| Al Divan con:el sobreviviente | |
|
+46El Sobreviviente fer.gardelito22 cristian.sudaka celegarde Tu mama me mima El Gavilán el vitricida ........ sucia.mujer25 sudakafla Danyelarnr Paulita! Espiritu Inquieto cazadorderecompensas.12 Belu.Gardelita gardelito.17 Maree17 ezequiel fusilado x la cruz roja matisudakaaa.17 Reina Momo vikitta Gardelitta emi :) GGG Lupita Ari Gardelito grichi cutu17 Naiky Callejavieja Eber Ludueña •Paarkavioleta• CorazónBailandoAlViento Katarro Helter Skelter ~Paco Gerlo Jah! Artista.Lunfardo17 mony_gardelita mati9054 Korneta Not Dead Heroe del Whisky yani_gardelita79 _callejero_ Frenética Nena Blanca NatyGardelita •Lula.- 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Espiritu Inquieto Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1754 Edad : 33 Localización : Q U I L M E S Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 4:30 pm | |
| mm creo qe estas eqivocado gabi a parte le toy diciendo a emii no a vos igual no me gusta discutir por boludeces todo bien gabi;) | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 5:03 pm | |
| estoy jodiendo che.. y el acusado no se definde a donde esta ese? jajajajajaja..lucassssssssss..volveeeeeeeeeeeee....jajajajaja.. | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 5:13 pm | |
| esta sin compu, no aparece jaja tomo la posta yo ahora cuando emi se ponga las pilas espero q no me bardeen tanto como lu jaja | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 5:15 pm | |
| bueno toma la posta la petiza !! lucas murio . o desaparecio no se | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 5:18 pm | |
| bueno ...
empezamos con la pepa ya que el otro murio
1 - sabias que tus amigos cuando le pregundo donde esta la pepa siempre me hablan del perro ?
2 - en nporcentaje de las veces que fuiste a la reina cuantas saliste sobria o solamente entonada
3 - pensaste en dejar el faso alguna vez?
4 - que se siente ser petiza? | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 5:22 pm | |
| Hay que emocion empezamos jajajajajajaj
1 - sabias que tus amigos cuando le pregundo donde esta la pepa siempre me hablan del perro ? perrA emi, porque ella es la Pepa verdadera, la gente que me apodo asi por suerte no la veo mas
2 - en nporcentaje de las veces que fuiste a la reina cuantas saliste sobria o solamente entonada? la reina mata emi.....
3 - pensaste en dejar el faso alguna vez? la marihuana no es mala, pense en dejar el tabaco, no la marihuana
4 - que se siente ser petiza? no me molesta, lo bueno viene en frasco chico jjaja (el veneno tambien jojo) | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 5:27 pm | |
| te gusta le veneno?
y la milonga?
y e tango jaja?
porq sos de river?
a q le tenes miedo? | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 5:29 pm | |
| 1- tenes aun el cartelito de " el que rompe paga , el que ensucia limpia? 2 - sabias que me amigue con pepa? 3 - cuanto fue lo maximo que compraste cuando fuiste a pegar? 4 - la policia podria estar mirando esto y alanarnos la casa? 5 - fernet o vino con pritty 6 - tu baño es un telo? 7- altos o petizos? 8 - en navidad destrozamos el barrio? 9 pata pata? | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 5:30 pm | |
| te gusta le veneno? no
y la milonga? de vez en cuando no viene mal
y el tango jaja? jjajjajjjaa cuando era chica queria ir a aprender a bailar tango
porq sos de river? porque RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON
a q le tenes miedo? a tener miedo | |
|
| |
celegarde Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Localización : ciudadela Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 5:32 pm | |
| pata pata?? jajajjajaj
Le diste de comer a la pepa?? | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 5:35 pm | |
| 1- tenes aun el cartelito de " el que rompe paga , el que ensucia limpia? me saparecio de la nada :s
2 - sabias que me amigue con pepa? sii, y dice que la vallas a visitar
3 - cuanto fue lo maximo que compraste cuando fuiste a pegar? 200 pesos, para el mes
4 - la policia podria estar mirando esto y allanarnos la casa? vos lo estas mirando jajaja no lo se
5 - fernet o vino con pritty? vino con naranja el tinto o puro el blanco, nada de pritty jajaa
6 - tu baño es un telo? parece, pero se termino lo que se daba ajjajaja
7- altos o petizos? petizos
8 - en navidad destrozamos el barrio? ni hablaaaaaarr, sabeloo jaja
9 pata pata? de lana? jaja debe estar fumando el drogadicto ese | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 5:36 pm | |
| pata pata?? jajajjajaj
Le diste de comer a la pepa??
a mi amigaa ajajaa
porque me preguntas eso?? sabes que noo, jaja pero hoy le compro menos mal q me haces acordar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 5:43 pm | |
| has estado internada? porq? donate sangre laguna vez? reclamas justicia? sabes dnd queda copenaghue? | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 5:53 pm | |
| has estado internada? porq? si pero un dia nomas porque tube un accidente y me sangraba el oido se me rompio un hueso, estube en observacion donate sangre laguna vez? noo aaggg reclamas justicia? si sabes dnd queda copenaghue? Dinamarca ((de neuquen a copenaaaguee)) | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 6:00 pm | |
| tas fumada? com salimos el domingo? queres q si gana boca vos te pones mi remera de boca te sacas una foto y la pones de avatar? yo haria lo mismo con la de river! lo harias? | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 6:07 pm | |
| tas fumada? no sabe no contesta ajaajaja com salimos el domingo? 2-1 gana RIVER queres q si gana boca vos te pones mi remera de boca te sacas una foto y la pones de avatar? yo haria lo mismo con la de river! lo harias? nunca me pondria ese trapo | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 6:10 pm | |
| jaja sabias q me dio risa? no te da verguenza de ser "hija" de un equipo q juega con trapos? | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 6:14 pm | |
| jaja sabias q me dio risa? no lo sabia pero yo tambien me rei no te da verguenza de ser "hija" de un equipo q juega con trapos? no entiendo esta pregunta, expresate bien Katarrito por favor ajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 6:16 pm | |
| hay veces q te haces la tonta? jajaj si interpretas musica podes interpretar mi pregunta? quien es mas copado tomto o retonto? | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 6:19 pm | |
| hay veces q te haces la tonta? jajaj JAJAJAJAJAJAJAJA:cheers: posta no la entendii jajajajaj si interpretas musica podes interpretar mi pregunta? mm no, sos mas que Morrison jajjaaaa quien es mas copado tomto o retonto? RETONTOO AJAJAJAJA porque es re tontoo :/ | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 6:21 pm | |
| festejaste tus 15?
en odnde?
te gusta la heroina?
que banda odias?
te cabe la torta de chocolate? | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 6:24 pm | |
| jaajjajajja!!
spiderman o superman? rayo back o duracel? voley o hockey? la renga o los redondo? rojo o blanco? pesado o liviano? miraste dragon ball? | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 6:27 pm | |
| festejaste tus 15? no, pedi el equipo d musica
en odnde?..
te gusta la heroina? me gustaria probarla
que banda odias? LA RENGA
te cabe la torta de chocolate? me encanta | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 6:29 pm | |
| jaajjajajja!!
spiderman o superman? ninguno jaja rayo back o duracel? duracel voley o hockey? voley d una la renga o los redondo? los redondoooo, wira la renga rojo o blanco? los dos juntos son mas lindos ajajaja pesado o liviano? liviano miraste dragon ball? no jajaa | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 21, 2009 6:35 pm | |
| haces papelones muy seguiido? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente | |
| |
|
| |
| Al Divan con:el sobreviviente | |
|