Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

La Seguridad en Argentina

+24
Lisandro
cristian_gardelito
Ari Gardelito
Vane
gardelita73
CorazónBailandoAlViento
Eber Ludueña
~Paco Gerlo Jah!
El Duro
Naty
vikitta Gardelitta
Heroe del Whisky
Korneta Not Dead
grichi
Piky135
Tu mama me mima
Helter Skelter
franco
pame
emi :)
Fabucha17
GGG
cutu17
JuanmA
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Cantidad de envíos : 1416
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Masculino

La Seguridad en Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:50 pm

si no? t hago una lista. marcelo tinelli, susana gimenez, facha martell, moria casan, sandro, jacobo( no escribo el apellido porq no s como va), el negro gonzalez oro, chiche genblung, blumberg,mirtha legrand esa gente y muchas mas piensan igualq vos. q me decis. hermosa gente democratica. gente decente. y como digeron por ahi gente de bien. q triste.
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:51 pm

dijeron con j antes q me lo digan
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:58 pm

lo digo o no lo digo ?

no pienso contestarte , estas contradiciendome por deporte ... seguro que en mucho de loq ue digo estas de acuerdo y no queres darme la razon ...
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:59 pm

totalmente d acuerdo. otra vez mi ironia.
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:03 pm

1-La seguridad publica en arg hace lo q puede.... con tantos choros malvivientes necesitas miles de policias mas... eso por un lado es decir el nro de delincuentes sueltos es mucho

2- hay policias buenos y malos como todo... y como en general el argentino es el cancherito q se la sabe todas, muchos policias no escapan a esto y hacen abuso de autoridad, se la dan de masa, te joden por joder, arreglan con las pizzerias para no pagar,etc

3- En arg casi cualquiera puede ser policia... mi tio entro a policia y solo tiene la primaria (por suerte eso esta cambiando y te piden hasta 3er año). Conosco chabones con conducta pesima, chupan, se drogan, son golpeadores y son policias.

4- El policia bueno es como el politica bueno esta bajo una camada tan grande de corrupcion q esa restringido de lado a lado.

5- NOSOTROS mucha veces desvalorizamos a la policia... les cantamos boludeces y nada q ver... ellos son la poca seguridad q tenemos (a veces) y no los tratamos como tal.

*POLICIA q comete un delito tiene q tener condena doble
*POLICIA con honores debe tener mejopr sueldo
*Se debe controlar a la policia (jaja parece ironico controladores para controlar a los q tençdrian q controlar... pero bue en la arg es asi de triste)
*tenemos q respetar mas a la policia y ellos a nosotros
* MAYORES REQUISITOS PARA LOS QUE QUIERAN SER POLICIAS
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:07 pm

franco escribió:
duff man no nos vamos a enterder nunca. la pobreza no tiene la culpa. y al puntero tambien hay q educarlo , no hay q hacerlo sufrir. educacion falta en este pais. el puntero tempoco tiene la culpa, por lo general son tipos q laburan para conseguir un cargo politico d poca monta para ganar un mango mas, y q culpa tienen? eso si duff man nunca vas a nombrar a su patron vos. siempre culpamos al q tenemos a manos o al q molesta. es asi siempre.

el puntero culpa tienen...para mejorar hay q empesar por asumir responsabilidades... hay q educar con el ejemplo.

no necesitas mucha educacion para no hacer de la politica algo pasional...eso hacen los punteros creen q esto es un river boca peronistas contra radicales...

y digo q la educacion no lo cambia p q los politicos tienen estudios y lo siguen haciendo...lo q hay q hacer es sincerarse con uno mismo y no ser tan hijo de puta
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:11 pm

es vredad !! tpoda la razon !
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135

Cantidad de envíos : 691
Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:31 pm

Aca hay todo un tema de fondo que es la educacion.
Pueden exisitir muchas soluciones superficiales como la pena de muerte (que no soluciona absolutamente nada), las carceles que si funcionaran como corresponde si seria una buena solucion. Pero hasta que no soluciones las cuestiones de educacion no va a cambiar nada.
Creo que uno de los grandes problemas de las carceles es que los presos entran a estar ahi adentro el tiempo que es la condena (aunque siempre estan menos tiempo y me parece MAL). A los tipos no los hacen trabajar, no los hacen estudiar, no los hacen hacer un carajo. Entonces obvio que se van a cagar a trompadas y a cuchillazos como pasa hoy en dia en todas las carceles. Esa gente tiene que hacer algo.
No se, aunque sea que se les enseñe a hacer sillitas y mesas para colegios publicos, que se les enseñe a arreglar el moviliario escolar que se rompe cada mes que es muchisimo.
Yo voy a un colegio industrial y en la rotacion de taller soldadura nos hacen arreglar las sillas y mesas que se rompen en el colegio. Y si lo podemos hacer nosotros, porque no lo pueden hacer ellos tambien?
Es mas, se les pagaria un sueldo porque estan trabajando y esa plata se la pueden pasar a la familia que esta afuera. Y quien sabe que el dia que salgan ya van a tener un oficio aprendido para empezar a laburar.
Se pueden hacer muchas cosas con esta gente mas que decir hay que matarlos a todos.

Me fui bastante por las ramas mepa, jaja.
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:07 pm

Piky-135 escribió:
Pueden exisitir muchas soluciones superficiales como la pena de muerte (que no soluciona absolutamente nada), las carceles que si funcionaran como corresponde si seria una buena solucion. Pero hasta que no soluciones las cuestiones de educacion no va a cambiar nada.
Creo que uno de los grandes problemas de las carceles es que los presos entran a estar ahi adentro el tiempo que es la condena (aunque siempre estan menos tiempo y me parece MAL). A los tipos no los hacen trabajar, no los hacen estudiar, no los hacen hacer un carajo. Entonces obvio que se van a cagar a trompadas y a cuchillazos como pasa hoy en dia en todas las carceles. Esa gente tiene que hacer algo.
No se, aunque sea que se les enseñe a hacer sillitas y mesas para colegios publicos, que se les enseñe a arreglar el moviliario escolar que se rompe cada mes que es muchisimo.
Yo voy a un colegio industrial y en la rotacion de taller soldadura nos hacen arreglar las sillas y mesas que se rompen en el colegio. Y si lo podemos hacer nosotros, porque no lo pueden hacer ellos tambien?
Es mas, se les pagaria un sueldo porque estan trabajando y esa plata se la pueden pasar a la familia que esta afuera. Y quien sabe que el dia que salgan ya van a tener un oficio aprendido para empezar a laburar.
Se pueden hacer muchas cosas con esta gente mas que decir hay que matarlos a todos.

naaa ni enpedo van a la carcel a pagar...no a ganar.

q se rompan el culo, sufran q es lo q tienen q hacer y a jodersa...q ganar plata ni plata...
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:23 pm

es verdad .. trabajos forzosos , ni energias pa cagarse a cuchilazos van a tener
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:36 pm

Como les encanta el sufrimiento ajeno a ustedes, ya me comienzan a dar asco.

Piky-135 escribió:

MUUUY bueno estaría eso.
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi

Cantidad de envíos : 1725
Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:18 am

obvio yo quiro que al hijo de puta que me mato al hermanito de mi mejor amiga
sufra como un hijo de puta vos te crees que el flaco se molesto
cunado lo dejo tirado con un tiro en el abdomen nos saco los 5 pesos que teiamos
y se fue como si nada que que queres que te diga flaco es un hijo de puta!!!
Fabucha17
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
Fabucha17

Cantidad de envíos : 323
Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:54 am

GGG escribió:
Fabucha17 escribió:
no hay seguridad.. y putno ?

y creo q no es necesario debatir sobre eso ..
parami hy q meter a todos los chorros en una carce ly matarlos a todos por hijos de re mil puta.. porqe no saben q a uno le cuesta lo q tiene .. y se tiene q romper el ortotodo el dia laburando y para q ]?
para q venga un chorrito y te afane todo.. y se vaya con todo lo q hiciste con tu esfuerzo

Ahroa no sólo se habla de pena de muerte para asesinos sino también para ladrones??? VAMOS BIEN ASÍ EH

Cada vez me da más triste4za esto

a h bueno entonces me voy a salir a robar tranqila total no me hacen nadA?
mira GGG la verdad estaria ben oq funadmentes algo de lo q decis en lugar de citar y no fundamentar el porqe ?
a ver q solucion das?
la seguridad para mi va con lso puntos q dijo duffman.. nose si estoy de acuerdo con todos..
y en cuanto a mi opinion q tanto te enojaste señor GGG q no se qien mierda soss..
es importsnte aclarar a vos y a los q dicen esa gilada de se hacen los rocker y son fachos..
desde cuando sis sos facho no sos rocker?
jajaa.. i desde cuanod la gente se caratula como " rocker" ?
no mesclemos las cosas.. primero..
aca el tema de debate es " la seguridad en la argentina", no qien es facho y quie nes rorkqe y facho y quien es quien se te cante la poronga Smile
segundo qereshablar de seguirdad hablamos..
deq seguridad hablamos en este pais subdesarrollado ?
de ninguna.. si no te cagan los de abajo te cagan los q estan con vos y si no te cagan ellos son los de arriba..
como arreglarlo?
nose si tiene arreglo-. pero no creoq sea primero matando a todos lo dije de una manera ironica..
pero creo tmb q los menores ya a esta altura con la inseguridad q hay en las calles en este momento deberian estar presos y ser juzgados como mayores..
porqe creoq si salen con armas blancas o rojas como qieras o con la intension misma de ir a robar creoq son tmabien conscientes de las cosas q hacen..
y si no lo son, tampoco creo q porqe no sean conscientes vasa dejar q anden por las calles robando lastimando y matando gente no ?
oohh nooo claro " ningun pibe nace chorro" ?
ahh cierto ese es el slogan para no ir presos ahora..
ningun pibe nace chorro per o sabes q?
todavia hay gente q es pobre y necesita plaba para comer para vivir y no sale a la calle o no esta en la calle robando... porqe sabe lo q es el sacrifio de cada persona dia a dia y q se rompe el orto laburando.... com opara q venga otro q no tiene nada y le saqe lo poco q tiene.. me entendes?
pero creo q los pibitos q vienen ahora q son chorros los padres son chorros y si puede ser q no consigan trabajo porqe no hay trabajo.. porqe no podes tener mas q ese " plan trabajr" y q no alcanza para nada..
y ahi meto a la politica.. q metio ese planes para trabajr y esas cosas.. dondecreo q es bastante injusto...
por mas q sea un sueldo miserable el q les den y q esten trabajando ( o por lo menos acaen la palta hacen eso de remodelar toda la ciudad i mantenerla limpia la gente del plan trabajar) creo q no todo el tiempo estuvieron haciendo algo y q ese sueldo q les dansale del bolsillo de todos los ciudadanos de los impuestos...
y no creoq tampcoo sea la solucion o o parte de la solucion de la desocupacion andar regalando planes trabajr y sacando del os impuestos de la sociedad para pagarle a gente q no tiene trabajo.
Creo q en este caso no esta solo la gente q qiere trabajar y no tiene trabajo sino q tmb esta la gente q no tiene ganas de trabajar y aprovecha de estos timpos de planes..
o toma otro camino mas facil q es ir a robar.. o hasta ir a pedir ... o peor aun mandar a sus hijos a pedir..
porqe como si fuera pocoo, no tienen trabajo no tienen donde vivir y tienen hijos por doquier ( nose como se escribe )
los cualesl os mandan a pedir porqe? porqe son chiquitoss.. y a la gente le da lastima y entonces les dan plata..
pero cuando esos pendejos van creciendo se hacen mas atrevidos porqe ? porqe viven en la calle. porqe nacieron y se criaron pidiendo , nacieron en otro mundo.
y esos mismo pendejos q primeor pidieron como no les funcionoo... empezaro na robar.. ( no digo q todos... porqe este tema me parece q es muy abiert oy muy amplio y q tiene muchas ramas para analizar y explicar y creo q me estoy yendo por las ramas por tratar d q se entienda mejor lo q qiero decir )
igualemnte.. por mas q esta parte de la sociedad salgaa la calle a robar como sea..
la culpa tambien aca parte de lo q es la seguridad los q se encargan de la seguridad...
primero... si vos vas en un bondi o ves un robo o lo q sea cerca tuyo =
q hacer?
jaja.. lo primero q haces es alejarte porqe ni ahiii te acercas porqe no qeres meterte ni q te roben ni q te hagan nada a vos -( empezamos a cukpllar a la socidad q no ayuda a su projimo ( i si.. l oexagero i q ? ))
dps de eso esta la policia .q q mierda hace?
nada

aca en la plata ( lo digo tanto porqe nose com osera en otros lados )
hay plazas cada 6 cuadras... y en las centricas y en los parqes q estan cerca de lcentro vos pasar y te qiere afanarl alguno.. y sabes q ?
plza san martin es una de las plazas mas centricas de aca... y tiene en frente la legisltarua.. con hermosos policias de naranja muy bien paraditos ...
y te pensas q hacen algo si ven q le estan roband o algo a algumo en la plza¡
te pensas Q VEN ALGO?
nooo
se hacen los otros..
y tanto se hacen los otros como los ciudadanos q nombre antes...
y bueno entonces q hacemos?
vamos mas arriba le echamos la culpa a quiem a los ppoliticos?
los politicos no se cuidan ni de si mismo..
perdon.. si se cuidan de ellos mismos y a ellso mismos.. y nada mas ni nada menos..
no les importa el bienestar de la sociedad...
solo robar para el bien personal...
y van a dejar q los demas roben mientras no los jodan a uno..
Creo q tendria q ser un poco mas exigente la seguridad y q el gobierno se haga cargo de eso.. q los menores vayan a institutos para poder controlar q no roben pero q vyana en serio no q se mtena a institutos como el q esta aca por mi barrio q los pendejos entran i salen como qieren..
y no digo q venga una especie de dictadura ni nada de eso pero me parece q podrian ser un poco mas firmes en cuanto a saber gobernar , y q deberian aprender a asumir sus repsonsabilidaddes como correpnde.. pero es q el problema no es solo eso sin o q aca en la argentina creo q no existe esa verdadera politica q existe en otros paies.. o qizas sea q solo aca llegue una " politica " distinta y mejor ( o sea q aca se vea de otoros paises una politica mas corrrecta cuand oen realidad es igual o peor pero solo nos muestrna la cara q quieren ver )
y croe q me explaye demasiado asi q no voy a seguir mas porqe es para mas discusion...
http://fotolog.com/volarasunpoco17
Fabucha17
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
Fabucha17

Cantidad de envíos : 323
Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:59 am

El Paisa Peluca escribió:
franco escribió:
duff man no nos vamos a enterder nunca. la pobreza no tiene la culpa. y al puntero tambien hay q educarlo , no hay q hacerlo sufrir. educacion falta en este pais. el puntero tempoco tiene la culpa, por lo general son tipos q laburan para conseguir un cargo politico d poca monta para ganar un mango mas, y q culpa tienen? eso si duff man nunca vas a nombrar a su patron vos. siempre culpamos al q tenemos a manos o al q molesta. es asi siempre.

el puntero culpa tienen...para mejorar hay q empesar por asumir responsabilidades... hay q educar con el ejemplo.

no necesitas mucha educacion para no hacer de la politica algo pasional...eso hacen los punteros creen q esto es un river boca peronistas contra radicales...

y digo q la educacion no lo cambia p q los politicos tienen estudios y lo siguen haciendo...lo q hay q hacer es sincerarse con uno mismo y no ser tan hijo de puta

porqe ? primero...
hay q defender al puntero y jzgar alpatron como dice "Franco"
no es cuestion deeducacion...
creoq teiene razon el paisa peluca

y si puede ser q la educacion cambie al puntero. y q el puntero dps se termine trnaforamndo en el politico educado garca e hijo de puta....
http://fotolog.com/volarasunpoco17
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead

Cantidad de envíos : 1676

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:08 pm

La Inseguridad se ataca y se la elimina a largo plazo ( cosa que no existe en nuestra bendita politica, planes a largo plazo). Educación y trabajo es la mejor forma de convatir la delincuencia.

La forma de mitigar esta situacion actual, podría ser un poco de leyes dura, pero obviamente no es la solución.
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:33 pm

Fabucha17 escribió:
GGG escribió:
Fabucha17 escribió:
no hay seguridad.. y putno ?

y creo q no es necesario debatir sobre eso ..
parami hy q meter a todos los chorros en una carce ly matarlos a todos por hijos de re mil puta.. porqe no saben q a uno le cuesta lo q tiene .. y se tiene q romper el ortotodo el dia laburando y para q ]?
para q venga un chorrito y te afane todo.. y se vaya con todo lo q hiciste con tu esfuerzo

Ahroa no sólo se habla de pena de muerte para asesinos sino también para ladrones??? VAMOS BIEN ASÍ EH

Cada vez me da más triste4za esto

aca el tema de debate es " la seguridad en la argentina", no qien es facho y quie nes rorkqe y facho y quien es quien se te cante la poronga Smile
segundo qereshablar de seguirdad hablamos..
deq seguridad hablamos en este pais subdesarrollado ?
de ninguna.. si no te cagan los de abajo te cagan los q estan con vos y si no te cagan ellos son los de arriba..
como arreglarlo?
nose si tiene arreglo-. pero no creoq sea primero matando a todos lo dije de una manera ironica..
pero creo tmb q los menores ya a esta altura con la inseguridad q hay en las calles en este momento deberian estar presos y ser juzgados como mayores..
porqe creoq si salen con armas blancas o rojas como qieras o con la intension misma de ir a robar creoq son tmabien conscientes de las cosas q hacen..
y si no lo son, tampoco creo q porqe no sean conscientes vasa dejar q anden por las calles robando lastimando y matando gente no ?
oohh nooo claro " ningun pibe nace chorro" ?
ahh cierto ese es el slogan para no ir presos ahora..
ningun pibe nace chorro per o sabes q?
todavia hay gente q es pobre y necesita plaba para comer para vivir y no sale a la calle o no esta en la calle robando... porqe sabe lo q es el sacrifio de cada persona dia a dia y q se rompe el orto laburando.... com opara q venga otro q no tiene nada y le saqe lo poco q tiene.. me entendes?
pero creo q los pibitos q vienen ahora q son chorros los padres son chorros y si puede ser q no consigan trabajo porqe no hay trabajo.. porqe no podes tener mas q ese " plan trabajr" y q no alcanza para nada..
y ahi meto a la politica.. q metio ese planes para trabajr y esas cosas.. dondecreo q es bastante injusto...
por mas q sea un sueldo miserable el q les den y q esten trabajando ( o por lo menos acaen la palta hacen eso de remodelar toda la ciudad i mantenerla limpia la gente del plan trabajar) creo q no todo el tiempo estuvieron haciendo algo y q ese sueldo q les dansale del bolsillo de todos los ciudadanos de los impuestos...
y no creoq tampcoo sea la solucion o o parte de la solucion de la desocupacion andar regalando planes trabajr y sacando del os impuestos de la sociedad para pagarle a gente q no tiene trabajo.
Creo q en este caso no esta solo la gente q qiere trabajar y no tiene trabajo sino q tmb esta la gente q no tiene ganas de trabajar y aprovecha de estos timpos de planes..
o toma otro camino mas facil q es ir a robar.. o hasta ir a pedir ... o peor aun mandar a sus hijos a pedir..
porqe como si fuera pocoo, no tienen trabajo no tienen donde vivir y tienen hijos por doquier ( nose como se escribe )
los cualesl os mandan a pedir porqe? porqe son chiquitoss.. y a la gente le da lastima y entonces les dan plata..
pero cuando esos pendejos van creciendo se hacen mas atrevidos porqe ? porqe viven en la calle. porqe nacieron y se criaron pidiendo , nacieron en otro mundo.
y esos mismo pendejos q primeor pidieron como no les funcionoo... empezaro na robar.. ( no digo q todos... porqe este tema me parece q es muy abiert oy muy amplio y q tiene muchas ramas para analizar y explicar y creo q me estoy yendo por las ramas por tratar d q se entienda mejor lo q qiero decir )
igualemnte.. por mas q esta parte de la sociedad salgaa la calle a robar como sea..
la culpa tambien aca parte de lo q es la seguridad los q se encargan de la seguridad...
primero... si vos vas en un bondi o ves un robo o lo q sea cerca tuyo =
q hacer?
jaja.. lo primero q haces es alejarte porqe ni ahiii te acercas porqe no qeres meterte ni q te roben ni q te hagan nada a vos -( empezamos a cukpllar a la socidad q no ayuda a su projimo ( i si.. l oexagero i q ? ))
dps de eso esta la policia .q q mierda hace?
nada

aca en la plata ( lo digo tanto porqe nose com osera en otros lados )
hay plazas cada 6 cuadras... y en las centricas y en los parqes q estan cerca de lcentro vos pasar y te qiere afanarl alguno.. y sabes q ?
plza san martin es una de las plazas mas centricas de aca... y tiene en frente la legisltarua.. con hermosos policias de naranja muy bien paraditos ...
y te pensas q hacen algo si ven q le estan roband o algo a algumo en la plza¡
te pensas Q VEN ALGO?
nooo
se hacen los otros..
y tanto se hacen los otros como los ciudadanos q nombre antes...
y bueno entonces q hacemos?
vamos mas arriba le echamos la culpa a quiem a los ppoliticos?
los politicos no se cuidan ni de si mismo..
perdon.. si se cuidan de ellos mismos y a ellso mismos.. y nada mas ni nada menos..
no les importa el bienestar de la sociedad...
solo robar para el bien personal...
y van a dejar q los demas roben mientras no los jodan a uno..
Creo q tendria q ser un poco mas exigente la seguridad y q el gobierno se haga cargo de eso.. q los menores vayan a institutos para poder controlar q no roben pero q vyana en serio no q se mtena a institutos como el q esta aca por mi barrio q los pendejos entran i salen como qieren..
y no digo q venga una especie de dictadura ni nada de eso pero me parece q podrian ser un poco mas firmes en cuanto a saber gobernar , y q deberian aprender a asumir sus repsonsabilidaddes como correpnde.. pero es q el problema no es solo eso sin o q aca en la argentina creo q no existe esa verdadera politica q existe en otros paies.. o qizas sea q solo aca llegue una " politica " distinta y mejor ( o sea q aca se vea de otoros paises una politica mas corrrecta cuand oen realidad es igual o peor pero solo nos muestrna la cara q quieren ver )
y croe q me explaye demasiado asi q no voy a seguir mas porqe es para mas discusion...

Ja, hiciste una especie de narración como contandome cómo es esto... qué te pensás que vivo en una isla yo?

Citación :
a h bueno entonces me voy a salir a robar tranqila total no me hacen nadA?
mira GGG la verdad estaria ben oq funadmentes algo de lo q decis en lugar de citar y no fundamentar el porqe ?
a ver q solucion das?
la seguridad para mi va con lso puntos q dijo duffman.. nose si estoy de acuerdo con todos..
y en cuanto a mi opinion q tanto te enojaste señor GGG q no se qien mierda soss..
es importsnte aclarar a vos y a los q dicen esa gilada de se hacen los rocker y son fachos..
desde cuando sis sos facho no sos rocker?
jajaa.. i desde cuanod la gente se caratula como " rocker" ?
no mesclemos las cosas.. primero..

Si entrás al tema de la pena de muerta ya escribí mucho ahí y fundamente, etc. No lo voy a estar haciedno en todos los topics.
Yo no dije nada de rocker y facho, así que leé bien para la próxima.

Ah, tiene razón acá el amigor Ale, nada más que decir
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:37 pm

es q no hay una unica razon ese es el error en el q caes...

como diria borges "q realidad la mia o la tuya? que razon la mia o la tuya? "
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:21 pm

Y quién dice que hay una única razón?
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:27 pm

vos dijiste q ale tiene razon... si no quisiste decir q tiene la unica entonses quisiste decir q cada uno tiene razon y eso lo sabemos asi q no rebundes es sabido q tiene razon el , vos y yo..

asi q o no digas q la d eel es la correcta o no digas cosas obvias
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:47 pm

Vos haciendote "el filósofo" trucho, diciendo que no hay única razón estás haciendo lo mismo.... creés que lo tuyo es la verdad.

Además si querés opinar acá, opiná sobre el tema que se está discutiendo.
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:01 pm

si mi general
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky

Cantidad de envíos : 3969
Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:12 pm

va para atras
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
vikitta Gardelitta
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
vikitta Gardelitta

Cantidad de envíos : 660
Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:08 pm

no existee
http://fotolog.com/gardeliitta
Naty
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Naty

Cantidad de envíos : 1078
Femenino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:26 pm

GGG escribió:
Como les encanta el sufrimiento ajeno a ustedes, ya me comienzan a dar asco.

Piky-135 escribió:

MUUUY bueno estaría eso.

Cheeeee tiempo sin pasar por este tipo de topics
me da verguenza la verdad y no lei ni la mitad de la pag anterior
Estaria bueno eso.. ahi estarian trabajando pero no para ellos, podria ser para su flia o hijos si los tienen afuera, por ejemplo. Porque pasa, que un tipo entra en cana y la flia queda ahi, los hijos terminan siendo lo mismo que los padres.. chorros, asesinos, lo que sea.
http://www.fotolog.com/naty_atach11
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:17 am

filosofia barata y zapatos de goma
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina - Página 2 Icon_minitime

La Seguridad en Argentina
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente