Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 baterista de callejeros detenido

Ir abajo 
+24
AGUS*lavallol*GARDELITO
........
Vane
Acu
diego_chicago
Garufa73
El Duro
Maree17
Tu mama me mima
JuanmA
Piky135
Heroe del Whisky
Paulita!
Espiritu Inquieto
franco
Ari Gardelito
Eber Ludueña
el vitricida
grichi
Rita Rock
Belu.Gardelita
GGG
emi :)
GISE GARDELITA
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:23 pm

Rita Rock escribió:
son todas hipotesis pero nadie esta hablando de xq lo hizo sino el hecho es loqe se discute.
Obvio qe puede ser x las secuelas pero no se si al punto de llegar a hacer eso. Quisa tambien estaba drogado y al estar asi lo hizo por el efecto

Sisi estaba drogado, no viste que le encontraron una planta de marihuana?????? Para mi que era narco también, era muy grande esa planta!!!!!!

Bueno, saliendo de la ironía a la que me llevan comentarios totalmente absurdos como los de "Rita rock", hasta que no se aclaren las cosas no se puede decir nada. Exactamente como el mensaje que nombraron lo de los Pomar. Hasta se dijo que se lo llevaron ovnis!!!! La TV es así, por unos pocos puntos de rating hacen lo que sea. Tampoco creo en eso de que balbuceó, una persona en coma no balbucea, dejemonos de joder.
Y en caso de que haya sido verdad lo que se está diciendo, eso indica un fuerte desequilibrio mental en la cabeza de Edu, que también existe en la cabeza de todos los integrantes de Callejeros. Y que quede claro que con esto no lo estoy justificando.
Pero a ellos nunca se los consideró como víctimas y sobrevivientes de la tragedia. Ellos perdieron familiares y amigos y sacaron gente de adentro y se los trató de culpables y asesinos siempre. Que cabeza querés que quede bien después de algo así????? Nunca se los ayudó, los hundieron mas y mas siempre, de la nada estaban metidos en un terrible quilombo judicial, acusados de asesinos, en el medio de un juicio.
Si se los hubiese ayudado psicologicamente como corresponde, cosas como estas y otras más no hubiesen ocurrido. Y cuando digo cosas como estas es suponiendo que es verdad lo que se dice, pero puede ser muy distinta la historia.
Volver arriba Ir abajo
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
Belu.Gardelita


Cantidad de envíos : 4201
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:24 pm

Piky135 escribió:
Rita Rock escribió:
son todas hipotesis pero nadie esta hablando de xq lo hizo sino el hecho es loqe se discute.
Obvio qe puede ser x las secuelas pero no se si al punto de llegar a hacer eso. Quisa tambien estaba drogado y al estar asi lo hizo por el efecto

Sisi estaba drogado, no viste que le encontraron una planta de marihuana?????? Para mi que era narco también, era muy grande esa planta!!!!!!

Bueno, saliendo de la ironía a la que me llevan comentarios totalmente absurdos como los de "Rita rock", hasta que no se aclaren las cosas no se puede decir nada. Exactamente como el mensaje que nombraron lo de los Pomar. Hasta se dijo que se lo llevaron ovnis!!!! La TV es así, por unos pocos puntos de rating hacen lo que sea. Tampoco creo en eso de que balbuceó, una persona en coma no balbucea, dejemonos de joder.
Y en caso de que haya sido verdad lo que se está diciendo, eso indica un fuerte desequilibrio mental en la cabeza de Edu, que también existe en la cabeza de todos los integrantes de Callejeros. Y que quede claro que con esto no lo estoy justificando.
Pero a ellos nunca se los consideró como víctimas y sobrevivientes de la tragedia. Ellos perdieron familiares y amigos y sacaron gente de adentro y se los trató de culpables y asesinos siempre. Que cabeza querés que quede bien después de algo así????? Nunca se los ayudó, los hundieron mas y mas siempre, de la nada estaban metidos en un terrible quilombo judicial, acusados de asesinos, en el medio de un juicio.
Si se los hubiese ayudado psicologicamente como corresponde, cosas como estas y otras más no hubiesen ocurrido. Y cuando digo cosas como estas es suponiendo que es verdad lo que se dice, pero puede ser muy distinta la historia
.


OPINO TODO IGUAL A VOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gardelita17
Paulita!
Sobreviviente
Sobreviviente
Paulita!


Cantidad de envíos : 3293
Edad : 32
Localización : Cooooordoooba
Premio 2010 : Mejor pareja con pepa
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Femenino

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:29 pm

Belu.Gardelita escribió:
Piky135 escribió:
Rita Rock escribió:
son todas hipotesis pero nadie esta hablando de xq lo hizo sino el hecho es loqe se discute.
Obvio qe puede ser x las secuelas pero no se si al punto de llegar a hacer eso. Quisa tambien estaba drogado y al estar asi lo hizo por el efecto

Sisi estaba drogado, no viste que le encontraron una planta de marihuana?????? Para mi que era narco también, era muy grande esa planta!!!!!!

Bueno, saliendo de la ironía a la que me llevan comentarios totalmente absurdos como los de "Rita rock", hasta que no se aclaren las cosas no se puede decir nada. Exactamente como el mensaje que nombraron lo de los Pomar. Hasta se dijo que se lo llevaron ovnis!!!! La TV es así, por unos pocos puntos de rating hacen lo que sea. Tampoco creo en eso de que balbuceó, una persona en coma no balbucea, dejemonos de joder.
Y en caso de que haya sido verdad lo que se está diciendo, eso indica un fuerte desequilibrio mental en la cabeza de Edu, que también existe en la cabeza de todos los integrantes de Callejeros. Y que quede claro que con esto no lo estoy justificando.
Pero a ellos nunca se los consideró como víctimas y sobrevivientes de la tragedia. Ellos perdieron familiares y amigos y sacaron gente de adentro y se los trató de culpables y asesinos siempre. Que cabeza querés que quede bien después de algo así????? Nunca se los ayudó, los hundieron mas y mas siempre, de la nada estaban metidos en un terrible quilombo judicial, acusados de asesinos, en el medio de un juicio.
Si se los hubiese ayudado psicologicamente como corresponde, cosas como estas y otras más no hubiesen ocurrido. Y cuando digo cosas como estas es suponiendo que es verdad lo que se dice, pero puede ser muy distinta la historia
.


OPINO TODO IGUAL A VOS









AMEEEEEEEN
Volver arriba Ir abajo
Rita Rock
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Rita Rock


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 32
Localización : Honolulu
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Femenino

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:38 pm

Bell Honky Tonk Woman escribió:
yo creo qe tendrian qe aprender a respetar las opiniones de los demas o al menos decirlas bien y decir la verdad qe tu opinion no me gusto y temrinarla ahi no los conozco a todos pero siempre ay conflicto por cualqier tema y el foro es para unir gente con un solo snetimiento no para crear problemas entre nosotros va creo yo no es para nadie ni qieor ofender a nadie lo qe digo pero un poco cansa todo


tenes toda la razon x eso mismo le dije lo qe dije pero x fin una qe se da cuenta xq la verdad ya rompe las bolas qe siempre critiqen la opinion de uno.

si vana criticar hagnlo bien sino calladitos se ven mas bonitos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reinamomo_17
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:39 pm

Y por casa como andamos?
Volver arriba Ir abajo
Rita Rock
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Rita Rock


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 32
Localización : Honolulu
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Femenino

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:45 pm

mira sabes loq e pasa? ME TIENEN LAS PELOTAS X EL PISO TODOS XQ SIEMPRE LE BUSCAN LA 5TA PATA AL GATO CON LO QE YO DIGO. TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO QILOMBO TIENEN CONMIGO?
TAAAN PENDIENTE ESTAN? COMOS E NOTA QE LES IMPORTA UN FORO DEL ORTO

ESTOY CANSADA DE VOS Y DE TODOS ESO QE SIEMPRE TIENEN ALGO QE DECIR DE MI
VOS NO ME CONOCES Y YO A VOS TMP

SI QIEREN DECIR ALGO QE NO LES GUSTA DE MI OPINION NO ME MOLESTA PERO CON RESPETO XQ YO SOY EDUCADA Y X MAS QE HAYA VARIOS QE NO ME CABEN LOS RESPETO XQ ASI ME EDUCARON

ASIQ SI NO ME CONOCES NO OPINES HABLA CON LA GENTE QE ME CONOCE BIEN BIEN Y VAS A VER COMO CAMBIAR LA HISTORIA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reinamomo_17
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:48 pm

Rita Rock escribió:
mira sabes loq e pasa? ME TIENEN LAS PELOTAS X EL PISO TODOS XQ SIEMPRE LE BUSCAN LA 5TA PATA AL GATO CON LO QE YO DIGO. TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO QILOMBO TIENEN CONMIGO?
TAAAN PENDIENTE ESTAN? COMOS E NOTA QE LES IMPORTA UN FORO DEL ORTO

ESTOY CANSADA DE VOS Y DE TODOS ESO QE SIEMPRE TIENEN ALGO QE DECIR DE MI
VOS NO ME CONOCES Y YO A VOS TMP

SI QIEREN DECIR ALGO QE NO LES GUSTA DE MI OPINION NO ME MOLESTA PERO CON RESPETO XQ YO SOY EDUCADA Y X MAS QE HAYA VARIOS QE NO ME CABEN LOS RESPETO XQ ASI ME EDUCARON

ASIQ SI NO ME CONOCES NO OPINES HABLA CON LA GENTE QE ME CONOCE BIEN BIEN Y VAS A VER COMO CAMBIAR LA HISTORIA

Nunca dije nada en contra tuyo, o eso creo yo. Yo no tengo quilombo con nadie, entro poco al foro y opino poco, pero igual me cabe este foro porque son gente copada por lo que pude ver.
Así que si estás caliente con otras personas no te la agarrés conmigo, dale?
Volver arriba Ir abajo
Paulita!
Sobreviviente
Sobreviviente
Paulita!


Cantidad de envíos : 3293
Edad : 32
Localización : Cooooordoooba
Premio 2010 : Mejor pareja con pepa
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Femenino

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:50 pm

era obvio que algo asi iba a pasar
Volver arriba Ir abajo
Espiritu Inquieto
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Espiritu Inquieto


Cantidad de envíos : 1754
Edad : 32
Localización : Q U I L M E S
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Femenino

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:10 am

ves ya pasa esto es al pedo hablar chicos respetesen en vez de estar tan alterados traten de hablarlo antes qe bardearse es feo qe se traten asi
Volver arriba Ir abajo
Paulita!
Sobreviviente
Sobreviviente
Paulita!


Cantidad de envíos : 3293
Edad : 32
Localización : Cooooordoooba
Premio 2010 : Mejor pareja con pepa
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Femenino

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:13 am

y que todos veamos eso
Volver arriba Ir abajo
Rita Rock
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Rita Rock


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 32
Localización : Honolulu
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Femenino

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:49 am

ahora todo el mundo se qiere desligar de toda culpa.

Picki: no me la agarro con vos sino a lo qe pones xq se puede opinar y cada uno tiene su propia opinion.


la idea era opinar del hecho y se fueron x las ramas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reinamomo_17
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:07 am

estube leyendo y algunas cosas comparto otras no .
lo que veo es que callejeros tiene una especie de maldicion , nunca fue famoso por su musica sino por las secuencias oscuras que lo rodearon ...
es muy triste que siempre a alguno de callejeros haga o le suceda algo y que nunca sea algo positivo .
con respecto a los medios todos sabenq ue solo dicen una parte de las cosas , la parte que les conviene decir . nunca dicen la verdad , porque tampoco existe una , sino que ellos disfrasan la realidad de verdad, algunas veces coinciden las dos , otras no .
en este caso la unica realidad es que hay una persona luchando por su vida .

creo que el loco este , baterista de callejeros . le quedaron muchos mambos secuelas ppsciologias , y es razonable que sea asi . pero no creoq ue sea la razon para actuar como actuo , si es que lo que dice la tv y los meidos es verdad.

si actuo de esa forma y quiso asesinar a la esposa , debe cumplir condena .
Volver arriba Ir abajo
JuanmA
Administrador
Administrador
JuanmA


Cantidad de envíos : 1339
Localización : Córdoba Capital Culiaaa
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Masculino

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:27 am

No tengo nada en contra de Callejeros, y es más.. por lo de Cromañon hasta le buscaba distintos tipos de explicación..
Pero esto ya es cualqiera, no tiene ningún tipo de excusa. Este tipo tiene que estar preso o en un psiquiátrico de por vida.

Yo no sé si tiene que ver por lo que pasó en Cromañon o que, pero ese tipo no puede estar libre. Y es verdád que los medios dicen estupideces, pero el mismo médico dijo que eran quemaduras por haber sido rociada con alcohol y prendida fuego.. Dudo que ella sola se lo haya hecho.

Yo creo que por más fanáticos que sean muchos, no lo pueden defender al tipo. La banda puede seguir sin él, pero el tipo no puede estar libre de ninguna forma, el tipo casi mata a la mina y eso no tiene justificación
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForoGardelito.com.ar
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:48 am

el chabon esta enfermo, me da rabia como especulan los noticieros y hablan boludeces sin saber...

se habian casado hace reee poco, iban bien y bue para mi fue un arranque de locura, si se comprueba q fue cabeza no se si lo mandaran a la carcel o al hospital mental mas cuando salgan resultados q muestren q ensima el chabon tiene alcohol y droga en su sistema.

Lo de la mina es una lastima ojala se recupere pronto

si ubiese sido cualquier chabon seria una noticia de 1 minuto o menos no de dias.... lo q me jode es q pongan CALLEJEROS> QUEMO VIVA A SU MUJER y establecen relaciones que nada que ver con el resto de la banda.

y por ultimo debo decir que ese planta de marihuana era un terrible ARBOL ya... sarpadta en linda estaba.
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:54 am

la playa escribió:
estube leyendo y algunas cosas comparto otras no .
lo que veo es que callejeros tiene una especie de maldicion , nunca fue famoso por su musica sino por las secuencias oscuras que lo rodearon ...
es muy triste que siempre a alguno de callejeros haga o le suceda algo y que nunca sea algo positivo .
con respecto a los medios todos sabenq ue solo dicen una parte de las cosas , la parte que les conviene decir . nunca dicen la verdad , porque tampoco existe una , sino que ellos disfrasan la realidad de verdad, algunas veces coinciden las dos , otras no .
en este caso la unica realidad es que hay una persona luchando por su vida .

creo que el loco este , baterista de callejeros . le quedaron muchos mambos secuelas ppsciologias , y es razonable que sea asi . pero no creoq ue sea la razon para actuar como actuo , si es que lo que dice la tv y los meidos es verdad.

si actuo de esa forma y quiso asesinar a la esposa , debe cumplir condena .

estas hablando pelotudeces con lo q decis q su fama era solo por los asuntos q lo rodeaban CALLEJEROS antees de gromanion metio 15.000 personas en escursionistas y el otro dia en mardel metio 15.000 el nro es el mismo o tal vez para vos la fama sea salir en radio y tv como cordera o andar por el mundo como cerati...

hablas por q no te gusta la banda y confundis las cosas....
Volver arriba Ir abajo
Maree17
Sobreviviente
Sobreviviente
Maree17


Cantidad de envíos : 3471
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Femenino

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:03 pm

yo en muchas cosas opino como Piky respecto a callejeros.
aca me parece que vos flor, contestas de una manera
que capaz a uno no le cae bien. bah es mi opinion,
creo que las cosas las podes decir mejor. no te lo tomes
a mal, pero es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nena_on_17
Rita Rock
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Rita Rock


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 32
Localización : Honolulu
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Femenino

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:13 pm

NO E SPARA DISCUTIR ESO OK? SI VA SA OPINAR OPINA DEL TEMA NO DE MI
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reinamomo_17
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 38
Localización : Villa Crespo
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:21 pm

JuanmA escribió:
No tengo nada en contra de Callejeros, y es más.. por lo de Cromañon hasta le buscaba distintos tipos de explicación..
Pero esto ya es cualqiera, no tiene ningún tipo de excusa. Este tipo tiene que estar preso o en un psiquiátrico de por vida.

Yo no sé si tiene que ver por lo que pasó en Cromañon o que, pero ese tipo no puede estar libre. Y es verdád que los medios dicen estupideces, pero el mismo médico dijo que eran quemaduras por haber sido rociada con alcohol y prendida fuego.. Dudo que ella sola se lo haya hecho.

Yo creo que por más fanáticos que sean muchos, no lo pueden defender al tipo. La banda puede seguir sin él, pero el tipo no puede estar libre de ninguna forma, el tipo casi mata a la mina y eso no tiene justificación

En esto estoy completamente de acuerdo........

lo unico q se puede vincular con cromañon, son las secuelas posteriores q arrastro el batero.........

Pero q un noticiero ponga " Callejeros :otra vez fuego" no tiene absolutamente nada q ver con lo q paso ayer......no van de la mano

Es obvio q los noticieros ponen asi, porque es el batero de callejeros, pero es como todo, mezclan cosas sin sentido.....

Y para varios q opinan de este tema por aca.........me parece q "la camiseta" hay q dejarla de lado

Hay una chica con 60% de quemaduras en su cuerpo, y luchando por su vida, a causa de un tipo q no esta bien tanto psicologicamente y psiquicamente, si se demuestra q el, fue el causante de esto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ari_vc
Maree17
Sobreviviente
Sobreviviente
Maree17


Cantidad de envíos : 3471
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Femenino

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:26 pm

yo opino lo que se me canta flor. porque vos tambien nunca te fijas
como decis las cosas, y despues andas diciendo: haay que tienen algo conbtra mi?
por que no te fijas como decis las cosas antes,eh? asi entendes porque
muchos de seguro te contestan asi.



obvio que la camiseta hay que dejarla de lado, pero yo creo que cada
uno tiene su opinion,y por mas que defienda a edu y demas,es su opinion.
vos no estubiste ahi, ni yo ni nadie, asi que ninguno sabe como fue la verdad.
y sabemos muy bien que hay una chica que esta quemada... lo dicen todo el tiempo,
si prendes el noticiero esta Smile. pero aca estan hablando de edu, de la planta que
tenia y demas.. no se deja a la chica de lado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nena_on_17
Rita Rock
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Rita Rock


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 32
Localización : Honolulu
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Femenino

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:33 pm

flaca esto es par ahabalr del hecho qe paso no te deberias de meter donde no te llamn xq nadie pidio tu opinion sobre.
es increible como se ponen xq se bajo callejeros ahora me doy cuenta d elso qe dicenn qe ahora son todos callefatales
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reinamomo_17
Rita Rock
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Rita Rock


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 32
Localización : Honolulu
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Femenino

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:33 pm

che algun moderador de aca qe borre todas asl idioteses
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reinamomo_17
Maree17
Sobreviviente
Sobreviviente
Maree17


Cantidad de envíos : 3471
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Femenino

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:35 pm

y quien mierda te crees que sos¿?

por favor, borren las idioteces que dice esta chica Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nena_on_17
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 38
Localización : Villa Crespo
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:36 pm

es muy dificil pedir q respeten la opinion de cada uno?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ari_vc
Maree17
Sobreviviente
Sobreviviente
Maree17


Cantidad de envíos : 3471
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Femenino

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:39 pm

lo mismo digo


uno opina y saltan todos histericos aca Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nena_on_17
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:41 pm

yo no lo miro como EL BATERO DE CALLEJEROS eso es mierda de la tele nomas... aca es el caso de un chabon con problemas, q intento suicidarse, de q se lo acuso durante 5 años de haber matado a su vieja, de un chabon con una vida triste q se tuvo q ir a vivir solo al medio de las montañas y de su mujer, la q se amaban y se habian casado hace menos de 2 meses...algo muy triste...cosas q pasan... ojala se aclare y los dos estan arrepentidos y shokeados por lo q no se puede tener mucho en cuenta lo q dicen...

eso d hablar de callejeros en ESTA situacion es mierda de la tele que ustedes estan comprando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





baterista de callejeros detenido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: baterista de callejeros detenido   baterista de callejeros detenido - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
baterista de callejeros detenido
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Callejeros
» 19/08 CALLEJEROS (Banderazo)
» 15/8 - Callejeros en Olavarria
» Rehen (CALLEJEROS)
» 10/07 Callejeros en Cordoba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: Foro Gardelito :: Tachito de basura-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis