| baterista de callejeros detenido | |
|
+24AGUS*lavallol*GARDELITO ........ Vane Acu diego_chicago Garufa73 El Duro Maree17 Tu mama me mima JuanmA Piky135 Heroe del Whisky Paulita! Espiritu Inquieto franco Ari Gardelito Eber Ludueña el vitricida grichi Rita Rock Belu.Gardelita GGG emi :) GISE GARDELITA 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Sáb Feb 13, 2010 3:42 pm | |
| Y al parecer las palabras que dijo Wanda fueron "pucho, alcohol, accidente". No se si será verdad pero lo dijo el abogado de Edu. Vuelvo a repetir, después de la verguenza de los medios con los Pomar no me extrañaría nada. Ayer me puse a leer noticias viejas sobre ese caso que resultó ser un accidente y no lo podía creer. Taaaaanto vas a ensuciar a alguien para tener una primicia?????? | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Dom Feb 14, 2010 10:18 am | |
| edu saldria en livertad la semana proxima | |
|
| |
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Dom Feb 14, 2010 12:38 pm | |
| por dios qe pais tan corrupto | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Dom Feb 14, 2010 12:51 pm | |
| igual hay q ver , si ya hablo la chica......o q dijo........para mi esta todo muy confuso | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Dom Feb 14, 2010 8:14 pm | |
| | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Dom Feb 14, 2010 10:16 pm | |
| q ridiculo q fue cuando lo bajaban cn la planta del patrullero q polis payasos | |
|
| |
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Dom Feb 14, 2010 10:57 pm | |
| - AGUS*lavallol*GARDELITO escribió:
- q ridiculo q fue cuando lo bajaban cn la planta del patrullero q polis payasos
Fué una de las máximas payasadas que vi en mi vida. Jajaja. Habrá que esperar a que se recupere Wanda y cuente lo que pasó. Hay unos cuantos hijos de puta que están rezando que no haya sido un accidente. | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Dom Feb 14, 2010 11:03 pm | |
| - Piky135 escribió:
- AGUS*lavallol*GARDELITO escribió:
- q ridiculo q fue cuando lo bajaban cn la planta del patrullero q polis payasos
Fué una de las máximas payasadas que vi en mi vida. Jajaja. Habrá que esperar a que se recupere Wanda y cuente lo que pasó. Hay unos cuantos hijos de puta que están rezando que no haya sido un accidente. sabeelo.ojala se recupere pronto wanda y pueda contar todo como fue | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Lun Feb 15, 2010 1:35 am | |
| A mi me resulta muy dificil creer lo que dice Eduardo.. Igual hasta que no declare la mina no vamos a saber.
Y perdón pero eso de que primero la mina entro diciendo "me quizo matar" y después dicen que enrealdad lo que dijo fué "pucho, alcohol, accidente" me parece una ganzada | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Lun Feb 15, 2010 12:02 pm | |
| YA ME ACORDÉ POR QUE DEJÉ EL FORO POR COMENTARIOS TAN PELOTUDOS COMO DE ALGUNAS PERSONAS PELOTUDAS JAJAJAJAJAJ AHORA DICEN QUE PODRÍA SALIR EN LIBERTADQUE REALMENTE FUE UN ACCIDENTE, LA VERDAD LA SABE SÓLO EDUARDO Y SU MUJER Y EL ENTORNO | |
|
| |
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Lun Feb 15, 2010 12:04 pm | |
| - JuanmA escribió:
Y perdón pero eso de que primero la mina entro diciendo "me quizo matar" y después dicen que enrealdad lo que dijo fué "pucho, alcohol, accidente" me parece una ganzada Es el baterista de Callejeros, había que ensuciarlo... | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Lun Feb 15, 2010 8:34 pm | |
| chicos no miremos la novela q nos venden los medios. ya nos comemosmuchas,siempreva a ser asi. esperemos y no hablemos de corrupcion ,de impunidad y de tantas cosas q no sabemos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Lun Feb 15, 2010 9:09 pm | |
| nadie sabe cual es la vedad la nota solo la saben ellos. en su declaracion edu dijo que todo fue por que el llego tarde sin decirle nada a wanda, cuando llego wanda lo empezo a insultar y edu reacciono mal y le tiro con el alcohol que el penso que era agua luego se prendio un pucho y comenzo todo esto fue lo que edu declaro | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Mar Feb 16, 2010 9:41 am | |
| no hablen mas loco si los medios saben an poco q se contradicen imaginen lo q saben ustedes!!
cierren el culo y esperen a q la mina se recupere y diga la vdd. Me parece q la tv hace boludeces y desgraciadamente muchos aprendemos y repetimos no solo lo q dicen, sino la manera de analizar casos, nuestras vidas las empezamos a ver desde un noticiero dejense de joder!!!
y si bien no miro tele hace como un a;o, es pq no tengo y no por reaccionario pq a mi la tele me ense;o mucho gracias a mi formacion siempre fui de reconocer la pelotudez, analizarla y ver a los pelotudos del circo de la informacion desde arriba.. la vdd me dan lastima los pseudo periodistas ya no se ven personas inteligentes como pinti o el gordo la nata (mas alla de q te guste o no su idiologia hay q admitir q estan siglos arriba de los bobos de ahora) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Mar Feb 16, 2010 11:24 am | |
| AMÉN EMA EXACTAMENTE LO MISMO Y LO QUE ME DA MÁS BRONCA QUE SALTA CON EL TEMA CROMAÑON Y BLABLABLA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Mar Feb 16, 2010 9:29 pm | |
| Totalmente de acuerdo con ustedes dos. Cada sociedad tiene la tele que se merece. si no hay tipos como Dolina, Pinti, Jose pablo Feinmann, etc en la tele de aire es porque evidentemente nos faltan 2034 big bangs mas para aprender a pensar. | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Miér Feb 17, 2010 8:57 am | |
| seee recuerdo de chico ver a La Argentina de Tato q te era entretenimiento critico, recuerdo Dia D, ahora mi hnita ve a un pelotudo musculoso y millonario en todos los canales... | |
|
| |
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Miér Feb 17, 2010 2:40 pm | |
| parece que edu no va a salir en livertad otro juez tomo la causa esta jodida la cosa para edu | |
|
| |
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Miér Feb 17, 2010 3:01 pm | |
| liBertad y no lo dejan en libertad por que creen que puede entorpecer la investigación teniendo en centa que elpolicía que dijo que Wanda acusó a Eduardo fue por que el supso que la médica dijo eso. un chiste. | |
|
| |
gardelito.17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2259 Edad : 33 Localización : temperley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Miér Feb 17, 2010 3:16 pm | |
| aca una como la gente referente al tema
http://www.milongadelrocanrol.com.ar/vernoticia.php?id=56 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Miér Feb 17, 2010 4:01 pm | |
| igual dolina y feimann jose pablo me la chupan. prefiero a marley ja. pero no me gusta comer gato por liebre. hay una nota en crtica digital, q sellama los quemados. traten de leer eso loco y no hablen mas. octavio tomas esa el autor de la nota. nos venden cualquiera. leanlan hace un analisis muy copado de los periodista y ahi mismo comenta q desde la redaccion de critica se llamo a la familia tadei y le confirmaron lo del accidente.y ningun otro medio consulto a la familia tadei porq se les derrumbaba todo el circo. figensen si alguien la lee y puede poner el enlace para q todos la lean,porq yo soy un queso con esto de la tecnologia. | |
|
| |
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Miér Feb 17, 2010 10:10 pm | |
| Para hablar de ALEJANDRO DOLINA sacate las zapatillas ehh ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Miér Feb 17, 2010 10:31 pm | |
| - franco escribió:
- igual dolina y feimann jose pablo me la chupan. prefiero a marley ja. pero no me gusta comer gato por liebre. hay una nota en crtica digital, q sellama los quemados. traten de leer eso loco y no hablen mas. octavio tomas esa el autor de la nota. nos venden cualquiera. leanlan hace un analisis muy copado de los periodista y ahi mismo comenta q desde la redaccion de critica se llamo a la familia tadei y le confirmaron lo del accidente.y ningun otro medio consulto a la familia tadei porq se les derrumbaba todo el circo. figensen si alguien la lee y puede poner el enlace para q todos la lean,porq yo soy un queso con esto de la tecnologia.
Franco, ultimamente estoy coincidiendo mucho con vos! Jajaja. http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=37707 Esa es la nota de critica digital. Exelente. http://www.diarioshow.com/notas/2010/02/16/27540-al-fin-van-a-dejar-de-rezarle-a-la-television.html# Y esta es la nota del link que dejó Marce. También muy buena. | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Miér Feb 17, 2010 10:56 pm | |
| - El Duro escribió:
- Para hablar de ALEJANDRO DOLINA sacate las zapatillas ehh ¬¬
| |
|
| |
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Miér Feb 17, 2010 11:02 pm | |
| saben quien le paga el sueldo a este intelectual vende humo y mascarilla para carnaval? estyos intelectuales de elite me chupan la pija a mi. a mi estos pseudos inteligentes señaladores con el dedo no me pueden venir a contar nada,y no porq yo me la sepa a todas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido | |
| |
|
| |
| baterista de callejeros detenido | |
|