| LA COVACHA | |
|
+32el vitricida Tu mama me mima Es temporada de muerte Heroe del Whisky GGG gardelito.17 fusilado x la cruz roja cutu17 GardeL julian_gardelito diego_chicago Capitan del pabimento grichi ~Paco Gerlo Jah! cazadorderecompensas.12 nanobordo eZeKieL Lisandro gardeniko luchorengo_sd emi :) colo17 Acu CorazónBailandoAlViento Javo73 mati9054 nanu blito_cba17 Helter Skelter Korneta Not Dead JuanmA pablolarenga 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Miér Abr 29, 2009 10:41 am | |
| - Capitan del pabimento escribió:
- La Renga es HUEVO. No hay musicos virtuoso, ay musicos con HUEVOS.
Tal cual, y me gusta que sea asi | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Miér Abr 29, 2009 12:28 pm | |
| | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Miér Abr 29, 2009 1:27 pm | |
| | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Miér Abr 29, 2009 1:54 pm | |
| gran banda la covacha el 24 copamo! | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Miér Abr 29, 2009 1:57 pm | |
| Vamos gent e copense, sacan la entrada, todos a colegialews. | |
|
| |
gardelito.17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2259 Edad : 33 Localización : temperley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Miér Abr 29, 2009 9:35 pm | |
| estube escuchando el primer cd, hay algunos temas q me gustaron y otros q para nada | |
|
| |
| Tema: Re: LA COVACHA Miér Abr 29, 2009 9:48 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2259 Edad : 33 Localización : temperley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Miér Abr 29, 2009 9:51 pm | |
| no, hay que gritar, y no me termina de cerrar la voz del cantante | |
|
| |
| Tema: Re: LA COVACHA Miér Abr 29, 2009 9:53 pm | |
| TE digo una cosa, no es buen cd, para empezar a escuchar la covacha, porque es un demo del año 94. Te recomendaría que escuches los cds " por el mismo camino" o " detras del cielo", este ultimo es el mejor para empezar a escuchar covacha, fijate y contanos. | |
|
| |
| Tema: Re: LA COVACHA Miér Abr 29, 2009 9:58 pm | |
| bueno despues veo, xq por lo q lei q decian de esta banda esperaba mucho mas de lo q escuche hasta ahora | |
|
| |
| Tema: Re: LA COVACHA Miér Abr 29, 2009 10:00 pm | |
| Fijta si tenes ganas bajate " detras del cielo", te va a convencer mucho mas. | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Miér Abr 29, 2009 11:45 pm | |
| Tiene razón acá el amigor | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Jue Abr 30, 2009 12:21 am | |
| | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Jue Abr 30, 2009 12:59 am | |
| - GGG escribió:
- Tiene razón acá el amigor
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Jue Abr 30, 2009 7:39 am | |
| FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! | |
|
| |
Es temporada de muerte Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 63 Localización : LAS TORES DE VILDE Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: LA COVACHA Vie Mayo 01, 2009 2:14 pm | |
| - pablolarenga escribió:
- colo17 escribió:
- pablolarenga escribió:
- ignorantes el dia que vayan a una fiesta del corazon hablamos
que locura estos 2 años siguiendo a esta gran banda que merece mucho mas
yo creoq una ves volvi en un bondi c vos de ver a la covacha xq me suena valentin alsina jaa creo q fue a principio de este añoq toko en lafe, pero no m acuerdo xd de san miguel ... puede ser de la ultima de bera ? en el tren que venia con un pibe una piba pero creo eran de san justo a laferrere fui con el micro del churro y toda la gente del sur ni idea jaja pero es probable JAJAJAJ ESE DÍA ROMPISTE EL SUELOOOOO EN ELECTRIC CITY O COMO PORONGUITA SE LLAME TE ACORDÁS? QE ENFERMEDAD EN PLAZA BAJARON TODOS (LOS QUE VENÍAMOS DE BURZACO) A ENCONTRARSE CON LA GENTE DE OTROS LUAGRES, Y YO ME QUEDÉ CON FEDE Y EL CHOFI, QUE PELÓ UN FASO ENORME GORDO Y TRANSPIRADO "FUMAS?" ME TIRÓ Y EL FORRO DE FEDE. Q NO VA A FUMAR LA CONCHUDA ESTÁ LE CORTAS LAS VENAS Y LE SALE VERDE ESE CHOFER MANIJA LE METÍO DE PLAZA A LAFE MEDIA HORA CON TODA LA FURIA JAJA Y TODO EL BONDI INESPERADA E INEXPLICABLEMENTE CANTANDO A LA PROMOCIOÓNNNNNN A LA PROMOCIÓNNNN A LA PROMOCIÓN ACADEMIA!, A LA PROMOCIÓN!!!!!!! EXTRAÑO A LA COVACHA. | |
|
| |
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Vie Mayo 01, 2009 7:29 pm | |
| - Es temporada de muerte escribió:
- pablolarenga escribió:
- colo17 escribió:
- pablolarenga escribió:
yo creoq una ves volvi en un bondi c vos de ver a la covacha xq me suena valentin alsina jaa creo q fue a principio de este añoq toko en lafe, pero no m acuerdo xd de san miguel ... puede ser de la ultima de bera ? en el tren que venia con un pibe una piba pero creo eran de san justo a laferrere fui con el micro del churro y toda la gente del sur ni idea jaja pero es probable
JAJAJAJ ESE DÍA ROMPISTE EL SUELOOOOO EN ELECTRIC CITY O COMO PORONGUITA SE LLAME TE ACORDÁS? QE ENFERMEDAD EN PLAZA BAJARON TODOS (LOS QUE VENÍAMOS DE BURZACO) A ENCONTRARSE CON LA GENTE DE OTROS LUAGRES, Y YO ME QUEDÉ CON FEDE Y EL CHOFI, QUE PELÓ UN FASO ENORME GORDO Y TRANSPIRADO "FUMAS?" ME TIRÓ Y EL FORRO DE FEDE. Q NO VA A FUMAR LA CONCHUDA ESTÁ LE CORTAS LAS VENAS Y LE SALE VERDE ESE CHOFER MANIJA LE METÍO DE PLAZA A LAFE MEDIA HORA CON TODA LA FURIA JAJA
Y TODO EL BONDI INESPERADA E INEXPLICABLEMENTE CANTANDO
A LA PROMOCIOÓNNNNNN A LA PROMOCIÓNNNN A LA PROMOCIÓN ACADEMIA!, A LA PROMOCIÓN!!!!!!!
EXTRAÑO A LA COVACHA. jajaja sabeloooo estaba re sacadoo y todo el piso roto increible ese chofer ... laferrere constitucion con 50 personas encima media hora... aprendi a rezar ese dia | |
|
| |
colo17 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Localización : En San Miguel lo siento yo Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Vie Mayo 01, 2009 7:43 pm | |
| - pablolarenga escribió:
- Es temporada de muerte escribió:
- pablolarenga escribió:
- colo17 escribió:
- pablolarenga escribió:
yo creoq una ves volvi en un bondi c vos de ver a la covacha xq me suena valentin alsina jaa creo q fue a principio de este añoq toko en lafe, pero no m acuerdo xd de san miguel ... puede ser de la ultima de bera ? en el tren que venia con un pibe una piba pero creo eran de san justo a laferrere fui con el micro del churro y toda la gente del sur ni idea jaja pero es probable
JAJAJAJ ESE DÍA ROMPISTE EL SUELOOOOO EN ELECTRIC CITY O COMO PORONGUITA SE LLAME TE ACORDÁS? QE ENFERMEDAD EN PLAZA BAJARON TODOS (LOS QUE VENÍAMOS DE BURZACO) A ENCONTRARSE CON LA GENTE DE OTROS LUAGRES, Y YO ME QUEDÉ CON FEDE Y EL CHOFI, QUE PELÓ UN FASO ENORME GORDO Y TRANSPIRADO "FUMAS?" ME TIRÓ Y EL FORRO DE FEDE. Q NO VA A FUMAR LA CONCHUDA ESTÁ LE CORTAS LAS VENAS Y LE SALE VERDE ESE CHOFER MANIJA LE METÍO DE PLAZA A LAFE MEDIA HORA CON TODA LA FURIA JAJA
Y TODO EL BONDI INESPERADA E INEXPLICABLEMENTE CANTANDO
A LA PROMOCIOÓNNNNNN A LA PROMOCIÓNNNN A LA PROMOCIÓN ACADEMIA!, A LA PROMOCIÓN!!!!!!!
EXTRAÑO A LA COVACHA. jajaja sabeloooo estaba re sacadoo y todo el piso roto increible ese chofer ... laferrere constitucion con 50 personas encima media hora... aprendi a rezar ese dia re flashhh | |
|
| |
| Tema: Re: LA COVACHA Lun Mayo 11, 2009 6:13 pm | |
| En el facebook tienen un videaso de la covacha en cemente haciendo " Presagios" veanlo y enamorense. | |
|
| |
| Tema: Re: LA COVACHA Lun Mayo 11, 2009 6:35 pm | |
| | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Jue Mayo 21, 2009 2:17 pm | |
| - Citación :
- En el facebook tienen un videaso de la covacha en cemente haciendo " Presagios" veanlo y enamorense.
Es de la banda oficial? Si es así, como es? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: LA COVACHA Jue Mayo 21, 2009 3:07 pm | |
| uy el domingpo fiesta fiesta fiesta | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LA COVACHA Jue Mayo 21, 2009 3:21 pm | |
| una vieja y un viejo se fueron pa LA COVACHA y se echaron unos cuantos polvos pa matar las cucarachas | |
|
| |
| Tema: Re: LA COVACHA Jue Mayo 21, 2009 3:56 pm | |
| | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: LA COVACHA Miér Feb 17, 2010 2:12 pm | |
| ESTA BANDA ME PARTE LA CABEZA QUE ME VIENEN CON TODAS ESAS BANDUCHAS QUE ANDAN RONDANDO POR AHY....IGUAL NO AHY DUDA QUE A LOS QUE TIEN UN GUSTO MAS ROLINGA Y ESA ONDA SEGURAMENTE NO LE DEVEN LLEGAR..PERO A NOSOTROS..LOS QUE NOS GUSTA EL ESTILO SUMO, LAS PELOTAS, ETC..ESTA BANDA NO AHY MANERA QUE NO NOS LLEGUE AL CORAZON..QUE BUENA BANDA LA PUTA MADRE !!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA COVACHA | |
| |
|
| |
| LA COVACHA | |
|