Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Religión.

+38
Tu mama me mima
ivana12
Parapipou
franco
Duncan
........
Nico2412
Fabucha17
NatyGardelita
vikitta Gardelitta
Tomy_sudaka
Javo73
el garde
Reina Momo
CHARLIE
Gardeelitaa17
Katarro
marton
Heroe del Whisky
diego_chicago
Acu
El Perro Malo grrr
Naty
JuanmA
~Paco Gerlo Jah!
Lisandro
Machu
Korneta Not Dead
pablolarenga
emi :)
grichi
Naiky
mony_gardelita
Eber Ludueña
GGG
cutu17
mati9054
Helter Skelter
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Cantidad de envíos : 1416
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Masculino

Religión. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:47 pm

por eso mismo no nombro a nadie. es asi. entendes ?no puede existir algo q no existe.
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead

Cantidad de envíos : 1676

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:14 pm

Dios existe. COmo el gauchito gil y los santos. A mi seimrpe me dan uan mano.
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro

Cantidad de envíos : 637

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:19 pm

yo tampoco me identifico con ninguna religion, o todavia no la encontre entre tantas que hay
pero si creo que hay algo mas alla de el ser humano y todo lo material que nos rodea y nos preocupa
creo en la reencarnacion, en la evolucion del espiritu, en el alma, en la pureza y el amor de las personas y tantas otras flashadas que no me voy a gastar en poner porque es un viaje y mas de uno se va cagar de risa

pero no creo que sea venir al mundo a perpetuar la especie y preocuparse por llegar temprano al trabajo hasta morirse y nada mas
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago

Cantidad de envíos : 1767
Masculino

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:24 pm

Al fin una que no coincidimos franco.

Yo si creo en Dios, nose... hubo cosas q pase o que paso gente que quiero q me hicieron confiar en él.

Igual que crea en Dios no significa que este en contra de un monton de cosas que hace e hizo la iglesia.

Supongo que algo tiene q haber además de este mundo de mierda.

En el colegio igualmente estuve viendo en Sociología Fucoult (creo q asi se escribe), todo el tema de la alienación política y religiosa y me parece bastante interesante y cierto en algun punto.

Saludos
http://www.gloriosochicago.com.ar
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:11 pm

jaja. igual todo bien, en este tema . a nivel familiar vivimos una situacion muy triste. y por ejemplo mi vieja esta aplacando su dolor aferrandose a dios, y no lo veo mal. para mi no existe. pero esta bueno q cada quien pueda aferrarse a lo qsea necesario para sentirse mejor.
Parapipou
Cara de Limón
Cara de Limón
Parapipou

Cantidad de envíos : 211
Masculino

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:13 pm

No creo en un ser superior, no creo en esa farsa de hacerse llamar Ateos.
Y menos creo en los milagros, siento que es a ignorancia humana la que produce los milagros, estamos volviendo el tiempo, como cuando los griegos resaban para que llueva, o para X asunto.
"Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la lamo Dios"
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky

Cantidad de envíos : 3969
Masculino

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:46 pm

y si no crees en un dios superior no sos ateo?
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:06 pm

muy buena pregunta heroe,yo hubiese preguntado lo mismo,va, pregunto lo mismo.
ivana12
Cara de Limón
Cara de Limón
ivana12

Cantidad de envíos : 104
Femenino

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:14 pm

emm no creo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Masculino

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:58 am

Entonces?
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Masculino

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:10 am

la unica iglesia q ilumina es la que arde[i][u]
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Masculino

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:20 am

Heroe del Whisky escribió:
y si no crees en un dios superior no sos ateo?

no p q?? puede q crea en un dios inferior entonces no seria ateo xD

igual ateo es el q niega la existencia, el q no cree ba enrealidad depende tmb si es ateo agnostico

el q ni le va ni le viene por q nisiquiera lo pienzan son los paganos...

yo soy esepticista asi q dudo de la existencia... nadie me demuiestra q existe ni q no existe... osea... podria ser aunq no creo p q si existiese alguien me lo ubiese demostrado... igual no le doy mucha bola MENOS a las religiones...

aveces pienzo si hay ser superior pero no lo llamo dios ni mucho menos creo q es piadoso, bueno, perfecto, todo poderoso y omnipresente... naaa ni ahi..

si creo en seres con mayor capacidad...

pero como digo> nunca lo vamos a saber... aunq me tiro un poco para el lado de q dios no creo al hombre sino q el hombre creo a dios...

siento q es como decia voltaire >si dios no existiese seria necesario crearlo> p q?? p q a mucha gente q se aferra a eso le da confiazsa, y le ayuda

yo trato mas de aferrarme a mi, a mis sentimientos, a mi capacidad analitica y me ayuda... capaz nunca he necesitado realmente creen en alguien superior para q me ayude p q nunca las cosas estuvieron tan desvordadas para mi, igual estoy tocando madera

igual creo q si los humaos nos ayudaramos entre nosotros, no necesitariamos a dios

lo q si pienzo q si la biblia la invento un humano deba haber sido tanto o mas inteligente q enstein
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky

Cantidad de envíos : 3969
Masculino

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:48 am

ahhhhhh ya entendi
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
vikitta Gardelitta
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
vikitta Gardelitta

Cantidad de envíos : 660
Femenino

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:07 pm

no creo mas en vos no creo mas en nadie ni en lo q dic akel dios ♪

NO NO CREO Y EN LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE TMPOOOKOOOOOO
SOLO CREO EN MI Y EN LA GNT Q AMO
http://fotolog.com/gardeliitta
Naty
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Naty

Cantidad de envíos : 1078
Femenino

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:20 pm

Una cosa: las religiones no tienen que demostrar nada.. nadie te va a demostrar que existe dios, de eso se trata tener fé
no es lo mismo que la ciencia que necesitas una prueba de que algo es de determinada manera
http://www.fotolog.com/naty_atach11
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:30 am

yo cre que dios es una construccion social , es creer en algo .. no se si superio , pero que rige ciertas cosas que no se pueden explicar
yo estoy seguro que existe uan energia donde naturalmente equilibra las vidas ... equilibra lo bueno y lo malo
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Cantidad de envíos : 1341
Masculino

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:44 pm

esta en uno mismo eso...
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña

Cantidad de envíos : 2092
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Masculino

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:14 pm

cla yo no creo en el dios de la religiones
pero si creo q algo tube q crear todo esto
por mas minimo q sea
pero no en ese dios todo perfecto y bueno
porq esta demostrado q si existiera no es perfecto y bueno jaja
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:35 pm

vean la peli oh god . es genial !
gardelita73
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
gardelita73

Cantidad de envíos : 94
Femenino

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:33 am

No se si creer en un dios o no. Dudo bastante. Pero estoy segura que si habrá algo después de la muerte me enteraré allí. Igual, me inclino más a creer que es esta vida y punto. Para qué otra más? Además de que no estaría bueno ser inmortal.

Lo que si NO creo es en la religión católica. No creo porque fue un invento para establecer un regimen totalmente verticalista, para imponer el conformismo dentro de la gente, para amanzar a los pueblos, entre otras cosas. Creo que es una de las peores cosas que se inventaron en la humanidad, porque los resultados que se ven son horrorozos. Además de que nunca se va a poder dar una revolución mientras siga existiendo la iglesia católica imponiendo su 'bancate todoo bancate las desigualdades y ayuda con caridad (JA), que despues de la muerte te van a recompenzar'. No puedo entender la gente que lee a san Agustín, a sto Tomás, a Lutero (aunque se dividió), entre otros, y siga creyendo en esoo.
Creo que creer en esa iglesia católica es de pura ignorancia y falta de razonamiento.

Sin embargo, no critico a los que piensan que hay un dios sobretodopoderoso que los va a venir a liberar. Yo no creo en eso, prefiero creer en el valor del individuo y no exclavisarnos a nadie.

besos.
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:09 pm

gardelita73 escribió:
Lo que si NO creo es en la religión católica. No creo porque fue un invento para establecer un regimen totalmente verticalista, para imponer el conformismo dentro de la gente, para amanzar a los pueblos, entre otras cosas. Creo que es una de las peores cosas que se inventaron en la humanidad, porque los resultados que se ven son horrorozos. Además de que nunca se va a poder dar una revolución mientras siga existiendo la iglesia católica imponiendo su 'bancate todoo bancate las desigualdades y ayuda con caridad (JA), que despues de la muerte te van a recompenzar'. No puedo entender la gente que lee a san Agustín, a sto Tomás, a Lutero (aunque se dividió), entre otros, y siga creyendo en esoo.
Creo que creer en esa iglesia católica es de pura ignorancia y falta de razonamiento.

me gusto lo que dijiste , aunque cuando hablas de revolucion no se bien a que revolucion te referis a que tipo
gardelita73
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
gardelita73

Cantidad de envíos : 94
Femenino

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:11 pm

el emi gardelito escribió:
gardelita73 escribió:

me gusto lo que dijiste , aunque cuando hablas de revolucion no se bien a que revolucion te referis a que tipo

Me refiero a cambiar las cosas de fondo.
La religión es total funcional al sistema, por lo que nunca estaría a favor de cambiar el sistema, de intentar un sistema nuevo, más equitativo.

saludos!
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:16 pm

es verdad eso ,las religiones oxidentales son funcionales al sistema , sobre todo la catolica .. yo no creo en la iglesia , ni en los sacramentos , ni en los santos , ni en esas caminatas imbeciles de liniers a lujan
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:03 pm

a mi me sale a q el sistema es funcional a la iglesia y no la iglesia al poder. es sabido q muchas de las instituciones tienen el modelo de la iglesia catolica. y desde ahi el propio sistema. primero la iglesia y luego todas las demas instituciones siendo funcionales a los intereses de la iglesia.
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:15 pm

tmbien se puede pensar de esa forma !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Religión.   Religión. - Página 5 Icon_minitime

Religión.
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente