| LA COVACHA | |
|
+32el vitricida Tu mama me mima Es temporada de muerte Heroe del Whisky GGG gardelito.17 fusilado x la cruz roja cutu17 GardeL julian_gardelito diego_chicago Capitan del pabimento grichi ~Paco Gerlo Jah! cazadorderecompensas.12 nanobordo eZeKieL Lisandro gardeniko luchorengo_sd emi :) colo17 Acu CorazónBailandoAlViento Javo73 mati9054 nanu blito_cba17 Helter Skelter Korneta Not Dead JuanmA pablolarenga 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Jue Oct 02, 2008 3:27 pm | |
| jaaa supuestamente ahora sale el cd ... tocan en diciember en quilmes gratis pero antes hacen varias fechas chicas | |
|
| |
colo17 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Localización : En San Miguel lo siento yo Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Jue Oct 02, 2008 3:32 pm | |
| - pablolarenga escribió:
- jaaa supuestamente ahora sale el cd ... tocan en diciember en quilmes gratis pero antes hacen varias fechas chicas
Ya es hora de q lo saqen, hace rato vienen tocandoooo si saves algun fechaa comfirmadaaa dilaa | |
|
| |
luchorengo_sd Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Jue Oct 02, 2008 11:06 pm | |
| no sean prejuiciosos el nombre no tiene nada q ver. la musica q hacen es del palo de la renga los reedondos
no es la covacha rnr eenenene asi es el rnr its only rock and roll (?) | |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Jue Oct 02, 2008 11:38 pm | |
| para mi tiene razon maticjs esque hacen rnr con tres notas y listo! asi cualkiera tiene una banda! aguante viejas locas y nadie mas! vieja! | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Jue Oct 02, 2008 11:40 pm | |
| quien hace rnr con tres notas, la covacha ? | |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Jue Oct 02, 2008 11:43 pm | |
| | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Jue Oct 02, 2008 11:44 pm | |
| JAJAJ la covacha es rock en serio, no rnr. que tenga un "la" en el nobre no significa nada. entonces la renga que es, rock stone ? hay que escuchar primero | |
|
| |
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Jue Oct 02, 2008 11:48 pm | |
| ignorantes el dia que vayan a una fiesta del corazon hablamos que locura estos 2 años siguiendo a esta gran banda que merece mucho mas | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Vie Oct 03, 2008 12:56 am | |
| los vi 5 veces, todas gratis jaja
me gusta la banda, pero no se si pagaria para verlos | |
|
| |
colo17 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Localización : En San Miguel lo siento yo Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Vie Oct 03, 2008 11:41 am | |
- ignorantes el dia que vayan a una fiesta del corazon hablamos
que locura estos 2 años siguiendo a esta gran banda que merece mucho mas yo creoq una ves volvi en un bondi c vos de ver a la covacha xq me suena valentin alsina jaa creo q fue a principio de este añoq toko en lafe, pero no m acuerdo xd | |
|
| |
| Tema: Re: LA COVACHA Vie Oct 03, 2008 12:04 pm | |
| - colo17 escribió:
- pablolarenga escribió:
que locura estos 2 años siguiendo a esta gran banda que merece mucho mas
yo creoq una ves volvi en un bondi c vos de ver a la covacha xq me suena valentin alsina jaa creo q fue a principio de este añoq toko en lafe, pero no m acuerdo xd de san miguel ... puede ser de la ultima de bera ? en el tren que venia con un pibe una piba pero creo eran de san justo a laferrere fui con el micro del churro y toda la gente del sur ni idea jaja pero es probable | |
|
| |
colo17 Cara de Limón
| Tema: Re: LA COVACHA Vie Oct 03, 2008 12:31 pm | |
- colo17 escribió:
- pablolarenga escribió:
yo creoq una ves volvi en un bondi c vos de ver a la covacha xq me suena valentin alsina jaa creo q fue a principio de este añoq toko en lafe, pero no m acuerdo xd de san miguel ... puede ser de la ultima de bera ? en el tren que venia con un pibe una piba pero creo eran de san justo a laferrere fui con el micro del churro y toda la gente del sur ni idea jaja pero es probable nono si fue fue en lafee, q el micro nos dejo en cosntitucion, y yo m fuia a dorir a la casa de alu creoq eras vos q tavas en el vondi con nosotros :/ sinooo flashe malll jaa | |
|
| |
| Tema: Re: LA COVACHA Vie Oct 03, 2008 1:03 pm | |
| - colo17 escribió:
- pablolarenga escribió:
- colo17 escribió:
- pablolarenga escribió:
yo creoq una ves volvi en un bondi c vos de ver a la covacha xq me suena valentin alsina jaa creo q fue a principio de este añoq toko en lafe, pero no m acuerdo xd de san miguel ... puede ser de la ultima de bera ? en el tren que venia con un pibe una piba pero creo eran de san justo a laferrere fui con el micro del churro y toda la gente del sur ni idea jaja pero es probable nono si fue fue en lafee, q el micro nos dejo en cosntitucion, y yo m fuia a dorir a la casa de alu creoq eras vos q tavas en el vondi con nosotros :/ sinooo flashe malll jaa ahhhhhh sos amiga de alu ????? uhh estas perdida jajajaja poero igual estaa re en pedo ese dia no me acuerodo quien sos che jaja pero si soy yo entonces | |
|
| |
colo17 Cara de Limón
| Tema: Re: LA COVACHA Vie Oct 03, 2008 1:09 pm | |
- colo17 escribió:
- pablolarenga escribió:
- colo17 escribió:
- pablolarenga escribió:
yo creoq una ves volvi en un bondi c vos de ver a la covacha xq me suena valentin alsina jaa creo q fue a principio de este añoq toko en lafe, pero no m acuerdo xd de san miguel ... puede ser de la ultima de bera ? en el tren que venia con un pibe una piba pero creo eran de san justo a laferrere fui con el micro del churro y toda la gente del sur ni idea jaja pero es probable nono si fue fue en lafee, q el micro nos dejo en cosntitucion, y yo m fuia a dorir a la casa de alu creoq eras vos q tavas en el vondi con nosotros :/ sinooo flashe malll jaa ahhhhhh sos amiga de alu ????? uhh estas perdida jajajaja poero igual estaa re en pedo ese dia no me acuerodo quien sos che jaja pero si soy yo entonces aaaa channnn amigA no, amigOO soy un pibe ja pero si fue una lokura ese dia jaaa algeuin rompio un pedaso d piso m acuerdo | |
|
| |
| Tema: Re: LA COVACHA Vie Oct 03, 2008 1:34 pm | |
| si yo jajajaja ahhhhh pero igual tampoco ni idea pero colo suena a mujer jajaja | |
|
| |
colo17 Cara de Limón
| Tema: Re: LA COVACHA Vie Oct 03, 2008 1:36 pm | |
- si yo jajajaja
ahhhhh pero igual tampoco ni idea pero colo suena a mujer jajaja jajajajajja q hdp ajajajjaja soy hoombre ke kede claro jajaja | |
|
| |
eZeKieL Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 27 Edad : 37 Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Vie Oct 10, 2008 9:33 pm | |
| eeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa vamos La Covacha Rocanrol!! papa ............Unica fiesta del corazon!!!!!!!!! | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Lun Oct 13, 2008 4:21 am | |
| Cada día me gusta más esta banda. | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Lun Oct 13, 2008 12:01 pm | |
| un día voy a ir con Pablo, es una promesa | |
|
| |
| Tema: Re: LA COVACHA Lun Oct 13, 2008 1:11 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- un día voy a ir con Pablo, es una promesa
deberias hace bastante me lo venis diciendo si esperabas una respuesta como algun yo ire con vos al mendigo estas perdida jaajja | |
|
| |
nanobordo Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 58 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Lun Oct 13, 2008 1:50 pm | |
| es buenisima esta banda, igual la vi dos veces en vivo, pero la rompe | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Mar Oct 21, 2008 9:36 pm | |
| LA COVACHA, TE EXTRAÑO MUCHO. | |
|
| |
| Tema: Re: LA COVACHA Mar Oct 21, 2008 10:15 pm | |
| puff que fiestas que vive con esta banda ... si habre cruzado 20mil barrios para salir de gardeles y llegar o no a la covacha
14 de diciembre rio de quilmes gratis que fiesta | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Dom Oct 26, 2008 11:32 pm | |
| | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Lun Oct 27, 2008 12:12 am | |
| Más la escucho , más me gusta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA COVACHA | |
| |
|
| |
| LA COVACHA | |
|