| ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? | |
|
+77Tu mama me mima negroo_tigre ezequiel Rodri... Ari Gardelito El Gavilán pri22 benjacallejeros Espiritu Inquieto fusilado x la cruz roja Fabucha17 Nico2412 ivana12 pablolarenga gardelito.17 Korneta Not Dead yesegardela lula_laultimadelbar sucia.mujer25 vikitta Gardelitta matisudakaaa.17 Reina Momo pipo J.C Gardelillo marton Juliian_Pr gardeliando El Perro Malo grrr Naiky Tomy_sudaka yami_gardelita17 julian_gardelito Gardelita CAI Te qeres matar...no? gardeniko JereStone El_Perro envuelta.en.llamas Artista.Lunfardo17 emi :) Guido_ojoslocos CorazónBailandoAlViento Grinner pablo gardelito Battle GardeL Lisandro Katarro gardelita22 ~Paco Gerlo Jah! gardelita25 Eber Ludueña diego_chicago El Duro Javo73 JuanmA Fer_nando blito_cba17 gardelero de corazon enzogardelito zippo la garde cutu17 pepo kerandi sudakafla NatyGardelita Heroe del Whisky gardeles.rnr El Sobreviviente La Garde 17* Belu.Gardelita escalada mony_gardelita Helter Skelter mati9054 Maree17 Acu 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Vie Dic 26, 2008 12:37 pm | |
| - Naiky escribió:
- Esta bueno que sean punkie , sino te encerras en las notas del rocanrol y terminas como juanse.
La que menos me gusta el dragon. Los Gardelitos en todos los CD's anteriores mas que Estamos Podridos o algun otro tema no tienen ninguno punkie, y solo 4 temas que se me vengan a la cabeza ahora tienen """notas de rocanrol""" o como le diría yo cadencias en acordes 5tas... Tranquilamente podrian no hacer los temas punkie y hacer otros sin ser precisamente ""rocanroles"", como hicieron siempre | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Vie Dic 26, 2008 12:40 pm | |
| Sisi por algo me gustan los gardelitos , porque son rock y no rocanrol. Igual para mi esta bueno probar cosas nuevas tambien , a mi por lo menos me gusto como quedo. | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Vie Dic 26, 2008 12:42 pm | |
| A mi también me gustó, pero me costo mucho que me guste.. No me acostumbraba al principio | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Vie Dic 26, 2008 12:44 pm | |
| Jajaja nono a mi tampoco , lo escuchaba raro y mi hermano me dice: -Quien canta , es re punk? Jajaja al pibe le gusta ese estilo de musica y le re copo el cd porque tiene varios temas asi. | |
|
| |
gardeliando Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 45 Edad : 37 Localización : *capital federal* Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Miér Dic 31, 2008 4:02 pm | |
| caras de limon.....no me llega no me hace nada es mas...creo q la gente asi ni siquiera se merece tener una cancion! | |
|
| |
gardeliando Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 45 Edad : 37 Localización : *capital federal* Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Miér Dic 31, 2008 4:03 pm | |
| ojo....no digo q no me guste....admito q esta buena la cancion.... pero a mi la verdad.....no me causa nada | |
|
| |
Juliian_Pr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : Ciudadela-Barrio Turro Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Miér Dic 31, 2008 4:19 pm | |
| los moaisis , no se no me gusta | |
|
| |
marton Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : Chascomus Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Vie Ene 02, 2009 10:32 am | |
| sacando ivonne la mamita o el dragon | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Lun Ene 05, 2009 3:17 pm | |
| q se yo estan todos los temas buenos, ademas el korne tenia eso de no encerrarse en ningun estilo, hacia su propia musica, y el conjunto forma el rock sudaka, hay temas muy distintos entre ellos, como la constelacion, estamos podridos, volvere en tus ojos, dueños del poder, ciudad descalza, el dragon, los moais, por nombrar solo algunos, pero esto habla en positivo de la variedad de los gardelitos, igual me parece q en oxigeno eli se colgo con la distorcion y los temas "tranquis" salieron medios parecidos,
ojo me encanto oxigeno, pero en un principio fue raro, x eso banco temas como una roca en el humo, sueños de metal, xq abren todavia mas esa variedad musical | |
|
| |
J.C Gardelillo Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : JAMAICA (CAPITAL) Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Jue Ene 08, 2009 12:13 am | |
| | |
|
| |
pipo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Jue Ene 08, 2009 11:42 am | |
| cada tema tiene su mambo , me gustan todos! | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Jue Ene 08, 2009 6:28 pm | |
| - Juliian_Pr escribió:
- los moaisis , no se no me gusta
Es un temaso los moais , tano refugiado | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Dom Ene 18, 2009 1:21 am | |
| - J.C Gardelillo escribió:
- estamos podridos
Ta re pilaa ese temaa nenee! Suena medio fantasma pro creo qe me cabn todos, puedo llegar a dcir El dragón, pro es x tirar uno.. Y es verdad qe esta re pesadito el rock dee ahora ultimo, no me molestaa pero, prefiero escuchar las versiones viejas | |
|
| |
matisudakaaa.17 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 99 Edad : 33 Localización : FLORES Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Lun Ene 19, 2009 11:27 am | |
| | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Lun Ene 19, 2009 1:02 pm | |
| el dragone s un temasso me encanta ...
que no me gusta ivonne es el peor .. ciudad descalza no lo puedoescuchar ... | |
|
| |
vikitta Gardelitta Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 660 Edad : 32 Localización : TEMPERLEY LLEVA ROCK AND ROLL Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Sáb Ene 31, 2009 7:27 pm | |
| | |
|
| |
sucia.mujer25 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 481 Edad : 32 Localización : AlmaagrO :) Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Vie Feb 06, 2009 5:31 pm | |
| monoblockk.. me cuesta quererlo (? jaja y el dragon.. | |
|
| |
lula_laultimadelbar Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Lun Feb 09, 2009 2:25 pm | |
| | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Mar Feb 10, 2009 11:37 am | |
| naaaaaaa, alto tema Monoblock, uno de los mejores. Ivone no me gusta | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Mar Feb 10, 2009 11:46 am | |
| - Gardelito escribió:
- naaaaaaa, alto tema Monoblock, uno de los mejores.
Ivone no me gusta | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Mar Feb 10, 2009 3:10 pm | |
| - emi_gardelito escribió:
- Gardelito escribió:
- naaaaaaa, alto tema Monoblock, uno de los mejores.
Ivone no me gusta | |
|
| |
yesegardela Cara de Limón
Cantidad de envíos : 106 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Mar Feb 10, 2009 3:33 pm | |
| noo hay ningunoo!! q asco q me dan!! ivonne es re buenn temaa!! solo porq lo compusooo elii nooo esta buenoo?
ahh buee,, oseaa q para ustdes se muuriooo el kornee se murieron los gardeles? son cualkiieraaaaaaaaa | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Mar Feb 10, 2009 3:35 pm | |
| | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Mar Feb 10, 2009 3:54 pm | |
| A mi me gusta Ivone tmb. Ahora no pueden entender a alguien que le gustan los gardeles, no le guste unos de sus himnos como es monoblock. | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? Mar Feb 10, 2009 3:57 pm | |
| Si posta monoblock no podes decir q no te gusta es himno como dice ale y se toca hace millones de años | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es el tema que menos les gusta de Los Gardelitos? | |
|