| LA COVACHA | |
|
+32el vitricida Tu mama me mima Es temporada de muerte Heroe del Whisky GGG gardelito.17 fusilado x la cruz roja cutu17 GardeL julian_gardelito diego_chicago Capitan del pabimento grichi ~Paco Gerlo Jah! cazadorderecompensas.12 nanobordo eZeKieL Lisandro gardeniko luchorengo_sd emi :) colo17 Acu CorazónBailandoAlViento Javo73 mati9054 nanu blito_cba17 Helter Skelter Korneta Not Dead JuanmA pablolarenga 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Vie Dic 19, 2008 12:59 am | |
| genial!!!!!!!!
baila covacha oe oe! | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Mar Ene 06, 2009 9:27 pm | |
| - Gardelito escribió:
- Más la escucho , más me gusta.
claro! me pasa lo mismo y tengo ganas de ir a verla ajora =/ nunca fui! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Mar Ene 06, 2009 9:41 pm | |
| yo tengo ganas de ver esta banda ... desde mitad de añoq ue no la veo
TE EXTRAÑO COVACHA ! | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Mar Ene 06, 2009 10:39 pm | |
| huu a mi me re cabe pero aca no escucha nadie asique de aca a que vengan | |
|
| |
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Mar Ene 06, 2009 11:18 pm | |
| puff no llevan ni 10 personas en cordoba queres que vayan tna lejos jaja | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Vie Ene 09, 2009 2:45 am | |
| Como me gusta esta banda. Me gustaría verlos en vivo alguna vez | |
|
| |
Capitan del pabimento Cara de Limón
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: LA COVACHA Vie Feb 06, 2009 11:48 pm | |
| A esta banda le puse todas las fichas alla por el 2000 y me salio el doble cero. Sin embargo es una banda que me encanta, que tiene temazos, que son muy talentosos y que me hubiera gustado mucho que triunfen.
Junto con Callejeros y los Gardeles entre otras La Cova era LA banda del under que pedia pista para hacer cosas grandes dentro de nuestro rock con todo el talento de sus musicos y grandes canciones el futuro les auguraba las ligas mayores. Pero hubo varios factores que hicieron que esto no sea posible y que nunca pegaran el salto definitivo. Terminaron siendo testigos que bandas que antes los teloneaban como El Bordo o Las Pastillas, etc, toquen en Obras o el Luna Park. (como cuando Milhouse se convierte en jefe de Homero) y ellos sigan remando en el under.
Mi teoria del porque paso esto es que fallaron en cuestiones “marketineras” y que se estancaron pensando en que el camino ya estaba allanado para ser los sucesores de la camada de La Renga/Los Piojos, etc. Y se relajaron.
En que cuestiones fallaron?
-Basicamente en que sacaron 2 discos en 15 años. Lo que hace que los recitales sean siempre iguales, con la misma lista. Un disco cada 7 años es un promedio terriblemente bajo.
-Tocar poco y espaciado, gran error, tenes que tocar mas seguido que se corra mas la bola y que te conozcan mas por verte en vivo que por el nombre. A veces tocaban sin promocionarlo o sea haciendolo de boca en boca, que necesidad tenian de hacer eso? Si nunca llegaron a ser masivos como para no poder satisfacer la demanda de entradas, eso te convierte en mas sectario.
Indefinicion en la ideologia, somos independendientes pero despues firmamos con una discografica, no tocamos en el circuito comercial pero despues tocamos en un par de festivales, definite, queres llegar y vivir de la musica? Bueno traza mejor tu camino porque siempre llegaron tarde para todo, no supieron aprovechar el boom de Callejeros y captar mas publico.
En fin, una banda que tenia todas las de ganar y se estanco solita. Una pena.
Pd: Por el mismo camnino venimo andando Y por detras del cielo vamos llegando Lo que diga la gente no me interesaa YO VOY A LA COVACHA DE LA CABEEEZA | |
|
| |
| Tema: Re: LA COVACHA Sáb Feb 07, 2009 2:17 am | |
| estoy y no estoy de acuerdo con vos
porque eso es lo que las caracteriza ... un boca ne boca , shows poco difundidos ... estoy muy feliz con loq ue esla covacha hoy por hoy me encantaria que peguen el salto porque es una banda con gran talento grandes canciones y ami me llega muchisimo
hayq ue ver porque paso eso d eno tocar seguido , rumereron miles y miles de veces que se separaban ...
ojala que se les de se lo merecen pero ya llegaron a mi corazon y al de miles de personas , que no es poco hicieron algo importante les falta llegar a mucho mas ... creo que tienen una fuerza y un mensaje ... y mucho rock !
Por el mismo camnino venimo andando Y por detras del cielo vamos llegando Lo que diga la gente no me interesaa YO VOY A LA COVACHA DE LA CABEEEZA | |
|
| |
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Sáb Feb 07, 2009 1:06 pm | |
| ja ... los tmeas nuevos estan buenos suenan muy parecidos pero en colegiales rompemos todo | |
|
| |
| Tema: Re: LA COVACHA Sáb Feb 07, 2009 3:29 pm | |
| | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Sáb Feb 07, 2009 9:47 pm | |
| los vi varias veces gratis en los rock sobrevivo/ rocanroles con destino... yo tamb pense q era la banda a seguir desp de callejeros/elbordo/los gardeles pero q se yoo no tocaban muy seguido como decian por ahi arriba
y es verdad eso de los discos deberian haber grabado uno mas hace ratoo | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Lun Feb 09, 2009 4:52 am | |
| alta banda loco tare piola ...pareciera de afuera... | |
|
| |
colo17 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Localización : En San Miguel lo siento yo Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Dom Feb 22, 2009 1:32 pm | |
| covachaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
GardeL Cara de Limón
Cantidad de envíos : 209 Localización : Rafaela Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Dom Feb 22, 2009 2:09 pm | |
| | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Dom Feb 22, 2009 4:12 pm | |
| | |
|
| |
colo17 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Localización : En San Miguel lo siento yo Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Dom Feb 22, 2009 4:17 pm | |
| COVACHAAAA | |
|
| |
GardeL Cara de Limón
Cantidad de envíos : 209 Localización : Rafaela Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Lun Feb 23, 2009 10:10 am | |
| - emi_gardelito escribió:
- es verdad la covacha le apsa el trapo a todas las bandas que empiezan con la . la renga
no se si lo dijiste en joda o que | |
|
| |
colo17 Cara de Limón
| Tema: Re: LA COVACHA Lun Feb 23, 2009 7:22 pm | |
| COVACHAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: LA COVACHA Lun Feb 23, 2009 8:40 pm | |
| - gardel escribió:
- emi_gardelito escribió:
- es verdad la covacha le apsa el trapo a todas las bandas que empiezan con la . la renga
no se si lo dijiste en joda o que emm bueno lo que quise decir quizas no se entendio muy bien .. o sea por ahi asi cortado suena medio raro , pero lo que quise poner es que la covacha no es una banda mas que hay por ahi .. y todas las que empiezan con LA ej LA renga , la 25 etc lo de la renga se puede discutir ... para mi no es una gran banda .. es mas un gran espectaculo que una gran banda ... y creo que la covacha es mucho mejor .. pero e smi opinion | |
|
| |
| Tema: Re: LA COVACHA Lun Feb 23, 2009 8:47 pm | |
| La Renga es HUEVO. No hay musicos virtuoso, ay musicos con HUEVOS. | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Lun Feb 23, 2009 8:55 pm | |
| la renga y los gardelitos son las dos mejores bandas para mi | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Mar Abr 28, 2009 11:15 pm | |
| QUe banda La COVacha, la re concha de la lora. Escuchenla. | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Mar Abr 28, 2009 11:33 pm | |
| | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Mar Abr 28, 2009 11:46 pm | |
| - diego_chicago escribió:
- la renga y los gardelitos son las dos mejores bandas para mi
| |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Miér Abr 29, 2009 1:35 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA COVACHA | |
| |
|
| |
| LA COVACHA | |
|