| baterista de callejeros detenido | |
|
+24AGUS*lavallol*GARDELITO ........ Vane Acu diego_chicago Garufa73 El Duro Maree17 Tu mama me mima JuanmA Piky135 Heroe del Whisky Paulita! Espiritu Inquieto franco Ari Gardelito Eber Ludueña el vitricida grichi Rita Rock Belu.Gardelita GGG emi :) GISE GARDELITA 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 12:45 pm | |
| Por eso mismo explique q los noticieros difunden muchisimo esta noticia
y le dan horas y horas porque " es el batero de callejeros"
q si fuera otra persona, no creo q le den todo ese espacio | |
|
| |
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 12:45 pm | |
| anoche vi qe en un noticiero pusieron: callejeros otra vez el fuego. Ahi si qe la pifiaron xq no fue toda la banda fue uno solo, eicma muestran a la mina cuadno entraba al instituto del qemando con sueron y todo hace falta? la mina se sabe qe esta mal pero no para qe la muestren asi eso es ya romper la privacidad de cada uno I think | |
|
| |
Maree17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 12:46 pm | |
| obviamente, solamente porque diga Callejeros, le dan todo el dia a la noticia. y opino como ustedes, que si fuera otra persona, ya hoy no pasarian mas nada | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 12:54 pm | |
| ema . lo que no entendiste de lo que dije es que callejeros si bien tubo sus shows importantes , hicieron obras , excursio . cuando nombran a callejeros a mi se me viene a la cabeza cromañon , es la banda de la tragedia ,una banda tragica y eso es real ... no tiene nada que ver con que me guste o no la banda . sino que esuna banda signada por la tragedia . | |
|
| |
Maree17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 12:58 pm | |
| puede ser, seguramente es conocida como la banda que fue a cromagnon, yo no creo que cuando digan la 25, digaN. es la banda que toco en cromagnon. pero lo digo en general, para toda la sociedad en si. no solamente a la gente que le cabe el rock | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 1:05 pm | |
| obvioq lo van a relacionar pero eso con la fama no tiene nada q ver... vos decis la 25 y q decis? no sde te viene nada a la cabeza p q hubo algo asi... pero el q escucha callejeros sabe q callejeros no es cromañon, callejeros es banda q tenia fiesta como ninguna, banda distinta, banda q supo llegar y despertar algo q otras no en la gente de barrio en la gente del rocanrol obvio q si lo ves desde afuera y desde la ignorancia es cromañon pero con la fama q decis de mçlo musical nada q ver capaz no lo ves pq estas afuera pero cualquiera q fue y lleno 2 obras, cosa q pocos hacen fue por la musica y las letras y pq lo consideran ALTA BANDA no solo la gente sino otros musicos como los de la renga q fueron a obras pq callejeros tiene ALGO q no es sinonimo de tragedia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 1:05 pm | |
| acaban de decir qe la mujer tiene 30 dias de riesgo de vida y qe apenas llego al hospital dijo: mi esposo me quiso matar | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 1:09 pm | |
| - Rita Rock escribió:
- che algun moderador de aca qe borre todas asl idioteses
Te quedás sin mensajes. | |
|
| |
Maree17 Sobreviviente
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 1:11 pm | |
| - Moises escribió:
- obvioq lo van a relacionar pero eso con la fama no tiene nada q ver... vos decis la 25 y q decis? no sde te viene nada a la cabeza p q hubo algo asi... pero el q escucha callejeros sabe q callejeros no es cromañon, callejeros es banda q tenia fiesta como ninguna, banda distinta, banda q supo llegar y despertar algo q otras no en la gente de barrio en la gente del rocanrol obvio q si lo ves desde afuera y desde la ignorancia es cromañon pero con la fama q decis de mçlo musical nada q ver capaz no lo ves pq estas afuera pero cualquiera q fue y lleno 2 obras, cosa q pocos hacen fue por la musica y las letras y pq lo consideran ALTA BANDA no solo la gente sino otros musicos como los de la renga q fueron a obras pq callejeros tiene ALGO q no es sinonimo de tragedia
obviamente,opino como vos. solamente me referia a la gente que nada que ver, en si la sociedad relaciona callejeros con cromagnon pero como vos dijiste, a los que escuchan callejeros, no lo relacionan. asi que como dije, opino como vos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 1:11 pm | |
| - Moises escribió:
- obvioq lo van a relacionar pero eso con la fama no tiene nada q ver... vos decis la 25 y q decis? no sde te viene nada a la cabeza p q hubo algo asi... pero el q escucha callejeros sabe q callejeros no es cromañon, callejeros es banda q tenia fiesta como ninguna, banda distinta, banda q supo llegar y despertar algo q otras no en la gente de barrio en la gente del rocanrol obvio q si lo ves desde afuera y desde la ignorancia es cromañon pero con la fama q decis de mçlo musical nada q ver capaz no lo ves pq estas afuera pero cualquiera q fue y lleno 2 obras, cosa q pocos hacen fue por la musica y las letras y pq lo consideran ALTA BANDA no solo la gente sino otros musicos como los de la renga q fueron a obras pq callejeros tiene ALGO q no es sinonimo de tragedia
ema para vo9s es banda distinta . yo no le veo lo distinto ... es una banda que tiene letras un poco mejores que las bandas de tres acordes y punto . pero esa no es la discusion . no te olvides que calejeros dlos recitales mas convocantes y en estadios los hizo post cromañon . | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 1:13 pm | |
| Y estoy esperando el momento que le empiezen a echar la culpa a Pato. Se viene se viene en cualquier momento, se va a saltar a decir que Pato fue el instigador de todo esto o alguna idiotez por el estilo. | |
|
| |
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 1:15 pm | |
| lamentablemente callejeros es famoso no x su musia sino x las malas rachas qe tuvo como cromagñon y esto qe paso ayer. Es lamentable qe una banda de rock tea qe pasr por todo estoy y qe no los reconozcan x musica o hechos qe no sean asi | |
|
| |
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 1:26 pm | |
| y si . la verdaD que si ... como que simepre la musica esta en un segundo plano y todo lo que rodea a la banda en primero , cromañon , los recitales hipercustodiados , esto del loco este ... de las canciones nunca jamas se hablo ... | |
|
| |
Espiritu Inquieto Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1754 Edad : 33 Localización : Q U I L M E S Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 1:51 pm | |
| todos dicen cormañon cormañon pero si se acuerdan recitales de bandas qe estubieron antes qe callejeros tmb tubieron qe apagar el fuego y de pedo lo hicieron asi qe si vamos a hablar de ese tema todoas las bandas estubieron mal en su momento
sobre el baterista creo qe ay qe dejar de juzgarlo,, y oy escuche en la radio qe una señora contaba lo qe habia declarado edu qe dijo qe habia una botella de alcohol y qe ella estaba fumando y de la nada se prendio fuego y el se qemo las manos tratando de apagarla asi qe nose
Última edición por Bell Honky Tonk Woman el Jue Feb 11, 2010 1:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 1:53 pm | |
| - Maree17 escribió:
- lo mismo digo
uno opina y saltan todos histericos aca tan todos nerviosos... YO CREO QE CALLEJEROS DEBERIA HABER TOCADO CON OTRO BATERISTA... | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 2:00 pm | |
| estas jodiendo con lo que estas dicendo no paula? | |
|
| |
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 2:04 pm | |
| concuerdo con gabriel.
no podes decir eso | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 2:09 pm | |
| es mitá joda y mitad verdad.... fue eduu nomas el del hecho... siempre caga toda la banda xq lamentablemente es una banda qe siempre le pasann cosas.. y me qdo con las ganas de verlos.. pero son cosas qe decidio palazzo y la banda.. ya esta | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 2:18 pm | |
| - Rita Rock escribió:
- ES UN REVERENDO HIJO DE REMIL PUTA!
SI NO FUE PRESO X LO DE CROMAGÑON X ESTO SI Y SINO VA PRESO ES XQ HAY GUITA DE POR MEDIO COMO SIEMPRE - Rita Rock escribió:
- anoche vi qe en un noticiero pusieron: callejeros otra vez el fuego. Ahi si qe la pifiaron xq no fue toda la banda fue uno solo
y diciendo "si no fue preso por lo de cromañon..." no estas mezclando vos las cosas? | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 2:21 pm | |
| - Pauleeeta! escribió:
- es mitá joda y mitad verdad.... fue eduu nomas el del hecho... siempre caga toda la banda xq lamentablemente es una banda qe siempre le pasann cosas.. y me qdo con las ganas de verlos.. pero son cosas qe decidio palazzo y la banda.. ya esta
si fue Edu nomás, y qué tiene que ver?? el chabón está detenido y sus amigos y compañeros de banda van a ir a tocar a cosquin como si nada... eso te gustaría??? cualquieeera. Agreganodle que la mujer esta en riesgo de vida, dejate de joder paulita. | |
|
| |
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 2:37 pm | |
| - Heroe del Whisky escribió:
- Rita Rock escribió:
- ES UN REVERENDO HIJO DE REMIL PUTA!
SI NO FUE PRESO X LO DE CROMAGÑON X ESTO SI Y SINO VA PRESO ES XQ HAY GUITA DE POR MEDIO COMO SIEMPRE
- Rita Rock escribió:
- anoche vi qe en un noticiero pusieron: callejeros otra vez el fuego. Ahi si qe la pifiaron xq no fue toda la banda fue uno solo
y diciendo "si no fue preso por lo de cromañon..." no estas mezclando vos las cosas? nono osea como el flaco no fue preso x lo de cromagñon xq asi lo decidio ''la justicia'' cosa qe no estoy de acuerda, por esto si tiene eq ir preso o a un psiquiatrico | |
|
| |
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 2:38 pm | |
| pienso igualq ue paulita para mi deberian haber tocado . yo en su lugar lo haria . show must go on diria freddy y tiene muuucha razon | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 2:47 pm | |
| los diarios mienten a diario y no entendees como es que tanta gente solo compra noticias al reves | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 3:02 pm | |
| Flor, hay distintas opiniones y hay que respetarlas, no voi a borrar mensajes ni nada ahora. Lo único que pido es que no desvirtuen en este tema y sobre todo en esta sección | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido Jue Feb 11, 2010 3:02 pm | |
| Mejor que no toquen. Cuantos de los que ahora los putean porque si les estarian diciendo "hijos de puta" si tocaran..?
No hay poronga que les venga bien eh... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: baterista de callejeros detenido | |
| |
|
| |
| baterista de callejeros detenido | |
|