| Cantitos de su equipo | |
|
+94Gardelito.Rosario74 edlp_gardelito ricotero_gardelito_mdp Lean :) de25yosoy cucki el_comodin_73 uruguayopiojoso Ari Gardelito kevin_gardelito25 franco Rita Rock seba512 Fede Bordolino Heroe del Whisky negroo_tigre Tu mama me mima ........ Guido_ojoslocos cazadorderecompensas.12 Dr. Saturno Espiritu Inquieto Deca_Stones gallo_stone el vitricida ~Paco Gerlo Jah! w_gardel CRIMEN DEL AUTOCINE Es temporada de muerte emi :) Nico2412 LadyBlues.Sudaka Luzbelita 17 ivana12 ivanberisero19 gardeniko Paulita! lula_laultimadelbar Tomy_sudaka Reina Momo Acu el pola co GardeL Chizzo ezequiel axel Naiky gesellgardeliando viqi_lpda Maxi_cba-gardel envuelta.en.llamas Rodri... Gonza.cuervo25 Fran GGG sosa79 losgardeles_racingclub eze gardelito Jony_RnR mauro gardeliando CorazónBailandoAlViento cristian_gardelito javi_gardelito Eber Ludueña grichi Battle Rama diego_chicago marmol_sudaka Artista.Lunfardo17 gardelita22 blito_cba17 Javo73 nany_lakemera gardeles.rnr fer.gardelito22 pipo Gardelito Rastrero Mel_bordolina diego_elterco gustavo1422 Helter Skelter Katarro kenny 22gardelito22 La Garde 17* la garde escalada Korneta Not Dead Niko SuDaKa JuanmA Belu.Gardelita cutu17 El Sobreviviente 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Ene 02, 2009 8:04 pm | |
| Año 80, tiempos de Dictadura. El peronismo estaba prohibido y la hinchada de Chicago cantò la marcha peronista. Muchos hinchas cayeron presos.
Al otro año Chicago peleaba la punta y sonaba esto....
"SE DICE EN MATADEROS QUE CHICAGO ES CAMPEON QUE VA A SALIR PRIMERO CON HUEVO Y CORAZON
Y COPA EN TODAS PARTES LA HINCHADA TERRORISTA LA QUE CANTÒ LA MARCHA PERONISTA" | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Ene 02, 2009 8:07 pm | |
| es con esa q boca le hizo a maradona, "vale 10 palos verdes se llama maradona... | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Ene 26, 2009 3:53 am | |
| EL MAS GRANDE
EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE, EL CAMPEON MAS PODEROSO DE LA HISTORIA, EL MAS GRANDE POR LAS GLORIAS QUE ALUMBRARON EL AYER Y QUE BRILLAN TODAVIA EN MI MEMORIA EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE, Y SERA MAS GRANDE AUN EN EL MAÑANA, POR EL JUEGO, POR LAS GANAS Y EL ORGULLO DE TENER UNA BANDA ROJA QUE NOS CRUZA EL ALMA. VUELAN LAS BANDERAS DEL MONUMENTAL... SE VIENE RIVER...SE VIENE LA ALEGRIA... Y CADA HORA, CADA DIA... RIVER PLATE, TE QUIERO MAS, COMO TE QUIERE CASI TODA LA ARGENTINA. EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE, POR SU ESTILO, SUS ESTRELLAS Y SU GENTE, PORQUE RIVER NO SE VENDE PORQUE SE LLEVA EN LA PIEL Y EN CUALQUIER LUGAR QUE ESTE SIEMPRE VA AL FRENTE. VUELAN LAS BANDERAS DEL MONUMENTAL... SE VIENE RIVER...SE VIENE LA ALEGRIA... Y CADA HORA, CADA DIA... RIVER PLATE, TE QUIERO MAS, COMO TE QUIERE CASI TODA LA ARGENTINA. HASTA QUE ME MUERA TE VOY A ALENTAR Y SI VOLVIERA A RE ENCARNARME EN OTRA VIDA NO SE POR DONDE VIVIRIA, DE QUE IRIA A TRABAJAR... PERO SEGURO QUE DE RIVER YO SERIA ! | |
|
| |
GardeL Cara de Limón
Cantidad de envíos : 209 Localización : Rafaela Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Ene 26, 2009 1:27 pm | |
| INMENZO
Enzo lleva su fantástica figura,
recorriendo con honor el mundo entero...
Sangre azul tendrá este noble caballero
pero es blanca y colorada su armadura
Enzo lleva su talento como lanza,
sin usar la fuerza bruta ni el temor,
sin embargo retrocede el invasor
derrotado, cuando el príncipe avanza.
Es tan grande que si debo hablar del Enzo
los laureles, los elogios... quedan chicos,
la palabra de alabanza se hace añicos,
es Francescoli tan grande que ahora pienso
que su nombre debería ser ¨Inmenzo¨
pues de gloria me hizo inmensamente rico.
Es ¨Inmenzo¨ cuando frena, cuando engancha
Es ¨Inmenzo¨ por su eterna habilidad
y es gigante por el don de su humildad,
tanto dentro como fuera de una cancha.
Y es ¨Inmenzo¨ el amor que tanta gente
le profesa al oriental más argentino,
al botija que con casi nada vino
y hoy se va siendo el campeón del siglo veinte
Quiero verte una vez más, Querido Enzo
por la risa que hasta en sueños multiplico,
por el canto y la alegría de los chicos
con su príncipe surcando el Universo
Quiero verte una vez más, Querido ¨Inmenzo¨
Quiero verte una vez más... te lo suplico. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Ene 27, 2009 1:36 am | |
| ♫ Porque a River lo quiero Lo vengo a alentar En las buenas Y en las malas Mucho Máás ♫
| |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Ene 27, 2009 1:44 am | |
| No somos como la academia no somos como el cicloon a Boca lo llevo en la sangre lo llevo en el corazooooon
Yo soy del barrio de la Boca y siempre te voy a seguir en las malas a todas parteeeeees las bueeenas ya van a veneeeerr. | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Ene 27, 2009 2:31 am | |
|
A LA CANCHA VOY IGUAL AUNQ NOS BUSQUE TODA LA FEDERAL ESTA BANDA SIEmPRE TUVO HUEVOS LA Q CORRE A LOS BOSTEROS NUNCA TE VA ABANDONAR RIVER VOS SOS MI VIDA VOS SOS LA PASION Q SE LLEVA EN EL ALMA Q SE LLEVA EN EL CORAZOoOoOoN ! ! ! ♫
| |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Feb 02, 2009 12:52 am | |
| es para vo es para vo gallina puta la puta q te pario
lo lamento x los q son de river, no se enojen, aca lo q nos une son los gardeles y la musica no el futbol, por dichos motivos me veo obligado a festejar el 4to clasico consecutivo q obtuvismo sobre uds, y a decirle q se pongan las pilas, q queremos un rival como la gente, q nos hace mas partido independiente q uds
ademas de nuestra eterna paternidad en todo sentido, copas, partidos, plata, agite
estoy chocho otro clasico mas sobre river jojo a festejar | |
|
| |
lula_laultimadelbar Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Feb 09, 2009 9:09 pm | |
| Yo te quiero lobisón a vos te sigo a todos lados hoy no podemos perder vamo` a la cancha descontrolado y dale lo, por vos dejo la vida no somo amargos, como son esos pinchas y dale lo, vamo a salir campeones porque te alienta: TODA LA 22.
Hoy le cuento al amargo, lo que es tener sentimiento no me importan las copas eso es un solo momento lo que importa es la gente, que es lo mejor que tenemos te alentamos en la tierra pero también en el cielo y el basurero provoco hasta terremotos oh, oh a pesar de los garrones y el descenso oh,oh la locura el descontrol y la alegría porque La Plata siempre fue tripa y el sentimiento, no se termina
LOBOO TE AMOOO!!!!! | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Feb 09, 2009 9:46 pm | |
| hay che belgrano mira que distintos somos ustedes pagan asados nosotros aguantamos solos
hay che belgrano que verguenza que me da pasaron mas de 100 años sin nada que festejar
por que aquella tarde en esa final la vuelta en la cara te la dio papa
yo soy de talleres yo soy matador lo llevo en el alma y en el corazon
----------------------------------------- la mejor. Cuándo era pendejo, mi viejo me llevo, a ver un equipo llamado Matador, desde entonces a la cancha no he dejado de ir, he pasado la vida en Barrio Jardin, Y lo llevo en el Alma, y no me importa cuándo pierde, cuándo gana, si por mi venas corre sangre Azul y Blanca, Los jugadores no se olviden de la hinchada... Los que no entienden nada critican que peleo, tomo, fumo chala, y yo me banco hasta los palos de la cana, No se dan cuenta que vos sos mi descontrol
la novia blanca - de la mona! | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Mar Feb 10, 2009 4:06 pm | |
| una muy buena de chicago q ya no se canta mas era esa de walter olmos por lo que yo te quiero creo q se llamaba
es asi
chicago donde vas te vamos a seguir yo te dejare mi vida yo te alentare hasta el fin porque si hoy gritamos todos chicago no se va ir mi vida te entregue te di mi corazon usteeedes dejen el alma nosotros desde el tablon vamos a dejar la vida tenes que salir campeooon porlo que yo te quiero te siempre vengo alentarte porlo q yo te quiero a vos me enamore de ti por lo que yo te quierooo te sigo a todas parrrrtes porlo q yo te quiero a vos me enamore de ti | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Feb 18, 2009 1:52 pm | |
| Cocaína, cocaína, ya me voy para ALBERDI, cocaína, marihuana, me esperan los Piratas... Cuando vaya pa`ALBERDI por las calles voy a andar, quizás entre en la platea y después a la popular, alentaré a los jugadores, les daré mi corazón, y por cada triunfo que logren, les entonaré mi canción... Cocaína, cocaína, ya me voy para ALBERDI, cocaína, marihuana, me esperan los Piratas... | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Feb 18, 2009 1:54 pm | |
| Acordate che Taieres, hace un par de años atrás, que jugabas con el Rojo, la final del Nacional, se creían los campeones, y la vuelta iban a dar, pero a aperció Bochini, y se las mandó a guardar, vos sos así,vos sos gallina, tenes la hinchada mas puta de la Argentina | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Feb 18, 2009 1:56 pm | |
| JAJA excelente esos temas | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Feb 18, 2009 1:56 pm | |
| Che Belgrano de mi vida; siempre te voy a alentar; nunca te voy a dejar, la vuelta vamos a dar, Ahora todas las gallina, estan cagadas de miedo, por que saben que el pirata, muy los va agarrá,p or que belgrano es un sentimiento, desde pendeja te vengo a alentar, lo dejo todo para que vuelvas, por que en primera yo quiero jugar
Los caminos de la vida- Vicentico | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Feb 18, 2009 1:59 pm | |
| Che Belgrano de mi vida; siempre te voy a alentar; nunca te voy a dejar, la vuelta vamos a dar, Ahora todas las gallina, estan cagadas de miedo, por que saben que el pirata, muy los va agarrá,p or que belgrano es un sentimiento, desde pendeja te vengo a alentar, lo dejo todo para que vuelvas, por que en primera yo quiero jugar
Los caminos de la vida- Vicentico | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Feb 18, 2009 2:01 pm | |
| A los hincha de galleres le vamos a demostrar que al equipo se lo alienta vistante o de local se la dan de matador, del orgullo nacional... pero pierden un partido y la cancha no van mas... vos sos asi, vos sos gallina vos sos la hinchada mas puta de la argentina | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Feb 18, 2009 2:02 pm | |
| Los domingos en la cancha esta hinchada esta re loca en las buenas y en las malas es la q manda... en la docta
Muchas cosas nos separan che gallina hija de puta siempre hiciste amistades y tu aguante... es la yuta
Y talleres, no paras de correr siempre me chamuyas y nunca te plantas yo te prometo que, nos vamos a encontrar y te vamos a correr
Una calle me separa- Nestoor en bloqe | |
|
| |
cutu17 Moderador
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Feb 18, 2009 2:26 pm | |
| - paulitasudaka17 escribió:
Muchas cosas nos separan che gallina hija de puta siempre hiciste amistades y tu aguante... es la yuta
JAJAJAJAJAJAJ | |
|
| |
cutu17 Moderador
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Feb 18, 2009 2:28 pm | |
| me mato el de la renga cocaina cocaina ya me voy para alberdi jaja no pega todo biena miga
Dos equipos en la cancha, uno era cagón, el otro siempre alentaba, dale, dale Matador, festejabas el empate, te creías campeón, y te dimos la vuelta en la cara porque sos cagón. Yo te sigo a todos lados, siempre voy descontrolado. Yo te sigo a todas partes, porque tenemos aguante. Dale,dale,dale Matadores, dale,dale,dale Matador
-----------------------------------------
Todos nos llaman los inadaptados, porque chupamos noche y día sin parar, pero la gente que sabe y comprende, que a vos Talleres te sigo a donde vas, todos nos dicen gallinas de mierda, porque empatamos con el rojo una final, pero acordate belgrano hijo de puta, que vos también perdiste una final, vos te olvidaste esa tarde con Talleres, vos te olvidaste que fue una final, esa tarde jugabas el ascenso, el ascenso a la primera "A", todos te dicen a vos el glorioso, todos te dicen el glorioso cordobés, es un apodo que vos te pusiste, que te pusiste y todavia no se porque. vení contame che negro boludo, veni contame que gloria vos tenes, no te das cuenta quien es el mas grande. que lo más grande es el Talleres Córdobes...Y dale dale dale T!!
revirando a la de tu gallina contra el rojo | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Feb 22, 2009 7:53 pm | |
| soy de un barrio muy looooco se llama mataderos a chicago lo quiero lo quiero de verdad quiero que pongan huevo para toda la gente la que te sigue siempre donde vas a jugar | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Feb 23, 2009 12:37 am | |
| hoy volvió EL DIA QUE ME MUEEERA, YO QUIERO MI CAJON PINTADO DE ROJO Y BLANCO COMO MI CORAZONN
hace cuánto que no lo escuchaba | |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Feb 25, 2009 12:10 am | |
| Cuervo, hay que tarado, fui a tu cancha y me encontré con un mercado... una bandera... roja y azul, y un changuito que decía carrefur... pan y vino milanesas y un pescado me afané, River tiene una cancha, san lorenzo un almacén!
ja me gusta mucho esta es pa el cuervo xd | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Feb 25, 2009 4:03 pm | |
| | |
|
| |
pipo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Feb 25, 2009 9:33 pm | |
| SOOOOOOOOYY DE RACING!!!!!!!!!!!!!! DE RACING SOY YOOOOOOOOOOO!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cantitos de su equipo | |