| ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) | |
|
+116yami_cjs Mario_Gardelito88 kevin_gardelito25 GISE GARDELITA Paulita! cabeza_lg22 uruguayopiojoso cristian.sudaka el vitricida el_hueso_gardelito Duncan togan w_gardel MatiasNicolas! TuTeSuDaKa ........ El Duro Gardelito de Ricota diego_garde CRIMEN DEL AUTOCINE pri22 Tu mama me mima ivana12 lula_laultimadelbar Rodrigo Gardelito vikitta Gardelitta sucia.mujer25 Tomy_sudaka matisudakaaa.17 Reina Momo El Gavilán gardelito.17 gardeliando •Paarkavioleta• Lele marton El Perro Malo grrr ***CORNETA*** Fabucha17 Frenética Nena Blanca Maxi_cba-gardel Lupita Chizzo Primo Gordo_Cuesta_VI08 Ari Gardelito franco julian_gardelito eze gardelito GardeL Artista.Lunfardo17 Paca ~Paco Gerlo Jah! ma2co5 Matias_Piojoso envuelta.en.llamas GardelitoyVillero NatyGardelita GGG diego_elterco MoReNa-CoNtAgIoSa emi :) cazadorderecompensas.12 _callejero_ Guido_ojoslocos DiieGo87! CorazónBailandoAlViento Berisero Battle yami_gardelita17 Eber Ludueña Gardelita CAI el garde gardelero de corazon diego_chicago grichi Fer_nando riojanrol_ yani_larollly73 pablolarenga elangel73 Javo73 larolinga sudakafla fer.gardelito22 mony_gardelita pipo Acu gonzagardelito Belu.Gardelita eZeKieL pepo kerandi El Sobreviviente gardelito_leproso gardelita25 Mel_bordolina gardelita.cjs17 gardeles.rnr Naiky Heroe del Whisky gardelitadefabrica17 Niko SuDaKa nachito_sudaka87 manguchero_y_gardelito Korneta Not Dead mati9054 Gardelito Rastrero escalada La Garde 17* Gardelito79 Helter Skelter kenny la garde Katarro cutu17 JuanmA 120 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Mar Oct 07, 2008 2:23 pm | |
| en muchos lugares la decision ya no es de ellos... tmb a ellos les cuesta guita alquilar un lugar para tocar..
seamos realistas tmb, no pueden vivir de recitales a beneficio xq terminan tocando con charango electrico y pua de papel jaja
Última edición por JuanmA el Mar Oct 07, 2008 2:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Mar Oct 07, 2008 2:24 pm | |
| jaja por eso mismo el korne no le importaba eso pero fue no la sigamos mas tenemos pensamientos muy distintos y ustedes no me van a entender a mi ni yo a ustedes | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Mar Oct 07, 2008 7:28 pm | |
| Lo que mataría sería un Uruguay!
Mamita, descontrol en la cacciola. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Miér Oct 08, 2008 12:06 am | |
| coincido con el gallina uruguay mataria | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Miér Oct 08, 2008 1:22 am | |
| jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LUCRAR con las canciones del korneta jajjajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaajkadnhafu
no se puede leer tanta boludez junta por diosssssssssssssssssssss primero que nada eli en los discos editados hay varios temas suyos segundo muchisimos de los arreglos que todos escuchan los hizo Eli, perfecto ahora si bien varios temas existen desde antes que nazca el mismo eli ahi esta la creatividad de korneta que sin tener teoria de composicion ha echo todos los temas que tanto nos gustan, pero claramente es obvio que cuando se formo gardelitos a esos temas los fueron puliendo y demas, entre todos pero es cierto, ni eli ni korneta ni la puta madre la banda son todos, los gardelitos | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Miér Oct 08, 2008 2:47 pm | |
| Acu si fueras homosexual te garchas a Eli? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Miér Oct 08, 2008 2:55 pm | |
| Se la pone hasta el fondo creo. | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Miér Oct 08, 2008 7:14 pm | |
| tampoco desmerezcamos a eli para mi el chabon tiene mucho que ver con l a banda porque los arreglos los hace el si no tengo mal entendido. osea no es KORNETA y lo que sobra loco todos ponen de su parte desde que no esta el chabon se arto de meterle arreglos como por ejemplo la b ase de amando a mi guitarra por detras de ahora que se yo nose asi lo veo yo | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Miér Oct 08, 2008 7:18 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- Acu si fueras homosexual te garchas a Eli?
Que tenes contra mi Delfincita? Estoy dando mi opinion nada mas :u | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Miér Oct 08, 2008 7:19 pm | |
| jaja no tengo nada contra vos acusiento, pero noto un amor de contramano con Eli | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Miér Oct 08, 2008 7:22 pm | |
| jajajajajajajajaajajajajajaj
Es que yo se como se maneja el tipo como musico o mejor dicho lo supongo y muchos lo critican sin razon y no entienden NADA ojo, igual muchisimas veces lo critique al tipo pero bueno no puedo creer las cosas que leo | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Miér Oct 08, 2008 7:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Miér Oct 08, 2008 7:23 pm | |
| jaja ACU Y ELI UN SOLO CORAZON SE DAN UN BESITO Y DICEN FENDER STRATOCASTER (?) | |
|
| |
| a martin? jajajaja, yo boston | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Miér Oct 08, 2008 7:24 pm | |
| Claro, ahi puede ser que lo admire como musico no quiere decir que yo sea gay
....creo (?)
igualmente los admiro a todos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Miér Oct 08, 2008 7:43 pm | |
| che pobre H nadie lo elije..... ok queda para ema (?) akslaskajskjaks |
|
| |
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Miér Oct 08, 2008 7:46 pm | |
| jajajajjaja EMA EMA EMA AEMA EMA EMA EMA | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Miér Oct 08, 2008 9:00 pm | |
| | |
|
| |
NatyGardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 876 Edad : 33 Localización : Bernal Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Jue Oct 09, 2008 5:39 pm | |
| - Nico Gardelito escribió:
- yo a martin le daria (?)
| |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Jue Oct 09, 2008 8:20 pm | |
| Musicalmente hablando, x como toca la viola Eli yo lo violo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Dom Oct 12, 2008 8:34 pm | |
| Como anda la gente, ando sin interne´, cada vez falta menos para mendoza, nos vemos- | |
|
| |
GardelitoyVillero Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 11 Edad : 36 Localización : Villa Mitre Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Sáb Oct 25, 2008 6:15 pm | |
| a mi me gsutaria que
toquen en el obeliscoooo....toda la noche hasta las 6 de la mañnaa | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Dom Oct 26, 2008 9:37 pm | |
| que buelban a rio gallegos loco!!! o sino que vengan al sur nose asta comodoro yo los puedo ir a ver pero seria re piola que salgan de gira otra ves y bengan a rio gallegos otra ves | |
|
| |
envuelta.en.llamas Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 19 Edad : 38 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Lun Oct 27, 2008 1:22 pm | |
| en la plaza de caserosssssssssss | |
|
| |
Matias_Piojoso Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) Miér Oct 29, 2008 10:27 am | |
| En Catamarcaaaaa..!! estariaamoss re contentoosss acaaa..! hacee bandaa q no viene una bandaaa buenaaa o seraa nuestroo gobiernoo q no dejaa entrarr.. a bandasss por " Mal influenciaa".. y dejan entrar a pibes chorros, damas gratiss, no me explicoo... =S
Siempree ahi un puente en catamarcaa =( nuncaa vienen... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) | |
| |
|
| |
| ¿Dónde les gustaría que toquen? (vale flashear) | |
|