| ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? | |
|
+48Duncan cazadorderecompensas.12 Paulita! Parapipou Rocko ........ El Duro marmol_sudaka CRIMEN DEL AUTOCINE pablolarenga Rodri... rubia sudaka seba0 Acu Lisandro Heroe del Whisky lean Garin Naty Fabucha17 Tu mama me mima facu.stone El Perro Malo grrr felipe cristian_gardelito diego_chicago Piky135 Fauno Javo73 Tomy_sudaka fusilado x la cruz roja matisudakaaa.17 Reina Momo Korneta Not Dead mati9054 _callejero_ grichi Eber Ludueña CorazónBailandoAlViento GardeL pame julian_gardelito franco emi :) Naiky cutu17 JuanmA GGG gonzagardelito 52 participantes |
|
¿Se tendría que aplicar? | Sí | | 43% | [ 22 ] | No | | 43% | [ 22 ] | Tal vez | | 14% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 51 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Vie Mar 13, 2009 12:32 am | |
| jaj ni idea de eso
= aca se esta hablando de si deberia exitir la pena de muerte no de la exclusion social porque tambien hay mucha gente que clase media para abajo y no roban y no se drogan asique no me vengan con que pobresito porque hay otras salidas no hacen malabares nose changas hacen lo que pueden y el gran problema no es el que se las manda sino de los que no hacen cumplir la ley jueces fiscales tambien creo que hay gente que la quiere cumplir y no los deja como lo que escuche la otra ves porque a ellos le conviene el kaos el desastre pero el asesino es asesino por naturaleza y ya esta le chupa un huevo todo hay que matarlo
y no hablo por hablar por que vivo comoda en mi casa hoy en dia nose si se puede vivir asi | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Vie Mar 13, 2009 12:40 am | |
| no creoq ue el asesino sea asesino por naturaleza , en lo demas tenes razon nadie vive comodo | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Vie Mar 13, 2009 12:54 am | |
| creo que la jsuticia olos politicos no hacen nada porque la gente les sirve inutil e ignorante nada mas que por eso no cumplen con sus funciones porque con gente como vos su plana no funciona. | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Vie Mar 13, 2009 2:28 pm | |
| - duff man escribió:
- lo importante es saber convivir jajja
yo creo que podria convivir mas con alguien con ciertas tendencias de derecha que con un zurdo ( que por definicion es inutil ) Primero te aclaro que yo no soy zurdo extremista eh, yo tengo mi manera de pensar uy mi puntos de vista que será más de izquierda, pero no me indentifico en su totalidad con ese tipo de política, y bueno mucho menos con la derecha. Vos decís lo importante es convivir. Cómo hacés eso?? Diciendo "ay este negro de mierda","este negro cabeza" y todo ese tipo de comentarios discriminatorios y rascistas que dice el 70% de nuestra sociedad y muchas veces solo se lo dice por su apariencia, estamos muy lejos de llegar a convivir así. Obvio que del otro lado también se dice cosas así (no tan tristes y ni rascistas creo yo, pero al fin y al cabo comentarios "feos") | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Vie Mar 13, 2009 2:32 pm | |
| - cutu17 escribió:
- creo que la jsuticia olos politicos no hacen nada porque la gente les sirve inutil e ignorante nada mas que por eso no cumplen con sus funciones
porque con gente como vos su plana no funciona. ...en la ignorancia no hay quejas que escuchar... (8 | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Mar 14, 2009 1:04 pm | |
| duff man si despotricar contra la pena d muerte, el malevo ferreyra, la tortura ,crimilizacion d la pobreza, etc me convierte en un extremista d izquierda sere toda la vida un extremista d izquierda. bueno los dejo me voy a las paginas d la revista cabildo y la nacion. chicos pasen por estas paginas sus comentarios no difieren d los vertidos ahi. si le tienen miedo a la pobreza hagan lo q dijo el sr marcelo tinelli. no desesperen falta poco para q susanita y marcelo llegen a la pantalla. hay q enterrarlos vivos tiene un doble sentido, esta escrito ironicamente no s confundan chicos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Mar 15, 2009 2:03 pm | |
| - franco escribió:
- duff man si despotricar contra la pena d muerte, el malevo ferreyra, la tortura ,crimilizacion d la pobreza, etc me convierte en un extremista d izquierda sere toda la vida un extremista d izquierda. bueno los dejo me voy a las paginas d la revista cabildo y la nacion. chicos pasen por estas paginas sus comentarios no difieren d los vertidos ahi. si le tienen miedo a la pobreza hagan lo q dijo el sr marcelo tinelli. no desesperen falta poco para q susanita y marcelo llegen a la pantalla. hay q enterrarlos vivos tiene un doble sentido, esta escrito ironicamente no s confundan chicos.
me parece que hay muchas personas que piensan distinto y hay que dejarles opinar libremente por mas de que esa opinion para vos no sea correcta ggg : creo que se tiene que enseñar con el ejemplo ( a no discriminar , vivir en paz etc) ya para enseñar con el ejemplo hay que convivir | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Mar 15, 2009 2:35 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Mar 15, 2009 3:23 pm | |
| por supuesto duff man. pero cuelguensen la mochila d palito ortega o la d bailando por un sueño. entendes? esta misma discucion la tuve en donde preguntan q es la politica. t doy un ejemplo no podes ser hincha d river y decir tambien q sos hincha d boca. no esta en mi censurar a nadie. pero entre el malevo ferreyra y la clase d gente q representa y los gardelitos hay un abismo. son pensamientos totalmentes opuestos. entendes? no me cabe q en el foro d los gardelitos pibes q dicen q aman a los gardelitos pida la pena d muerte, enbandere los pensamientos d el malevo ferreyra y d toda esa gente d mierda, q pida la tortura etc etc. no es q no estan d acuerdo con un tema tan superficial, como lo es crimen del autocine q habla d un romance loco. es totalmente opuesto. es como q yo siendo hincha d ferro diga aguante velez, es muy distinto, doy el ejemplo del futbol asi les queda claro a todos. ha duff man y lo d zurdo y esa forma despectiva q le diste a la palabra me recuerda mucho a mirtha legrand y t digo la verdad me dio mucho asquito. disculpa pero pienso asi. y trato d ser una persona muy abierta pero la careta no me va. esto esta muy lleno d careta. saludos gardelianos. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Mar 15, 2009 3:51 pm | |
| emmm lo dije despectivo , es verdad ... o acaso vos no hablas despectivamente , cuando hablas de pensamientos distintos a los tuyos siq ueres anda unas paginas atras y fijate vos mismo ... me parece que no sos abierto
es dificil de entender otra forma de ser...
pero en fin ...no te culpo el 80 por ciento d ela gente es asi
como a mi no me gustan los hippies , no me voy a cantar canciones de piero si a mi me gustan los gardeles es porque me cabe su mensaje , pero hay cosas que no comparto tampoco y hay gente que no comparte otras frases etc ... cada uno la musica la siente distinta y listo
si queres armate un foro donde juntes a toda la gente que pienza como vos y opinen de estos temas , en la diversidad esta lo copado ! sino seria aburrido el tema es que vos al parecer no lo ves asi | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Mar 15, 2009 4:15 pm | |
| todo bien. pero d q diversidad me hablas? estoy d acuerdo con no salir a matar floggers. pero no me pidas q me caiga bien gente q dice aguante la tortura o la pena de muerte o aguante el malevo ferreyra. todo tiene un limite. y si soy ironico. q queres q le haga leo semejantes mentiras tantos comentarios sin fundamentos ni razonamientos. queres q t diga. es dificil entender otra forma d ser no? matemos a eli y a toda su familia. esos negros d mierdas hay q enterrarlos vivos. pa otra vez mi ironia, disculpa duff man no puedo con mi genio. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Mar 15, 2009 5:12 pm | |
| ves que sos extremista
yo acepto las opiniones de los demas aunque no coincidan ni ahi con las mias
pero sos cerrado eh ! jajaja
y hablas de que sos una persona comprensiva y abierta(?) | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Mar 15, 2009 10:30 pm | |
| No, no estoy para nada de acuerdo, lei un par de mensajes del primer post pq ni a palos me leia las 10 páginas, cuando tenga más tiempo las leo. Buen estoy de acuerdo con lo que decía GGG, primero hay q ir al grano, ¿porque esa persona sale a matar/robar?, yo creo que esto se soluciona con educación y trabajo. No creo que la mayoría de las personas que salgan a robar lo hagan porque son vagos y no quieren trabajar (por supuesto que hay personas con ese pensamiento y tienen que pagar por lo que hacen). Pero creo que la solución es la que dije antes, hoy en día los que hacen algún delito no puede reincertarse en la sociedad, salen peor, osea que el gobierno no solo no soluciona el conflicto sino que lo está multiplicando a más casos. El Korneta dejó una frase muy buena, la puse en "frases de korneta" o una sección así. Después otro usuario decía que aunque este cagado de hambre,etc nunca mataría a una persona, opinó igual que GGG, nadie de nosotros esta en esa situación por lo que no se que haría cada uno. Yo si tengo un hijo y no tengo como alimentarlo la verdad es que no se lo que sería capaz de hacer. Por otro lado me pongo a pensar en los genocidas de la dictadura y a veces pienso "esos hijos de puta no merecen estar vivos" pero no, si estuviera a favor de la pena de muerte estaría bajando las mismas banderas de los derechos humanos asi q mi respuesta es no, NO ESTOY A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE.
saludos espero que haya quedado claro mi pensamiento. | |
|
| |
cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Lun Mar 16, 2009 2:58 pm | |
| No estoy a favor de la pena de muerte, me parece q los asesinos y violadores no estan bien de la cabeza para hacer ese tipo de cosas, de todas formas igual merecen un castigo justo. con respecto a la gente q roba creo q simplemente tienen q ir a la carcel, hacerlos trabajar y darles una educacion.
cambiando de tema, dejemosno de joder chicos, yo soy de clase baja y voy a trabajar todos los putos dias de la semana, ademas soy estudiante terciario y no busco lo facil.
doy mi ejemplo q no tiene nada q ver porque para mi la pobreza no es un causa justa de porque la gente sale a robar.Esa gente no tiene ganas de laburar y busca siempre lo facil. Este pais se esta convirtiendo en un desastre porque hay cada vez mas gente de ese tipo.
espero no ofender a nadie saludos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Lun Mar 16, 2009 3:01 pm | |
| en la rusia zarista y comunista a los presos politicos , o persos por delitos como violacion o homicido los mandaban a sibreria a cavar zanjas que nunca se iban a utilizar en eeuu los mandaban a picar piedras .. algo asi , un trabajo que sea horrible y de mucho desgaste fisico to2 los dias , se van a arrepentir , y van a salir calmaditos calmaditos | |
|
| |
cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Lun Mar 16, 2009 3:24 pm | |
| - duff man escribió:
- en la rusia zarista y comunista a los presos politicos , o persos por delitos como violacion o homicido los mandaban a sibreria a cavar zanjas que nunca se iban a utilizar
en eeuu los mandaban a picar piedras .. algo asi , un trabajo que sea horrible y de mucho desgaste fisico to2 los dias , se van a arrepentir , y van a salir calmaditos calmaditos tal cual duff coincido con vos!! | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Lun Mar 16, 2009 10:29 pm | |
| - cristian_gardelito escribió:
- No estoy a favor de la pena de muerte, me parece q los asesinos y violadores no estan bien de la cabeza para hacer ese tipo de cosas, de todas formas igual merecen un castigo justo.
con respecto a la gente q roba creo q simplemente tienen q ir a la carcel, hacerlos trabajar y darles una educacion.
cambiando de tema, dejemosno de joder chicos, yo soy de clase baja y voy a trabajar todos los putos dias de la semana, ademas soy estudiante terciario y no busco lo facil.
doy mi ejemplo q no tiene nada q ver porque para mi la pobreza no es un causa justa de porque la gente sale a robar.Esa gente no tiene ganas de laburar y busca siempre lo facil. Este pais se esta convirtiendo en un desastre porque hay cada vez mas gente de ese tipo.
espero no ofender a nadie saludos el tema es que no hay las mismas oportunidades para todas las personas, eso tamb influye para mí. | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Lun Mar 16, 2009 11:40 pm | |
| Si vive, con mis impuestos lo mantengo en la cárcel. Si muere, siento la venganza, pero el flaco no sufre más. Yo opino que la pena de muerte no debería existir, ya que no es un buen pago por los errores lo mejor es que se haga la perpetua (pero no sólo 25 años como es en Argentina) sino que se pudra toda la vida en una cárcelo donde le peguen, lo cojan y contraiga todas las enfermedades posibles. Además como hay muchos inocentes presos, qué pasa si condenan a pena de muerte a un inocente por confusión? neeeeee aguante la tortura | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Mar Mar 17, 2009 12:21 am | |
| - Citación :
- aguante la tortura
Uh, cada vez peor estamos acá. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Mar Mar 17, 2009 12:34 am | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
aguante la tortura me parece que ocn aguante la tortura lo dijo en esos casos , no siempre y la carcel es una forma de tortura estoy a favor de este tipo de tortura lo cual no es estar a favor de torturar a gente de bien es simple mal , a gente que hace mal | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Mar Mar 17, 2009 12:43 am | |
| "la gente de bien"... la verdad que me da cierto rechazo cada vez que alguien usa ese término | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Mar Mar 17, 2009 12:53 am | |
| nada te viene bien lpm ¬¬
la gente de bien : toda la gente que hace una vida de laburar/estudiar/tener hijos o no peorque no roba , no mata etc etc etc
rapito apruebo lo que se hacia en rusia! | |
|
| |
felipe Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 26 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Mar Mar 17, 2009 7:54 pm | |
| La verdad yo siempre estuve "a favor de la vida" pero como escuche en una nota, "la pena de muerte ya esta instalada en argentina" "si a los chorros le des o no lo q tenes, te condenan con la muerte" era algo asi, en fin, se entiende | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Mar Mar 17, 2009 8:29 pm | |
| duff man soy abierto. disculpa q t conteste ahora no entro todo los dias al ciber. sabes yo no puedo compartir nada con gente q piensa asi. y sabes otra cosa q el malevo ferreyra y gente d mierda como el, y q son reivindicados en este foro lo unico q hicieron fue torturar y matar a gente q no pensaba como ellos, agente q pensaba diferente a ellos. entonces no me vengas a correr con q soy cerrado. una cosa es ser abierto pero muy distinto es ser un idiota complice d atrocidades monumentales. ojo yo no pido pena d muerte para estas mierdas solo pido justicia, justicia oportunidad q no le dieron a sus victimas. y sabes q muchos d los problemas d hoy s padecen gracias a las politicas llevadas a cabos por estas mierdas, no todo comenzo con menem. si matas 30000 personas punto final si matas por hambre o porq t excluyeron del sistema o porq lo q t corresponde t lo quitan señores d trajes pena d muerte. como es? esta vez trate d no usar mi sarcasmo. ggg ya lo dije coincido con vos en todo. por ultimo con la pena d muerte a quien condenariamos? a cristobal lopez a ezquenazi a moyano etc o al pibe q no tiene futuro? a q apuntamos ?a criminalizar la pobreza? saben quien son los responsables d todo esto? quizas los culpables sean los fusiladores o no? saludos gardelianos. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Mar 18, 2009 12:31 am | |
| a ver con esto cierro mi pensamiento ...
1 no estoy d eacuerdo con la pena de meurte 2 si estoy de acuerdo en un castigo acorde, por eso mencine lo de rusia y sus trabajos forzosos 3 aunque franco y ggg lo nieguen me parecen personas cerradas que no saben convivir con gente que piensa distinto , se convierten en lo mismo que critican , en otras palabras 4 vuelvo sore el concepto de mal a quien hace un mal ( o sea justicia )
con eso aclaro mi pensamiento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? | |
| |
|
| |
| ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? | |
|