| QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? | |
|
+60Duncan sudakafla Lisandro MarianoV.Lopez cabeza_lg22 Naty Carito Gardelita Heroe del Whisky _roomi Ari Gardelito Rita Rock Nikiito11 Dr. Saturno negroo_tigre diego_chicago el vitricida franco El Duro GardeL CorazónBailandoAlViento Tu mama me mima ivana12 Juangardelito Reina Momo fusilado x la cruz roja los pibes del sur marton El Perro Malo grrr GGG emi :) sucia.mujer25 gardeniko cazadorderecompensas.12 Javo73 nanobordo pame El_Perro Fer_nando blito_cba17 gardelita22 pablolarenga •Paarkavioleta• BlackFox pepeando NatyGardelita El Sobreviviente gardeles.rnr cutu17 JuanmA Helter Skelter Artista.Lunfardo17 Korneta Not Dead grichi mony_gardelita Belu.Gardelita fer.gardelito22 mati9054 Eber Ludueña Acu la garde 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Jue Ago 13, 2009 7:54 pm | |
| no nos olvidemos de los funcionarios hijos de remil puta q cobraban para controlar q lugares asi no esten abiertos y no hicieron nada. no nos olvidemos de los q agarraban guita para no cerrar el lugar, si hay asesinos son esos. Despues las responsabilidades y los cargos de conciencia estaran con cada uno de los involucrados como una cruz de por vida..
PD: me chupan la pija los remerita q van a bardear si opino distinto q ellos.
PD2: Justicia unica y absoluta. | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 14, 2009 12:26 am | |
| ibarra suelto ,q triste siempre el mas poderoso se escapa. y lamentablemente y a sabemos el final. va no se si lamentablemente. chaban 30 años y calleros la mitad,sobre alguien debera recaer la pesponsabilidad. no chicos? q sea justica. pero con ibarra libre de todo cargo va a ser dificil decir eso. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 14, 2009 12:37 am | |
| a ibarra lo absolvieron su hubiese tenido el poder que decis estaria como jefe de gobierno , no se si te acordas que lo destituyeron | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 14, 2009 9:23 am | |
| - el emi gardelito escribió:
- a ibarra lo absolvieron
su hubiese tenido el poder que decis estaria como jefe de gobierno , no se si te acordas que lo destituyeron lo destituyeros pero eso nmo es nada emi es como lo q le hisieron a calleja en su momento de no dejarlos tocar...osea le sacaron el laburo nada mas... igual ibarra no tiene taaaanta culpa loko la argentina es incontrolable por mas buen politico o buen cana q seas todo se va de las manos... culpa realmete tiene el q abilitaba el boliche o en su defecto, el q no lo clausuraba pero ibarra no puede controlar eso... es como echarle la culpa al presidente p q algun funcionario se mando alguna cagada... no es q estoy a favopr de ibarra solo q desde mi analisis, el tiene q ver muy poco comparado con otros con cargos publicos q si tenian el trabajo de corroborar q el boliche este bien... igual loko falta banda de gente en el banquillo.... le ponen la mochila a chaban y a la banda p q es la solucion mas facil y asi desvincular a los ocupantes de cargos publicos q son una mierda de gente y fueron los q junto con chaban y un par de fucking ratis los q permitian q el boliche este abierto y entre tanta gente... | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Lun Ago 17, 2009 11:29 pm | |
| ema ibarrista.. jajajaja.. | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Mar Ago 18, 2009 3:40 pm | |
| si lo q dijo ema tiene razon igual yo creo q si vos ocupas ese lugar despues te tenes q hacer cargo de lo q hace tu gente pero me parece muy dificil de controlar pasan por muchas manos las cosas antes de llegar a el | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Mar Ago 18, 2009 7:28 pm | |
| | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Mar Ago 18, 2009 9:41 pm | |
| Comparto con nacho.. osea si no estás capacitado para hacerlo chau andate... no servís. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Mar Ago 18, 2009 10:18 pm | |
| si igual yo no digo q el sea culpable pero el es responzable de la gente q labura tendria q tener el mismo grado de responzabilidad de callejeros o algo parecido | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Mar Ago 18, 2009 11:28 pm | |
| ibarra es el maximo responsable politico en esta causa. de echo luego de la tragedia se cerraron todos los lugares y hasta q no se pusieron en condiciones o no se pusieron en orden como las ordenanzas lo dicen no se abrieron,supuestamente. hoy en dia ya no se le da tanta bola a eso,. es innegable la responsabilidadde este hijo de puta. ya lo dijo eli,concordando con migo,los dueños del poder no van a pagarr el pato. saludos. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 1:45 am | |
| responsables politicos me importan un huevo igual que callejeros
loko aca hay gente que la paso muy mal , gente que ya no esta , victimas ... familiares .. eso es lo importante
esperemos que mañana sea un gran dia ... un dia que se saquen las caretas y sea justicia ... la justicia algun dia llegara
yo se que la carcel no propone soluciones . solo castiga sin solucionar ... | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 3:53 pm | |
| Verguenza la justicia de aca cualquier cosa | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 4:14 pm | |
| La verdad una verguenza y una impotencia barabara. Lo vi a un pibito de aca, que no tienen ni 16 añoss, me parece. Festejando como si fuera unpartido de futbol. Yo les romperia la cabeza a todos por inrrespetuosos. La verdad que tengo una bronca terrible. Lo de Callejeros, la inspectora y el otro boludo que era la mano derecha de chaban, un bochorno. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 4:26 pm | |
| si los pibes del banderazo cantando callejeros mientras los familiares estaban destrozados fue una verguenza no hay respeto por nada pais de mierda | |
|
| |
negroo_tigre Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 417 Edad : 33 Localización : TIGRE GEDEEE Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 4:57 pm | |
| Absolvieron a callejeros... La verdad es dificil opinar de esto desde afuera. La verdad creo que callejeros es tan responsable como chaban y el manager que les dieron 20 y 18 años respectivamente... Hay veces que hay que dejar el fanatismo de lado (me encanta callejeros) y ponerse en el lugar de los padres, hermanos, familiares, amigos de los chicos que no estan mas... Ademas de todos los que pueden contarla y todavia sufren por lo que vivieron ese dia.
Una vez mas argentina volvio a demostar que no existe la justicia en este pais.
Para mi, una verguenza.
OPINEN SIN BARDEAR. | |
|
| |
Dr. Saturno Cara de Limón
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 5:20 pm | |
| Tal cual, como dijeron alla arriba.
Los padres echos mierdas mal y todos los boluditos festejando, tirando papelitos y cantando. 0 respeto loco, como dijo "Korneta not dead", les romperia la cabeza a 1 x 1, por irrespetuoso. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 5:28 pm | |
| ni justicia ,ni respeto. q nos quede la memoria aunque sea. es triste pero en este pais nos tenemos q conformar con esto. | |
|
| |
Nikiito11 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 111 Localización : Zonaa Suuur (8) Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 6:07 pm | |
| para mi los que se tendrian que haber llevado la mayoria de años tendrian que ser los funcionarios, desde ahi empeso toda la bola | |
|
| |
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 6:08 pm | |
| LA VERDAD QE ME PARECE UNA MIERDA! LOCO TAN CORRUPTOS SON EN ESTE PAIS? NO PUEDO CREERLO! Y LA GENTE MAS BOLUDA TODABIA FESTEJANDO? LOCO SE MUERIERON 194 PIBES NO LO ENTIENDEN? PUDIMOS HABER SIDO CUALQIERA DE NOSOTROS DEJEN DE PENSAR EN SU BENEFICIO PERSONAL Y QE VANA VER A CALLEJEROS Y PIENSEN EN ESOS PADRES, AMIGOS, HERMANOS, TIOS, PRIMOS, ETC QE PERDIERON ALLA!
HACE FALTA QE PASE OTRO CROMAGÑON MAS O ALGO PARECIDO PARA QE LO ENTIENDAN? ME DA ASCO LA JUSTICIA DE ESTE PAIS | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 6:27 pm | |
| Está pefecto que hayan absuelto a Callejeros, para mí...
después lo del banderazo... nada que decir, ya había dicho acá la otra vezs uqe me daba verguenza ajena que vayan a hacer "fiesta", pero bue qué meiorda tendrán en la cabeza.
Y bueno lo de los padres es entendible la furia, pero creo que no tienen límites, ni autocríctica. Tranquilimanete (y seguramente) muchos de sus hijos prendían bengalas y/o las festejaban, eran igualemnet de inconcientes como eramos todo y como era Callejeros.
A un pibe que tenía la remera amarilla de Callejeros creo, iba caminando solo y entre 5 familiares lo agarraron y lo cagaron a palos, hasta con la bandera le daban, una vergüenza eso, tristísimo. | |
|
| |
Dr. Saturno Cara de Limón
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 6:41 pm | |
| La vieron a la madre del Pato Fontanet? Haciendo "fack you" a todas las familias. una pelotuda la vieja y una irrespetuosa por sobretodo. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 6:42 pm | |
| con el fallo nose si estoy conforme, tampoco es lo q esperaba.. estoy mas bien sorprendido.. pero la justicia habló.. hoy es un dia para pensar loco. se murieron casi 200 pibes y mas, por los q murieron despues, se suicidaron o las muchas madres q no soportaron el dolor y hoy ya no estan. esos tambien son victimas. tengo muchas sensaciones encontradas entre bronca, impotencia, dolor.. angustia... no hay nada q festejar.. no se puede festejar nada porq NADIE va a volver, nadie nos devuelve a esa gente. NADIE. | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 7:22 pm | |
| coincido plenamente........
es mas, es muy parecido a lo q siento | |
|
| |
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 7:26 pm | |
| por algo sera qe todos opinamos igual! estoy indignadisima, sigo sin entenderlo | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 7:37 pm | |
| a mi en varios momentos, q me contabas lo del fallo por el celu........
me parecia una cargada de parte de la justicia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? | |
| |
|
| |
| QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? | |
|