| Cantitos de su equipo | |
|
+94Gardelito.Rosario74 edlp_gardelito ricotero_gardelito_mdp Lean :) de25yosoy cucki el_comodin_73 uruguayopiojoso Ari Gardelito kevin_gardelito25 franco Rita Rock seba512 Fede Bordolino Heroe del Whisky negroo_tigre Tu mama me mima ........ Guido_ojoslocos cazadorderecompensas.12 Dr. Saturno Espiritu Inquieto Deca_Stones gallo_stone el vitricida ~Paco Gerlo Jah! w_gardel CRIMEN DEL AUTOCINE Es temporada de muerte emi :) Nico2412 LadyBlues.Sudaka Luzbelita 17 ivana12 ivanberisero19 gardeniko Paulita! lula_laultimadelbar Tomy_sudaka Reina Momo Acu el pola co GardeL Chizzo ezequiel axel Naiky gesellgardeliando viqi_lpda Maxi_cba-gardel envuelta.en.llamas Rodri... Gonza.cuervo25 Fran GGG sosa79 losgardeles_racingclub eze gardelito Jony_RnR mauro gardeliando CorazónBailandoAlViento cristian_gardelito javi_gardelito Eber Ludueña grichi Battle Rama diego_chicago marmol_sudaka Artista.Lunfardo17 gardelita22 blito_cba17 Javo73 nany_lakemera gardeles.rnr fer.gardelito22 pipo Gardelito Rastrero Mel_bordolina diego_elterco gustavo1422 Helter Skelter Katarro kenny 22gardelito22 La Garde 17* la garde escalada Korneta Not Dead Niko SuDaKa JuanmA Belu.Gardelita cutu17 El Sobreviviente 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Dic 14, 2008 6:58 pm | |
| Para mi debe ser raro ser hincha de cualquier equipo:
Ser del cuerbo y no conocer paises mas lejos que brazil ( del cual volvieron con la cola rota) Ser de river y que te la apliquen de milico y encima tener una hinchada que despues de dos caidas putea a los jugadores Ser del rojo , la hinchada mas amarga del pais Ser de ra sin club , y que te maneje la guita Ser de boca , me dan asco asi que no
TODAS LAS DEMAS HINCHADAS , NUNCA LO VAN A ENTENDER | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Dic 14, 2008 9:37 pm | |
| Perdemos 2 partidos y puteamos , porque River es el más grande de la Argentina. | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Dic 15, 2008 1:21 am | |
| - calamaro79 escribió:
Ser de boca , me dan asco asi que no
ser pobre ay no gor que asco estar transpirado ay no por dios tener un amigo negro por favor que asco claa, hay rubios hinchas de boca tambien | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Dic 15, 2008 7:21 am | |
| Eso lo interpretás vos... él nunca dijo que le dan asco por se "negros, pobres" o lo que sea. | |
|
| |
cutu17 Moderador
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Dic 15, 2008 11:39 am | |
| siempre con los mismo vos no me dejas pelear ami te acaparas a todos mis rivales gegege jajaj | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Dic 15, 2008 11:55 am | |
| Eh, yo le doy asco y no me conoce ? | |
|
| |
cutu17 Moderador
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Dic 15, 2008 12:08 pm | |
| igual se sabe que es porque ggg es de river. que se yo, to tambien lo hago con los de Velgrano | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Dic 15, 2008 1:11 pm | |
| Aguante Belgrano, es un club que lo aprecio bastante. | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Dic 15, 2008 7:54 pm | |
| uepa, el capo de cordoba es Racing (?) | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Dic 15, 2008 8:29 pm | |
| - cutu17 escribió:
- calamaro79 escribió:
ser pobre ay no gor que asco estar transpirado ay no por dios tener un amigo negro por favor que asco
claa, hay rubios hinchas de boca tambien Que pelotudes ese comentario , te tenia mas vivo a vos che Me da asco la actitud que tiene el equipo , los jugadores , los dirigentes y sobre todas las cosas la soberbia de los hinchas. | |
|
| |
losgardeles_racingclub Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 31 Edad : 66 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Dic 16, 2008 12:00 pm | |
| ajaajaja calamaro habla y el dice ke va a la cancha a ver la minitas¡ por favor anda a la cancha a ver a tu equipo y alentar... por favor... que le puede decir velez a racing? jaja | |
|
| |
cutu17 Moderador
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Dic 16, 2008 2:11 pm | |
| - calamaro79 escribió:
- cutu17 escribió:
- calamaro79 escribió:
ser pobre ay no gor que asco estar transpirado ay no por dios tener un amigo negro por favor que asco
claa, hay rubios hinchas de boca tambien Que pelotudes ese comentario , te tenia mas vivo a vos che
Me da asco la actitud que tiene el equipo , los jugadores , los dirigentes y sobre todas las cosas la soberbia de los hinchas. igual me borraron el comentario que era joda ami ni me interesa velez ni boca ni nada solo talleres. Y lo de los hinchas pasa en todos lados, river dice aa soy tri campeon como chicago debe decir ahh yo lleve 10 000 personas a cordoba como tigre aa yo peleo el campeonato es asi. Nada mas que aboca le a tocado ganar en los ultimos tiempos mucho por eso son asi los del cabj. | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Dic 16, 2008 5:19 pm | |
| - losgardeles_racingclub escribió:
- ajaajaja calamaro habla y el dice ke va a la cancha a ver la minitas¡ por favor anda a la cancha a ver a tu equipo y alentar... por favor... que le puede decir velez a racing? jaja
Yo no dije eso pescado , ves que saltas con cualquiera... Lo dije en joda , o sea si tiene las re minas velez pero voy a alentar yo pascual. | |
|
| |
el pola co Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Dic 16, 2008 6:37 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Dic 16, 2008 8:10 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=-i_qj9Ej0pU&eurl=http://foros.riverplate.com/tribuna/36936-video-pasion-latina-superclasico.html
Les dejo esto para los bosteros y gallinas por igual, esta muy bueno todo el documental. Tmb para los hinchas de otros equipos apra que se den una idea de lo que es un supercalsico. | |
|
| |
Javo73 Moderador
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Dic 16, 2008 8:19 pm | |
| Estuvo re piola eso, igual vi varios programas del tano ese y en todos dijo "es el mejor clasico de América" | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Dic 16, 2008 9:21 pm | |
| Para mi es uno de los mejores del mundo , las hinchadas de aca no estan en ningun lado ( aunque los chilenos , uruguayos , mexicanos , etc nos quieran igualar ) | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Dic 16, 2008 9:36 pm | |
| - Ale de Solano escribió:
- https://www.youtube.com/watch?v=-i_qj9Ej0pU&eurl=http://foros.riverplate.com/tribuna/36936-video-pasion-latina-superclasico.html
Les dejo esto para los bosteros y gallinas por igual, esta muy bueno todo el documental. Tmb para los hinchas de otros equipos apra que se den una idea de lo que es un supercalsico. que hermoso el mural en la popuuuuuuuu | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Dic 16, 2008 9:43 pm | |
| me hace acordar al arte de Oktubre... | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Dic 22, 2008 8:11 pm | |
| aca esta la banda la de mataderos que va a todas partes juanto al verdeynegro en todas las canchas se para de mano somos la famosa banda de chicago porque tenemos pelotas llevamos el trapo a la boca y river corrio por todo libertador ponga huevo matadero yo te sigo yo te quiero la vida doy por verte salir campeon (propaganda de quilmes para el mundial 2002 esa q dcia eran otros tiempos, era otra la historia....) | |
|
| |
cutu17 Moderador
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Dic 22, 2008 10:10 pm | |
| jaja barbara la de chicago diego | |
|
| |
Chizzo Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Localización : En Donde Estes En Cualquier Lugar Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Dic 23, 2008 3:36 pm | |
| PARA SER CAMPEON HOY HAY QUE GANAR...
O PERDER POR UNO..PERO VAMO A GANAR PAPÁ | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Dic 23, 2008 3:44 pm | |
| Escuchen , los jugadores Pongan mas huevo si quieren salir campeones La camiseta hay que transpirar y no pensar a que boliche ir a bailar... Transpiren la camiseta llevenla en el corazon Como la lleva esta hinchada Que te quiere ver campeon
Asi la cantaron el dia que perdimos el campeonato y habia fotos de que habian ido a bailar , despues la cambiaron los giles | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Dic 24, 2008 6:30 pm | |
| A estos 11 muchachos que ponen tanto huevo A estos 11 muchachos que ponen tanto huevo y a esta hinchada gloriosa que vive en mataderos le deseo una feliz navidad y un feliz año nuevo... un feliz año nuevo!!!
con elritmo de somos de la gloriosa banda de... creo q es de victor heredia el tema original | |
|
| |
Javo73 Moderador
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Dic 24, 2008 7:50 pm | |
| Chicago tiene los mejores temas del ascenso, no hay uno malo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cantitos de su equipo | |
| |
|
| |
| Cantitos de su equipo | |
|