| ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? | |
|
+48Duncan cazadorderecompensas.12 Paulita! Parapipou Rocko ........ El Duro marmol_sudaka CRIMEN DEL AUTOCINE pablolarenga Rodri... rubia sudaka seba0 Acu Lisandro Heroe del Whisky lean Garin Naty Fabucha17 Tu mama me mima facu.stone El Perro Malo grrr felipe cristian_gardelito diego_chicago Piky135 Fauno Javo73 Tomy_sudaka fusilado x la cruz roja matisudakaaa.17 Reina Momo Korneta Not Dead mati9054 _callejero_ grichi Eber Ludueña CorazónBailandoAlViento GardeL pame julian_gardelito franco emi :) Naiky cutu17 JuanmA GGG gonzagardelito 52 participantes |
|
¿Se tendría que aplicar? | Sí | | 43% | [ 22 ] | No | | 43% | [ 22 ] | Tal vez | | 14% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 51 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Jun 03, 2009 8:36 pm | |
| Si existiera la pena de muerte aca, creo que tendriamos que salir todos escopeta en mano (? Jajaj
y en algunos paises que existe la pena de muerte, se dice que no sirve de mucho.. | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Jun 03, 2009 8:49 pm | |
| no es etico. la gente q vota a favor podria argumentar tambien porq.. | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Jun 03, 2009 9:06 pm | |
| - El Duro escribió:
- Naty escribió:
- Es que mira
yo voy lo mato a ese dps viene un guacho amigo de el me mata a mi mi hermano va y lo mata dps le aparecen 15 locos para "vengarse".. y se justifican con violencia generando más violencia
Y nadie tiene derecho sobre la vida de otras personas.. Totalmente. tiene razon naty.
loco, esa idea de "muerte al q mata" es tapar el sol con un dedo. La pena de muerte en argentina no va a hacer q el rastrero de mierda deje de afanar. Sigue habiendo hambre, sigue habiendo injusticias, abandonos, paco y toda la mierda. Pero como siempre en argentina se piensa en la solucion mas rapida:
PENA DE MUERTE.
eso no arregla nada, la realidad seguiria siendo una mierda porq no hay educacion, no hay laburo, no hay nada q te haga creer al menos q se puede mejorar.. te lo digo yo q no veo la hora de largar el laburo y hacer la mia, pero en este pais de cuarto mundo no se puede crecer... Muy bien loco, al fin hay alguien con el que coincido que no sea franco ni ggg, yo sabia q no eramos los unicos jajaj saludos | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Jun 03, 2009 9:23 pm | |
| Creo qu elo puse antes, la pena de muerte puede ser una forma de convivir con el problema, pero no la solución. La cuestion está en el egoismo que por ejemplo nuestra generación pueda tener con las futuras. O sea si nosotors no reclamamos educacion y trabajo para las proximas generaciones van a tener el mismo problema que nosotros. Pero si se aplica la pena de muerte solo sera una solucion momentanea. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Jun 03, 2009 9:29 pm | |
| hay q modificar el codigo penal y la mentalidad social q deja violines sueltos, por la puta costumbre machista de culpar a las victimas. | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Miér Jun 03, 2009 10:11 pm | |
| gracias naty y duro, me ahorraron mucho. y por sobre todas las cosas no me hicieron sentir tan solo. con ggg, y diego venimos hace mucho defendiendo esta postura. cuando uno habla de q esta encontra de la pena de muerte, no esta justificando ningun acto, algunos escriben como q si nosotros estubiesemos de acuerdo de q cualquier pibe salga a matar. lo q yo digo es q la desigualdad produce esto, nosotros educamos u obligamos a estos pibes a educarse en ese mundo d violencia, ellos son el resultadode nuestra codicia, nuestra ambicion. de toda nuestra mierda. por neso mi bandera es la educion, me voy a morir tratando de poder educar, sere feliz el dia q logre q un pibe en el aula se lleve algo de lo q yo le diga, d lo q yo le enzeñe, voy a ser feliz el dia q un pibe se de cuenta la q la solucion no esta en los macri, en los kirhner, en los menem,etc.educion por favor. | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Jun 04, 2009 5:16 pm | |
| - franco escribió:
- EDUCACIÓN POR FAVOR!
| |
|
| |
marmol_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Jun 04, 2009 5:39 pm | |
| bueno quiero aclarar un par de cosas q quisas mal interpretaron por q yo me exprese mal
1-mi voto no fue a FAVOR ni en CONTRA fue TAL VES,paso explicar el por q TAL VES SI:SIGO SOSTENIENDO Q EL Q MATA NO MERECE VIVIR TAL VES NO:con la corrupcion q hay en este pais no serviria por q los q moririan serian mas inocentes
y hablando en concreto de este tema leyendo el titulo q es:TENDRIA Q EXISTIR LA PENA DE MUERTE EN ARGENTINA?? pesaria mas el NO en mi respuesta
dsp de poner mi primer msj en el topic me encontre con q el señor franco ya me tildaba de q pido pena de muerte entonces me deje llevar por eso y ni me fije q mis respuestas siguientes indirectamente pedia la pena de muerte dsp segui viendo q en todos los topic Q franco mandaba una sobre la pena de muerte hacia mis explicaciones y mas me saque y la segui POR ESO DI A ENTENDER ESO PARA MUCHOS con el q mas estoy de acuerdo es con lo q dijo ale :es una solucion momentanea pero no total pero igual en este pais no serviria 2-naty si de derechos hablamos un asesino o chorro no tiene derecho sobre la vida de un pibe q va laburar o un viejo q va a cobrar una jubilacion por decirte un par de ejemplos,pero aca si ellos tienen ese derecho parece asique no hablemos de derechos por q aca no se cumplen ni tampoco las leyes
3-franco vos decis q estan mal los q llaman a uno negro o villero pero vos a mi me tratas de bipolar,sabias q es una enfermedad muy grave sin cura?y q estas usando mal la palabra tanto como los q llamaban negro o villeros a los q tiraban tiros en la oculta??
4- esto va en cada uno,es personal no creo q tampoco sea bueno pero yo antes de ir a la justicia argentina ir a la comisaria a hacer la denuncia q me mataron a alguien y q los ratis ni cavida me den o tapen al culpable con cualquier guarrada prefiero ir y hacer justicia por mano propia q despues venga quien carajo se le antoje a querer matarme ami no me va a intreresar con mi seres queridos no se mete nadie yo los voy a defender a muerte y si les hacen algo sin dudarlo se lo voy a hacer pagar piensen lo q quieran digan lo q quiera enjendrare mas violencia,como ustedes digan pero yo no me voy a quedar llorando esperando q esta justicia de mierda actue por q no lo va a hacer ACLARO:ESTO LO DIGO SEGUN LO Q VIVIMOS EN NUESTRO PRESENTE si las cosas serian diferentes,si me decis q el culpable va a morirse en cana y cumplir una condena justa ahi cambiaria lmi opinion pero aca no es asi 5-por ultimo estoy de acuerdo en q la educacion y el trabajo es la salida pero como hacemos por q lei por ahi q pusieron claro la mas facil pena de muerte y listo pero si se ponen a pensar algunos aca la ven rre facil decir educacion y trabajo osea hablar es facil pero nadie actua,como hacemos para limpiar tanta corrupcion para q eso pueda dar frutos si estamos totalmente contaminados por esa maldita corrupcion FRANCO MAS ALLA DE Q CASI SIEMPRE ESTEMOS EN DESACUERDO OJALA Q PUEDAS HACER LO Q VOS DECIS Y Q MUCHOS LO PUEDAN HACER Y ASI CAMBIE ESTO la veo muy jodida casi imposible pero ustedes q la van de otra menera ojala q lo puedan lograr
ggg,naty,diego,el duro,franco y si me olvido DE ALGUNO q tmb alla pensado q estaba totalmente a favor de la pena de muerte en argentina espero q allan entendido mi postura ahora | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Jun 04, 2009 6:32 pm | |
| Marmol yo siempre entendi tu postura, te discutia pq para mi es un NO de una, ni un tal vez ni un si.
Saludosss desp me pongo a analizar lo que pusiste ahora me voy a bañar | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Jun 04, 2009 6:47 pm | |
| y quien sos para decir quien merece vivir y quien no?? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Jun 04, 2009 7:12 pm | |
| Y QUIEN ES EL ASESINO PARA DECIR QUIEN VIVE O NO? YO NO SOY NADIE PARA DECIDIR QUIEN VIVE O NO PERO ESA PERSONA TMP Y SI SE METE CON ALGUIEN DE MI FAMILIA Y DECIDE Q UN SER QUERIDO MIO MUERA YO DECIDO LO MISMO PARA EL COMO YA TE DIJE ESTE PENSAMIENTO VA EN BASE A LO Q VIVIMOS Y LA JUSTICIA DE MIERDA Q TENEMOS OSEA SI OTRA SERIA LA REALIUDAD OTRO SERIA MI PENSAMIENTO PERO NO PUEDO TENER OTRO PENSAMIENTO EN BASE A LA REALIDAD Q VIVIMOS POR Q SI YO VOY Y HAGO COMO VOS DECIS DE IR HACER LA DENUNCIA Y ESPERAR Q LA JUSTICIA ACTUE EL Q MATO A MI SER QUERIDO A LOS 3 DIAS SALIO A ROBAR DE NUEVO Y VOLVIO A MATAR A OTRO ENTENDES???? Y COMO ACLARE PODRE ENJENDRAR MAS VIOLENCIA TODO LO Q VOS QUIERAS PERO SI UN HIJO DE PUTA ME MATA A UN SER QUERIDO YO NO LO PERDONO Y LO HAGO MIERDA ES TAL CUAL LO EXPLIQUE CON LOS DERECHOS NADIE TIENE DERECHO SOBRE LA VIDA DE LOS DEMAS PERO ELLOS PARECE Q SI POR Q MATAN Y AL OTRO DIA LOS VES POR LA CALLE LO MAS PANCHO | |
|
| |
Rocko Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : Rio Gallegos Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Jun 04, 2009 7:49 pm | |
| por parte si por parte NO....mucha gente cae presa y sin totalmente inoscentes, y hay qe matarlos? no creo! | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Jun 04, 2009 8:45 pm | |
| - marmol_sudaka escribió:
- Y QUIEN ES EL ASESINO PARA DECIR QUIEN VIVE O NO?
YO NO SOY NADIE PARA DECIDIR QUIEN VIVE O NO PERO ESA PERSONA TMP Y SI SE METE CON ALGUIEN DE MI FAMILIA Y DECIDE Q UN SER QUERIDO MIO MUERA YO DECIDO LO MISMO PARA EL COMO YA TE DIJE ESTE PENSAMIENTO VA EN BASE A LO Q VIVIMOS Y LA JUSTICIA DE MIERDA Q TENEMOS OSEA SI OTRA SERIA LA REALIUDAD OTRO SERIA MI PENSAMIENTO PERO NO PUEDO TENER OTRO PENSAMIENTO EN BASE A LA REALIDAD Q VIVIMOS POR Q SI YO VOY Y HAGO COMO VOS DECIS DE IR HACER LA DENUNCIA Y ESPERAR Q LA JUSTICIA ACTUE EL Q MATO A MI SER QUERIDO A LOS 3 DIAS SALIO A ROBAR DE NUEVO Y VOLVIO A MATAR A OTRO ENTENDES???? Y COMO ACLARE PODRE ENJENDRAR MAS VIOLENCIA TODO LO Q VOS QUIERAS PERO SI UN HIJO DE PUTA ME MATA A UN SER QUERIDO YO NO LO PERDONO Y LO HAGO MIERDA ES TAL CUAL LO EXPLIQUE CON LOS DERECHOS NADIE TIENE DERECHO SOBRE LA VIDA DE LOS DEMAS PERO ELLOS PARECE Q SI POR Q MATAN Y AL OTRO DIA LOS VES POR LA CALLE LO MAS PANCHO aa tengo problemas de expresion yo ya lo se pero eso es lo que pienso yo y siempre quiz decir | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Jun 04, 2009 8:56 pm | |
| hola, pero hay q pensar en soluciones para todos, no por si a vos te tocan el orto salir a los corchazos. socialmente si nos manejamos todos asi viviriamos en una constante guerra civil, matandonos entre nosotros siguiendonos. No se puede debatir de ese modo porq yo tampoco te puedo asegurar q haria si alguien q no conozco lastima a alguien q amo. pero si pienso en un modelo de pais mas justo y mas equitativo puedo intentar creer q mis nietos tal vez puedan vivir un poco mejor...
Yo opino desde lo q me parece lo mas sensato, lo q aprendi viviendo como vivimos, pero con educacion y contencion.
La pena de muerte aun en casos extremos es una aberracion. | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Jun 04, 2009 10:12 pm | |
| es que ya estamos vivendo asi al gobierno le chupa un huevo todo y para ellos esto es lo mejor miren los bobitos que nos votarn se matan entre ellos y es dificil ponerse de acuerdo entre toda un sociedad
no acostumbro a tener estos pensamientos pesimistas pero veo muy dificil un cambio
y respecto a franco yo tambien voy a ejercer la docencia y obvio no les voy a ir a deicr a vos te mataron a tu hermano y buneo anda buscalo y matalo ( digo por loq ue ecribi arriba sobre lo que pienso) pero a veces la situacion se te va de las manos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Jue Jun 04, 2009 11:20 pm | |
| bueno, primero t voy a contestar por lo de la palabra bipolar, y solo te voy a decir q busque el significado en el diccionario,bueno aclarado esto,prosigo. te contesto lo mismo q diego, ni hoy ,ni mañana, ni jamas, ni si hay una buena justicia,una mala, una mas o menos, o como mierda este la situacion, en ningun contexto quiero la pena de muerte. no la quiero, y mucho menos, cuando se a donde se apunta, y como vos argumentas,me lo deja bien en claro donde apuntas. duro coincido con vos tambien. | |
|
| |
Parapipou Cara de Limón
Cantidad de envíos : 211 Edad : 32 Localización : Almgro Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Vie Jun 05, 2009 11:10 am | |
| Estoy totalmente en desacuerdo, no me parece una pena justa y menos con la justicia"" que tenemos en este pais, nadie tiene derecho a matar a otro por algo que haya cometido no importa que le hizo a una X persona aunque la haya matado tiene que ir a la carcel, no pena de muerte. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Vie Jun 05, 2009 6:47 pm | |
| por eso puse pena de muerte no pero si justicia por mano propia yo entiendo q seria un quilombo y todo lo q quieran pero pienso asi como lei por ahi a mi la situacion se me iria de las manos y lo q pongo es VIENDO EN EL PRESENTE Q VIVIMOS NO ESPERANDO UN FUTURO INCIERTO YA ACLARE SI FUESE DE OTRA MANERA EL PRESENTE PENSARIA DIFERENTE PERO LA REALIDAD ES ESTA Y ASI PIENSO POR AHORA ESTA MUY BIEN FRANCO Q BUSQUES UN CAMBIO VOS Q TENES UN PENSAMIENTO MAS OPTIMISTA OJALA Q LO PUEDAS HACER
Y NO ME HACE FALTA BUSCAR LO Q ES LA BIPOLARIDAD EN UN DICCIONARIO POR Q LA EX PAREJA DE MI VIEJA SUFRIA BIPOLARIDAD PERO SI VOS QUERES INFORMARTE BIEN ACA TENES LA DEFINICION DE LO Q ES UN BIPOLAR
¿Qué es ser bipolar? Se considera que una persona padece desordenes bipolares si a lo largo de su vida ha sufrido depresiones profundas y al menos una vez ha pasado por un episodio de "manía". Por "manía" se entiende una conducta fuera de lo común de una persona en que actúa de forma eufórica constantemente. En esos períodos la persona puede que gaste más dinero de lo habitual, que compre cosas innecesarias. También se considera dentro de esta fase el aumento de la irritabilidad y la ausencia de sueño. Generalmente en la "manía" el enfermo es incapaz de controlar su vertiginoso ritmo de pensamientos. Se dice que no conoce límites y desorbita su propia capacidad. La depresión es la otra cara de la bipolaridad.
El cambio de una fase a otra (de manía a depresión) es variable y entre fases hay periodos de estabilidad. La frecuencia varía de una persona a otra.
PERO NO ESTAS SOLO Al trastorno bipolar también se le conoce como enfermedad maniaco-depresivo. Afecta según los últimos estudios a cerca de un 2% de la población y no al 1 % como se creía hasta ahora.
Para quienes padecen este trastorno puede ser muy perturbador. Pero tienes que saber que no estás solos en estos cambios de estado de ánimo.
cual era tu definicion sobre esa palabra??? | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Vie Jun 05, 2009 7:10 pm | |
| si matas , hay tabla | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Vie Jun 05, 2009 10:45 pm | |
| tome la palabra bipolar, como algo q tiene dos polos. en este caso dos pensamientos totalmente contrapuesto. en ningun momente estubo en mi asociarlo a la enfermedad q vos nombras. ya q soy respetuoso con todas esas situaciones q puedan lastimar o caer mal a alguien. un saludo. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Jun 06, 2009 12:27 pm | |
| se nota tu rspeto siempre agrediendo a los que piensan distinto
al final vos criticas a cierta gente de la decada del 70 ytenes ese pensamiento de no tolerar lo distinto | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Jun 06, 2009 1:46 pm | |
| - marmol_sudaka escribió:
- Y QUIEN ES EL ASESINO PARA DECIR QUIEN VIVE O NO?
YO NO SOY NADIE PARA DECIDIR QUIEN VIVE O NO PERO ESA PERSONA TMP Y SI SE METE CON ALGUIEN DE MI FAMILIA Y DECIDE Q UN SER QUERIDO MIO MUERA YO DECIDO LO MISMO PARA EL COMO YA TE DIJE ESTE PENSAMIENTO VA EN BASE A LO Q VIVIMOS Y LA JUSTICIA DE MIERDA Q TENEMOS OSEA SI OTRA SERIA LA REALIUDAD OTRO SERIA MI PENSAMIENTO PERO NO PUEDO TENER OTRO PENSAMIENTO EN BASE A LA REALIDAD Q VIVIMOS POR Q SI YO VOY Y HAGO COMO VOS DECIS DE IR HACER LA DENUNCIA Y ESPERAR Q LA JUSTICIA ACTUE EL Q MATO A MI SER QUERIDO A LOS 3 DIAS SALIO A ROBAR DE NUEVO Y VOLVIO A MATAR A OTRO ENTENDES???? Y COMO ACLARE PODRE ENJENDRAR MAS VIOLENCIA TODO LO Q VOS QUIERAS PERO SI UN HIJO DE PUTA ME MATA A UN SER QUERIDO YO NO LO PERDONO Y LO HAGO MIERDA ES TAL CUAL LO EXPLIQUE CON LOS DERECHOS NADIE TIENE DERECHO SOBRE LA VIDA DE LOS DEMAS PERO ELLOS PARECE Q SI POR Q MATAN Y AL OTRO DIA LOS VES POR LA CALLE LO MAS PANCHO Nomás al principio te contradecis.. Dps decimos "30mil desaparecidos presentes" y demases frases, pero tenes una mente re milica Entiendo la impotencia que tenes, creo que todos o la mayoria lo sentimos pero así no se resuelve nada. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Sáb Jun 06, 2009 7:47 pm | |
| jaja yo me paresco a gente de los 70 cuando no estoy de acuerdo cuando ustedes justifican a esas mierdas, a no sos un tarado importante, disculpame. y cuando me refiero a respeto es cuando hablo de temas q se q pueden lastimar a alguien. y agredo yo? dejame de joder. es verdad q la educacion esta echa mierda, en eso concuerdo con vos, sino no se como puede ser q gente tan mediocre este donde este. y si disculpa q te agreda. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Jun 07, 2009 2:04 am | |
| la realidad es la melodia mas puta para tocar de oido.. y se nota a una cuadra cuando la tocas sin saber. "el q mata tiene q morir".
pense q esa aberracion solo podia ser producto de ciertas mentes... en fin. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Jun 07, 2009 12:48 pm | |
| NO NATI NO ES PENSAMIENTO RRE MILICO PEDIR JUSTICIA Y SI NO LA TENES HACERLA POR MANO PROPIA LOS MILICOS MATABAN A LOS Q PENSABAN DIFERENTE Y A LOS Q PENSABAN,NO TIENE NADA Q VER MI PENSAMIENTO CON EL DE UN MILICO Y YO YA EXPRESE LO Q PIENSO SOBRE ESA GENTE Y TODA LA DEMAS MIERDA
Y SE Q NO SOLUCIONA NADA PERO BUE YO TENGO ESA FORMA
"CADA CUAL PISA COMO QUIERE Y TIENE SU RAZON DE SER"
Y VOS DURO YA Q SABES TANTO SACA EL PAIS ADELANTE VOS HERMANO NO ESTES ACA PELOTUDEANDO ANDA Y CAMBIAME EL PAIS YO SE LO SUFICIENTE PERO ME LO ENSEÑO LA CALLE,NO UN LIBRO Y LA CALLE ES DURA Y ME TOCO VIVIR MUCHAS COSAS Y EN BASE A ESO PIENSO COMO PIENSO Y ESTOY TAN EN CONTRA DE LOS MILICOS,TAN EN CONTRA DE LA POLICIA(Q TENEMOS)COMO ASI TAN EN CONTRA DE UN ASESINO Q NO TE DEJA VIVIR SEA CUAL SEA LA CULTURA EDUCACION ETC ETC
Y SI NO ME ENTIENDEN, AHI USTEDES MUCHACHOS
APARTE FIEJSE Q TODOS(ECEPTUANDO UNO Q OTRO) LOS Q ESTAN EN CONTRA, A LOS Q PIENSAN DIFERENTE LOS RRE BARDEAN
ESO SI Q ES PENSAMIENTO DE MILICO JAAAA
AH Y FRANCO SEA EL SIGNIFICADO Q LE ALLAS QUERIDO DAR A LA PALABRA ESTA MAL USADA ASIQUE ESTAMOS EN LA MISMA HISTORIA DE ANTES Q ALGUNOS TRATABAN DE NEGROS O VILLEROS A CIERTE GENTE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? | |
| |
|
| |
| ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? | |
|