Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

La Seguridad en Argentina

+24
Lisandro
cristian_gardelito
Ari Gardelito
Vane
gardelita73
CorazónBailandoAlViento
Eber Ludueña
~Paco Gerlo Jah!
El Duro
Naty
vikitta Gardelitta
Heroe del Whisky
Korneta Not Dead
grichi
Piky135
Tu mama me mima
Helter Skelter
franco
pame
emi :)
Fabucha17
GGG
cutu17
JuanmA
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead

Cantidad de envíos : 1676

La Seguridad en Argentina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:44 pm

Hay que informarse, estudiar, capacitarnos como sociedad, ese día emanaremos de la sociedad los pòliticos dignos y limpios que nos merecemos y llegaremos a la tan ansiada y buscada justicia Social. Es lo que creo que debemos y podemos hacer.
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Cantidad de envíos : 1241
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:03 pm

"mmm....y vos de que forma ayudarias "al que mas lo necesita"?"

eh... me parece q no entendist, todo lo q te dije es mi forma de ayudar a los demas.
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:03 pm

y vos q haces??
cristian_gardelito
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
cristian_gardelito

Cantidad de envíos : 324
Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:25 pm

me parece una utpopia lo que estas diciendo, si es como vos decis nunca nada va a cambiar.

ah lo unico que hago para cambiar la sociedad es hacer las cosas con dignidad y preocuparme x mi gente.

a mi y a mi familia nadie nos ayudo cuando mas lo necesitabamos y tuvimos q salir a juntar basura en la calle. sin embargo no sali a robar creo falta educacion y empleos dignos.
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO

Cantidad de envíos : 1513
Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo
Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:38 pm

falta contencion de los mas jovenes q aprenden a hacer maldades por q nadie les explica q hay cosas q no se hacen. pero no es solo eso. falta la familia o mejor dicho no existe la familia en esos pibes q despues se hacen chorros. y estando en la calle ven la mierda q los rodea y despues no les importa nada en un punto de sus vidas. les falta todo..
pero a veces le arruinan la vida a otra gente tambien
cristian_gardelito
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
cristian_gardelito

Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:43 pm

creo q eso es justamente la opinion q queria leer....

esto estoy seguro q no se soluciona con palabras y mas palabras
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Cantidad de envíos : 1416
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:29 am

se soluciona con tiros. un tiro por pobre. cutro o cinco millones no se cuanto y todo se soluciona. otra solucion,tiros. a los ricos matamos a 20 y repartimos la guita,por lo general,la hacen cagandose en los demas. fuera de broma,aunq lo ultimo no me caeria mal. lo q hace falta es educacion. tambien cambiar nuestra mente individualista y capitalista. tenemos q dejar de votar a gente como macri o kirchner pensando en nuestro estatus social. pensemos en los demas, no tratemos de pisarle la cabeza al de al lado. si a alguien le sobra es porq a alguien le falta. es asi si kirchner tiene 51 milllones en el banco,macri un poco mas, y de narvez otro tanto es porq miles viven con 300 pesos por mes. saludos.
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:16 pm

nose si son utopias, si nunk lo intentamos... no sabemos. obio q las cosas no se resuelven con palabras x eso digo q todos tenemos q hacer algo, xq evidentemente los q realmente deberian dar el ejemplo no lo hacen entonces tenemos entre todod la responsabilidad d ayudar al otro y ser mejores personas, de esa manera le das el ejemplo a generaciones futuras para q sean mejor. falta educacion, trabajo, eso seguro, por algo las cosas van mal, pero si nadie hace nada nunk va a kmbiar la realidad.
es muy feo eso d q tuvist a juntar cosas d la calle y es muy bueno q hayas tenido la fortaleza d salir adelante y no caer en cosas feas, pero no son todos iguales y hay pibes q no les da la cabeza para pnsar en q se puede estar mejor, hay pibes q bajo esas circunstancias se ynan de resentimniento y rencor y ya no les importa nada, como a nadie les importa lo q les pase a ellos (nose si entendes lo q quiero decir).

en sintesis, si nadie te ayudo no por eso vos tenes q ser igual, al contrario tendrias q tratar d entender la situacion y si podes colaborar con algo hacelo. todo vuelve en la visa, y lo q siempre trato de djar claro es q todos tenemos q tratar d ser mejores personas. no juzgues a nadie si no sabes lo q realmente pasa, mejor trata de entender q esta pasando xq se yega a eso, como se puede kbiar esa situacion. quienes rodean a esa determinada persona y te vas a dar cuenta q no todo como pensas. q hay gente de mierda es verdad, pero no son los pibes, no te equivoqs, la cosa es mas jodida d lo q pensas, las mierdas y los culpables de q un pibe mate son otros, ellos son solo carne de cañon.
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:50 pm

inseguridad es morir de hambre y no tener futuro
cristian_gardelito
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
cristian_gardelito

Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:01 pm

ya se lo que estas diciendo pero sigo sosteniendo la idea de que hoy te tenes que preocupar por tu culo xq donde te das vuelta te la ponen, queda poca gente onesta en el mundo y eso de que el pibe que mate no es el culpable tambien lo se.

pero me parece que hace falta otra una revolucion xq hablan del che Guevara pero al final este tipo no hizo nada por nosotros.
la revolucion la tenemos que hacer nosotros en contra de la desigualdad economica y por lo tanto tambien social.
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO

Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:27 pm

lo q podemos hacer nosotros como personas y como sociedad es hacer bien lo q esta a nuestro alcance hacerlo bien no cagar a nadie mejorar lo q tenemos alrededor. hablar cn la gente q tenemos cerca unirnos ayudarnos compartir. y principalmente cuidarnos de quien sea sean policias o sean chorros cuidarnos.. de los hijos de puta
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:52 pm

bueno no coincidimos en todo pero en algunas cosas creo q podemos andar bien, eso de ayudar a quien tenemos al rededor es lo q digo yo, obio q no podes kbiar el mundo solo, pero si kada uno aporta algo de apoko quiza haya un kmbio
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:34 pm

muy de acuerdo con vane . me parece muy bueno lo que decis y lo comparto .

hay que tratar de ser mejor . y sobre todo mirar al projimo al que esta al lado . siempre podes ayudar .
y todo en la vida vuelve , lo bueno y lo malo .

"la inseuridad existe porque si invento la policia" . cuanta razon korneeee
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento

Cantidad de envíos : 4166
Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:03 pm

El cambio lo tenemos que hacer nosotros en la calle.
Tenemos que involucrarnos, participar.
Es nuestro país y en el van a vivir nuestros hijos, demos batalla por que necesitamos algo mejor para nosotros y para nuestro futuro.
No podemos quedarnos callados o mirar de afuera y opinar.
El tema de seguridad es un tema profundo, pero principalmente trabajo se tiene que dar y
evidenemente el sistema no funciona, a los pibes hay que enseñarles VALORES
el otro día me cuentan que un pibito de 13 años robaba por que el tiene el mismo derecho de tener zapatillas.
Por qué tanta locura por zapatillas? por que así selevanta minas, no es la culpa del chico, el tiene esos valores, entonces hay que cambiarlos hay que enseñarles que no son menos gente por no tener esa zapatilla, también una renovación de las cárceles pro que salís peor.
Pero entre muchas cosas más pero principalmente yo creo que con educación y trabajo es lo primordial.
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:59 am

Las cuestión de las zapatillas y celulares, etc. también es culpa de las grandes marcas que nos viven bombardeando con publicidades y esas mierdas para comprar sus zapatiilas, que probablemente sean confeccionadas bajo condiciones de trabajo insalubres y casi esclavas.

Y además, la gente que le da tanta importancia a lo material y creen que por tener ropa de marca o un auto moderno son superiores que los demás.

Me revuelven el estómago estas cosas
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135

Cantidad de envíos : 691
Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:47 am

GGG escribió:
Las cuestión de las zapatillas y celulares, etc. también es culpa de las grandes marcas que nos viven bombardeando con publicidades y esas mierdas para comprar sus zapatiilas, que probablemente sean confeccionadas bajo condiciones de trabajo insalubres y casi esclavas.

Y además, la gente que le da tanta importancia a lo material y creen que por tener ropa de marca o un auto moderno son superiores que los demás.

Me revuelven el estómago estas cosas

Recomiendo que lean este libro que se puede bajar de internet. Se llama "El libro negro de las marcas" y habla sobre lo que puse en negrita. Muy bueno está.

http://www.taringa.net/posts/downloads/850135/El-libro-negro-de-las-marcas-(E-book).html
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:49 am

Voy a ver si lo consigo. Pero hace poco terminé de leer NO LOGO, también un libro que habla de esas cosas. Muy bueno.
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:51 am

el tema d las zapas y demas, es xq estamos en una sociedad consumista donde no solo la tele t mete esas ideas sino la sociedad, sino fijat q cuando un pibe busk atrabajo a quien l dan mas oportunidad, a un pibe con un jogin y unas zapas comunes o a un pibe con una re zapatillas, un re celular, con panatlones y remeras de mas d 100. estamos en una sociedad en la q hay q "tener para ser". no valen los valores, solo q cantidad d bienes tengas.
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:34 pm

en la logica del sistema si , es asi . sos lo que consumis .
pero tambien creo que los valores se enseñan en el hogar , en la escuela y en la vida . se enseñan y se aprenden .
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento

Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:02 pm

Y bueno pero miren un pibe que no tiene valores, ni educación ve por todos lados zapatillas
ve que las minitas se levantan con esa facha, el pibe vaa querer eso para sentirse bien.
Obviamente no hace falta nadade eso y las grandes industrias obviamente van a seguir si les importa nada másvender vender vender vender vender vender vender.
Entonces vos fijate que para los tipos para engncharlos en propogangas les ponen fútbol o minitas en pelotas que se las ganan.
Ya estos hijos de puta a un pibe dice oh para levantarme una minita tengo que usar Axe, lo mismo con todo.
Se tiene que repartir mejor la TORTA
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro

Cantidad de envíos : 637

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:24 pm

pero esas son cosas que estan muuuuuuuuy lejos de nuestro alcance, hablo de las zapatillas y eso, en todos los paises del mundo las granes empresas le dicen a la gente como vestirse, comportarse, etc.
es una mierda, pero el ser humano es asi de basico creo yo

despues, concuerdo con lo que dijo vane_gardelita en todo
y lo que yo hago por los demas, o que creo que se deberia hacer desde las pocas posibilidades que tenemos, es aportar como se dice un granito de arena
no pensar en revolucion armada, tomar la plaza y que se vayan todos, ojo, ojala algun dia eso pase y se pudra todo con los hijos de puta que nos manejan
pero cuanta gente puede unirse a un movimiento asi?
la gente que tiene que trabajar 12 horas con una pija en el orto para mantener a sus hijos no creo que tenga mucho tiempo para fijarse en como mejorar el pais o generar un cambio social
esta todo muy bien armado como para que la gente no tenga la opcion de levantarse y juntarse para ir un dia de semana a romperle la casa rosada a Cristina Kirchner o prenderles fuego el auto a los senadores, si ya me puse violento (?)

volviendo a lo del granito de arena...
sos joven? ayuda en un merendero, anda a servir mate cocido a la iglesia, estudia alguna carrera social si tenes la posibilidad, hay muchas agrupaciones no gubernamentales ni que tienen que ver con ningun partido politico ni banderitas rojas ni JP, que necesitan gente joven con ganas de ayudar minimamente al que menos tiene
aunque tambien todo esto es dificil siendo joven, hoy en dia se trabaja desde muy chico, no siempre esta la posibilidad de ayudar sin descuidarse uno mismo

que se yo, es todo muy dificil y mientras mas te pones a pensar mas impotecia y bronca te genera todo, y al otro dia tenes que ir a laburar como esclavo...
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO

Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:51 pm

no tenes q hacer todo con bronca loco si no es todo una mierda quedas resentido vos.
es dificil vos lo dijiste pero hay q poner la mejor q se pueda y ir para adelante tratar de progresar.
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento

Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:05 pm

y si todos ponemos nuestro "grano de arena" saliendo a la calle?
por favor necesitamos estimularnos un poquito pensemos en tanta gente que provocó tantos cambios, y era gente como nosotros la diferecia es que hicieron, se la rebuscaron en cambio nosotros pasamos 5 hs diarias en la pc en vez de hacer algo.
y alimentar al perro de la esquina apuntemos a algo más grande chicos, por que entonces así en vez del perro de la esquina se aliemtan tres perros dos gatos y una flia.
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro

Cantidad de envíos : 637

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:17 pm

pero no se vos, pero yo vuelvo de laburar hecho mierda todos los dias al igual que mucha gente
y no es alimentar al perro de la esquina, bah, ayudar en un comedor a mi no me parece eso que vos decis
pero si vos tenes la posibilidad de hacer algo mas importante estaria bueno que lo hagas, desde ya contas con mi apoyo, pero como dije antes, no todos estamos en condiciones por mas buena voluntad que tengamos
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento

Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:48 pm

Si entiendo el cansancio y todo
pero ya cuando te meten el dedito en el culito tantas veces sacas fuerzas
cuando estás en las peores situaciones sacás fuerzas yo por lo pronto hay un taller de teatro donde van a villas a dar actuaciones para los pibes.
Yo hablo la semana que viene apra ver cuándo van así me fijo así junto ropa, libros, y comida para llevar.
Cuando lo sepa lo pongo en el foro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 5 Icon_minitime

La Seguridad en Argentina
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente