| ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? | |
|
+77Tu mama me mima negroo_tigre ezequiel Rodri... Ari Gardelito El Gavilán pri22 benjacallejeros Espiritu Inquieto fusilado x la cruz roja Fabucha17 Nico2412 ivana12 pablolarenga gardelito.17 Korneta Not Dead yesegardela lula_laultimadelbar sucia.mujer25 vikitta Gardelitta matisudakaaa.17 Reina Momo pipo J.C Gardelillo marton Juliian_Pr gardeliando El Perro Malo grrr Naiky Tomy_sudaka yami_gardelita17 julian_gardelito Gardelita CAI Te qeres matar...no? gardeniko JereStone El_Perro envuelta.en.llamas Artista.Lunfardo17 emi :) Guido_ojoslocos CorazónBailandoAlViento Grinner pablo gardelito Battle GardeL Lisandro Katarro gardelita22 ~Paco Gerlo Jah! gardelita25 Eber Ludueña diego_chicago El Duro Javo73 JuanmA Fer_nando blito_cba17 gardelero de corazon enzogardelito zippo la garde cutu17 pepo kerandi sudakafla NatyGardelita Heroe del Whisky gardeles.rnr El Sobreviviente La Garde 17* Belu.Gardelita escalada mony_gardelita Helter Skelter mati9054 Maree17 Acu 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Miér Jul 29, 2009 1:51 pm | |
| no lo puedo creer, pero bue | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Miér Jul 29, 2009 5:01 pm | |
| | |
|
| |
Rodri... Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 986 Edad : 37 Localización : San Cristobal Barrio Sudaka Fecha de inscripción : 06/09/2008
| |
| |
ezequiel Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1980 Localización : Florencio Varela **Tierra Sudaka** Premio 2010 : Usuario mas gorra Fecha de inscripción : 07/08/2008
| |
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Miér Jul 29, 2009 7:38 pm | |
| a mi me gustan los gardeles porq estan de moda | |
|
| |
negroo_tigre Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 417 Edad : 33 Localización : TIGRE GEDEEE Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Miér Jul 29, 2009 9:22 pm | |
| Sin dudas, ivonne... coincido con todos el dragon es un tema que no me atrapa, que se yo... la mamita esta bueno, no me disgusta para escucharla saludooos el 14 a flores | |
|
| |
Te qeres matar...no? Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 486 Edad : 25 Localización : 105 y 3 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Jue Jul 30, 2009 5:35 am | |
| | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Jue Jul 30, 2009 7:43 am | |
| posta...... estrella del rock and roll cantado por eli no me cabe ni ahi.... lo siento como re falso... ese tema por la letra el unico q lo podia cantar el korne el unico q nunca se hiso la estrellita... si es cantado por eli prefiero ivonne antes q estrella.... lo q pasa es q venimos de mundos tan diferentes q a mi no me importa lo que diga la gente dicen q no puedo enamorarme de vosssss eliiiiii eliiiii la vas a ver verirrrrr despues de escucharlo tanto me termino gustando ese tema jaja | |
|
| |
benjacallejeros Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : comodoro rivadavia - chubut Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Jue Jul 30, 2009 12:26 pm | |
| - El Robe escribió:
- a mi me gustan los gardeles porq estan de moda
de verdad decis eso? o fue algo ironico y no lo entendi?¿?¿ | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Jue Jul 30, 2009 12:27 pm | |
| yyyyyyy.... yo creo que fue ironico | |
|
| |
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : comodoro rivadavia - chubut Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Jue Jul 30, 2009 12:30 pm | |
| - Heroe del Whisky escribió:
- yyyyyyy.... yo creo que fue ironico
ja posta.. pero la dejo picando ahi jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Jue Jul 30, 2009 1:44 pm | |
| naa no la dejo picando jaja q bobo no podes no entender una ironia | |
|
| |
Rodri... Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 986 Edad : 37 Localización : San Cristobal Barrio Sudaka Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Jue Jul 30, 2009 2:51 pm | |
| - benjacallejeros escribió:
- Heroe del Whisky escribió:
- yyyyyyy.... yo creo que fue ironico
ja posta.. pero la dejo picando ahi jaja Los gardeles no estan de moda asi que es mentira | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Jue Jul 30, 2009 3:25 pm | |
| - Albertito E escribió:
- naa no la dejo picando jaja q bobo no podes no entender una ironia
bueno bueno lo de bobo esta demas pibe.. tampoco para bardear eh? hay tantas personas hoy en dia.. que no se con quien me puedo encontrar.. que siginifica palabra ironia?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Jue Jul 30, 2009 4:52 pm | |
| para algo existe el diccionario me parece | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Jue Jul 30, 2009 5:18 pm | |
| - Ari Gardelito escribió:
- para algo existe el diccionario me parece
que es el diccionario amigo?? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Jue Jul 30, 2009 5:27 pm | |
| es algo q deberias saber me parece | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Jue Jul 30, 2009 6:13 pm | |
| - Ari Gardelito escribió:
- es algo q deberias saber me parece
ay amigo.. fue el tema de la ironia.. nos vemos .. no tengo 10 años.. | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Jue Jul 30, 2009 8:42 pm | |
| pero si no podes entender un comentario con un kilo de sarcazmo la proxima lo pongo asi para q no se compliquen.
[ironia]ami me gustan los gardeles porq estan de moda. aguante el Corneta, arre.[/ironia] | |
|
| |
Te qeres matar...no? Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 486 Edad : 25 Localización : 105 y 3 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Vie Jul 31, 2009 5:51 am | |
| "no escuches la banda qe esta de moda"♪♪ te diria el korne | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Vie Jul 31, 2009 10:35 am | |
| hay muchos giles aca.. anda segui en la tuya chavon.. crees que tengo 10 años ? no papi.. y no me extrañaria que este sitio este lleno de caretas como otros miles.. sin ofender a los que realmente no lo son.
fue. | |
|
| |
pri22 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Vie Jul 31, 2009 12:32 pm | |
| - Heroe del Whisky escribió:
- pri22 escribió:
- el tema que no me gusta de los gardeles es estrella del rock and roll y los chicos de la esquina
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa posta? si yo se que a muchos esos temas les gusta me doy cuenta en los recitales , pero para mi gusto van mas temas como america del sur la constelacion de la virgen. bueno que se yo despues de todo son mis gustos | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Vie Jul 31, 2009 4:16 pm | |
| noni hablar que son gustos me sorprendio nomas | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Vie Jul 31, 2009 4:25 pm | |
| - benjacallejeros escribió:
- Albertito E escribió:
bueno bueno lo de bobo esta demas pibe.. tampoco para bardear eh? hay tantas personas hoy en dia.. que no se con quien me puedo encontrar..
que siginifica palabra ironia?? para mi ironia es cuando el significado es opuesto a lo que se dice...osea un recurso literal con mucha burla... igual cuando la ironia es exagerada, como en ese caso, se la denomina sarcasmo... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Vie Jul 31, 2009 5:18 pm | |
| - Albertito E escribió:
- benjacallejeros escribió:
- Albertito E escribió:
bueno bueno lo de bobo esta demas pibe.. tampoco para bardear eh? hay tantas personas hoy en dia.. que no se con quien me puedo encontrar..
que siginifica palabra ironia?? para mi ironia es cuando el significado es opuesto a lo que se dice...osea un recurso literal con mucha burla...
igual cuando la ironia es exagerada, como en ese caso, se la denomina sarcasmo... YA ESTA AMIGO.. YO IGUAL ACTUABA IRONICAMENTE, YA FUE NO ES PARA TANTAS VUELTAS.. SE LO QUE SIGNIFICA IRONIA Y SARCASMO. UN ABRAZO. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? | |
|