| Al Divan con:el sobreviviente | |
|
+46El Sobreviviente fer.gardelito22 cristian.sudaka celegarde Tu mama me mima El Gavilán el vitricida ........ sucia.mujer25 sudakafla Danyelarnr Paulita! Espiritu Inquieto cazadorderecompensas.12 Belu.Gardelita gardelito.17 Maree17 ezequiel fusilado x la cruz roja matisudakaaa.17 Reina Momo vikitta Gardelitta emi :) GGG Lupita Ari Gardelito grichi cutu17 Naiky Callejavieja Eber Ludueña •Paarkavioleta• CorazónBailandoAlViento Katarro Helter Skelter ~Paco Gerlo Jah! Artista.Lunfardo17 mony_gardelita mati9054 Korneta Not Dead Heroe del Whisky yani_gardelita79 _callejero_ Frenética Nena Blanca NatyGardelita •Lula.- 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Espiritu Inquieto Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1754 Edad : 33 Localización : Q U I L M E S Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Oct 27, 2009 4:24 pm | |
| me qeres?
vas a dejar las drogas?
vas a buscar laburo?
mañana nos vemos?
el jueves?
porqe te gusta tanto museo?
qe haces en el baño del lugar qe nombre?
te tas portando bien?
porqe duraznito?
parecen hermanos con emii porqe se pelean tanto?
se van a dejar de joder los dos??
no tengo mas preguntas su señoria | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Oct 27, 2009 4:52 pm | |
| - emi escribió:
- dame mis 5 pesos rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
callate emi q vos me deves 20 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Oct 27, 2009 4:53 pm | |
| pq siempre seguis a nico al banio para ver si tiene merca? | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Oct 27, 2009 5:22 pm | |
| si le llega a pagar a emi los 5 pe, q te los de a vos jaja
me vas a pagar un branca alguna puta vez? jaj
nunca pensaste en laburar y no rascarte tanto las bolas??
porque te dicen q sos medio inutil??
porque mangueas nesquik?
igual te banco lucas jaja | |
|
| |
Guido_ojoslocos Moderador
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Oct 27, 2009 8:05 pm | |
| es verdad q te quedastes dormido en los reservados de mvseo
como es q haces para ir a todos los recitales y/o salidas?
porq el apodo duraznito?
cuanto faso consumis por mes? | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Oct 27, 2009 9:32 pm | |
| porque duraznito ?? me suena re cumbia | |
|
| |
sudakafla Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 348 Edad : 32 Localización : pergamino Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Oct 27, 2009 9:32 pm | |
| | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 28, 2009 12:53 am | |
| porque es al segunda vez que pedis el divan y desapareces?
sabias que sos igual a ari?
sabes lavar los platos?
cocinar?
si te tiro 10 mangos te llevas a mi perro ? | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 28, 2009 2:53 pm | |
| para que mierda pedis esto si colgas?¿?¿? | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 28, 2009 3:03 pm | |
| La culpa no es del chancho..sino del que le da de comer.. jajajajaja.. | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Oct 28, 2009 10:36 pm | |
| xq te dieron el divan?
xq sos asii?
xq difo xq?
q epnsar de emi?
de pepa?
de vos mismo?
te amas?
q elogias de tu personalidad?
ii de tu condiciones fisikas?
q penasr de mi?
de todos?
de obama?
nombramee un tema de enanitos verdes?
de boom boom kid?
de fun peoplee?
ii see yo te digo q no probarias q seria para vos?
ni ahi q te drogass solo tenes los ojos rojos solos jaja?
te amo sabias?
chau aajashdqiwheqiwe | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Jue Oct 29, 2009 3:50 pm | |
| isaaa lo amas?? mmm que raro che jajjaja
porque carajo no apareces lucas?
no queres responder las preguntas?
vas el sabado a mvseo?
me invitas una birrita si vas?
bailamos un rocanrol juntos?
sabes bailar rock?
me aburri, me fui? | |
|
| |
Espiritu Inquieto Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1754 Edad : 33 Localización : Q U I L M E S Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Jue Oct 29, 2009 3:52 pm | |
| - Mr.JONES escribió:
te amo sabias?
chau aajashdqiwheqiwe ESO NO EM GUSTO¬¬ | |
|
| |
| |
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Jue Oct 29, 2009 4:50 pm | |
| che se lo pasamos a ema no?? ajajaja
Lucas aparece carajo! | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Jue Oct 29, 2009 4:51 pm | |
| no entiedno porque contesta este loco pedilo ema jajajaj | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Jue Oct 29, 2009 6:34 pm | |
| Bell: me qeres? mucho mas de lo qe te pensas eru vas a dejar las drogas? si un dia vas a buscar laburo? si un dia mañana nos vemos? no nos vimos ¬¬ el jueves? menos todo por mis viejos qe son una mierda ¬¬ porqe te gusta tanto museo? porqe pasan buena musica y conosco gente qe haces en el baño del lugar qe nombre? mear lavarme las manos y tomar agua antes de irme para recatarme y 2 veces otra cosa te tas portando bien? si porqe duraznito? nose son todos unos drogones de komodo aca parecen hermanos con emii porqe se pelean tanto? porqe asi es la vida se van a dejar de joder los dos?? si seguramente Ema: pq siempre seguis a nico al banio para ver si tiene merca? mira qien habla qe vos estas con nico como si fueses la sombra Ari: me vas a pagar un branca alguna puta vez? si un dia nunca pensaste en laburar y no rascarte tanto las bolas?? si pero me da fiaca porque te dicen q sos medio inutil?? sera verdad nose porque mangueas nesquik? porqe con leche haces una chocolatada re rica Guido: es verdad q te quedastes dormido en los reservados de mvseo? eso es una mentira y el qe lo dijo es un pelotudo como es q haces para ir a todos los recitales y/o salidas? soy lucas porq el apodo duraznito? nose preguntale a ema ari o emi ellos sabran cuanto faso consumis por mes? muchoo porque duraznito ?? nose Emi: porque es al segunda vez que pedis el divan y desapareces? eee aca estoy loco estaba esperando muchas preguntas vite sabias que sos igual a ari? no ¬¬ sabes lavar los platos? si se todo sobre cosas domesticas cocinar? sabelo se cocinar mejor qe vos si te tiro 10 mangos te llevas a mi perro ? si y te dejo 5 de vuelto Grichi para que mierda pedis esto si colgas?¿?¿? es mi problema eso capa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Jue Oct 29, 2009 6:37 pm | |
| Mr.Jones: xq te dieron el divan? porqe lo pedi xq sos asii? porqe no soy de otra forma xq difo xq? ee? q epnsar de emi? qe es medio gede pero copado de pepa? qe es re copada y buena persona de vos mismo? qe soy medio vago te amas? miedo q elogias de tu personalidad? nose ii de tu condiciones fisikas? ni idea q penasr de mi? qe haces muchas preguntas de todos? qe son unos drogadictos de obama? qe es negro nombramee un tema de enanitos verdes? ni idea no conosco de boom boom kid? no conosco de fun peoplee? no conosco ii see yo te digo q no probarias q seria para vos? ee? ni ahi q te drogass solo tenes los ojos rojos solos jaja? te amo sabias? no y tengo miedo | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Jue Oct 29, 2009 6:38 pm | |
| isaaa lo amas?? miedo porque carajo no apareces lucas? porqe mis viejos son una mierda no queres responder las preguntas? si estaba esperando a ke aparescan muchas vas el sabado a mvseo? seguramente me invitas una birrita si vas? si vos vas si bailamos un rocanrol juntos? nose bailar sabes bailar rock? nose bailar me aburri, me fui? bueno nos vemos este finde capas pepa | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Jue Oct 29, 2009 7:10 pm | |
| che ya fue aganme preguntas | |
|
| |
Guido_ojoslocos Moderador
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Jue Oct 29, 2009 7:37 pm | |
| estas laburando?
jugaas al futbol?
vas a estudiar algo?
le vas a pegar a gaby jaj ?
tenes novia?
te gustan las mellis?
fumastes paco? | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Jue Oct 29, 2009 8:31 pm | |
| jaja gabi si es vdd sos re mogolico...andas con rumores para humillar a un pobre e indefenso pibe q no sabe hacer casi nada... dejate de joder aparte es mvseo cada uno hace lo q quiere para eso es mvseo | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Jue Oct 29, 2009 8:35 pm | |
| jajajajaja anda la lavarte el orto ema.. que maldad que tenes ajajaja.. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Vie Oct 30, 2009 4:13 am | |
| bore algunos mensajes porque un GIL la bardeo con mala onda | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Vie Oct 30, 2009 9:43 am | |
| se qe ami me tienen qe hacer preguntas pero a qe gil te referis? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente | |
| |
|
| |
| Al Divan con:el sobreviviente | |
|