| ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) | |
|
+116yami_cjs Mario_Gardelito88 kevin_gardelito25 GISE GARDELITA Paulita! cabeza_lg22 uruguayopiojoso cristian.sudaka el vitricida el_hueso_gardelito Duncan togan w_gardel MatiasNicolas! TuTeSuDaKa ........ El Duro Gardelito de Ricota diego_garde CRIMEN DEL AUTOCINE pri22 Tu mama me mima ivana12 lula_laultimadelbar Rodrigo Gardelito vikitta Gardelitta sucia.mujer25 Tomy_sudaka matisudakaaa.17 Reina Momo El Gavilán gardelito.17 gardeliando •Paarkavioleta• Lele marton El Perro Malo grrr ***CORNETA*** Fabucha17 Frenética Nena Blanca Maxi_cba-gardel Lupita Chizzo Primo Gordo_Cuesta_VI08 Ari Gardelito franco julian_gardelito eze gardelito GardeL Artista.Lunfardo17 Paca ~Paco Gerlo Jah! ma2co5 Matias_Piojoso envuelta.en.llamas GardelitoyVillero NatyGardelita GGG diego_elterco MoReNa-CoNtAgIoSa emi :) cazadorderecompensas.12 _callejero_ Guido_ojoslocos DiieGo87! CorazónBailandoAlViento Berisero Battle yami_gardelita17 Eber Ludueña Gardelita CAI el garde gardelero de corazon diego_chicago grichi Fer_nando riojanrol_ yani_larollly73 pablolarenga elangel73 Javo73 larolinga sudakafla fer.gardelito22 mony_gardelita pipo Acu gonzagardelito Belu.Gardelita eZeKieL pepo kerandi El Sobreviviente gardelito_leproso gardelita25 Mel_bordolina gardelita.cjs17 gardeles.rnr Naiky Heroe del Whisky gardelitadefabrica17 Niko SuDaKa nachito_sudaka87 manguchero_y_gardelito Korneta Not Dead mati9054 Gardelito Rastrero escalada La Garde 17* Gardelito79 Helter Skelter kenny la garde Katarro cutu17 JuanmA 120 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Guido_ojoslocos Moderador
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Dom Sep 28, 2008 1:13 pm | |
| que token en pza irlanda taria bueno | |
|
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Dom Sep 28, 2008 3:59 pm | |
| en algun lugar de Jose C Paz!! Nunk nadie por ak | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Dom Sep 28, 2008 4:01 pm | |
| | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Miér Oct 01, 2008 2:29 pm | |
| ESTARIARE PIOLA QUE BUELBAN A TOCAR EN MI CIUDAD! EN RIO GALLEGOS! O QUE SIERREN EL COSQUIN NUEVAMENTE! | |
|
| |
Battle Cara de Limón
Cantidad de envíos : 190 Edad : 36 Localización : Banfield (L) Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Jue Oct 02, 2008 10:24 am | |
| Vuelvan | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Jue Oct 02, 2008 12:20 pm | |
| que toquen en la selva misionera ...!!
y lo copamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja aguante los gardeles | |
|
| |
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Jue Oct 02, 2008 3:29 pm | |
| - maxirnr escribió:
- ESTARIARE PIOLA QUE BUELBAN A TOCAR EN MI CIUDAD!
EN RIO GALLEGOS! O QUE SIERREN EL COSQUIN NUEVAMENTE! si pero juntamos diccionarios para la gente de paso | |
|
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Jue Oct 02, 2008 3:36 pm | |
| jeeeª!1 | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Vie Oct 03, 2008 2:25 am | |
| si que lo sierren al kosquin por fabor porque quiero centirme vien otra bes para poder zalir de ezta zoledad
grazias ze me chizpoteo la zeta eztoy medio zeziozo | |
|
| |
Battle Cara de Limón
Cantidad de envíos : 190 Edad : 36 Localización : Banfield (L) Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Vie Oct 03, 2008 12:38 pm | |
| - pablolarenga escribió:
- maxirnr escribió:
- ESTARIARE PIOLA QUE BUELBAN A TOCAR EN MI CIUDAD!
EN RIO GALLEGOS! O QUE SIERREN EL COSQUIN NUEVAMENTE! si pero juntamos diccionarios para la gente de paso jajaja yo no qise ser tan directo | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Vie Oct 03, 2008 1:18 pm | |
| JAJAJJAJ | |
|
| |
MoReNa-CoNtAgIoSa Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Dom Oct 05, 2008 2:02 pm | |
| De una en la cancha de Boca...
Loco me voy para Cordoba en tren...
No los pude ver en Flores porke no habi entradas...
Igual no tira ada pagar 35 mangos para que escuchar al Eli cantar los mismo temas que cantaba el Korne.
Por fin le dan los huevos para hacer algo el... Fue lucrar con lo del viejo...
Buenas vibras para todos!
Mañana averiguo el tren... Lo unico que se es que sale 25 mangos el pasaje mas barato y son como 14 hs jajaja...
Pero es un viaje re piola, lo hice hace dos años que me fui de mochila a cba...
Si alguien quiere la info avisen y la paso! | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Lun Oct 06, 2008 2:05 pm | |
| 14 hs en tren? no creo, son más me parece.
Yo fui el año pasado a Bahía y tardamos eso y eso que son menos kms. | |
|
| |
diego_elterco Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : el palomar Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Lun Oct 06, 2008 8:39 pm | |
| en mi pieza despertarme y que esten tocando estaria muy piola ejejeje la cosa es que no entramos =P | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Lun Oct 06, 2008 8:45 pm | |
| - MoReNa-CoNtAgIoSa escribió:
- De una en la cancha de Boca...
Loco me voy para Cordoba en tren...
No los pude ver en Flores porke no habi entradas...
Igual no tira ada pagar 35 mangos para que escuchar al Eli cantar los mismo temas que cantaba el Korne.
Por fin le dan los huevos para hacer algo el... Fue lucrar con lo del viejo... Todo muy lindo, pero Oxígeno es un disco de Korneta. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Lun Oct 06, 2008 8:51 pm | |
| nono es un disco de eli con temas del korne | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Lun Oct 06, 2008 9:09 pm | |
| Ah, ahora es Eli y sus Gardelitos (de ricota con nuez, para que no quede todo igual) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Lun Oct 06, 2008 9:10 pm | |
| es vdd el disco oxigeno no es de eli.... es de los gardelitos |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Mar Oct 07, 2008 2:06 pm | |
| qe va a tener temas ineditos del korne lo sabemos todos, pero seguro q un par qe escribio él tmb va a poner, y eso es lo q qeremos ver para asegurarnos el futuro de la banda, xq qe qieren qe les diga.... si los temas de él van a ser como Ivonne estamos hasta las pelotas.. Y qe el cd es de los gardelitos ya lo sabemos, se estan tomando demasiado en serio la idolatria de algunas hacia Eli, no les den bola y listo... no les den bola y mucho menos los resalten. La banda siempre fue Los Gardelitos, nunca fue korneta ni eli, Los Gardelitos. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Mar Oct 07, 2008 2:07 pm | |
| ahi no coincido los gardelitos era el korne eli esta muy lejos de ser los gardelitos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Mar Oct 07, 2008 2:09 pm | |
| Igual el chabon compuso todos los temas musicalmente, tampoco hay que menospreciarlo?
Aparte el fue el unico que le hizo la segunda a Korneta ccon 16 años, Eli es Los Gardelitos papá. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Mar Oct 07, 2008 2:10 pm | |
| si igual yo hablo de los ideales q seguian los gardeles musicalmente no puedo decir nada de eli es mas me gusta mucho lo q hace | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Mar Oct 07, 2008 2:14 pm | |
| pero nacho, el korne solo q hace? canta acapela? si no fuera a él junto con toda la banda quien te dice qe estan cantando libertad condicionada con ritmo de miranda...
Se puede destacar el trabajo individual de los 2 , pero siguen formando parte de los gardelitos... 1 no es nada sin el otro, es asi.
Korneta un groso, eli un groso, H un groso y todos los q formaron parte de la banda tmb... como dije 1 no es nada sin el otro | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Mar Oct 07, 2008 2:15 pm | |
| Pero más alla de todo lo malo, despues del kornette tocarón en la oculta, hicieron recitales gratis, juntaron alimentos, libros y juguetes. De una otra forma es casi lo mismo.
Quizas nos duela el precio de las entradas o el hecho de que no hagan un recital y que la entrada sea una lapicera y un cuaderno, pero en fin....
Yo no entiendo como se lo puede idolotrar al chabon, lo que si me pongo muy contento porque siguio adelante con la banda y gracias a eso vamos a descubrir las canciones que quedaron de korneta. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Mar Oct 07, 2008 2:18 pm | |
| si pero lo hicieron poco korne no dejaba q te roben con la entrada todos los recitales de los gardeles eran a beneficio y un par de cosas mas q el korne hacia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) | |
| |
|
| |
| ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) | |
|