| 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) | |
|
+31El Gavilán el vitricida _callejero_ Acu ........ Dr. Saturno pablolarenga Belu.Gardelita Ari Gardelito Helter Skelter GardeL Piky135 Duncan Heroe del Whisky Reina Momo gardelito.17 Eber Ludueña cazadorderecompensas.12 Lisandro cristian_gardelito Javo73 emi :) Tu mama me mima grichi CorazónBailandoAlViento GGG fusilado x la cruz roja Korneta Not Dead El Duro diego_chicago El Sobreviviente 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 08, 2009 3:33 pm | |
| Y pero vos lo dijiste son responsables y si querés que realmente haya justicia tienen que cumplir pena | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 08, 2009 3:58 pm | |
| Pero que haya justicia para mi no quiere decir que metan a un par presos para decir que ya esta todo bien. Yo creo que metiendolos presos a los musicos no se va a cambiar nada ni va a cambiar la mentalidad de nadie. No se soluciona nada. Porque estas metiendo preso a alguien por colgarse una guitarra y ir a tocar a un lugar que teoricamente cumplia todas las condiciones. Quiza metiendo a los funcionarios publicos, a Chaban, al manager de la banda si se cambie algo de la mentalidad de la gente. Los empresarios quiza se empiezen a cuidar un poco mas porque se van a dar cuanta que alguien que se creia impune cayo, lo mismo con los funcionarios y los managers se van a empezar a fijar un poco mas donde llevan a tocar a sus bandas. Eso tendria que haber pasado automaticamente a partir del 31/12/04 pero no paso. Quiza con una condena algunos se empiezen a fijar un poco mas lo que hacen. | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 08, 2009 4:53 pm | |
| para mi son responsables y la justicia es que vayan preso igualmente eso no me devuelve a mis amigos | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 08, 2009 5:10 pm | |
| - Piky135 escribió:
- Pero que haya justicia para mi no quiere decir que metan a un par presos para decir que ya esta todo bien.
Yo creo que metiendolos presos a los musicos no se va a cambiar nada ni va a cambiar la mentalidad de nadie. No se soluciona nada. Porque estas metiendo preso a alguien por colgarse una guitarra y ir a tocar a un lugar que teoricamente cumplia todas las condiciones. Quiza metiendo a los funcionarios publicos, a Chaban, al manager de la banda si se cambie algo de la mentalidad de la gente. Los empresarios quiza se empiezen a cuidar un poco mas porque se van a dar cuanta que alguien que se creia impune cayo, lo mismo con los funcionarios y los managers se van a empezar a fijar un poco mas donde llevan a tocar a sus bandas. Eso tendria que haber pasado automaticamente a partir del 31/12/04 pero no paso. Quiza con una condena algunos se empiezen a fijar un poco mas lo que hacen. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 08, 2009 5:13 pm | |
| loco no me vengan con q la gente no sabia a donde iba y q los musiicos le hicieron una trampa mortal.... cada uno sabia y sabe lo q hace. si yo voy por la ruta a 200 por hora y por un boquete me hago mierda y bueno loco parte de la culpa la tube yo q mierda hago llendo a 200 por hora si no esta permitido... | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 08, 2009 5:14 pm | |
| y la vdd q si le pasaba a bersuit, banda q por m,i se podria morir, tambien pensaria igual si le ubiese pasado lo mismo... | |
|
| |
El Sobreviviente Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : La Paternal Premio 2010 : Mejor avatar Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Jul 09, 2009 1:09 am | |
| que grande Ema!! yo sé que a vos si te voy a encontrar ahi en tribunales,un abrazo loco Basta de culpar a callejeros!! | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Jul 09, 2009 2:11 am | |
| [quote="Piky135" Porque estas metiendo preso a alguien por colgarse una guitarra y ir a tocar a un lugar que teoricamente cumplia todas las condiciones. [/quote]
Daaaaaaaaaaaale todo bien con la guitarrita y el sentimiento de pibe de barrio y amo la musica, todo bien pero no son boludos, cualquiera con 2 dedos de frente se daba cuenta que un lugar asi no cumplia con las condiciones necesarias, por favor... manager? que tiene que ver el manager, en todo casi si dejas que te maneje un irresponsable tambien lo sos
no se si me parece bien que vayan a la carcel, y tampoco que sigan haciendo su musica como si nada hubiera pasado, eso tambien me parece cualquiera | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Jul 09, 2009 1:49 pm | |
| loco que buena onda la mancha ! | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Jul 09, 2009 3:20 pm | |
| | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Jul 09, 2009 3:47 pm | |
| en parte tenes razon pero el musico porq tiene q saber q tipos de cosas tiene q haber en regla no es un problema de el de eso se tiene q encargar la gente q debe ocuparse de eso el loco sube con la guitarra a un lugar q ESTA habilitado por el gobierno | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Jul 09, 2009 4:24 pm | |
| - Lisandro escribió:
- [quote="Piky135" Porque estas metiendo preso a alguien por colgarse una guitarra y ir a tocar a un lugar que teoricamente cumplia todas las condiciones.
Daaaaaaaaaaaale todo bien con la guitarrita y el sentimiento de pibe de barrio y amo la musica, todo bien pero no son boludos, cualquiera con 2 dedos de frente se daba cuenta que un lugar asi no cumplia con las condiciones necesarias, por favor... manager? que tiene que ver el manager, en todo casi si dejas que te maneje un irresponsable tambien lo sos no se si me parece bien que vayan a la carcel, y tampoco que sigan haciendo su musica como si nada hubiera pasado, eso tambien me parece cualquiera[/quote] No amiguito, el lugar en los papeles figuraba que estaba e condiciones, salia propaganda del lugar en suplementos de diarios de tirada nacional. Y me parece que los de la banda no son bomberos como para subirse a un techo de 8m de altura a ver de que material es. Sabes quien tuvo que ir para saber que mierda habia en el techo? El INTI (Instituto nacional de tecnologia industrial), me parece que nadie de nosotros es capaz de subirse a un techo a ver que mierda es. Y si decis que tiene que ver el manager buen...alla vos. Para mi si tiene mucho que ver. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : La Paternal Premio 2010 : Mejor avatar Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Jul 09, 2009 4:57 pm | |
| El manager me parece q es el que hace las cosas para q la banda toque en los lugares o no?si es asi para si tiene q ver,los musicos no tenian por q saber q el lugar no estaba en condiciones,no estaba en condiciones pero si estaba habilitado :S | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Jul 09, 2009 5:29 pm | |
| tiene razon kevin en eso ...
me parece que fueron muchos factores que se juntaron para que esta tragedia suceda | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Jul 09, 2009 6:40 pm | |
| | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Jul 09, 2009 7:53 pm | |
| en realidad todo era asi.. el lunes siguiente a esa noche.. creo q fue 2 de enero, el 90 % de los lugares donde tocaban bandas, restaurants, bares, etc de la cuidad fue clausurado por incumplir con las condiciones BASICAS, es decir.. tooooodo en la ciudad estaba como el reverendo orto, y no solo ahi.. en todo el pais. Esto es Argentina.. Callejeros tiene una responsabilidad innegable, pero los culpables reales estan en un despacho recibiendo coimas por otras cosas ahora.. a esos realmente los quiero encerrados. | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 10, 2009 12:24 am | |
| El manager es el que consigue las fechas y negocia con los dueños de los lugares. El el que maneja la plata de la banda por lo general. Pero bue, parece que para el amiguito Lisandro no tiene nada que ver y ese lugar lo tiene que ocupar el musico. | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 10, 2009 12:33 am | |
| - El Duro escribió:
- en realidad todo era asi.. el lunes siguiente a esa noche.. creo q fue 2 de enero, el 90 % de los lugares donde tocaban bandas, restaurants, bares, etc de la cuidad fue clausurado por incumplir con las condiciones BASICAS, es decir.. tooooodo en la ciudad estaba como el reverendo orto, y no solo ahi.. en todo el pais. Esto es Argentina.. Callejeros tiene una responsabilidad innegable, pero los culpables reales estan en un despacho recibiendo coimas por otras cosas ahora.. a esos realmente los quiero encerrados.
Totalmente de acuerdo, lo peor de todo es q sigue habiendo cada antro funcionando que en cualquier momento vuelve a pasar lo mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 10, 2009 5:41 am | |
| Callejeros no es culpable de nada eso lo tenemos en claro.Y si son responsables es de no haber querido saber mas de lo que solamente debian saber y como se q no son culpables y no me parece bien condenar a alguien por ignorar algo,por eso voy y apoyo a muerte a callejeros | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 10, 2009 12:04 pm | |
| tampoco es que no lo tenian que saber, al contrario, yo si tuviese una banda no ltocaria en un lugar donde mi publico se pueda morir,esta bien ellos no lo sabian, pero tampoco es que "no lo tenian que saber" | |
|
| |
GardeL Cara de Limón
Cantidad de envíos : 209 Localización : Rafaela Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 10, 2009 12:15 pm | |
| y el que tiro la pirotecnia?? | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 10, 2009 12:59 pm | |
| ese es el unico culpable , lkos demas son responsables en mayor o menor grado | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 10, 2009 1:22 pm | |
| Nooo emi ahi le estas pifiando mal para mi.
El que tiro la candela ademas de ser un inconciente como lo eran todos en su momento, es en parte responsable. Pero no me parece para nada que sea el que tiene máxima responsabilidad.
¿Que pasaba si ese dia habia un cortocircuito y se quemaba ese techo de mierda?... Morian todos igual
asi miles de ejemplos mas...
entonces la culpa es del que tiro la bengala o de los responsables q debian controlar para que ese lugar no funcionara??...
fue la bengala pero pudo haer sido cualquier otra cosa.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 10, 2009 6:26 pm | |
| - Heroe del Whisky escribió:
- tampoco es que no lo tenian que saber, al contrario, yo si tuviese una banda no ltocaria en un lugar donde mi publico se pueda morir,esta bien ellos no lo sabian, pero tampoco es que "no lo tenian que saber"
Si Lugar esta abierto es por que esta habilitado,y si esta habilitado es por que tiene todo bien,o sea si yo como musico veo q esta abierto y esta habilitado por que me tendria q fijar si el techo es inflamable o si la puerta de emergencia esta cerrada con candado,eso no lo tiene q ver la banda por algo hay gente se encarga de eso | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 10, 2009 6:41 pm | |
| todos sabiamos q bailabamos en la cornisa.. TODOS. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) | |
| |
|
| |
| 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) | |
|