estás a favor del gobierno no podés ser Gardelito o si estás a favor de Perón tampoco podés serlo es CUALQUIERA. | |
|
| |
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Vie Mayo 28, 2010 3:13 pm | |
| Coincido.
Y nacho yo pensaba como vos, sobre Pino, hasta que lo vi levantar la mano con De Narvaez y Aguad, y chamuyar muy placidamente con Majul y Santo Biasatti., | |
|
| |
Parapipou Cara de Limón
Cantidad de envíos : 211 Edad : 32 Localización : Almgro Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Vie Mayo 28, 2010 7:03 pm | |
| A ver.. si no votas a kirchner a quien votas? A de narvaez? a macri? a cobos? a DUHALDE? dejate de joder, kirchner 2011 | |
|
| |
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Vie Mayo 28, 2010 7:26 pm | |
| - Parapipou escribió:
- A ver.. si no votas a kirchner a quien votas?
A de narvaez? a macri? a cobos? a DUHALDE? dejate de joder, kirchner 2011 De unaaaa! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 64 Edad : 35 Localización : San Justo Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Vie Mayo 28, 2010 7:58 pm | |
| Nestor! Mi buen amigo ! Esta campaña volveremos a estar contigo! Militareemos de corazón, somos los pibes soldados de Perón ! No me importa lo que digan, los gorilas de Clarín, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más !!! | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Vie Mayo 28, 2010 8:17 pm | |
| - Parapipou escribió:
- A ver.. si no votas a kirchner a quien votas?
A de narvaez? a macri? a cobos? a DUHALDE? dejate de joder, kirchner 2011 Hay más candidatos que esos. Y te falto Pino Solanas, que es más rescatable que esos. | |
|
| |
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Vie Mayo 28, 2010 8:22 pm | |
| Pino Solanas?? Subió la escalera por la izquierda y se cayó por la derecha.. | |
|
| |
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Vie Mayo 28, 2010 8:31 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Sáb Mayo 29, 2010 12:24 am | |
| Ole oleee, ole olaaa, GORILA PUTO vas a pagar, las retenciones del Gobierno popular... | |
|
| |
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Sáb Mayo 29, 2010 1:05 am | |
| la oligarquia no nos pudo vender ..el movimiento no para de crecer..vamos pinguino ponga huevo ..nunca vamos a retroceder!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Lun Mayo 31, 2010 8:37 am | |
| esto de la politica 2.0 y la futbolizacion de la politica... ni siquiera conocen como se van a parar y las alianzas q se van a tejer, no saben bien la linea a seguir de los politicos, todavia no plantearon modelos economicos actuales y ya andan politiqueando...
lo mas probable es q no vote nulo o al partido obrero, no lo se todavia, tampoco descarto la posibilidad de quedarme en casa para no apoyar esta mierda... segro ese dia de la votacion ya se va a saber quien ba a ganar , debido a como les alla ido a sus respectivos actores en tinelli...
kirchner ni LOCO se maneja de forma poco clara, es un empresario al igual que macri que saben como evadir todo tipos de inpuestos e informacion para esquivar el peso de la ley y cagar a la gente NI K ni M... si esta oleada de empresarios capitalistas y neo liberales disfrasados como K y no tanto como M preparense para pasarla mal y diganle a su vendedor amigo que en un futuro le van a pagar lo que pronto le van a saquear... pd" empwzemos por los chinos que ellos tienen seguros. | |
|
| |
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Lun Mayo 31, 2010 8:39 am | |
| - el vitricida escribió:
- la oligarquia no nos pudo vender ..el movimiento no para de crecer..vamos pinguino ponga huevo ..nunca vamos a retroceder!!
cuando seas grande y leas esto que escribis vas a entender lo idiota que te pone la politica y como es una fuerza que enfrenta a la gente en cuestiones estupidas y te enga;a... a eso si... vos vas a ser mas pobre y el pinguino mas rico... defendelo ahora q le importas, ba almenos le importa tu voto despues no le vas a poder ni ver el culo por internet. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Lun Mayo 31, 2010 1:29 pm | |
| la politida deberia ser desvivirse mpor su pueblo . y esta gente solo hace negocios . ya lo vamos a cambiar , si muchos en vez de ponerse una camiseta partidaria empiezan a pensar en la patria | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen | |
| |
|
| |
| KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen | |
|