| Religión. | |
|
+38Tu mama me mima ivana12 Parapipou franco Duncan ........ Nico2412 Fabucha17 NatyGardelita vikitta Gardelitta Tomy_sudaka Javo73 el garde Reina Momo CHARLIE Gardeelitaa17 Katarro marton Heroe del Whisky diego_chicago Acu El Perro Malo grrr Naty JuanmA ~Paco Gerlo Jah! Lisandro Machu Korneta Not Dead pablolarenga emi :) grichi Naiky mony_gardelita Eber Ludueña GGG cutu17 mati9054 Helter Skelter 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Negrita PR· Cara de Limón
Cantidad de envíos : 210 Edad : 35 Localización : luna., Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Religión. Vie Jul 31, 2009 1:16 am | |
| opio y comercio generalmente hablando | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Religión. Vie Jul 31, 2009 3:49 pm | |
| yo soy católico y igual estoy de acuerdo con agarrar el fusil y tirar todo este sistema a la mierda eh | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Religión. Vie Jul 31, 2009 4:04 pm | |
| lei en los libros de teologia de mi viejo... y espero no ofender a nadie, q la religion evangelica, la q se desprende del protestantismo, fue echa en occidente con fines de lucrar y sino miren a beni hin q es uno de los maximos referentes y tambien uno de los maximos adinerados de america...
no creo en ninguna religion... de las q mas me interesaron son las luteranas pero hasta ahi nomas... no me cabe la idea d eun dios todo poderoso y bueno p q se sabe q almenos nuestro dias no es asi con nosotros...
me gusta la frase q dice q si un dios nos creo seguro fue el mas estupido de los dioses...
y si dios iso al hombre a su semejanza como dice la biblia, dios mio q dios mas errado...
insisto...
"la unica iglesia q ilumina es la q arde" | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Religión. Vie Jul 31, 2009 4:20 pm | |
| La iglesia es una mierda.. dsp lo de las divisiones entre ortodoxos, protestantes y no se qué mas lo habia estudiado el año pasado aunque no me acuerdo bien | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Religión. Vie Jul 31, 2009 4:44 pm | |
| creo que calvino y por ende los calvinistas eran los que sostenian que dios ya habia elejido de antemano quienes se iban a ir al cielo y quienes no... que no estaba en el hombre cambiarlo por que el homre se limita a ser hombre y es como se formo, como le toco formarse...
ese punto de vista era el que mas me cerraba dentro de los pundos de vista religiosos... | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Religión. Vie Jul 31, 2009 6:24 pm | |
| creer es algo muy importante en la escencia del ser humano , ahora esta en vos el creer enq ue | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Religión. Vie Jul 31, 2009 6:47 pm | |
| a dios la gente le echa la culpa de la vida de mierda que arrastran como cruz. saquense las bolas de la corbata y banquensela solitos. q solitos vinimos al mundo. | |
|
| |
Duncan Cara de Limón
Cantidad de envíos : 130 Edad : 36 Localización : gran Bs As Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Religión. Lun Ago 03, 2009 11:54 pm | |
| yy como dije antes , para mi las religiones son algo cultural , depende en que momento naciste y en que lugar , te van a culturalizar y educar para que creas en cierta religion , seria raro que uno que nace ahora en bs as crea en el dios apolo jajaj
creo en que hay algo mas, en los espiritus de los seres vivos , es decir que no soy ateo
igual em gustaria que el humano quiera mas a la raza humana tmb , quzias creer tanto en algo divino todo el tiempo , desvaloriza a la raza humana ,a los mortales , por eso , muchas veces se murieron miles de personas por querer imponer a su dios ,o decir "dios me queire ams a mi" | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Religión. Mar Ago 04, 2009 12:20 am | |
| yo estoy pensando seriamente en que me excomulguen de la iglesia catolica , tendria que hablar con alguin pa ver como lo puedo hacer , la verdad que figure en algun lado que recibi el bautismo , siento que es avalar las atrocidades historicas que cometieron | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Religión. Vie Ago 07, 2009 12:30 am | |
| Ah se puede hacer eso? A mi también me gustaría - Citación :
- igual em gustaria que el humano quiera mas a la raza humana tmb , quzias creer tanto en algo divino todo el tiempo , desvaloriza a la raza humana ,a los mortales , por eso , muchas veces se murieron miles de personas por querer imponer a su dios ,o decir "dios me queire ams a mi
Recomiendo que vean la película CAMINITO, es española y está muy buena, muy fuerte., recién termino de verla. Y tiene que ver con esto | |
|
| |
cabeza_lg22 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 449 Edad : 31 Localización : Catriel, Rio Negro Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Religión. Vie Ago 07, 2009 1:41 am | |
| Yo creo en k hay algo k nos hizo..ja la posta no la tiene nadie y creo k nadie vivo la tiene..pero es todo un misterio loco hay tantas versiones, en las religiones no creo, y eso de ir a la iglesia tampoco, xq onda k si hay alguien que nos creo el chabon va a estar en todos lados y no en un lugar con una cruz o lo k alla..ja es un viaje ese tema no me enrosco mas ja queria dar mi opinion..
Ja saludos genteeee | |
|
| |
| Tema: Re: Religión. Lun Ago 10, 2009 9:33 am | |
| lo que dice emi me parece una pelotudez jaja eso no queda anotado en ningun lada no es un registro de ersonas bautizadas ni de comuniones hechas ni de confirmaciones... si no queres ser mas no lo sos y listo...
ya que mencionaron peliculas les menciono HERMANO SOL HERMANA LUNA es una RERERE pelicula es sobre san francisco de asis y de lo bueno q puede ser la fe en algunos casos un loco q escapa de las cruzadas, millonario, se despoja de sus riquezas y se vuelca a la fe y la predica a tal punto de que su manifiesto es tan grande que en mismo papa se da cuenta de que hay gente q toma a la religion mas alla de veneficios economicos... sobre esta pelicula debati con eli jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Religión. Lun Ago 10, 2009 2:59 pm | |
| siq ue queda anotado boludazo ...
queda anotado todo , desde los bautismos hasta los casamientos ... | |
|
| |
| Tema: Re: Religión. Miér Ago 12, 2009 8:27 am | |
| no paja...dnd lo van a anotar? te crees q hay registro de los millones de apostolicos romanos? ni ahi jaja los unicos registros son los de la biblia que cuentan cuando lo bautisan a jesus de nazaret...pero esta registrado por historia no por algo oficial del dogmatismo ba almenos en mi pueblo es asi jaja yo tome la cominion tipo 12 a;os y ne estaba bautisado y ellos ni sabian asi q me tubieron q bautisar un rato antes jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Religión. Miér Ago 12, 2009 2:18 pm | |
| aca me pa que si , existe un registro ...
si no existe joya ... porque no tengoq ue hacer nada ....
pero si existe que me borren de ahi ya | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Religión. | |
| |
|
| |
| Religión. | |
|