| QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? | |
|
+60Duncan sudakafla Lisandro MarianoV.Lopez cabeza_lg22 Naty Carito Gardelita Heroe del Whisky _roomi Ari Gardelito Rita Rock Nikiito11 Dr. Saturno negroo_tigre diego_chicago el vitricida franco El Duro GardeL CorazónBailandoAlViento Tu mama me mima ivana12 Juangardelito Reina Momo fusilado x la cruz roja los pibes del sur marton El Perro Malo grrr GGG emi :) sucia.mujer25 gardeniko cazadorderecompensas.12 Javo73 nanobordo pame El_Perro Fer_nando blito_cba17 gardelita22 pablolarenga •Paarkavioleta• BlackFox pepeando NatyGardelita El Sobreviviente gardeles.rnr cutu17 JuanmA Helter Skelter Artista.Lunfardo17 Korneta Not Dead grichi mony_gardelita Belu.Gardelita fer.gardelito22 mati9054 Eber Ludueña Acu la garde 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 7:41 pm | |
| yo todabia estoy buscando la camara de video match para qe me digan qe es una joda | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 7:45 pm | |
| hoy sinceramente, al menos para mi
la justicia no aparecio, y se esperaba q apareciera | |
|
| |
_roomi Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 8:08 pm | |
| - Dr. Saturno escribió:
- La vieron a la madre del Pato Fontanet? Haciendo "fack you" a todas las familias. una pelotuda la vieja y una irrespetuosa por sobretodo.
y tambien fue la que tiro los panfletos ,fue una re falta de respecto hacia los padres | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 8:13 pm | |
| Nose porq esas actitudes... cero respeto. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 8:54 pm | |
| cualquiera lo que hicieron | |
|
| |
Carito Gardelita Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 99 Edad : 31 Localización : Donde Mueren Estos Negros Pensamientos Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 9:28 pm | |
| Loco... a ve rsi me entienden.. me da totalmente x las pelotdas ver a pibes y pibas tirados escabiando y festejando por callejeros... cuando hay 194 pibes muertos y no se aplico NINGUNA JUSTICIA.
Me da verguenza ver las cosas que pusieron aca... vamos calleja.. bla bla... pueden dejar de pensar un pokito en lo que les beneficia a ustedes? en dejar de decir... hay que yo los amo, son una re banda, los quiero ir a ver... etc.
Me da verguenza saber que esta misma gente q esta en este foro... grita el nombre de Eduardo Marcos Suárez en cada recital... y les puedo asegurar que si hubieran abierto un poco esas cabezas y se ponian a escuchar con mayor atencion sus palabras (y no hace falta mucha atencion eh... el te la hacia muy clarita y muy corta)... pensarian 50000 veces antes de decir CALLEJEROS INOCENTES.
Se los hago ver de otra manera... Quien pone la seguridad en gardeles?... los integrantes Quien revisa el establecimiento para ver si todo esta en condiciones a parte de los funcionarios, gustavo?... Los intengrantes Quien mierda fue el q no dijo... bueno cortamos aca... evidentemente no entienden que aca hay 3000 personas en un establecimiento donde no puede haber tantas personas... Patricio. Hablando de Patricio Fontanet... el mismo anuncio que no prendan ninguna candela xq se iba a incendiar todo... al igual de chaban... entonces... sabian perfectamente que el lugar no estaba en condiciones como deberia... QUIEN ES CULPABLE AHORA?
Tambien me parecio una total falta de respeto ver a Susana Graciela Fontanet haciendole Fack you a las familias de los difuntos... yo me senti parte de eso... me senti tan indignada... que me dio asco. Falta de respeto el festejo. Falta de respeto tirar papelitos de "basta de culpar a callejeros", "callejeros, inocentes... de que?"... a los familiares. Falta de respeto los abrazos y los saltos. Falta de respeto los jueces... que tienen a los culpables en sus narices. Falta de respeto de los que dicen que hoy hubo justicia... aca no hubo ninguna justicia... aca se murieron 194 pibes... no hay nada que festejar.
Ellos fueron a ver una banda, como vos, como yo... como todos... y murieron porq nadie fue capaz de mover el orto y clausurar el lugar... xq TODOS sabian que no estaba en condiciones cromagnon... (alguien sabia que cromagnon ya se habia incendiado?... con la 25?... ahora lo saben)
A mi me quitaron un amigo... una persona inigualable... quien me lo devuelve? A ustedes? que les quitaron? 194 muertos y ningun preso... aca no hubo justicia... aca hubo corrupcion... la tarasca mueve montañas... callejeros lo demostro. Solo pido... JUSTICIA... por NICO.. y por 193 angeles que nos guian desde el cielo... JUSTICIA para los familiares (que ellos la sufren peor que todos... pongamonos un poco en los calzones de ellos)
Y como dije siempre... esta bien, los integrantes de callejeros no van en cana... pero MINIMAMENTE... que tengan un poco de respeto por los familiares y todos nosotros... y dejen de tocar... y si no lo hacen... ahi vamos a estar las familias y amigos de nuestros 194 angeles... trantando de demostrarles al mundo y a ellos para q nos miren a los ojos y les de verguenza de subirse a un escenario.
Desde ya pido disculpas si moleste a alguien con mi comentario... pero entiendan que NO SE HISO JUSTICIA, perdi a un amigo y no lo puedo recuperar... es un dolor y una mezcla de sentimientos que nadie puede explicar con palabras.
NICOLAS TE EXTRAÑO... HOY Y SIEMPRE!
https://2img.net/r/ihimizer/img196/4483/nicolaaass.jpg
NICO Y LOS 194 HIJOS PRESENTE, AHORA Y SIEMPRE.... LOS SOBREVIVIENTES PRESENTE, AHORA Y SIEMPRE.... LOS PADRES EN LUCHA POR JUSTICIA, SIEMPRE...
194 familias sin sus hijos... 194 hijos sin ilusiones... 194 pibes arrebatados de esta vida... 194 angles iluminando la noche... 194 pibes ke reclaman justicia... 194 pibes que no saben el significado de la palabra "olvido"... 194 dueños de la palabra "recuedo"... 194 guardianes del cielo... 194 forjadores del destino... 194 angeles delirando en el sueño de cada luna... 194 pibes esperando que la verdad sake su careta de la mentira... 194 almas que deambulan en la bruma de la noche... 194 sueños arracado de una sola ilusion... 194 ilusiones muertas en una noche... 194 vagabundos del rockanrol sin destino... 194 alas buscando un camino... 194 almas... 194 ilusiones... 194 canciones... 194 estrellas...
https://2img.net/r/ihimizer/img21/8425/nicolasq.jpg | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 9:34 pm | |
| - Flor Ricotera escribió:
- LA VERDAD QE ME PARECE UNA MIERDA! LOCO TAN CORRUPTOS SON EN ESTE PAIS? NO PUEDO CREERLO!
Y LA GENTE MAS BOLUDA TODABIA FESTEJANDO? LOCO SE MUERIERON 194 PIBES NO LO ENTIENDEN? PUDIMOS HABER SIDO CUALQIERA DE NOSOTROS DEJEN DE PENSAR EN SU BENEFICIO PERSONAL Y QE VANA VER A CALLEJEROS Y PIENSEN EN ESOS PADRES, AMIGOS, HERMANOS, TIOS, PRIMOS, ETC QE PERDIERON ALLA!
HACE FALTA QE PASE OTRO CROMAGÑON MAS O ALGO PARECIDO PARA QE LO ENTIENDAN? ME DA ASCO LA JUSTICIA DE ESTE PAIS Sinceramente no sé si hace falta o no.. Yo te digo que la SOCIEDAD en gral sigue tan inconsciente como siempre, las coimas siguen estando y los corruptos también. Lo que pasa es que todos los dias no se mueren 194 personas y no te enteras, pero las cosas siguen eh En lo demás concuerdo con GGG sobretodo en esta parte - GGG escribió:
Y bueno lo de los padres es entendible la furia, pero creo que no tienen límites, ni autocríctica. Tranquilimanete (y seguramente) muchos de sus hijos prendían bengalas y/o las festejaban, eran igualemnet de inconcientes como eramos todo y como era Callejeros.
A un pibe que tenía la remera amarilla de Callejeros creo, iba caminando solo y entre 5 familiares lo agarraron y lo cagaron a palos, hasta con la bandera le daban, una vergüenza eso, tristísimo. | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 9:38 pm | |
| Para mi la justicia NO existe, aunque muchas veces me gustaria que existiera.. y no lo digo como un comentario amargo, es una manera de mirar el mundo nada más.
Despues yo no estoy de acuerdo con que una banda deje de tocar | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 9:43 pm | |
| - ROLINGA FATAL escribió:
- el emi gardelito escribió:
- a ibarra lo absolvieron
su hubiese tenido el poder que decis estaria como jefe de gobierno , no se si te acordas que lo destituyeron
lo destituyeros pero eso nmo es nada emi es como lo q le hisieron a calleja en su momento de no dejarlos tocar...osea le sacaron el laburo nada mas...
igual ibarra no tiene taaaanta culpa loko la argentina es incontrolable por mas buen politico o buen cana q seas todo se va de las manos... culpa realmete tiene el q abilitaba el boliche o en su defecto, el q no lo clausuraba pero ibarra no puede controlar eso... es como echarle la culpa al presidente p q algun funcionario se mando alguna cagada... no es q estoy a favopr de ibarra solo q desde mi analisis, el tiene q ver muy poco comparado con otros con cargos publicos q si tenian el trabajo de corroborar q el boliche este bien...
Ahi pienso como vos. Mira este "tipo" de incidentes pasaron en otros paises, en shopings o cosas asi.. y destituyeron al jefe de Gobierno, Intendente, etc? No, fueron adentro los que se ocupaban de la habilitacion, el dueño y esos. | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 9:43 pm | |
| Eso se llama dolor, impotencia. Falta de respeto, de todos entre todos. Nos lastimaos unos a otros, es así. Y cada vez nos separamos más y más. Igualmente como dije siento un poco de alivio por Chabán e indignación igual pienso como Ema que Callejeros cumpla condena con trabajo voluntarios, por que no son peligrosos para la sociedad, onda no salen a robar, violar, fueron irresponsables y sería mejor que hagan algo por el otro que estén encerrados. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 99 Edad : 31 Localización : Donde Mueren Estos Negros Pensamientos Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 9:52 pm | |
| pienso exactamente igual... pero aunq a otros no les guste lo q voy a decir. me encantaria que dejen de tocar... solo por respeto.. que armen otra banda q c yo. YO como persona... si me hubiera pasado una cosa asi... me daria MUCHISIMA VERGUENZA volver a subirme a un escenario.. formaria otra cosa.
Pero es sabido q eso no se va a cumplir eso... solo pido algo de justicia y nada mas.
Carito Gardelita* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 10:00 pm | |
| Sabés cuál es el tema es que muchos necesitan a Callejeros yo tengo amigos que esperaban el regreso. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 10:02 pm | |
| yo no se si la banda siga tocando igual... nose.. pero bueno.. veremos q pasa.. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 10:04 pm | |
| Mira lo unico escencial que necesita una persona es: techo, pan, agua, familia y amigos que por cierto se cuentan con los dedos.
Gardeles para mi forman una las partes mas importante en mi vida... me partiria el pecho en dos si pasara una cosa asi con ellos... pero sabria que en realidad es justo... aunq quiera inventar las mil y una escucas para decir... "X" banda es inocente.
Carito Gardelita* | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 10:04 pm | |
| Con eso del respeto se justifican muchas cosas. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 10:11 pm | |
| Eso no se sabe. Que sé yo uno tiene que respetar y punto no estar tan desunidos al sobreviviente que casi se muere le hace bien ir a Callejeros es injusto sacarle la banda. al padre que perdió un hijo piensa que son culpables con todo el derecho y le parece un insulto que sigan tocando. entonces cuál es la verdad? ninguna. por que no nos olvidemos de los sobrevivientes. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 10:15 pm | |
| tengo muchos amigos sobrevivientes... y no quieren saber nada con callejeros. Y hubo muchisimos sobrevivientes que se suicidaron debido al horrror que les toco vivir. Es depende da cada persona eso. Hay mentiras y contradicciones en este tema... pero que se yo. No digo que le "saquen una banda"... solo digo que si yo fuera Patricio no tocaria mas. A nosotros nos sacaron nuestros amigos, hijos, conocidos, familiares... y nadie lo devuelve... solo digo que me pareceria bien que dejaran de tocar. O aunq sea q vuelvan a tocar dentro de muchos años.
Carito Gardelita* | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 10:18 pm | |
| Si más vale tengo amigas que no quieren saber nada también. Pero a lo que voy es que todos somos diferentes, y con violencia, y faltandonos el respeto no se llega a nada. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 10:19 pm | |
| totalmente de acuerdo con vos delfi. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 10:20 pm | |
| en eso estoy totalmente de acuerdo.
La violencia que hubo hoy me parecio de cuarta por parte de los padres... pero si me pongo en el lugar de ellos me darian ganas de matar a alguien... a todos nos pasaria.
Y la falta de respeto.. ni hablar... ya lo puse todo antes !
Carito Gardelita* | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 10:23 pm | |
| igual casi todos los q hablamos aca nadie puede entender el dolor de los padres y de los sobrevivientes de ahi entonces no podemos decir q es de cuarta lo de los padres hay q entenderlos yo creo q hubiese reaccionado igual y peor | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 10:25 pm | |
| Y si te carcome el alma, como los padres sienten agresión hacia ellos cuando los jóvenes calzan una remera de basta de culpar a callejeros o toca la banda reaccionan de la manera má desagradable con insultos como "deberían haber muerto ustedes" etc | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 10:28 pm | |
| pero una persona q pierde 2 pibes ponele no le podes pedir q este en sus cabales es obvio q diga barbaridades si lo q mas amaban en la vida no lo tienen mas despues de eso no te importa mas nada en la vida | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 10:28 pm | |
| Mira yo hubiera reaccionado igual... como dije antes... a mi se me murio un amigo y es un dolor horrible... ahora, que sera si se me muera MIII hijo? se te viene el mundo abajo. Yo seria capaz de hacer mil cosas y de decir cosas mucho peores... y calculo que todos en una situacion asi... reaccionariamos igual.
No es lo correcto lo que hicieron... pero es una actitud q tendriamos todos.
Carito Gardelita* | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ago 19, 2009 10:30 pm | |
| - Carito Gardelita escribió:
- Loco... a ve rsi me entienden.. me da totalmente x las pelotdas ver a pibes y pibas tirados escabiando y festejando por callejeros... cuando hay 194 pibes muertos y no se aplico NINGUNA JUSTICIA.
Me da verguenza ver las cosas que pusieron aca... vamos calleja.. bla bla... pueden dejar de pensar un pokito en lo que les beneficia a ustedes? en dejar de decir... hay que yo los amo, son una re banda, los quiero ir a ver... etc.
Me da verguenza saber que esta misma gente q esta en este foro... grita el nombre de Eduardo Marcos Suárez en cada recital... y les puedo asegurar que si hubieran abierto un poco esas cabezas y se ponian a escuchar con mayor atencion sus palabras (y no hace falta mucha atencion eh... el te la hacia muy clarita y muy corta)... pensarian 50000 veces antes de decir CALLEJEROS INOCENTES.
Se los hago ver de otra manera... Quien pone la seguridad en gardeles?... los integrantes Quien revisa el establecimiento para ver si todo esta en condiciones a parte de los funcionarios, gustavo?... Los intengrantes Quien mierda fue el q no dijo... bueno cortamos aca... evidentemente no entienden que aca hay 3000 personas en un establecimiento donde no puede haber tantas personas... Patricio. Hablando de Patricio Fontanet... el mismo anuncio que no prendan ninguna candela xq se iba a incendiar todo... al igual de chaban... entonces... sabian perfectamente que el lugar no estaba en condiciones como deberia... QUIEN ES CULPABLE AHORA?
Tambien me parecio una total falta de respeto ver a Susana Graciela Fontanet haciendole Fack you a las familias de los difuntos... yo me senti parte de eso... me senti tan indignada... que me dio asco. Falta de respeto el festejo. Falta de respeto tirar papelitos de "basta de culpar a callejeros", "callejeros, inocentes... de que?"... a los familiares. Falta de respeto los abrazos y los saltos. Falta de respeto los jueces... que tienen a los culpables en sus narices. Falta de respeto de los que dicen que hoy hubo justicia... aca no hubo ninguna justicia... aca se murieron 194 pibes... no hay nada que festejar.
Ellos fueron a ver una banda, como vos, como yo... como todos... y murieron porq nadie fue capaz de mover el orto y clausurar el lugar... xq TODOS sabian que no estaba en condiciones cromagnon... (alguien sabia que cromagnon ya se habia incendiado?... con la 25?... ahora lo saben)
A mi me quitaron un amigo... una persona inigualable... quien me lo devuelve? A ustedes? que les quitaron? 194 muertos y ningun preso... aca no hubo justicia... aca hubo corrupcion... la tarasca mueve montañas... callejeros lo demostro. Solo pido... JUSTICIA... por NICO.. y por 193 angeles que nos guian desde el cielo... JUSTICIA para los familiares (que ellos la sufren peor que todos... pongamonos un poco en los calzones de ellos)
Y como dije siempre... esta bien, los integrantes de callejeros no van en cana... pero MINIMAMENTE... que tengan un poco de respeto por los familiares y todos nosotros... y dejen de tocar... y si no lo hacen... ahi vamos a estar las familias y amigos de nuestros 194 angeles... trantando de demostrarles al mundo y a ellos para q nos miren a los ojos y les de verguenza de subirse a un escenario.
Desde ya pido disculpas si moleste a alguien con mi comentario... pero entiendan que NO SE HISO JUSTICIA, perdi a un amigo y no lo puedo recuperar... es un dolor y una mezcla de sentimientos que nadie puede explicar con palabras.
NICOLAS TE EXTRAÑO... HOY Y SIEMPRE!
https://2img.net/r/ihimizer/img196/4483/nicolaaass.jpg
NICO Y LOS 194 HIJOS PRESENTE, AHORA Y SIEMPRE.... LOS SOBREVIVIENTES PRESENTE, AHORA Y SIEMPRE.... LOS PADRES EN LUCHA POR JUSTICIA, SIEMPRE...
194 familias sin sus hijos... 194 hijos sin ilusiones... 194 pibes arrebatados de esta vida... 194 angles iluminando la noche... 194 pibes ke reclaman justicia... 194 pibes que no saben el significado de la palabra "olvido"... 194 dueños de la palabra "recuedo"... 194 guardianes del cielo... 194 forjadores del destino... 194 angeles delirando en el sueño de cada luna... 194 pibes esperando que la verdad sake su careta de la mentira... 194 almas que deambulan en la bruma de la noche... 194 sueños arracado de una sola ilusion... 194 ilusiones muertas en una noche... 194 vagabundos del rockanrol sin destino... 194 alas buscando un camino... 194 almas... 194 ilusiones... 194 canciones... 194 estrellas...
https://2img.net/r/ihimizer/img21/8425/nicolasq.jpg Totalmente loco!! Estoy 100% de acuerdo salvo con la parte en que callejeros no tiene que tocar, porque como dijo Delfi.. a ellos les hace bien, es su trabajo y viven de eso... Y creo que es importantísimo remarcar lo que pusiste que dijo pato de las bengalas (inmediatamente desp de lo que dice Chabán se da a conocer que en el lugar no se puede tocar) , en ese momento el tiene la posibilidad de parar todo y no cagarse en su público, pero no lo hizieron y pasó lo que pasó. Desp Delfi seguramente los familiares hubieran reaccionado igual festejando, pero eso no justifica nada... igualmente está mal lo que hicieron con los volantes. Y otra cosa que no quiero dejar pasar es lo de Ibarra... ya de por sí que no esté en el asiento de los imputados demuestra lo que iva a ser el juicio, una verguenza. Y otra cosa que no entiendo es como mierda a Argañaraz le dan 18 años y a callejeros nada... eso realmente no lo entiendo... lo mismo con la mano derecha de Chabán Virraruel o Villareal no me acuerdo el nombre...que le dan 1 año Me da asco la "justicia argentina" Eso nada más.. espero que se haya entendido y que no haya ofendido a nadie. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? | |
| |
|
| |
| QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? | |
|