Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?

+48
Duncan
cazadorderecompensas.12
Paulita!
Parapipou
Rocko
........
El Duro
marmol_sudaka
CRIMEN DEL AUTOCINE
pablolarenga
Rodri...
rubia sudaka
seba0
Acu
Lisandro
Heroe del Whisky
lean Garin
Naty
Fabucha17
Tu mama me mima
facu.stone
El Perro Malo grrr
felipe
cristian_gardelito
diego_chicago
Piky135
Fauno
Javo73
Tomy_sudaka
fusilado x la cruz roja
matisudakaaa.17
Reina Momo
Korneta Not Dead
mati9054
_callejero_
grichi
Eber Ludueña
CorazónBailandoAlViento
GardeL
pame
julian_gardelito
franco
emi :)
Naiky
cutu17
JuanmA
GGG
gonzagardelito
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

¿Se tendría que aplicar?
¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Vote_lcap43%¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Vote_rcap
 43% [ 22 ]
No
¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Vote_lcap43%¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Vote_rcap
 43% [ 22 ]
Tal vez
¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Vote_lcap14%¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Vote_rcap
 14% [ 7 ]
Votos Totales : 51

AutorMensaje
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Masculino

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:10 pm

Heroe del Whisky escribió:
daaaaaaaaa y despues te reis cuando otros citan frases de canciones

Pero yo no hablo con frases. Yo puse esa frase porque van con esto que estamos hablando y tira la posta.
marmol_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
marmol_sudaka

Cantidad de envíos : 107

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:21 pm

respondo a las personas con las q se puede hablar tranquilamente sin q te critiquen y te traten de milico o de no saber nada o de ser careta por pensar como pienso y por pensar diferente a ellos
los demas salames q saben quienes son ni se gasten
se q la solucion es educacion y trabajo eso no lo dudo
pero esa es una solucion a muy muy muy largo plazo o no???
hay q esperar demasiado y capaz ni lo veamos nosotros
de mientras q solucion me dan??
q pasa??de mientras yo tengo q ver como a la gente q me rodea la matan o la afanan y la cagan a golpes???y no tengo q hacer nada???por q ya lo dije la justicia aca no existe entonces no puedo recurrir a ella
entonces me tengo q defender y defender a los mios por mi cuenta
ya se q no va a cambiar nada ir y cagar a golpes o matar al q hizo lo mismo con uno mio
pero no me queda otra q defenderme
por q nadie me va a defender y me va a dar una solucion al presente q estoy viviendo y estamos viviendo
es asi hasta q esa solucion de frutos no me queda otra q defenderme y defender lo mio
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:56 pm

Edudación y trabajo puede ser una solución a largo plazo... pero la pena de muerte o defensa por mano propia NO ES NISIQUIERA UNA SOLUCIÓN
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky

Cantidad de envíos : 3969
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:33 pm

GGG escribió:
Heroe del Whisky escribió:
daaaaaaaaa y despues te reis cuando otros citan frases de canciones

Pero yo no hablo con frases. Yo puse esa frase porque van con esto que estamos hablando y tira la posta.

y bueno, para otras personas esas frases en esas discuciones tiraban la posta
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
marmol_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
marmol_sudaka

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:42 pm

la pena de muerte no
pero con la justicia por mano propia por lo menos me defiendo
ya lo aclare ggg
mas vale q no es una solucion y no arregla nada
pero no me queda otra q defenderme de los q quieran lastimar a quienes quiero o lastimarme ami
por q soluciones a corto plazo o inmediatas no veo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago

Cantidad de envíos : 1767
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:49 pm

marmol_sudaka escribió:
respondo a las personas con las q se puede hablar tranquilamente sin q te critiquen y te traten de milico o de no saber nada o de ser careta por pensar como pienso y por pensar diferente a ellos
los demas salames q saben quienes son ni se gasten
se q la solucion es educacion y trabajo eso no lo dudo
pero esa es una solucion a muy muy muy largo plazo o no???
hay q esperar demasiado y capaz ni lo veamos nosotros
de mientras q solucion me dan??
q pasa??de mientras yo tengo q ver como a la gente q me rodea la matan o la afanan y la cagan a golpes???y no tengo q hacer nada???por q ya lo dije la justicia aca no existe entonces no puedo recurrir a ella
entonces me tengo q defender y defender a los mios por mi cuenta
ya se q no va a cambiar nada ir y cagar a golpes o matar al q hizo lo mismo con uno mio
pero no me queda otra q defenderme
por q nadie me va a defender y me va a dar una solucion al presente q estoy viviendo y estamos viviendo
es asi hasta q esa solucion de frutos no me queda otra q defenderme y defender lo mio

Es que Marmol, una solución a corto plazo no existe, no se puede eliminar la delincuencia de un día para otro porque es imposible.

Lo que yo haría de inmediato además de lo que ya dije 46513541615 veces de la educación y el trabajo sería cambiar el rejimen carcelario, modificarlo totalmente y que incerte a las personas en la sociedad y no las saque peor de lo que entraron como pasa en la actualidad.

Además de eso hacer una limpieza de toda la policía, funcionarios, jueces corruptos. Una vez echo eso se cambiaria todo este tema que vos nombras de que la justicia no existe en este país.

¿Cómo se hace toda esa cosa que dije?... y no nos queda otra que salir a luchar a la calle, es corta si nos estan metiendo el dedo en el orto y nos quedamos así como si no pasara nada no se cambia nada. SOLO de esa manera a mi entender, no matando a gente.
Y buen todo esto que implica?? seguramente un monton de píedras en el camino de gente que no quiere que esto pase pero es así, no queda otra que pelearla.. y buen hay una frase creo q del che que dice LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA.

Saludos, espero que se haya entendido.

Desp con los que delinquen ahora y sí hay que meterlos presos, creo igual que LA MAYORÍA (para que no salten de nuevo con el cheto que sale a robar para cagarse de risa) son victimas del sistema pero si cometen un delito lo tienen que pagar de todas maneras.
http://www.gloriosochicago.com.ar
marmol_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
marmol_sudaka

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:33 pm

entiendo totalmente diego
pero sigue siendo a largo plazo
hasta q podamos llegar a limpiar tanta corrupcion y cambiar el regimen carcelario nos matan a todos jaja
y te vuelvo a decir
no cambia nada NI ES UNA SOLUCION lo q yo digo
PERO DE UNA MANERA TENGO Q DEFENDERME ANTE TANTA VIOLENCIA
y es lo q yo digo
una solucion a corto plazo no existe entonces q tenemos q hacer dejar q nos maten,mientras buscamos un cambio??
ESO QUIERO Q SE ENTIENDA
mientras se busca el cambio q puede durar decadas,como hacemos para sobrevivir a toda esta violencia q nos rodea??la unica q queda es defenderse
NO VOY PUNTUALMENTE A MATAR,yo si uno viene y me roba en ves de ir a buscar a la policia voy lo busco le saco lo q me robo y lo cago a palos, si alguien viene y me pega yo no voy a ir a buscar a la policia,yo me levanto y lo cago a palos,si alguien viene y mata a un ser querido mio voy y lo hago mierda,A ESO VOY.me puede salir mal y chau,tocando el arpa me van a ver pero bueno es algo a lo q me voy a arriesgar,SI IGUAL VIVIMOS MURIENDO VIVIENDO ASI.

ale si vos hubieses estado en el momento q esos giles le pegaron a tus amigos en san miguel
q hubieses echo???
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Cantidad de envíos : 1341
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:31 pm

Che marmol, entonces quiero creer que ya te cargaste a un par de los q te quisieron joder... porq sino no sirve de nada hablar mucho de justicia y venganza y solo hablarlo. Si no hiciste nada es porq en el fondo te sentis tan incapaz, superado y desbordado como muchos de nosotros...
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Cantidad de envíos : 1416
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:51 pm

marmol,decis le voy a responder a las personas con la cual se puede hablar tranquilamente,etc etc. y despues q los salames no se gasten. a quien t referis? quien es el q habla tranquilamente? sos vos? el q no deja hablar, tildando de salames a los demas,quien es? por lo otro agradezco las respuestas de ggg,diego y el dura. me ahorraron el trabajo. saludos.
marmol_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
marmol_sudaka

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:29 pm

CON VOS,franco POR EMPEZAR NO SE PUEDE HABLAR TRANQUILO
POR Q EL Q PIENSA DIFERENTE A VOS LO BARDIAS SI NO FIJATE EN TUS COMENTARIOS COMO AGREDIS A LOS Q PIENSAN DIFERENTE PAPA
ACA HAY MUCHOS Q PIENSAN TOTALMENTE DIFERENTE A MI PERO SE PUEDE CONVERSAR DE BUENA MANERA,
NO ME TILDAN DE milico ni de careta ni de q no se nada por pensar asi
por eso te tilde de salame,fijate q con los unicos q podes hablar tranqui es con los q piensan igual q vos
ya lo dije yo respeto a quien a mi me respeta

y vos duro lee en la lista de cosas q me pasaron en un comentario q deje encontre a uno q fue el q me saco la bici lo fuimos a buscar y se comio lindos golpes
ahora ni A me dice,no me molesta para nada.a otro q me afano vecino de mi propio barrio lo descubrio el padre lo cago a palos y me devolvio lo q me habia robado(aclaro en este caso tenia 9 años),masomenos la misma edad tenia cuando le dieron linda golpiza a mi bisabuela,y un par mas de años cuando casi matan dos veces a mi viejo)
en los otros casos no pude encontrar ni justicia por mano propia,por q no pude encontrar al culpable
y no sali a matar ni a pegarle a el primero q se me cruzo
no jodi a nadie q no me jodio
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento

Cantidad de envíos : 4166
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:06 pm

De dónde sos?
Naty
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Naty

Cantidad de envíos : 1078
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:10 pm

Eso estaria bueno saber
sexo (?) edad, ubicacion
http://www.fotolog.com/naty_atach11
marmol_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
marmol_sudaka

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:51 pm

q es una requisa policial??jajaa
soy de la localidad de jose marmol por eso el nombre de usuario
jose marmol,distrito de alte brown, prov de buenos aires
nombre completo: facundo nahuel ponce
antecedentes:ninguno
lugar de trabajo:fabrica metalurgica ubicada en VILLA CARAZA
algo mas??jajajaja
Naty
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Naty

Cantidad de envíos : 1078
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:52 pm

Te falto el tipo de sangre, dni y alergias

(?)
http://www.fotolog.com/naty_atach11
marmol_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
marmol_sudaka

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:01 pm

por seguridad dni no pongo jaja,tipo de sangre A+ y alergia no tengo
ahi ta bien??

a y para q se ubiquen mejor por q no creo q conozcan jose marmol
esta al toke de lomas, temperley, burzaco, por ahi
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:52 pm

marmol_sudaka escribió:
por seguridad dni no pongo jaja,tipo de sangre A+ y alergia no tengo
ahi ta bien??

a y para q se ubiquen mejor por q no creo q conozcan jose marmol
esta al toke de lomas, temperley, burzaco, por ahi

Igual con todos los datos que tiraste ni hace falta el dni... sos boludo de dar tanto datos por internet ja
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento

Cantidad de envíos : 4166
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:45 pm

Si tené cuidado
que te voy a buscar a la fábrica y se te pudre todo (?)
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky

Cantidad de envíos : 3969
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:16 pm

ahora lo lee la cia y cagaste (?)
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:51 pm

Faltó decir cuándo cobrás y caíamos todos
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago

Cantidad de envíos : 1767
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:44 pm

Marmol es rengo y caraza tamb
http://www.gloriosochicago.com.ar
Duncan
Cara de Limón
Cara de Limón

Cantidad de envíos : 130
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:38 pm

A mi no me gusta para nada , seguramente la pena de muerte la va a sufrir mas la gente pobre y los marginados , que los de clase alta que tienen mas herramientas para defenderse y escapar de ella

" ¿ A cuanto se cotizara , mañana la justicia ? " (Invencibles)
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Cantidad de envíos : 1416
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:07 pm

es asi q no te quepa la menor duda augusto. saludos.
marmol_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
marmol_sudaka

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:36 pm

jaja la uom gracias a q esta con el campo es el sindicato q menos aumentos esta cobrando
este ultimo q se le dio a todos los sindicatos tmp lo cobramos
ja somos el sindicato q mas abajo esta con el tema guita
antes era uno de los q mejor garpaba
ahora tamos abajo de todo gracias a clistina
caiste ahora ggg???

ni hablar diego,marmol es rengo a full
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:10 pm

Yo qué tengo que caer?
marmol_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
marmol_sudaka

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:49 pm

jajaja lei mal perdon ggg

lei cuanto cobras y caiamos todos jaja
pasa q tantas ofensas viste
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?   ¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que? - Página 16 Icon_minitime

¿Tendria que existir la pena de muerte en la Argentina? ¿Por que?
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente