| ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? | |
|
+77Tu mama me mima negroo_tigre ezequiel Rodri... Ari Gardelito El Gavilán pri22 benjacallejeros Espiritu Inquieto fusilado x la cruz roja Fabucha17 Nico2412 ivana12 pablolarenga gardelito.17 Korneta Not Dead yesegardela lula_laultimadelbar sucia.mujer25 vikitta Gardelitta matisudakaaa.17 Reina Momo pipo J.C Gardelillo marton Juliian_Pr gardeliando El Perro Malo grrr Naiky Tomy_sudaka yami_gardelita17 julian_gardelito Gardelita CAI Te qeres matar...no? gardeniko JereStone El_Perro envuelta.en.llamas Artista.Lunfardo17 emi :) Guido_ojoslocos CorazónBailandoAlViento Grinner pablo gardelito Battle GardeL Lisandro Katarro gardelita22 ~Paco Gerlo Jah! gardelita25 Eber Ludueña diego_chicago El Duro Javo73 JuanmA Fer_nando blito_cba17 gardelero de corazon enzogardelito zippo la garde cutu17 pepo kerandi sudakafla NatyGardelita Heroe del Whisky gardeles.rnr El Sobreviviente La Garde 17* Belu.Gardelita escalada mony_gardelita Helter Skelter mati9054 Maree17 Acu 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Mar Feb 10, 2009 3:59 pm | |
| O sea, ya va a venir algun " Clark Ken" y va a decir sobre gustos no haynada escritos y que se yo...
Todo bien, peeeero es lo mismo que digas que escuchas los redondos y no te gusta juguetes. | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Mar Feb 10, 2009 4:00 pm | |
| PERO SI NO SABEN NADA NADIE SABE NADA YO soy el m45 g4rd3l1t0sud4k4r0c4nr0ll que hay
te amo es mi manera de ser feliz rocanrol es todo lo que puedo dar monoblockerooo de corazon soy gardelero desde cordoba hasta junin en un bondi lleno de nenas con cara de limon
.
ironia(+10
-una q sueña la hoguera donde siempre es la leña.(8) -esta fundida en su propia heridaaaa(8) | |
|
| |
gardelito.17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2259 Edad : 33 Localización : temperley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Mar Feb 10, 2009 5:24 pm | |
| la verdad no entiendo a esa piba q el tema q menos le gusta es monoblock, cuantos temas conoce de los gardeles para decir eso? pero bue q se yo la mamita, no me cierra q quisieron hacer con eso | |
|
| |
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Mar Feb 10, 2009 5:34 pm | |
| la mamita ? en vivo una fiestaaa igual que el dragonn diossssss ojala vuelvan a tocar esos temas
ah la mogolica que no le gusta monoblock sin palabras y aparte esoo de ehh son los gardeles te tienen que gustar todos los temas que dijeron por ahi me parece una pelotudes
Última edición por pablolarenga el Mar Feb 10, 2009 5:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Mar Feb 10, 2009 5:35 pm | |
| - yesegardela escribió:
- noo hay ningunoo!!
q asco q me dan!! ivonne es re buenn temaa!! solo porq lo compusooo elii nooo esta buenoo?
ahh buee,, oseaa q para ustdes se muuriooo el kornee se murieron los gardeles? son cualkiieraaaaaaaaa Para mi los gardeles no se murieron y mezclas raras que lo compuso el Eli si me gusta.. Pero Ivonne da ASCO | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Mar Feb 10, 2009 6:17 pm | |
| - yesegardela escribió:
- noo hay ningunoo!!
q asco q me dan!! ivonne es re buenn temaa!! solo porq lo compusooo elii nooo esta buenoo?
ahh buee,, oseaa q para ustdes se muuriooo el kornee se murieron los gardeles? son cualkiieraaaaaaaaa no porque te guste una banda d etienen que gustar todos los temas ! es medio pelotudo lo que decis mezclas raras es un temon y lo hizo eli silencio hospital ! | |
|
| |
ivana12 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 104 Edad : 36 Localización : Casanova Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Miér Mar 04, 2009 1:14 pm | |
| tan todos buenos che ivonne tmb y la mamita me re kb | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Miér Mar 04, 2009 1:32 pm | |
| - emi_gardelito escribió:
- yesegardela escribió:
- noo hay ningunoo!!
ahh buee,, oseaa q para ustdes se muuriooo el kornee se murieron los gardeles? son cualkiieraaaaaaaaa no porque te guste una banda d etienen que gustar todos los temas ! es medio pelotudo lo que decis mezclas raras es un temon y lo hizo eli
silencio hospital ! Ah bue, jajaja coincido con Emi, Ivonne como siempre dije la música está bueno.. pero la letra e smuy pobre pero gustos son gustos. Es depende de la cabeza de cada uno, pero bueno...una lastima. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Miér Mar 04, 2009 1:49 pm | |
| prefiero ivonne q mezclas raras... no se p q pero me hace acordar a cuando tocaba punk con letras de amor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Miér Mar 04, 2009 1:49 pm | |
| dueños del poder no es q no me guste ...
pero la frase "esos ricachones" me cae mal...
me suena a resentido social |
|
| |
Nico2412 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 299 Edad : 32 Localización : Pablo Nogues, Malvinas Argentinas Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Miér Mar 04, 2009 9:56 pm | |
| sinceramente, al mi el tema q emenos me gusta es Los Moais... me aburre mucho ese tema,cuando lo tocaron en vivo me pegue un embole :S pero bue, es mi opinion nada mas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Miér Mar 04, 2009 10:49 pm | |
| nuuuuuuuuuuuuu a mi me enloquece...es mas cuando lo tokan en vivo agradezco a dios ajaj |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Jue Mar 05, 2009 12:34 am | |
| los moais, musica COSMICA | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Jue Mar 05, 2009 6:56 pm | |
| - Acu escribió:
- los moais, musica COSMICA
| |
|
| |
Fabucha17 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 323 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Vie Mar 20, 2009 11:49 am | |
| mmmmmmcreoq ivonne lo voy a sacar jaja porqe me termino re gustando con el tiempo (?) mmm.. vale pensar.... ... mmm . nnose alguna muy lenta q me deprima (?) | |
|
| |
Fabucha17 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 323 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Vie Mar 20, 2009 11:51 am | |
| Duffman rescatate y no pelees a la gente¡???? mañana te veoooo =) mÑANAA gardeeles y me va a chupar un huevo qcancion es la q menos me gustaaa!!!!1 la cnacion q menos me gustaes...... international love (?) jajaj re q no era de los gardeles pero ono me importa? | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Dom Abr 26, 2009 8:30 pm | |
| que flojera.. los moai, el dragon y la mamita explotan... son esos temas para escuchar re de mambo, mas los moai..
No puede no gustarte monoblock. ese tema es Los Gardelitos, ese tema es Korneta.
A la que decia q si te gusta una banda te tienen que gustar todos los temas me parece una limitacion de pensamiento creer asi... como bien ya dijeron, mezclas raras es de Eli y explota, en cambio Ivonne tambien es de eli y no me llega.. es pachanga.. a mi no me cabe parece Infierno 18...
En fin.. | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Dom Abr 26, 2009 8:42 pm | |
| las medias q usa el H y la marca de cuerdas q usa martin en el bajo | |
|
| |
Espiritu Inquieto Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1754 Edad : 33 Localización : Q U I L M E S Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Vie Jul 24, 2009 2:57 am | |
| | |
|
| |
benjacallejeros Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : comodoro rivadavia - chubut Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Mar Jul 28, 2009 1:17 pm | |
| intro sudaka jaja me quema los pelos!!!!!! jajajaja
cheeee aguante la mamita!!!!!
jajajaja posta!!!! | |
|
| |
pri22 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Mar Jul 28, 2009 8:40 pm | |
| el tema que no me gusta de los gardeles es estrella del rock and roll y los chicos de la esquina | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Miér Jul 29, 2009 10:45 am | |
| - pri22 escribió:
- el tema que no me gusta de los gardeles es estrella del rock and roll y los chicos de la esquina
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa posta? | |
|
| |
El Gavilán Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 955 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Miér Jul 29, 2009 12:12 pm | |
| | |
|
| |
benjacallejeros Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : comodoro rivadavia - chubut Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Miér Jul 29, 2009 12:37 pm | |
| ella esta enamoorada de todoos.. (coro uhh uhh) y por las noches sueña (coro uhh uh)
terrible tema jajaja pero bue si es el que menos gusta!!! jaja | |
|
| |
El Perro Malo grrr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Miér Jul 29, 2009 12:41 pm | |
| - pri22 escribió:
- el tema que no me gusta de los gardeles es estrella del rock and roll y los chicos de la esquina
Naah, si no te gustan esos no t gustan los gardeles jajajajajaja Son muy significativos de la banda... Pero bue, cada uno tiene sus gustos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? | |
|