| Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley | |
|
+39Espiritu Inquieto Gardelita Suarez manuel Guido_ojoslocos Naty Katarro diego_chicago franco yami_cjs Tu mama me mima MarianoLM negroo_tigre kevin_gardelito25 Heroe del Whisky TuTeSuDaKa Ari Gardelito san luis sudaka Paulita! vikitta Gardelitta Korneta Not Dead Belu.Gardelita fer.gardelito22 ~Paco Gerlo Jah! Primo melon_gardelito negro_sudaka Rita Rock Vane el vitricida kornetagardelero GISE GARDELITA ........ emi :) Eber Ludueña AGUS*lavallol*GARDELITO gardelito.17 CorazónBailandoAlViento Maree17 Lean :) 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 2:39 pm | |
| capaz que el palaso tmb fue por los que lo bardean en el facebook que hace yami a eli que es Eli Suarez. Y bueno loco,tenes una banda bancate las criticas,ya sean buenas o malas.
El recital de anoche,me dejo nose,no me convencio mucho. la listaa en si,estaba buena,pero ya me estoy cansando de que cuando hace temas de Oxigeno haga uno y el que le sigue,ya se que tema viene,y baaasta de eso por favoor. Lo bueno de anoche,caras de limon y libertad condicionada. La gente tenia menos onda que nosee,estaba medio aburrido. Pero bueeeeeeeeeeno.
ELI,SI FUE UN PALASO B A N C A T E L A ! | |
|
| |
Espiritu Inquieto Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1754 Edad : 33 Localización : Q U I L M E S Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 2:43 pm | |
| estuvo mejor que el teatro a mi me gusto,, igual mataria que se aparendan los temas los musicos pero bueno me gusto mas | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 2:49 pm | |
| si estuvo un poquito mejor q el teatro
A mi me parecio perfecto q diga q ese tema va para la gente q habla de bandas por internet y no se q giladas mas........
A los musicos hay q darle su tiempo, uno no aprende a caminar de un dia al otro
Pero eso si no toquen mas en ese lugar, la fiesta estaba en el pìso de arriba nomas jaja
Yo los seguire llendo a ver este quien este, es mas alla de un recital, son momentos compartidos con amigos y muchas otras cuestiones q no me jode pagar la entrada, como se q hay algunos q ni siquieran van , porque entraban gratis antes, es ahi donde esta el interes, si lo sentis y la pasas bien lo pagas y listo, no hay tanta historia
Libertad condicionada, caras de limon y el reloj lo mejor de la noche | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 4:40 pm | |
| me gusto fue un palazo no? jaja | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 5:08 pm | |
| que dijo eli? asi masomenos ..
mejoraron desde fores hasta aca o siguen sonando igual?
mucha gente? que onda? | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 6:04 pm | |
| acabo de ver un videoo y el de la electro no queda ni a palos en gardelitos, es otra onda el loco, ojala se de cuenta y de un paso al costado jaj | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 7:02 pm | |
| - ya paso fangio escribió:
- que dijo eli? asi masomenos ..
mejoraron desde fores hasta aca o siguen sonando igual?
mucha gente? que onda? para mi,sono algo mejor. y el lugar,vacio,baah re poca gente jajaja | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 7:08 pm | |
| la lista? quieroo ver la lista entera | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 7:08 pm | |
| ojala qe para septiembre esten afiladitos jaja | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 7:35 pm | |
| para me sonaron re bien aller, aparte ya se los veia sueltos todo , la rompio el eli...lo unico que con la acustica ahy que aconstumbrarse a ver otro tipo de recital de gardeles...a me re gusto!!!...viste eze que pasaban los trapos salamin jaja | |
|
| |
gardelito.17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2259 Edad : 33 Localización : temperley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 7:56 pm | |
| a mi me gusto, no me encanto pero me gusto, mucho mejor q el teatro para mi gusto, la lista buena para mi temperley tiene algo q le hace acordar de el reloj la banda sono mejor q en el teatro se ve q ya estan un poco mas cancheros, aunq me encantaria q aunq sea por un tema el violero apague la notebook y el baterista no vea las partituras asi mira al publico aunq sea un rato, el violero como q le pone onda aunq sea el, el baterista esta completamente ausente durando todo el recital estando tan concentrador en las partituras. en concluciones generales me gusto aunq espero q sigan creciendo y corrigiendo algunas cosas | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 9:03 pm | |
| | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 9:05 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 9:06 pm | |
| - Ari Gardelito escribió:
- si estuvo un poquito mejor q el teatro
A mi me parecio perfecto q diga q ese tema va para la gente q habla de bandas por internet y no se q giladas mas........
A los musicos hay q darle su tiempo, uno no aprende a caminar de un dia al otro
Pero eso si no toquen mas en ese lugar, la fiesta estaba en el pìso de arriba nomas jaja
Yo los seguire llendo a ver este quien este, es mas alla de un recital, son momentos compartidos con amigos y muchas otras cuestiones q no me jode pagar la entrada, como se q hay algunos q ni siquieran van , porque entraban gratis antes, es ahi donde esta el interes, si lo sentis y la pasas bien lo pagas y listo, no hay tanta historia
Libertad condicionada, caras de limon y el reloj lo mejor de la noche JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PATETICO! CUANDO VOS ESCUCHABAS ELECTRONICA YO IBA Y PAGABA ENTRADA Y SI NO FUIMOS AYER FUE POR EL CUMPLEAÑOS DE EMI AMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGOO!! VAAAMOS A BAILAR! DIOS TU MEDIOCRIDAD ES INCREÍBLE | |
|
| |
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 9:09 pm | |
| - Belu.Gardelita escribió:
- capaz que el palaso tmb fue por los que
lo bardean en el facebook que hace yami a eli que es Eli Suarez. Y bueno loco,tenes una banda bancate las criticas,ya sean buenas o malas.
El recital de anoche,me dejo nose,no me convencio mucho. la listaa en si,estaba buena,pero ya me estoy cansando de que cuando hace temas de Oxigeno haga uno y el que le sigue,ya se que tema viene,y baaasta de eso por favoor. Lo bueno de anoche,caras de limon y libertad condicionada. La gente tenia menos onda que nosee,estaba medio aburrido. Pero bueeeeeeeeeeno.
ELI,SI FUE UN PALASO B A N C A T E L A ! MÁS VALE QUE SE LA BANQUEEEE! ME ALEGRO QUE SE HAYA NOTADO UN CAMBIO ASÍ SE FIJA UN TOQUE Y SE PLANTEA QUÉ ESTARÁ HACIENDO MAL PARA QUE HAYA PASADO ESO Y MUCHAS CRÍTICAS FUERON MALAS PERO CONSTRUCTIVAS EH EL DE LA ACÚSTICA SEGUÍA CON LA NOTEBOOK? | |
|
| |
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 9:10 pm | |
| - el vitricida escribió:
- para me sonaron re bien aller, aparte ya se los veia sueltos todo , la rompio el eli...lo unico que con la acustica ahy que aconstumbrarse a ver otro tipo de recital de gardeles...a me re gusto!!!...viste eze que pasaban los trapos salamin jaja
VOLVÉS AL PASADO | |
|
| |
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 9:11 pm | |
| - AGUS*lavallol*GARDELITO escribió:
- q cosa?
QUE ES DIFICIL CONSEGUIR FIESTA SUDAKA | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 9:13 pm | |
| que tire la notebouckkk en vez de las puaaas jajaj... buen desp comentoo me voy al cine | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 9:14 pm | |
| ah que pasado? ajajaja se olvidate ase con el stilo que hacen ahora..se vien the roxi, la trastienda tranquilamnte..jajaja... | |
|
| |
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 9:16 pm | |
| Bueno yo empezé a ver a Gardeles con cuatro personas onda que ver cuatro personas en un escenario ya estás acostumbrado. Obviamente no es lo mismo, pero yo me refería a eso | |
|
| |
MarianoLM Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 19 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 11:02 pm | |
| No fui, que fue lo de que dijo Eli en Comandante Marcos gente? | |
|
| |
gardelito.17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2259 Edad : 33 Localización : temperley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 11:16 pm | |
| no me acuerdo si estas fueron exactamente sus palabras pero dijo algo asi "este tema es para la gente q se la pasa diciendo en una pagina de internet lo q tiene q hacer una banda de rock" o algo por el estilo dijo, y en la parte de la cancion q dice "tu lengua se sepulta poco a poco e la internet" puso una cara como diciendo esta es para vos jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 11:19 pm | |
| se..y yo no quiero decir nada, pero yo se a quien señalo.. jajaja | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 11:20 pm | |
| a quien?? a quien??... bue q no se qje por lo q ponemos para q inventaron el foro!!! | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Dom Jun 20, 2010 11:31 pm | |
| jajajaj pobre boludito el eli bien que si todos hubiesen puesto que estaba buenisimo los gardeles ahora no decia nada que se la aguante por armar la "banda de rock" que tiene ahora | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley | |
| |
|
| |
| Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley | |
|