| Religión. | |
|
+38Tu mama me mima ivana12 Parapipou franco Duncan ........ Nico2412 Fabucha17 NatyGardelita vikitta Gardelitta Tomy_sudaka Javo73 el garde Reina Momo CHARLIE Gardeelitaa17 Katarro marton Heroe del Whisky diego_chicago Acu El Perro Malo grrr Naty JuanmA ~Paco Gerlo Jah! Lisandro Machu Korneta Not Dead pablolarenga emi :) grichi Naiky mony_gardelita Eber Ludueña GGG cutu17 mati9054 Helter Skelter 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Religión. Mar Dic 16, 2008 7:41 am | |
| Se, la navidad es una porquería... y sobretodo los días antes, la gente se pone estúpida y consume y compra sin pensar y todas las calles y los lugares son un quilombo. | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Religión. Mar Dic 16, 2008 9:24 am | |
| Puro marketing si. - Citación :
- con solo salir a la calle y mirar de esquina a esquina se ve que nadie nos protege.
Una vez había escuchado un cuento que respondería muy bien a lo que escribiste, pero ni ganassssss de buscarlo. | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Religión. Mar Dic 16, 2008 10:07 am | |
| yo no creo en dios x) yo no creo en la iglesia x) no creo en nada x) eh odio a la gente q xq va a una misa se cree dios U.u eh creo q la iglesia es cualqier cosa no es q dios esta en todas partes i te obligan a ir a misa O.o eh tambien creo q "dios" la gente sabe q no existe, pero igual sigue xq lo toma como un sosten algio asi para seguir en este mundo de merda nosep lo eh dicho un par de veces ii todos me miran pero yo pienso eso U.u ah odio a la gente q cuando se da cuenta q soi ateo en cierta forma me mira como un et! pero creo en eso de la reencarnacion o algo x el estilo nose como se dice jejeje x) | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Religión. Mar Dic 16, 2008 10:10 am | |
| - srocksiito escribió:
- yo no creo en dios x)
yo no creo en la iglesia x) no creo en nada x) eh odio a la gente q xq va a una misa se cree dios U.u eh creo q la iglesia es cualqier cosa no es q dios esta en todas partes i te obligan a ir a misa O.o eh tambien creo q "dios" la gente sabe q no existe, pero igual sigue xq lo toma como un sosten algio asi para seguir en este mundo de merda nosep lo eh dicho un par de veces ii todos me miran pero yo pienso eso U.u ah odio a la gente q cuando se da cuenta q soi ateo en cierta forma me mira como un et!
pero creo en eso de la reencarnacion o algo x el estilo nose como se dice jejeje x) no es nada personal pero muy hueca tu opinion "odio a la gente que porque va a una misa se cree dios" ja nadie se cree dios por ir a una misa, no digas estupideces, es cualquiera y la gente sabe que existe y EXISTE, que vos no creas es otra cosa. pero existe y esta demostrado | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Religión. Mar Dic 16, 2008 11:19 am | |
| esta demostrado??? | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Religión. Mar Dic 16, 2008 11:27 am | |
| | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Religión. Mar Dic 16, 2008 11:29 am | |
| | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Religión. Mar Dic 16, 2008 11:31 am | |
| Temón. Soooooooy testigo de ver a la Virgen y a Jesucristo en una pespino, acababa de fumarme 4 porros y 3 litros de vino jaa - maticjs escribió:
- srocksiito escribió:
- yo no creo en dios x)
yo no creo en la iglesia x) no creo en nada x) eh odio a la gente q xq va a una misa se cree dios U.u eh creo q la iglesia es cualqier cosa no es q dios esta en todas partes i te obligan a ir a misa O.o eh tambien creo q "dios" la gente sabe q no existe, pero igual sigue xq lo toma como un sosten algio asi para seguir en este mundo de merda nosep lo eh dicho un par de veces ii todos me miran pero yo pienso eso U.u ah odio a la gente q cuando se da cuenta q soi ateo en cierta forma me mira como un et!
pero creo en eso de la reencarnacion o algo x el estilo nose como se dice jejeje x) no es nada personal pero muy hueca tu opinion
"odio a la gente que porque va a una misa se cree dios" ja nadie se cree dios por ir a una misa, no digas estupideces, es cualquiera y la gente sabe que existe y EXISTE, que vos no creas es otra cosa. pero existe y esta demostrado Tiene razón acá el amigor | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Religión. Mar Dic 16, 2008 12:05 pm | |
| | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Religión. Mar Dic 16, 2008 12:26 pm | |
| Ah, eso no lo leí... jajajaja cualquiera mati | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Religión. Mar Dic 16, 2008 5:38 pm | |
| - maticjs escribió:
- srocksiito escribió:
- yo no creo en dios x)
pero creo en eso de la reencarnacion o algo x el estilo nose como se dice jejeje x) no es nada personal pero muy hueca tu opinion
"odio a la gente que porque va a una misa se cree dios" ja nadie se cree dios por ir a una misa, no digas estupideces, es cualquiera y la gente sabe que existe y EXISTE, que vos no creas es otra cosa. pero existe y esta demostrado mati tenes toda la razon ... es una opinion medio cuadrada la del muchacho | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Religión. Mar Dic 16, 2008 7:56 pm | |
| no esta totalmente demostrador q existe,,existio ¿¿¿¿¿'¡?¿?¿?¿? y si puede ser medio cuadrado pero es lo que pienso x) cuando exista algo creible de todo q me diga que existio listo tenes toda la razon! y si es verdad la gente q va a la iglesia se cree no se quien,,por ir a la misa U.u | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Religión. Mar Dic 16, 2008 9:26 pm | |
| claro, no es que la gente se cree dios, la gente tiene fe de ultima. que te parezca una pelotudez tener fe o vos no creas es otra cosa. a mi tmpc me cabe mucho eso de la misa, osea es ir a una iglesia, la iglesia no me cabe para nada y encima, que tengo que ir a ese lugar para "hablar" con dios? si es tan omnisciente, omnipotente y todo eso me puede escuchar en cualquier lugar | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Religión. Mar Dic 16, 2008 9:27 pm | |
| Jesus es mas que persignarse, hincarse y hacer de esto alarde El sabe que quiza por dentro la conciencia les arde Jesus es mas que una flor en el altar salvadora de pecados Jesus hermanos mios es verbo, no sustantivo | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Religión. Mar Dic 16, 2008 10:07 pm | |
| QUe raro que todavia no cayo un callejero fatal NO CREO EN NAVIDADES, CJS | |
|
| |
Machu Cara de Limón
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : Pacheco Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Religión. Mar Dic 16, 2008 10:17 pm | |
| Ska-P - Villancico
25, ya es Navidad,todos juntos vamos a brindar por Ruanda, Etiopía en Venezuela o en la India hoy mueren niños, ¡FELIZ NAVIDAD!
Navidades de hambre y dolor.ha nacido el hijo de Dios El Mesías que nos guía, ofrece su filosofía Nadie entiende al hijo de Dios
Mi familia comienza a cantar,En el ambiente hay felicidad En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos donde no hay Navidad!
Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el Vaticano Suelta prenda, ¡COÑO!, que mueren niños de INANICION Un negocio millonario con la fe de los cristianos que utilizan a Jesús como el perpetuo salvador..
Jesucristo era un tío normal, pacifista, intelectual, siempre al lado de los pobres, defendiendo sus valores, siempre en contra del capital
Crucificado como un animal, defendiendo un ideal El abuso de riqueza se convierte en la miseria más injusta de la humanidad.
Mi familia comienza a cantar. En el ambiente hay felicidad. En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos donde no hay Navidad.
Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el Vaticano. Suelta prenda, ¡COÑO!, que mueren niños de inanición. Un negocio millonario con la fe de los cristianos que utilizan a Jesús como el perpetuo salvador.
Fue la Iglesia la que se lo montó y de su muerte un negocio creó. El Vaticano es un imperio que devora con ingenio predicando por la caridad.
25, ya es navidad. Todos juntos vamos a brindar por un revolucionario que intentó cambiar el mundo, el primer hippie de la humanidad.
Mi familia comienza a cantar. En el ambiente hay felicidad. En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos donde no hay Navidad
Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el Vaticano. Suelta prenda, ¡COÑO!, que mueren niños de inanición. Un negocio millonario con la fe de los cristianos que utilizan a Jesús como el perpetuo salvador
La Navidad, la Navidad, ES LA SOCIEDAD DE CONSUMO. MENTIRA, MENTIRA, la Navidad es mentira, MENTIRA... MENTIRA, MENTIRA, la Navidad es mentira, MENTIRA... MENTIRA, MENTIRA, la Navidad es mentira, MENTIRA... | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Religión. Mar Dic 16, 2008 10:22 pm | |
| es muy buena esa cancion la parte de por un revolucionario que intentó cambiar el mundo, el primer hippie de la humanidad.
nunca lo habia visto de esa manera | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Religión. Mar Dic 16, 2008 10:24 pm | |
| Posta, a mi también me pasó lo mismo. Uno de mistemas preferidos es este, altas frases tiene
Crucificado como un animal, defendiendo un ideal El abuso de riqueza se convierte en la miseria más injusta de la humanidad. | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Religión. Mar Dic 16, 2008 10:25 pm | |
| Jesucristo era un tío normal, pacifista, intelectual, siempre al lado de los pobres, defendiendo sus valores, siempre en contra del capital
que buena frase | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Religión. Mar Dic 16, 2008 11:35 pm | |
| La navidad va mas alla para mi , yo festejo navidad pero en realidad no le doy bola a lo que es navidad en realidad , el 90% de la gente asocia a navidad con papa noel y no con jesus. | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Religión. Miér Dic 17, 2008 2:11 pm | |
| Ja, a mi no me interesa que me regalen nada, pero cmo sé que mi vieja siempre algo regala le dije que me regale un libro antes quye una remera fea ja - Acu escribió:
- No quiero a ninguno de ustedes brindar ni decirle feliz navidad a nadie eh
Yo nunca le digo feliz navidad a nadie, y es odioso que todo el mundo te salude, y por ahí tenga que decir "igualmente", navidad de mierda, momentos incómodos. | |
|
| |
El Perro Malo grrr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Religión. Miér Dic 17, 2008 2:37 pm | |
| Deja de escuchar ska-p que se te sube un poco a la cabeza. ___________________________________________________________________________________________________ En mi familia es inevitable, a las 12 nos decimos todos feliz navidad y hacemos chinchin, pero creo q es mas por una muestra de cariño, porq al menos yo (creo q toda mi family tambien) ni me acuerdo q es la "navidad" en sí. Ahh y despues salgo corriendo a tirar cañitas voladoras | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
| Tema: Re: Religión. Miér Dic 17, 2008 5:10 pm | |
| Son emos , eso es lo que pasa...
Vas por la calle y toda la gente en la puerta , los del fuerte no te roban en navidad y te dicen feliz navidad y le decis gracias igualmente y jodes toda la noche y seguis de largo 8) | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Religión. Miér Dic 17, 2008 11:58 pm | |
| jajajajaja la navidad de las familias unidaaaaaaaaaaaas | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
| Tema: Re: Religión. Vie Dic 19, 2008 12:22 am | |
| Nono , segun mati CJS , hay pruebas de que DIOS ( sisi , DIOS ) existe. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Religión. | |
| |
|
| |
| Religión. | |
|