| ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? | |
|
+48Duncan cazadorderecompensas.12 Paulita! Parapipou Rocko ........ El Duro marmol_sudaka CRIMEN DEL AUTOCINE pablolarenga Rodri... rubia sudaka seba0 Acu Lisandro Heroe del Whisky lean Garin Naty Fabucha17 Tu mama me mima facu.stone El Perro Malo grrr felipe cristian_gardelito diego_chicago Piky135 Fauno Javo73 Tomy_sudaka fusilado x la cruz roja matisudakaaa.17 Reina Momo Korneta Not Dead mati9054 _callejero_ grichi Eber Ludueña CorazónBailandoAlViento GardeL pame julian_gardelito franco emi :) Naiky cutu17 JuanmA GGG gonzagardelito 52 participantes |
|
¿Se tendría que aplicar? | Sí | | 43% | [ 22 ] | No | | 43% | [ 22 ] | Tal vez | | 14% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 51 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
marmol_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Jun 07, 2009 12:57 pm | |
| UH CHICOS ME DOY CUENTA Q YO SOY UNO DE LOS TANTOS IGNORANTES Q USTEDES QUIEREN EDUCAR NO ME EDUCAN????? PERO TOMENSELAAAAAAAAAAS
VIVAN LAS COSAS Y DSP TRATENME DE DAR CLASES | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Jun 07, 2009 1:05 pm | |
| no nene hay casos perdidos, no mentira es un chiste. jaja, expliucame el porq esta mal usada la palabra? duro totalmente de acuerdo, pero te digo algo, si es de ciertas mentes, caretas hay en todos lados, o no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Jun 07, 2009 1:06 pm | |
| pasa q somos unos idiotas q te la queremos contar a vos, y a todos , q ya la re vivieron. toda la calle tienen. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Jun 07, 2009 1:34 pm | |
| vos habals de educacion y ni respeto tenes ... | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Jun 07, 2009 1:43 pm | |
| Jajaja bien ahi el duro y franco che..
Mármol ya te dije una vez no podes escribir en minuscula? molesta a la vista gracias..
" YO SE LO SUFICIENTE PERO ME LO ENSEÑO LA CALLE,NO UN LIBRO Y LA CALLE ES DURA Y ME TOCO VIVIR MUCHAS COSAS Y EN BASE A ESO PIENSO COMO PIENSO"
Buena capo, yo tengo calle, aparte creo que no conoces a ninguno de aca como para hablar.. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Jun 07, 2009 2:25 pm | |
| voy a repetir una sola cosa que vengo repitiendso hace rato pero que parece muy dificil de entender para franco NO ESTAMOS JUSTIFICANDO/APOYANDO A NADIE
y si puse que no es una estupidez que piense eso es por que cada cual piensa como se le canta el culo y que vos no lo compartas no significa que sea estupido | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Jun 07, 2009 2:50 pm | |
| Lo mismo digo, q uno no piense igual no quiere decir q no viva la misma realidad y es mas, cuando estas totalmente hundido en la mierda de la cotidianeidad se te vuelve bien dificil ver quien te esta metiendo el cuchillo, pero nada justifica eso de justicia por mano propia. Osea, la encuesta es bien clara:
tendria q existir la pena de muerte?
-Si
-No
es sencillo, señores. No se puede responder a algo tan general desde una postura tan personal diciendo: "si me tocan a alguien que quiero yo los mato y que se vengan todos" Nadie sabe que podria pasar hasta q pase si pasa. Mientras tanto vivimos de suposiciones. Mas que pena de muerte se tendria q actualizar el codigo penal loco. para q no pasen casos como el de Soledad, q un hijo de puta condenado por violacion estaba libre y la mató. aca cualquier abogado hijo de puta saca a cualquier asesino por guita... NOSE COMO PUEDEN DORMIR HIJOS DE PUTA.. | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Jun 07, 2009 3:18 pm | |
| No me vengan a hablar de respeto cuando estan a favor de matar a una persona. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Jun 07, 2009 3:39 pm | |
| yo no estoy a favor de matar una persona por el hecho de matarla sino que estoy a favor de hacerle pagar al delicuente cnla misma moneda si robaste 100 pe devolve los 100 que robaste y otros 100 de "multa" si violates envaselinate el culo y si mataste anda eligiendo el modelo de cajon | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Jun 07, 2009 3:57 pm | |
| OJO POR OJO EL MUDNO SE QUEDA CIEGO | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Jun 07, 2009 4:08 pm | |
| TAL CUAL HEROE, PERO NO ENTIENDEN NO ME MANDO LA PARTE DICIENDO Q TENGO LA RE CALLE Y BLA BLA BLA EL OTRO TEMA DE LA JUSTICIA POR MANO PROPIA LO SAQUE PARA Q ME ENTIENDAN Q ME MAL EXPRESE Y NO ESTABA A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE COMO MUCHOS PENSABAN PERO DSP LA SIGUIERON Y BUE NO ME QUEDO OTRA Q SEGUIRLA COMO DIJO EL HEROE NO ESTOY A FAVOR DE MATAR POR MATAR como un milico ponele(doy este caso por q me estan diciendo q tengo la misma mentalidad) a y perdon naty por lo de la mayuscula,tengo parte de la contraseña en mayuscula entonces cuelgo en sacarla mi pensamiento lo tengo en base de q nunka obtube justicia por las buenas si? por q mi bisabuela se murio gracias a un hijo de puta mi abuela corrio con la misma suerte a mi viejo se lo llevaron dos veces por afanarle el auto y casi lo matan a mi vieja la encañonaron mas de 3 veces y no se como sigue viva a mi me afanaron 3 veces a mi tio le pegaron un tiro en el higado emm y creo q nada mas
de todos esos casos q nombre no obtube justicia por las buenas en ninguno en uno de los casos q fue cuando me afanaron una bici a mi obtube justicia pero por mano propia fuimos nos metimos a la villa por q sabiamos dnd estaba el rastrero lo cagaron a golpes al pibe y ahora cuando me cruza mira el piso y ni a me dice y nunka mas me molesto para nada
entonces con todas esas experiencias vividas como carajo quieren q piense de otra manera eh?? expliquenme y expliquenselo a la gente q vivio cosas de estas a ver si se lo pueden hacer entender dsd afuera es facil verlo de otra manera
no es pensamiento milico ni a palo y el q quiere pensar eso bien por el y yo le tengo respeto a la persona q se lo merece | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Jun 07, 2009 4:23 pm | |
| osea tengo respeto hacia quien me respeta lo digo por las dudas para q ninguno salte a decir y quien sos para decir quien se merece respeto jaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Jun 07, 2009 4:43 pm | |
| - GGG escribió:
- OJO POR OJO EL MUDNO SE QUEDA CIEGO
pero a vos te afanan 20 lucas que tenias para x cosa, agarran al chabon al mes y lo meten en cana 1 o 2 años, quien te devuelve las 20 lucas? nadie y el chabon en 1 o 2 añlos esta robando de vuelta y disfrutando lo que se compro con tus 20 lucas mientras vos tenes que romperte el otro otra vez para volver a conseguirla | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Jun 07, 2009 4:58 pm | |
| te digo q con un mes en cana 20 lucas te van a parecer poco. dicho lo dicho yo ya deje expuesta mi opinion. chau | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Jun 07, 2009 5:01 pm | |
| diego totalmente de acuerdo, se basan en el respetro despues d no respetar la vida. heroe o no se quien nunca trate de estupido a duffman en ese comentario solo dije q estupida me parecia esa parte del comentario. | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Jun 07, 2009 6:07 pm | |
| - Heroe del Whisky escribió:
- GGG escribió:
pero a vos te afanan 20 lucas que tenias para x cosa, agarran al chabon al mes y lo meten en cana 1 o 2 años, quien te devuelve las 20 lucas? nadie y el chabon en 1 o 2 añlos esta robando de vuelta y disfrutando lo que se compro con tus 20 lucas mientras vos tenes que romperte el otro otra vez para volver a conseguirla Y pero por eso, acá estamos hablando de que la justicia y los regimenes carcelarios se tienen que cambiar para que esas cosas no pasen. | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Jun 07, 2009 6:32 pm | |
| - GGG escribió:
- Heroe del Whisky escribió:
- GGG escribió:
pero a vos te afanan 20 lucas que tenias para x cosa, agarran al chabon al mes y lo meten en cana 1 o 2 años, quien te devuelve las 20 lucas? nadie y el chabon en 1 o 2 añlos esta robando de vuelta y disfrutando lo que se compro con tus 20 lucas mientras vos tenes que romperte el otro otra vez para volver a conseguirla Y pero por eso, acá estamos hablando de que la justicia y los regimenes carcelarios se tienen que cambiar para que esas cosas no pasen. y q me dicen del pendejo q mato, lo encarcelaron, salio, robo, lo agarraron, de vuelta adentro, y volvio a salir... Hay qe enterrarlos vivos y hacerlos desaparecer | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Jun 07, 2009 8:02 pm | |
| Espero que tu comentario no sea verdad... | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Jun 07, 2009 8:27 pm | |
| [quote="Naty"]
Entiendo la impotencia que tenes, creo que todos o la mayoria lo sentimos pero así no se resuelve nada.[/quote] | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Jun 07, 2009 9:30 pm | |
| Pero para encontrar una solución no podes pensar las cosas en caliente, porque así no se resuelve una mierda hablando generalmente. Vos mismo sabés que es así porque lo dijiste.
Lamento mucho lo que te paso marmol, pero como ya dijimos acá hay un problema social muy grande y complejo. Ya dije tamb como solucionarlo, con educación y trabajo. Y ese cambio como se logra?? saliendo a luchar a la calle por lo que nos corresponde, una educación digna y trabajo para todo el pueblo. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Dom Jun 07, 2009 11:09 pm | |
| ggg no esperes nada, aca podemos leer cualquier cosa, es mas casi nada me sorprende ya. j | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Lun Jun 08, 2009 12:08 am | |
| lamentablemente tenés razón
LA RABIA NUNCA MURIÓ CUANDO MATARON AL PERRO
Esa frase es perfecta y muy cierta. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Lun Jun 08, 2009 12:13 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Lun Jun 08, 2009 12:43 am | |
| daaaaaaaaa y despues te reis cuando otros citan frases de canciones | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? Lun Jun 08, 2009 3:15 am | |
| para mi, tendria que existir la pena esta PARA LOS VIOLADORES NOMAS para el resto que cumpla su sentencia en la carcel | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? | |
| |
|
| |
| ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? | |
|