| Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley | |
|
+39Espiritu Inquieto Gardelita Suarez manuel Guido_ojoslocos Naty Katarro diego_chicago franco yami_cjs Tu mama me mima MarianoLM negroo_tigre kevin_gardelito25 Heroe del Whisky TuTeSuDaKa Ari Gardelito san luis sudaka Paulita! vikitta Gardelitta Korneta Not Dead Belu.Gardelita fer.gardelito22 ~Paco Gerlo Jah! Primo melon_gardelito negro_sudaka Rita Rock Vane el vitricida kornetagardelero GISE GARDELITA ........ emi :) Eber Ludueña AGUS*lavallol*GARDELITO gardelito.17 CorazónBailandoAlViento Maree17 Lean :) 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Mar Jun 22, 2010 2:16 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- julian_gardelito escribió:
- CorazónBailandoAlViento escribió:
- y si la nueva formación no sienten los temas!
esos no son gardelitos
te hago una pregunta y espero que no la tomes a mal ...
vos viste el primer recital de los gardelitos con la formacion: Horacio, Martin y Eli???
Cuando yo empezé a ir estaban Eli, Martín, Hache y Korneta.
Y Después el 25 no fuí pero después si bueno ...y en esa instancia gardeliana (por darle un nombre) cuando empezaron a tocar horacio y martin ..desde el primer recital sintieron los temas igual que con el paso del tiempo??
Lo que quiero decir es que... quiza los nuevos integrantes sienten la musica,pero todavia creo que estan adecuandose a lo que es presentarse en vivo y lo que esto implica..(el recien empezar a conocer y complementarse como musicos, a los nervios y demas). Para mi el tiempo nos va a dar la respuesta, si los nuevos "gardelitos" van a ser un sentimiento como lo fueron o una decepcion dolorosa
Hache era amigo de Korneta hace años la banda era de familia, amigos, etc. Gente laburadora, amistad. Estos son músicos pagos. Gardeles era FAMILIA ERA FIESTA ahora qué es? Un pelotudo con una notebook, el otro con partituras y Eli criticando a su público por no chuparle el culo. Por dios nos venimso bancando muuuchas cosas, Si mas o menos se lo que eran los gardelitos cuando estaba el korne...por todo lo que te vas enterando. y la triste verdad es que nunca van a volver a ser lo que fueron. no creo que Eli haya conformado esta nueva banda para el desagrado de su publico, al contrario no quiere que la musica de su viejo quede en el olvido, quiza no lo esta haciendo de la manera adecuada, pero es su manera, y esta en nosotros aceptarlo a no, ir o no ir . | |
|
| |
Espiritu Inquieto Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1754 Edad : 33 Localización : Q U I L M E S Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Mar Jun 22, 2010 2:26 pm | |
| - julian_gardelito escribió:
Si mas o menos se lo que eran los gardelitos cuando estaba el korne...por todo lo que te vas enterando. y la triste verdad es que nunca van a volver a ser lo que fueron. no creo que Eli haya conformado esta nueva banda para el desagrado de su publico, al contrario no quiere que la musica de su viejo quede en el olvido, quiza no lo esta haciendo de la manera adecuada, pero es su manera, y esta en nosotros aceptarlo a no, ir o no ir .
wouu esa parte mato pero tiene razon | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Mar Jun 22, 2010 3:17 pm | |
| | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Mar Jun 22, 2010 3:25 pm | |
| los temas del viejo no van a quedar en el olvido... y no supongan cosas eli tal vez toque por otras cuestiones... | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Mar Jun 22, 2010 6:31 pm | |
| y si . pero no creo que le guste la desaprobacion de su publico | |
|
| |
TuTeSuDaKa Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 38 Edad : 32 Localización : BaJo FlOrEs Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Mar Jun 22, 2010 8:21 pm | |
| A mi me gusto el reci mejor q el teatro fue... | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Mar Jun 22, 2010 10:53 pm | |
| - julian_gardelito escribió:
- y si la nueva formación no sienten los temas!
esos no son gardelitos
te hago una pregunta y espero que no la tomes a mal ...
vos viste el primer recital de los gardelitos con la formacion: Horacio, Martin y Eli???
Cuando yo empezé a ir estaban Eli, Martín, Hache y Korneta.
Y Después el 25 no fuí pero después si bueno ...y en esa instancia gardeliana (por darle un nombre) cuando empezaron a tocar horacio y martin ..desde el primer recital sintieron los temas igual que con el paso del tiempo??
Lo que quiero decir es que... quiza los nuevos integrantes sienten la musica,pero todavia creo que estan adecuandose a lo que es presentarse en vivo y lo que esto implica..(el recien empezar a conocer y complementarse como musicos, a los nervios y demas). Para mi el tiempo nos va a dar la respuesta, si los nuevos "gardelitos" van a ser un sentimiento como lo fueron o una decepcion dolorosa
Hache era amigo de Korneta hace años la banda era de familia, amigos, etc. Gente laburadora, amistad. Estos son músicos pagos. Gardeles era FAMILIA ERA FIESTA ahora qué es? Un pelotudo con una notebook, el otro con partituras y Eli criticando a su público por no chuparle el culo. Por dios nos venimso bancando muuuchas cosas, Si mas o menos se lo que eran los gardelitos cuando estaba el korne...por todo lo que te vas enterando. y la triste verdad es que nunca van a volver a ser lo que fueron. no creo que Eli haya conformado esta nueva banda para el desagrado de su publico, al contrario no quiere que la musica de su viejo quede en el olvido, quiza no lo esta haciendo de la manera adecuada, pero es su manera, y esta en nosotros aceptarlo a no, ir o no ir .
Más vale y yo a Eli lo banqué muchisimo por que sus errores viene hace rato pero esta es la gota que rebalsó el vaso | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Miér Jun 23, 2010 12:36 am | |
| che alguien sabe el tango q pasaron al principio como se llamaba?
| |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Miér Jun 23, 2010 12:51 am | |
| para q qres saber esoooo!!!!!!! jjajajaja | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Miér Jun 23, 2010 12:54 am | |
| porque agus lo escribe en su libro no? | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Miér Jun 23, 2010 1:53 pm | |
| por q esta re bueno el tango vos vane anda a gardeles y desp me contas q no te pinte la representante a vos tamb jajaj | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Jue Jun 24, 2010 1:15 am | |
| | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Jue Jun 24, 2010 11:13 pm | |
| - AGUS*lavallol*GARDELITO escribió:
- por q esta re bueno el tango
vos vane anda a gardeles y desp me contas q no te pinte la representante a vos tamb jajaj jajajajaja pobre vane che..mira con quien la comparas | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley Sáb Jun 26, 2010 3:27 am | |
| gracias gaby!! agus esta muy agresivo ultimamente jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley | |
| |
|
| |
| Sabado 19 de Junio, Los Gardelitos en Temperley | |
|