| ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? | |
|
+48Duncan cazadorderecompensas.12 Paulita! Parapipou Rocko ........ El Duro marmol_sudaka CRIMEN DEL AUTOCINE pablolarenga Rodri... rubia sudaka seba0 Acu Lisandro Heroe del Whisky lean Garin Naty Fabucha17 Tu mama me mima facu.stone El Perro Malo grrr felipe cristian_gardelito diego_chicago Piky135 Fauno Javo73 Tomy_sudaka fusilado x la cruz roja matisudakaaa.17 Reina Momo Korneta Not Dead mati9054 _callejero_ grichi Eber Ludueña CorazónBailandoAlViento GardeL pame julian_gardelito franco emi :) Naiky cutu17 JuanmA GGG gonzagardelito 52 participantes |
|
¿Se tendría que aplicar? | Sí | | 43% | [ 22 ] | No | | 43% | [ 22 ] | Tal vez | | 14% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 51 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Mar 18, 2009 12:36 am | |
| Entendé duffman, no poder convivir con gente que piensa diferente es no poder relacionarte, no poder hablar, acudir a la violencia, etc. Yo conozco y tengo amigos que pueden pensar totalemente diferente a mí, y son mis amigos igual. Entonces SÍ PUEDO CONVIVIR. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Mar 18, 2009 12:43 am | |
| vos te relacionarias con gente que piensa como el malevo ferreyra? | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Mar 18, 2009 3:58 pm | |
| | |
|
| |
El Perro Malo grrr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Mar 18, 2009 9:06 pm | |
| Nose,
este quilombo no tiene fin..A mi nome cabe q un pibito d 11 años me afane... De hecho no me paso pero ahi en bs as, se cagan a tiros por un kilo de carne.. Q clase d pelotudos son??? A los pibes asi los tienen q meter en un reformatorio y los militares q estan al pedo porq ni guerra tenemos (todo nos lo roban) q los hagan hacer 200 flexiones de brazos todos los dias a las 7 d la mañana durante 13 años... o algo asi
rock. | |
|
| |
facu.stone Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 Localización : Palermo Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Mar 18, 2009 9:29 pm | |
| banca loco toodo esto es mucho mas profundo yo no creo en la pena de muerte creo q hay q empezar a cambiar las bases del sistema social hoy en dia no se le brinda un peso a la educacion colegios destruidos facultades destruidas cierres forzados de cbcs... Creo q una vez por todas hay q apuntar a los de arriba para que la plata deje de ir a reparar baches a hacer plazitas cerradas con rejas y candados y destinar de una vez por toda la guita a la educacion publica no puede ser que las becas tengan que llegar recien en octubre despues de una larga lucha de estudiantes dnd muchos de los centros de estudiantes fueron perseguidos y a algunos miembros activos de estos los dejaron libres. No solo que no hay becas sino q las viandas llegan podridas, no hay gas y peor aun el transporte esta 1,20. | |
|
| |
GardeL Cara de Limón
Cantidad de envíos : 209 Localización : Rafaela Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Mar 18, 2009 9:49 pm | |
| - JuanmA escribió:
- Tal cual, hay muchísimos casos de gente inocente que la ejecutaron.. no sirve absolutamente para nada, lo que habría que hacer es mejorar la seguridad y asegurarse que los criminales sean encarcelados y que no salgan.
pero los criminales q decis vos para estar ahi algo habran echo les estas dando comida y techo tendrian q estar bien muertos | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Mar 18, 2009 9:52 pm | |
| SABÉS LA CANTIDAD DE CASOS QUE HAY DE PRESOS INOSCENTES???? SABÉS QUE HAY MUCHOS CASOS EJECUTADOS Y QUE LUEGO FUERON COMPROBADO QUE ERAN INOSCENTES???? no hables al pedo | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Mar 18, 2009 9:59 pm | |
| - GGG escribió:
- SABÉS LA CANTIDAD DE CASOS QUE HAY DE PRESOS INOSCENTES???? SABÉS QUE HAY MUCHOS CASOS EJECUTADOS Y QUE LUEGO FUERON COMPROBADO QUE ERAN INOSCENTES???? no hables al pedo
igualmente te cuento que mueren mas inocentes estandos los asesinos sueltos que los inocentes que estan en prision | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Mar 18, 2009 10:01 pm | |
| Estás hablando de cantidad como si hablaras de cuantos patys te comiste?? PFFFFFFF | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Mar 18, 2009 10:02 pm | |
| - El Perro Malo grrr escribió:
- Nose,
este quilombo no tiene fin..A mi nome cabe q un pibito d 11 años me afane... De hecho no me paso pero ahi en bs as, se cagan a tiros por un kilo de carne.. Q clase d pelotudos son??? A los pibes asi los tienen q meter en un reformatorio y los militares q estan al pedo porq ni guerra tenemos (todo nos lo roban) q los hagan hacer 200 flexiones de brazos todos los dias a las 7 d la mañana durante 13 años... o algo asi
rock. sep... podria ser... falta diciplina | |
|
| |
El Perro Malo grrr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Mar 18, 2009 10:35 pm | |
| Hay q rehacer el sistema.. Mas jueces. No puede ser q una causa tenga 20 años, estan archivadas llenas d tierra... Cristina la concha d tu madre hace algo...
Es cuestion de suerte q no caigan con una orden de arresto a tu rancho, te saquen de los pelos, te encierren por cometer un homicidio en Calamuchitas, durante unos q se yo... 23 años.. Pero too bien..nose es una cagada eso.... pero ahora es mas importante la crisis mundial, donde miles de egocentricos empresarios que compraban los nuevos inventos apenas salian a un precio q pocos podran manipular en su vida,,, q ahora viven en casas comunes y corrientes en un barrio de los suburbios.. Obama hace algo la concha d tu madre (?¿) | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Mar 18, 2009 11:18 pm | |
| Que manera de delirar la tuay jaja | |
|
| |
Fabucha17 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 323 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Mar 19, 2009 1:35 am | |
| si.. porqe.. no tnego muchas gnas de fundamentar.. pero creo q hay mucha gente hija de mil puta xd q esta bienq la maten com oa lso violadoresp or ejemplo.. o a los asesinos.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Mar 19, 2009 3:02 am | |
| - El Paisa escribió:
- El Perro Malo grrr escribió:
- Nose,
rock. sep... podria ser... falta diciplina podria ser una solucion ... ya digo para mi la mjor es el preso a trabajos forzosos que hagan algo noq ue se queden en una celda como un vegetal al pedo | |
|
| |
pame Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Mar 19, 2009 2:23 pm | |
| - El Paisa escribió:
- Nose,
rock. sep... podria ser... falta diciplina se, se que vengan lo militares y acribillen a todos, especialmente si viven en zona sur y son un poco oscuritos, ahhh ni hablar de si son judios, tambien a los gays y porque no a los discapacitados, los locos, los enfermos, los zurditos, etc.... asi solo quedamos la gente de "bien", como uno. me dan verguenza ajena. | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Mar 19, 2009 2:36 pm | |
| Te faltó decir la gente inservible de la tercera edad. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Mar 19, 2009 2:39 pm | |
| si me habia olvidado, pero no te preocupes, ya les falta poco. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Mar 19, 2009 2:49 pm | |
| - pame escribió:
- El Paisa escribió:
- Nose,
rock. sep... podria ser... falta diciplina
se, se que vengan lo militares y acribillen a todos, especialmente si viven en zona sur y son un poco oscuritos, ahhh ni hablar de si son judios, tambien a los gays y porque no a los discapacitados, los locos, los enfermos, los zurditos, etc.... asi solo quedamos la gente de "bien", como uno.
me dan verguenza ajena. verguenza me da la relaciones q estableses...ovio q no queremos una dictadura... pero falta diciplina...diciplina es educar... nodie nonmbro judios ni negros ni gays ni nada... vos exaservas las cosas...no se por q esa mania de llenvar al extremos los pensamientos... solo nombramos a la gente q asesina o pibes de 15 años q roban para drogarse.. a esa gente hay q meterla en un reformatorio q se levante a las 7 q corra limpie y barra... despues a la tarde q estudien...q "estudien" no q pelotudeen como haven los actuales cole gia les | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Mar 19, 2009 2:56 pm | |
| dale y vos tambien anda a la escuela por que tenes horrores ortograficos.
en segundo punto, es obvio que estoy ironizando la situacion. por otro lado no me vengas a hablar de algo que mas que seguro solo tenes conocimiento por los medios masivos de comunicacion. desde ya no tenes la mas minima idea de que habla cuando hablas de reformatorios (seria bueno que sepas que con la nueva ley que refiere a la niñez 26.061, no se deben judicializar a los niños, si a esto le sumamos que Argentina firmo la Convencion Internacional, y que por lo tanto no se puede volver a..........es largo de explicar). por ultimo, si me parece que darle un merito tan grande a las fuerzas armadas no esta bueno. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Mar 19, 2009 3:01 pm | |
| a ver esto es tan simple como uan formula matematica
pibe + delito = sufrimiento
aunque tenga la edad que tenga
repito yo haria la gran rusia y los mandaria atodos los delincuentes a siberia a cavar zanjas dia y noche durante toda la sentencia ordenada por el juez a ver si cuando salen quieren volver ! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Mar 19, 2009 3:06 pm | |
| - pame escribió:
- dale y vos tambien anda a la escuela por que tenes horrores ortograficos.
en segundo punto, es obvio que estoy ironizando la situacion. por otro lado no me vengas a hablar de algo que mas que seguro solo tenes conocimiento por los medios masivos de comunicacion. desde ya no tenes la mas minima idea de que habla cuando hablas de reformatorios (seria bueno que sepas que con la nueva ley que refiere a la niñez 26.061, no se deben judicializar a los niños, si a esto le sumamos que Argentina firmo la Convencion Internacional, y que por lo tanto no se puede volver a..........es largo de explicar). por ultimo, si me parece que darle un merito tan grande a las fuerzas armadas no esta bueno. 1- es vdd tengo errores para lo q es tu consepcion de correccion ortocrafia pero yo soy de los q piensan q no sirve tenes una v o una b porque si te pongo "voluda" vos me vas a entender de hecho entendiste todo lo que antes redacte...de nada sirve diferenciar 2 letras si el otro te entiende...no olvides q escribir es para comunicarse por ej un español diria para q paula escribe con S y C si las pronuncia igual...como todos sus paisanos argentinos... 2- eso de es largo explicar mmm dudoso hee yo tambien puedo leer 1 min antes de postiar una leyenda en google y redactar el comienzo y decir "uy ni me gasto en expliocarte" 3- no veo la tele ni escucho la radio... lo poco q se del mundo me lo dicen por chat y boca en boca q tambien son medios de comunicacion. Vos no te informas por los medios de comunicacion? un libreo es un medio de comunicacion aaa ya se.. pame es omnipresente como esta en dodos los lugares y todo lo presencia no necesita intermediarios 4- A las fuersas armadas no seria tanto merito estudiar en escualas militares es una realidad... solo faltaria lo de la diciplina... q creo q seria mejor que los acutuales hogares para menores... te lo digo por q yo daba ajedrez en un hogar para menores y la vdd se se los atendia de 10 , tenian psicologos TODO se les daban talleres, venbdian sus trabajos...todo re bien pero NADA quitaba q se apuñalen por ser de un barrio o por una mina... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Mar 19, 2009 3:23 pm | |
| ja,ja,ja.
1-si mas vale que voy a entender algunas cosas, pero para mi que no estoy acostumbrado a leer con todas las letras, se me complica a la hora de entender plenamente lo que queres decir, igual eso de suguro no te importa y tampoco tendria porque. 2-cuando quieras te doy unas clases de la Convencion, la ley 26.061 y la 114, si te digo que es amplio es poque es muy amplio, ya hace un par de añitos que estoy investigando sobre este tema. 3-yo me referia a los medio MASIVOS de comunicacion, los libros no son considerados medios masivos. 4-no entiendo lo que me queres decir en la primera parte(por eso de la redaccion y ortografia). yo tambien di muchos talleres, en diferentes instituciones, barrios, clases sociales, etc, y sin embargo rescato mas cosas positivas que negativas. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Mar 19, 2009 3:43 pm | |
| - pame escribió:
- ja,ja,ja.
1-si mas vale que voy a entender algunas cosas, pero para mi que no estoy acostumbrado a leer con todas las letras, se me complica a la hora de entender plenamente lo que queres decir, igual eso de suguro no te importa y tampoco tendria porque. 2-cuando quieras te doy unas clases de la Convencion, la ley 26.061 y la 114, si te digo que es amplio es poque es muy amplio, ya hace un par de añitos que estoy investigando sobre este tema. 3-yo me referia a los medio MASIVOS de comunicacion, los libros no son considerados medios masivos. 4-no entiendo lo que me queres decir en la primera parte(por eso de la redaccion y ortografia). yo tambien di muchos talleres, en diferentes instituciones, barrios, clases sociales, etc, y sin embargo rescato mas cosas positivas que negativas. 2- no esta bien no necesito clases... lo q quise decir es q no toques el tema si no vas a enseñarme...osea lo de la ley no lo se ni se a que parte de te referiz... me parece genial q sepas pero no q digas sin decir las cosas...osea como q te queres hacer la poronga nomas...y en este caso perdes p q yo la tengo mas grande q vos (jaja joda) ( ba creo q sos mina por el usurio) 4- yo tmb rescato mas cosas positivas... es mas hay locos q son exelentes y q salen adelante pero a lo q voy es q hay chicos q no se por q.. (deben haber perdido el miedo) y son capaces de matar... no le tiembla la mano a la hora de clavarte el puñal... YO no lo entiendo... y ningun prfesional con sus miles de tecniacs logra rescatarlos... por ahora vi casos en q "algunos " se curan tras tener un hijo pero otros no tienen cura visible... es tragico... 5- yo creo q las leyes deben cambiar por que la realidad cambio...creo q no sirve de mucho que me vengan con leyes del año 2005 o peor del año 53 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Mar 19, 2009 4:06 pm | |
| yo de leyes no entiendo mucho , a verdad que hay tantas , y codigos y contracodigos etc etc etc que no entiendo un carajo me pareceq ue la mayoria de esas cosas son al pedo , porque con menos normas , y menos leyes estariamos mejor , tendriamos todo mas que claro , o sea yo tengo mis leyes , que son basicamente hacer la mia y no joder a nadie el mundo creoq ue andaria mejor de lo que esta , es muy simplista , pero utopico a la vez | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Mar 19, 2009 4:14 pm | |
| igual creo q esto no se puede devatir en un foro...creo q es algo mas profundo y serio... ba creo q estas opiñones simplistas no sirven mas q para perder tiempo y aprender un poquito...
yo creo q es un analisis de años... con experiencias, testigos.. y sin hacerse la madre de teresa ni hacerse el hitler osea...no llevar esta discucion a algo pasional sino a algo real, con un producto eficaz y un resultado posible... no solo teoria y deseos
ojala q este equibocado yo al decir q si a la pana de muerte...pero no a la pena de muerte en forma de ejecucion...sino pena de muerte en la carcel... nada de parpetua y libertad a los 25 años...
pero ojala q tambien esten equibocados ustedes al decir q perdonar (como dijo menem) es lo mejor
va... la historia muestra q no sirve ni matar ni perdonar...
ensima yo contengo multitudes por eso aveces me contradigo...aveces me salta el calcuta y aveces el ricardo iorio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? | |
| |
|
| |
| ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? | |
|