| KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen | |
|
+14cucki Korneta Not Dead ........ Lean :) Vane Piky135 LACENSURADA CorazónBailandoAlViento el vitricida franco GGG diego_chicago Gordo_Cuesta_VI08 Primo 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Lun Mayo 31, 2010 8:45 pm | |
| y franco donde esta?! y franco donde esta?! jajaja.... esta aburrido esto sin franco jajaja | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Lun Mayo 31, 2010 9:17 pm | |
| volve franco volve.. jajajajajajaja | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Lun Mayo 31, 2010 9:22 pm | |
| postaaa ... franco pone orden !! al fin te conococi franco !! | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Lun Mayo 31, 2010 9:25 pm | |
| uuu yo no lo conoci... farnco volveeeeeeee !!!!!!jajajajja | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Miér Jun 02, 2010 10:39 pm | |
| - Tu mama me mima escribió:
- Piky135 escribió:
- Ya cansan Franco y Primo con su posición de dueños de Los Gardelitos y con eso de "mira que gardelito", "este es gardelito". No rompan mas las bolas con eso loco, como si por escuchar a Los Gardeles tenés que seguir cierta ideología política o pensar de cierta manera.
Yo no soy Kirchnerista pero tampoco soy ciego hermano, hicieron muchas cosas buenas también como la derogación de las leyes de obediencia debida y punto final, la 125, el impulso a las escuelas técnicas que creó Perón y destruyeron todos los que vinieron después, la estatización de Aeorolineas y las AFJP, la recuperación de puestos de trabajo que ahora SI se puede afirmar que realmente HAY TRABAJO y otras tantas cosas mas. Y también hicieron muchas cosas malas. Pero que querés? Que no me ponga de su lado cuando los sinverguenzas del campo tiran leche y alimentos en las rutas y ver a los forros oligarcas de barrio norte haciendo cacerolazos defendiendo a los forros del campo que siempre se cagaron en la gente. Obvio que me voy a poner de su lado cuando veo a los soretes de Clarín comandados por una señora que presuntamente tiene hijos de detenidos desaparecidos boicoteando y MINTIENDOLE al pueblo. Lo vuelvo a repetir, no soy K pero tampoco soy ciego ni me voy a dejar llevar por toda esa manga de gorilas.
es q los gardeles no es una banda de musica pa.. los gardeles es una ideologia. tenes razon amigo. y el comentario q citas es lamentable. aerolinea y las afjt,che y el petroleo y las minas a cielo abirto,porq no se estatizan?respondeme eso picki y seguimos hablando. | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Miér Jun 02, 2010 11:30 pm | |
| Alguna vez dije que TODO lo que hace el gobierno esta bien? NO. Simplemente nombré algunos cosas que hicieron que me parecieron buenas. Ya lo dije y lo vuelvo a decir, no soy K pero tampoco soy ciego. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Miér Jun 02, 2010 11:59 pm | |
| a eso voy picki a no ser ciego. a quien te referis cuando hablas de cegueras? | |
|
| |
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Jue Jun 03, 2010 12:15 am | |
| no me conteste ya lei tu comentario ,muy triste por cierto en el topic de peron,reaslmete es una locura. cuidate flaco. | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Jue Jun 03, 2010 4:44 pm | |
| - franco escribió:
- no me conteste ya lei tu comentario ,muy triste por cierto en el topic de peron,reaslmete es una locura. cuidate flaco.
Dale dale. Un abrazo! | |
|
| |
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen Sáb Jun 05, 2010 12:31 am | |
| un abrazo,nene,inteligente forma de contestar la tuya. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen | |
| |
|
| |
| KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen | |
|