Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

La Seguridad en Argentina

+24
Lisandro
cristian_gardelito
Ari Gardelito
Vane
gardelita73
CorazónBailandoAlViento
Eber Ludueña
~Paco Gerlo Jah!
El Duro
Naty
vikitta Gardelitta
Heroe del Whisky
Korneta Not Dead
grichi
Piky135
Tu mama me mima
Helter Skelter
franco
pame
emi :)
Fabucha17
GGG
cutu17
JuanmA
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Cantidad de envíos : 1241
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Femenino

La Seguridad en Argentina - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:11 pm

entiendo lo q dice lisandro y a q se refiere "corazon bailando al viento" (perdon nose tu nombre). pero en la sociedad en la q estamos todavia nose puede hacer una gran movida porq primero hay q concientizar a la gente, sino quedariamos como unos lokos y nos sakrian kgando. para lograr un kmbio tenemos q estar todos y eso lamentablemente se hace d a poko.
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:30 am

Lisandro escribió:

volviendo a lo del granito de arena...
sos joven? ayuda en un merendero, anda a servir mate cocido a la iglesia, estudia alguna carrera social si tenes la posibilidad, hay muchas agrupaciones no gubernamentales ni que tienen que ver con ningun partido politico ni banderitas rojas ni JP, que necesitan gente joven con ganas de ayudar minimamente al que menos tiene
aunque tambien todo esto es dificil siendo joven, hoy en dia se trabaja desde muy chico, no siempre esta la posibilidad de ayudar sin descuidarse uno mismo
.

Eso es verdad. Hay una ong muy buen que se llama Un Techo Para Mi País, que contrusyen casas de emergencias a familias que no tienen nada. Estñan en varios países de latinoamérica, y está muy bueno lo que hacen. Yo tengo ganas de colaborar en eso, pero todavía no lo hice. http://www.untechoparamipais.org/argentina/
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:40 pm

Ese chico

Chico, cara sucia,
apoyada en los cristales de mi auto.
Chico, pura astucia
que consigue entrar al bar de contrabando.

Juntador de cosas que no sirven para nada,
vendedor de rosas de dudosa calidad,
contador de historias de corridas en la cancha,
goleador de arcos que no hay.

Chico, cara sucia,
ropa justa a la medida de quién sabe.
Chico, pura astucia
para defenderse de los chicos grandes.

Subidor experto en la escalera de bajada,
cargador de tus valijas en la terminal,
cambiador de letras de canciones de bailanta
que no baila nada mal.

Ese chico se lo que va a hacer,
cuando ya no tenga gracia,
va a ponernos contra la pared,
va a hacer temblar de miedo nuestra panza,
va a robarnos solo un poco de
lo que nosotros le robamos hoy.

Chico, cara sucia,
cuántas veces mi mirada te ha esquivado.
Chico, pura astucia
que te gana una limosna por cansancio.

Dónde esta ese chico mientras tu copa se alza,
mientras subo el máximo de mi calefactor,
dónde duerme cuando te quejas porque tu almohada
ha perdido un poco de espesor.
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:48 pm

lean toda la letra x favor. esta muy buena. y analizenla se van a dar cuenta de q es asi la realidad
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:10 pm

De quién es?
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:43 pm

es de Copani. ta buena viste?
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Cantidad de envíos : 1416
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:17 pm

buena letra ,lastima q siempre sea pura letra. despues tranzamos y nos olvidamos. la billetera y nuestro estatus vale mas. q pena,no?
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead

Cantidad de envíos : 1676

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:03 pm

Todo porque esta de acuerdo con algunos puntos con el kirchenerismo no fraco? hajajaja
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
cristian_gardelito
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
cristian_gardelito

Cantidad de envíos : 324
Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:25 pm

chicos perdonen por ser tan duro pero el otro dia tuve que cagar a trompadas a un pibe mas grande que yo para que me devuelva mi bicicleta que me la habia robado de la puerta de mi laburo. este muchacho justamente vive en una casa q el dio el Estado...q derecho tiene a robar algo a un pibe que trabaja y estudia con mucho sacrificio?

al gobierno no le conviene q progresemos como personas para poder ser marionetas de ellos por eso regalan casas y bolsones de alimentos y demas. xq no usan esa guita para crear puestos de trabajo?
a ellos no les conviene xq sino no podrian manejar a las masas. asi q hasta q no nos gobierne otra gente distinta esto no va a cambiar por mas que querramos.
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO

Cantidad de envíos : 1513
Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo
Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:24 pm

mira aca en lomas osea a nivel municipal t voy a dar un ejemplo de la poca capacidad q tienen los politicos.
tienen una empresa q levanta autos cn la grua cuando estan mal estacionados en el centro...
eso deja mucha plata!! ahora en vez de hacerse cargo el municipio de esta servicio q en realidad es un robo pero ya q lo hacen por lo menos podrian recaudar ellos
le dan la concesion de las gruas a una empresa privada q todos los meses le da un alto sobre al intendente y encima tiene el contrat vencido
osea el chavon en lugar de hacer trabajar gente del municipio elije darle una concesion a un empresario y recibir plata a fin de mes.
lo mismo pasa cn la recoleccion de la basura en vez de comprar camiones y darle trabajo a la gente del municipio contrata a una empresa a la q le tiene q pagar.

osea los politicos a pequeña o a gran escala gobiernan mal no piensan
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:47 am

ensima ahora nose si sabias, pero quieren poner una tercera policia en la matanza, una q depende del municipio. con policias retirados la mayoria por alguna causa. nose pero siguen invirtiendo en mierda!
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:04 am

no korneta no dead,pienso lo mismo de la renga.
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:19 pm

perdonen q me meta. aclaro, no lei TODOS los comentarios, asi q capaz q alguien ya lo puso.

pero creo q el problema es pensar en la inseguridad, en vez de pensar en la EXCLUSION, DISCRIMINACION, POBREZA, HAMBRE, FRIO, FALTA DE EDUCACION Y DE SALUD, entre otras cosas..
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:32 pm

JuanmA escribió:

La solucion a esto no es no mandar mensajes de texto en la calle ni tampoco no llevar el celular a algun lado.. la cosa está cada vez peor

Digan que soluciones se les ocurren y que opinan con respecto al tema..

Personalmente para mí esto se va a acabar el dia qe a los que los agarran qe robaron 1 celular los metan presos 5 años ( Sí , y si en lo posible en la carcel los compañeros le rompen bien el culo bienvenido sea ) , cosa que cuando salgan tengan mucho mas cagaso a la hora de querer robar de nuevo, o por lo menos van a pensar un poco mas y no arriesgarse al pedo, porque hoy en dia vos ves a cualquier flaco qe lo paran en la moto, le ven que tiene 5 celulares, lo meten en la comisaría y como mucho al otro día lo liberan.. De qe mierda sirve eso??

JAJAJAJAJA NENE A VOS TE GUSTAN LOS GARDELITOOS???

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

entonces a mi me gusta llos pibes chorros.

habla de la insegurirdad y lo soluciona encerrando a la gente y reprimiendola!! despues cantas "Hay q enterrarlos vivos", desp canta "maquinas viejas" desp canta "nadie cree en mi cancion" desp canta "los chicos de la esquina"

jajajajja q ironia!!

como para q no se quieran separar los gardelees!
Paulita!
Sobreviviente
Sobreviviente
Paulita!

Cantidad de envíos : 3293
Premio 2010 : Mejor pareja con pepa
Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:05 am

Primo escribió:
perdonen q me meta. aclaro, no lei TODOS los comentarios, asi q capaz q alguien ya lo puso.

pero creo q el problema es pensar en la inseguridad, en vez de pensar en la EXCLUSION, DISCRIMINACION, POBREZA, HAMBRE, FRIO, FALTA DE EDUCACION Y DE SALUD, entre otras cosas..

yo tampoco lei todoo.. pero igual
TE PENSAS QUE TODOS LOS QUE ROBAN ES POR NECESIDAD?? XQ LES FALTAA O ABRIGO O COMIDA??
MUCHOS ROBAN PARAA DROGARSEE.. Y A ESOS LES CABE LO PEOR.. SINCERAMENTE DE CORAZON LO DIGO..
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:44 am

Paulita, paulita, y la droga (paco ponele) en muchos casos va de la mano de la exclusión, pobreza y falta de educación.

No te parece?
Paulita!
Sobreviviente
Sobreviviente
Paulita!

Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:50 pm

puede ser.. pero capaz trabajan.. no estan excluidos.. no son pobres.. y no tienen falta de educacion.. robann igual x la necesidad de darse
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 4:28 pm

y es loco,no primo?
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 4:45 pm

bueno... lo primero qvoy a decir es q coincido totalmente con "primo" cuanta ipocresia y caretaje, por un lado se hacen los q siguen a los gardeles y cantan sus temas y por otro lado estan en contra d lo q ellos mismos cantan. o son muy boludos o son unos caretas d mierda!!!
JUANMA : - ""Sí , y si en lo posible en la carcel los compañeros le rompen bien el culo bienvenido sea ) , cosa que cuando salgan tengan mucho mas cagaso a la hora de querer robar de nuevo, o por lo menos van a pensar un poco mas y no arriesgarse al pedo, porque hoy en dia vos ves a cualquier flaco qe lo paran en la moto, le ven que tiene 5 celulares, lo meten en la comisaría y como mucho al otro día lo liberan.. De qe mierda sirve eso??"" jajaja!!! sos muy ingenuo o t haces el pelotudo??, porq t pensas q lo paran y sale?? y Dond qudan los celulares???. ES ASI PIBE, o trabajas para ellos o fuist!. total al q le rompen el cu... (como vos queres) es a ellos.

segundo: paula tiene razon, no todos roban por nesecidad, sino mira "alika", "el jefe de la ciudad", "patillas" y la lista sigue interminablemente.........
ellos son los culpables d todo, y roban descaradamente, pero nadie sale a decir q los encierren y le rompan el cu... jaja se la bankan con los "giles" nomas no??.

ABRAN LOS OJOS!!!
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro

Cantidad de envíos : 637

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:46 pm

Motor Psico* escribió:
puede ser.. pero capaz trabajan.. no estan excluidos.. no son pobres.. y no tienen falta de educacion.. robann igual x la necesidad de darse

los que caen en el paco no creo que trabajen ni estudien, o dejaron esas cosas hace tiempo
el que te roba un celular no le da a drogas caras, lo que vale tu celular lo usa para pegar paco o poxiran
asi que todo apunta otra vez a lo que dijo Primo

basta de pensar que hay gente que roba por robar, por dios
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:12 am

loko dejen d meterse con los pibes, los jovenes. dejen d juzgarlos y querer hacerse los justicieros con ellos. hagan justicia y opininen sobre losverdaderos chorros que SI ROBAN POR ROBAR, y q ensima no se hacen krgo d nada, matan a la juventud impunemente, roban a la vista d todos. estan destruyndo a todos los jovenes metiendole droga y pelotudeses x todos lados. si q hay q gente q roba x robar, y todos sabemos qienes son, pero es mas fasil agarrarsela con el pibe q porq fuma paco es una persona d mierda, y no es asi. x lomenos estos pibes roban por la droga. los de ARRIBA porq carajo roban si tienen todo?.

porq no empezamos a juzgar eso, y a preguntarnos porq no se los condena?
Paulita!
Sobreviviente
Sobreviviente
Paulita!

Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:20 pm

yo le cortaria un dedoo a cada individuo qe caiga en cana por robo.. un dedoo x robo ... eraa re sanguinaria xD
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:54 am

Lo peor que lo debeés decir bastante en serio ja. NO lo trates de camuflar con ese "era re sanguinaria", ya sabemos bien como sos vos jaja
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

Cantidad de envíos : 4743
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:02 am

yo pienso lo mismo se es por ella le tiraria acido en la cara la FACHA esta La Seguridad en Argentina - Página 6 42926 jajaja
Paulita!
Sobreviviente
Sobreviviente
Paulita!

Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:05 am

eh qe onda.. dejen de bardearme loco jajjajaja y si.. yo sinceramente haria esoo.. asii aprenden ¬¬ xqq robar es facil... robar roba cualquiera.. mientras qe algunos se rompen el orto laburando para tener la plata.. otras la hacen facil.. te la robannnn.. y listoo.. xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 6 Icon_minitime

La Seguridad en Argentina
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente