Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???

+60
Duncan
sudakafla
Lisandro
MarianoV.Lopez
cabeza_lg22
Naty
Carito Gardelita
Heroe del Whisky
_roomi
Ari Gardelito
Rita Rock
Nikiito11
Dr. Saturno
negroo_tigre
diego_chicago
el vitricida
franco
El Duro
GardeL
CorazónBailandoAlViento
Tu mama me mima
ivana12
Juangardelito
Reina Momo
fusilado x la cruz roja
los pibes del sur
marton
El Perro Malo grrr
GGG
emi :)
sucia.mujer25
gardeniko
cazadorderecompensas.12
Javo73
nanobordo
pame
El_Perro
Fer_nando
blito_cba17
gardelita22
pablolarenga
•Paarkavioleta•
BlackFox
pepeando
NatyGardelita
El Sobreviviente
gardeles.rnr
cutu17
JuanmA
Helter Skelter
Artista.Lunfardo17
Korneta Not Dead
grichi
mony_gardelita
Belu.Gardelita
fer.gardelito22
mati9054
Eber Ludueña
Acu
la garde
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Cantidad de envíos : 1341
Masculino

QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 7:54 pm

no nos olvidemos de los funcionarios hijos de remil puta q cobraban para controlar q lugares asi no esten abiertos y no hicieron nada. no nos olvidemos de los q agarraban guita para no cerrar el lugar, si hay asesinos son esos.
Despues las responsabilidades y los cargos de conciencia estaran con cada uno de los involucrados como una cruz de por vida..

PD: me chupan la pija los remerita q van a bardear si opino distinto q ellos.

PD2: Justicia unica y absoluta.
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Cantidad de envíos : 1416
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:26 am

ibarra suelto ,q triste siempre el mas poderoso se escapa. y lamentablemente y a sabemos el final. va no se si lamentablemente. chaban 30 años y calleros la mitad,sobre alguien debera recaer la pesponsabilidad. no chicos? q sea justica. pero con ibarra libre de todo cargo va a ser dificil decir eso.
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:37 am

a ibarra lo absolvieron
su hubiese tenido el poder que decis estaria como jefe de gobierno , no se si te acordas que lo destituyeron
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:23 am

el emi gardelito escribió:
a ibarra lo absolvieron
su hubiese tenido el poder que decis estaria como jefe de gobierno , no se si te acordas que lo destituyeron

lo destituyeros pero eso nmo es nada emi es como lo q le hisieron a calleja en su momento de no dejarlos tocar...osea le sacaron el laburo nada mas...

igual ibarra no tiene taaaanta culpa loko la argentina es incontrolable por mas buen politico o buen cana q seas todo se va de las manos... culpa realmete tiene el q abilitaba el boliche o en su defecto, el q no lo clausuraba pero ibarra no puede controlar eso... es como echarle la culpa al presidente p q algun funcionario se mando alguna cagada... no es q estoy a favopr de ibarra solo q desde mi analisis, el tiene q ver muy poco comparado con otros con cargos publicos q si tenian el trabajo de corroborar q el boliche este bien...

igual loko falta banda de gente en el banquillo.... le ponen la mochila a chaban y a la banda p q es la solucion mas facil y asi desvincular a los ocupantes de cargos publicos q son una mierda de gente y fueron los q junto con chaban y un par de fucking ratis los q permitian q el boliche este abierto y entre tanta gente...
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

Cantidad de envíos : 4743
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:29 pm

ema ibarrista.. xD jajajaja..
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña

Cantidad de envíos : 2092
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:40 pm

si lo q dijo ema tiene razon
igual yo creo q si vos ocupas ese lugar
despues te tenes q hacer cargo de lo q hace tu gente
pero me parece muy dificil de controlar
pasan por muchas manos las cosas antes de llegar a el
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:28 pm

comparto con ema.
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago

Cantidad de envíos : 1767
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:41 pm

Comparto con nacho.. osea si no estás capacitado para hacerlo chau andate... no servís.
http://www.gloriosochicago.com.ar
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:18 pm

si igual yo no digo q el sea culpable
pero el es responzable de la gente q labura
tendria q tener el mismo grado de responzabilidad de callejeros
o algo parecido
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:28 pm

ibarra es el maximo responsable politico en esta causa. de echo luego de la tragedia se cerraron todos los lugares y hasta q no se pusieron en condiciones o no se pusieron en orden como las ordenanzas lo dicen no se abrieron,supuestamente. hoy en dia ya no se le da tanta bola a eso,. es innegable la responsabilidadde este hijo de puta. ya lo dijo eli,concordando con migo,los dueños del poder no van a pagarr el pato. saludos.
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:45 am

responsables politicos me importan un huevo igual que callejeros

loko aca hay gente que la paso muy mal , gente que ya no esta , victimas ... familiares .. eso es lo importante

esperemos que mañana sea un gran dia ... un dia que se saquen las caretas y sea justicia ...
la justicia algun dia llegara

yo se que la carcel no propone soluciones . solo castiga sin solucionar ...
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:53 pm

Verguenza la justicia de aca
cualquier cosa
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead

Cantidad de envíos : 1676

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:14 pm

La verdad una verguenza y una impotencia barabara. Lo vi a un pibito de aca, que no tienen ni 16 añoss, me parece. Festejando como si fuera unpartido de futbol. Yo les romperia la cabeza a todos por inrrespetuosos. La verdad que tengo una bronca terrible. Lo de Callejeros, la inspectora y el otro boludo que era la mano derecha de chaban, un bochorno.
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:26 pm

si los pibes del banderazo cantando callejeros mientras los familiares estaban destrozados fue una verguenza
no hay respeto por nada pais de mierda
negroo_tigre
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
negroo_tigre

Cantidad de envíos : 417
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:57 pm

Absolvieron a callejeros...
La verdad es dificil opinar de esto desde afuera.
La verdad creo que callejeros es tan responsable como chaban y el manager que les dieron 20 y 18 años respectivamente...
Hay veces que hay que dejar el fanatismo de lado (me encanta callejeros) y ponerse en el lugar de los padres, hermanos, familiares, amigos de los chicos que no estan mas... Ademas de todos los que pueden contarla y todavia sufren por lo que vivieron ese dia.

Una vez mas argentina volvio a demostar que no existe la justicia en este pais.

Para mi, una verguenza.

OPINEN SIN BARDEAR.
Dr. Saturno
Cara de Limón
Cara de Limón
Dr. Saturno

Cantidad de envíos : 177
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:20 pm

Tal cual, como dijeron alla arriba.

Los padres echos mierdas mal y todos los boluditos festejando, tirando papelitos y cantando. 0 respeto loco, como dijo "Korneta not dead", les romperia la cabeza a 1 x 1, por irrespetuoso.
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:28 pm

ni justicia ,ni respeto. q nos quede la memoria aunque sea. es triste pero en este pais nos tenemos q conformar con esto.
Nikiito11
Cara de Limón
Cara de Limón
Nikiito11

Cantidad de envíos : 111
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:07 pm

para mi los que se tendrian que haber llevado la mayoria de años tendrian que ser los funcionarios, desde ahi empeso toda la bola
Rita Rock
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Rita Rock

Cantidad de envíos : 1326
Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:08 pm

LA VERDAD QE ME PARECE UNA MIERDA! LOCO TAN CORRUPTOS SON EN ESTE PAIS? NO PUEDO CREERLO!
Y LA GENTE MAS BOLUDA TODABIA FESTEJANDO? LOCO SE MUERIERON 194 PIBES NO LO ENTIENDEN? PUDIMOS HABER SIDO CUALQIERA DE NOSOTROS
DEJEN DE PENSAR EN SU BENEFICIO PERSONAL Y QE VANA VER A CALLEJEROS Y PIENSEN EN ESOS PADRES, AMIGOS, HERMANOS, TIOS, PRIMOS, ETC QE PERDIERON ALLA!

HACE FALTA QE PASE OTRO CROMAGÑON MAS O ALGO PARECIDO PARA QE LO ENTIENDAN? ME DA ASCO LA JUSTICIA DE ESTE PAIS
http://www.fotolog.com/reinamomo_17
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:27 pm

Está pefecto que hayan absuelto a Callejeros, para mí...

después lo del banderazo... nada que decir, ya había dicho acá la otra vezs uqe me daba verguenza ajena que vayan a hacer "fiesta", pero bue qué meiorda tendrán en la cabeza.

Y bueno lo de los padres es entendible la furia, pero creo que no tienen límites, ni autocríctica. Tranquilimanete (y seguramente) muchos de sus hijos prendían bengalas y/o las festejaban, eran igualemnet de inconcientes como eramos todo y como era Callejeros.

A un pibe que tenía la remera amarilla de Callejeros creo, iba caminando solo y entre 5 familiares lo agarraron y lo cagaron a palos, hasta con la bandera le daban, una vergüenza eso, tristísimo.
Dr. Saturno
Cara de Limón
Cara de Limón
Dr. Saturno

Cantidad de envíos : 177
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:41 pm

La vieron a la madre del Pato Fontanet? Haciendo "fack you" a todas las familias. una pelotuda la vieja y una irrespetuosa por sobretodo.
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:42 pm

con el fallo nose si estoy conforme, tampoco es lo q esperaba.. estoy mas bien sorprendido.. pero la justicia habló..
hoy es un dia para pensar loco. se murieron casi 200 pibes y mas, por los q murieron despues, se suicidaron o las muchas madres q no soportaron el dolor y hoy ya no estan. esos tambien son victimas.
tengo muchas sensaciones encontradas entre bronca, impotencia, dolor.. angustia... no hay nada q festejar.. no se puede festejar nada porq NADIE va a volver, nadie nos devuelve a esa gente. NADIE.
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito

Cantidad de envíos : 2819
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:22 pm

coincido plenamente........

es mas, es muy parecido a lo q siento
http://www.fotolog.com/ari_vc
Rita Rock
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Rita Rock

Cantidad de envíos : 1326
Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:26 pm

por algo sera qe todos opinamos igual! estoy indignadisima, sigo sin entenderlo
http://www.fotolog.com/reinamomo_17
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito

Cantidad de envíos : 2819
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:37 pm

a mi en varios momentos, q me contabas lo del fallo por el celu........

me parecia una cargada de parte de la justicia
http://www.fotolog.com/ari_vc
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 10 Icon_minitime

QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente