- GGG escribió:
- Fabucha17 escribió:
- no hay seguridad.. y putno ?
y creo q no es necesario debatir sobre eso ..
parami hy q meter a todos los chorros en una carce ly matarlos a todos por hijos de re mil puta.. porqe no saben q a uno le cuesta lo q tiene .. y se tiene q romper el ortotodo el dia laburando y para q ]?
para q venga un chorrito y te afane todo.. y se vaya con todo lo q hiciste con tu esfuerzo
Ahroa no sólo se habla de pena de muerte para asesinos sino también para ladrones??? VAMOS BIEN ASÍ EH
Cada vez me da más triste4za esto
a h bueno entonces me voy a salir a robar tranqila total no me hacen nadA?
mira GGG la verdad estaria ben oq funadmentes algo de lo q decis en lugar de citar y no fundamentar el porqe ?
a ver q solucion das?
la seguridad para mi va con lso puntos q dijo duffman.. nose si estoy de acuerdo con todos..
y en cuanto a mi opinion q tanto te enojaste señor GGG q no se qien mierda soss..
es importsnte aclarar a vos y a los q dicen esa gilada de se hacen los rocker y son fachos..
desde cuando sis sos facho no sos rocker?
jajaa.. i desde cuanod la gente se caratula como " rocker" ?
no mesclemos las cosas.. primero..
aca el tema de debate es " la seguridad en la argentina", no qien es facho y quie nes rorkqe y facho y quien es quien se te cante la poronga
segundo qereshablar de seguirdad hablamos..
deq seguridad hablamos en este pais subdesarrollado ?
de ninguna.. si no te cagan los de abajo te cagan los q estan con vos y si no te cagan ellos son los de arriba..
como arreglarlo?
nose si tiene arreglo-. pero no creoq sea primero matando a todos lo dije de una manera ironica..
pero creo tmb q los menores ya a esta altura con la inseguridad q hay en las calles en este momento deberian estar presos y ser juzgados como mayores..
porqe creoq si salen con armas blancas o rojas como qieras o con la intension misma de ir a robar creoq son tmabien conscientes de las cosas q hacen..
y si no lo son, tampoco creo q porqe no sean conscientes vasa dejar q anden por las calles robando lastimando y matando gente no ?
oohh nooo claro " ningun pibe nace chorro" ?
ahh cierto ese es el slogan para no ir presos ahora..
ningun pibe nace chorro per o sabes q?
todavia hay gente q es pobre y necesita plaba para comer para vivir y no sale a la calle o no esta en la calle robando... porqe sabe lo q es el sacrifio de cada persona dia a dia y q se rompe el orto laburando.... com opara q venga otro q no tiene nada y le saqe lo poco q tiene.. me entendes?
pero creo q los pibitos q vienen ahora q son chorros los padres son chorros y si puede ser q no consigan trabajo porqe no hay trabajo.. porqe no podes tener mas q ese " plan trabajr" y q no alcanza para nada..
y ahi meto a la politica.. q metio ese planes para trabajr y esas cosas.. dondecreo q es bastante injusto...
por mas q sea un sueldo miserable el q les den y q esten trabajando ( o por lo menos acaen la palta hacen eso de remodelar toda la ciudad i mantenerla limpia la gente del plan trabajar) creo q no todo el tiempo estuvieron haciendo algo y q ese sueldo q les dansale del bolsillo de todos los ciudadanos de los impuestos...
y no creoq tampcoo sea la solucion o o parte de la solucion de la desocupacion andar regalando planes trabajr y sacando del os impuestos de la sociedad para pagarle a gente q no tiene trabajo.
Creo q en este caso no esta solo la gente q qiere trabajar y no tiene trabajo sino q tmb esta la gente q no tiene ganas de trabajar y aprovecha de estos timpos de planes..
o toma otro camino mas facil q es ir a robar.. o hasta ir a pedir ... o peor aun mandar a sus hijos a pedir..
porqe como si fuera pocoo, no tienen trabajo no tienen donde vivir y tienen hijos por doquier ( nose como se escribe )
los cualesl os mandan a pedir porqe? porqe son chiquitoss.. y a la gente le da lastima y entonces les dan plata..
pero cuando esos pendejos van creciendo se hacen mas atrevidos porqe ? porqe viven en la calle. porqe nacieron y se criaron pidiendo , nacieron en otro mundo.
y esos mismo pendejos q primeor pidieron como no les funcionoo... empezaro na robar.. ( no digo q todos... porqe este tema me parece q es muy abiert oy muy amplio y q tiene muchas ramas para analizar y explicar y creo q me estoy yendo por las ramas por tratar d q se entienda mejor lo q qiero decir )
igualemnte.. por mas q esta parte de la sociedad salgaa la calle a robar como sea..
la culpa tambien aca parte de lo q es la seguridad los q se encargan de la seguridad...
primero... si vos vas en un bondi o ves un robo o lo q sea cerca tuyo =
q hacer?
jaja.. lo primero q haces es alejarte porqe ni ahiii te acercas porqe no qeres meterte ni q te roben ni q te hagan nada a vos -( empezamos a cukpllar a la socidad q no ayuda a su projimo ( i si.. l oexagero i q ? ))
dps de eso esta la policia .q q mierda hace?
nada
aca en la plata ( lo digo tanto porqe nose com osera en otros lados )
hay plazas cada 6 cuadras... y en las centricas y en los parqes q estan cerca de lcentro vos pasar y te qiere afanarl alguno.. y sabes q ?
plza san martin es una de las plazas mas centricas de aca... y tiene en frente la legisltarua.. con hermosos policias de naranja muy bien paraditos ...
y te pensas q hacen algo si ven q le estan roband o algo a algumo en la plza¡
te pensas Q VEN ALGO?
nooo
se hacen los otros..
y tanto se hacen los otros como los ciudadanos q nombre antes...
y bueno entonces q hacemos?
vamos mas arriba le echamos la culpa a quiem a los ppoliticos?
los politicos no se cuidan ni de si mismo..
perdon.. si se cuidan de ellos mismos y a ellso mismos.. y nada mas ni nada menos..
no les importa el bienestar de la sociedad...
solo robar para el bien personal...
y van a dejar q los demas roben mientras no los jodan a uno..
Creo q tendria q ser un poco mas exigente la seguridad y q el gobierno se haga cargo de eso.. q los menores vayan a institutos para poder controlar q no roben pero q vyana en serio no q se mtena a institutos como el q esta aca por mi barrio q los pendejos entran i salen como qieren..
y no digo q venga una especie de dictadura ni nada de eso pero me parece q podrian ser un poco mas firmes en cuanto a saber gobernar , y q deberian aprender a asumir sus repsonsabilidaddes como correpnde.. pero es q el problema no es solo eso sin o q aca en la argentina creo q no existe esa verdadera politica q existe en otros paies.. o qizas sea q solo aca llegue una " politica " distinta y mejor ( o sea q aca se vea de otoros paises una politica mas corrrecta cuand oen realidad es igual o peor pero solo nos muestrna la cara q quieren ver )
y croe q me explaye demasiado asi q no voy a seguir mas porqe es para mas discusion...