| Cantitos de su equipo | |
|
+94Gardelito.Rosario74 edlp_gardelito ricotero_gardelito_mdp Lean :) de25yosoy cucki el_comodin_73 uruguayopiojoso Ari Gardelito kevin_gardelito25 franco Rita Rock seba512 Fede Bordolino Heroe del Whisky negroo_tigre Tu mama me mima ........ Guido_ojoslocos cazadorderecompensas.12 Dr. Saturno Espiritu Inquieto Deca_Stones gallo_stone el vitricida ~Paco Gerlo Jah! w_gardel CRIMEN DEL AUTOCINE Es temporada de muerte emi :) Nico2412 LadyBlues.Sudaka Luzbelita 17 ivana12 ivanberisero19 gardeniko Paulita! lula_laultimadelbar Tomy_sudaka Reina Momo Acu el pola co GardeL Chizzo ezequiel axel Naiky gesellgardeliando viqi_lpda Maxi_cba-gardel envuelta.en.llamas Rodri... Gonza.cuervo25 Fran GGG sosa79 losgardeles_racingclub eze gardelito Jony_RnR mauro gardeliando CorazónBailandoAlViento cristian_gardelito javi_gardelito Eber Ludueña grichi Battle Rama diego_chicago marmol_sudaka Artista.Lunfardo17 gardelita22 blito_cba17 Javo73 nany_lakemera gardeles.rnr fer.gardelito22 pipo Gardelito Rastrero Mel_bordolina diego_elterco gustavo1422 Helter Skelter Katarro kenny 22gardelito22 La Garde 17* la garde escalada Korneta Not Dead Niko SuDaKa JuanmA Belu.Gardelita cutu17 El Sobreviviente 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ivanberisero19 Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 36 Localización : BURZACO Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
ivana12 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 104 Edad : 36 Localización : Casanova Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Mar 04, 2009 1:44 pm | |
| dejo ultimo tema
mi hijo s prepara para ir a la cancha dentro d pokito =) ya es sociooo!!!!!!!!!
esta es la numero 12 que te sigue a todas partes la q corre a san lorenzo la academia y riber plei
esta hinchada siempre alienta aunq ganes aunq pierdas el xeneize un sentimiento que nose puede explixar
vamos boca juniors que tenes que ganar y de la cabesa la vuelta vamos a dar y descontrolados vamos a festejar
Vayas a donde vayas voi a ir vos sos las razon de mi existir
BOCA JUNIORS DE MI VIDA VOS ME HICISTE MUY FELIZZ (8) | |
|
| |
ivana12 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 104 Edad : 36 Localización : Casanova Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Mar 04, 2009 1:46 pm | |
| la de talleres s copio d Boca dejat d joder jaja sin bardear igual pero es posta | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Mar 04, 2009 3:20 pm | |
| - ivana12 escribió:
- dejo ultimo tema
mi hijo s prepara para ir a la cancha dentro d pokito =) ya es sociooo!!!!!!!!!
esta es la numero 12 que te sigue a todas partes la q corre a san lorenzo la academia y riber plei
esta hinchada siempre alienta aunq ganes aunq pierdas el xeneize un sentimiento que nose puede explixar
vamos boca juniors que tenes que ganar y de la cabesa la vuelta vamos a dar y descontrolados vamos a festejar
Vayas a donde vayas voi a ir vos sos las razon de mi existir
BOCA JUNIORS DE MI VIDA VOS ME HICISTE MUY FELIZZ (8) cómo lo hiciste socio?? es medio difícil hacerte socio de Bosta | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Mar 05, 2009 6:37 pm | |
| - ivana12 escribió:
- la de talleres s copio d Boca dejat d joder
jaja sin bardear igual pero es posta cual y tirame fecha de cuando la sacaron | |
|
| |
losgardeles_racingclub Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 31 Edad : 66 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Mar 12, 2009 4:10 am | |
| yo te sigo a donde vas, cada vez te quiero mas racing vos sos mi pasion, te llevo en el corazon rojo no chamuyes mas, sin fierros no te plantas rojo vos sos un cagon, somos la guardia imperial oh ohhhhhhhh y vamo, vamo acade... oh ohhhhhhhh y vamo, vamo acedee....
independiente vos sos un cagon, vos sos la amargura sos la putita de avellaneda ya no quedan dudas ya la corrimos por alsina a esa hinchada, se van corriendo cuando no tienen balas, y cuando ven a la guardia imperial sin fierros no se le plantan!
LA N° 1 LA GUARDIA IMPERIAL | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Mar 12, 2009 11:02 am | |
| la otra vez estaba viendo america de cali - indpendiente de medellin y nos chorearon la de la renga "el final es en donde parti".. que..ladris igual todo piola tienen una bandera de los gardeles jaja nose si se fijan esta a la derecha mirando para el arco.
Hoy te vinimos a ver de la cabeza tomando vino como corristes alboys cuando nos vimos en el campito vamo a volver a la primera la banda va estar de fiesta estar con vos una ves mas esta es la banda mas loca que hay vamo chicago ponga mas huevo corrimo allboy tambien al funebrero esta es tu hinchada va a todos lados desde chiquito voy descontrolado!!! (es de los autenticos decadentes no me acuerdo el titulo) | |
|
| |
cutu17 Moderador
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Mar 12, 2009 6:40 pm | |
| veni raquel es esa
yo soy de talleres de barrio jardin el---------- famoso matador yo soy de talleres de barrio jardin el grande del interior
porque ganamos todas las finales no como vos belgranooooo porque copamos en todas las canchas de visitante y locaaal
Yo se que en silencio has llorado como en aquella final porque vivis de todas las mentiras la vuelta la dio papa
Talleres vos sos mi locura ,mi droga sos mi unico amor te llevo en el alma y en la sangre y en todo mi corazon.
yo se que vendran buenos tiempos - los piojos | |
|
| |
Luzbelita 17 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 346 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Mar 14, 2009 11:26 am | |
| me dicen el matador y tengo aguante, no como el globo y boca que son vigilantes | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Mar 16, 2009 2:24 am | |
| Dejaa algo, No es un cantitO, es un Himno! Cada vz qe lo escucho me emociono ^^
INMENZO Enzo lleva su fantástica figura, recorriendo con honor el mundo entero. Sangre azul tendrá este noble caballero, pero es blanca y colorada su armadura.
Enzo lleva su talento como lanza sin usar la fuerza bruta ni el temor, sin embargo retrocede el invasor derrotado cuando, el príncipe, avanza.
Es tan grande que si debo hablar del Enzo los laureles, los elogios, quedan chicos. La palabra de alabanzas se hace añicos. Es Francescoli tan grande que ahora pienso... Que su nombre debería ser IMENZO pues de gloria me hizo inmensamente rico.
Es inmenso cuando frena, cuando engancha, es inmenso por su eterna habilidad y es gigante por el don de su humildad, tanto dentro como fuera de una cancha.
Es inmenso el amor que tanta gente le profesa al oriental mas argentino, al botija que con casi nada vino y hoy se va siendo el campeón del siglo 20.
Quiero verte una vez mas querido Enzo por la risa que hasta en sueños multiplico, por el canto y la alegría de los chicos con su príncipe surcando el universo. Quiero verte una vez mas querido INMENZO. Quiero verte una vez mas, te lo suplico! | |
|
| |
LadyBlues.Sudaka Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Localización : MOrenO. { 25 } Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Abr 12, 2009 1:28 am | |
| Vengo del barrio de Boedo, que es un barrio de locos, borrachos y faloperos, yo soy de San Lorenzo, porque al cuervo lo quiero, No somos como el globo que cada vez son menos... Soy del barrio de boedo y soy hincha del ciclón, yo lo sigo a todos lados, de la cuna hasta el cajón, Soy del barrio de Boedo, y al ciclón lo vengo a ver, No somos como ese globo que es de primera B... Que loca está la hinchada, cuando va a ver a Boedo. Va a ver a San Lorenzo, lo quiere ver ganar. Que loca está la hinchada, cuando va a ver a Boedo. Se toma todo el vino, se lo toma todo y no queda más. Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha... Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada... Que se hizo gloriosa, en las buenas y en las malas... La que lleva en la sangre la pasión azulgrana... la pasión azulgrana... Mirala que linda viene, mirala que linda va... es la banda de Boedo que al ciclón viene a alentar... No me importa donde juegue, siempre lo voy a seguir... yo lo quiero a San Lorenzo y por él voy a morir... DALEE SANLOOREE, DAALEE SANLOOOREE | |
|
| |
Nico2412 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 299 Edad : 32 Localización : Pablo Nogues, Malvinas Argentinas Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Abr 12, 2009 5:54 pm | |
| Ay ay ay que risa que me da te afanan las banderas los boludos de Huracan.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Localización : MOrenO. { 25 } Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Abr 12, 2009 6:12 pm | |
| uuh amigoo te sarpas en gil.. yo no bardee a nadie, y ya me bardeas, anda BOSTERO amargo, qe ponen parlantes, la 12 es una mentira SEÑORES, dios mio con billetes no haces nadaa | |
|
| |
Nico2412 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 299 Edad : 32 Localización : Pablo Nogues, Malvinas Argentinas Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Abr 12, 2009 6:19 pm | |
| disculpa, recien acabo de ver qe las reglas de este topic dice qe no puede haber agresividad en los cantos ya borro el otro mensajee... EDIT: bue, no lo puedo borrar, qe lo borre algun mod ¬¬ pero me vas a decir q eno causa gracia jajajaja yo lo escuche y me cagaba de risa | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Abr 12, 2009 6:37 pm | |
| nono me causo gracia | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Abr 12, 2009 10:40 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Abr 12, 2009 11:17 pm | |
| | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Abr 12, 2009 11:25 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Abr 12, 2009 11:31 pm | |
| a vo te parece Belu jajajajaa | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Abr 13, 2009 12:15 am | |
| soy sincero. Voy a ver si pusiste laguna otra foto porque esa no se aprecia con claridad. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Abr 13, 2009 12:52 am | |
| ohh dale dale dale dale ( poner el equipo de cual es cada uno ) | |
|
| |
cutu17 Moderador
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Abr 13, 2009 7:23 pm | |
| talleres tte vnego aveeeeeer hoy no podemos perder esta es la banda de la fiel la que nunca va a correr no como vos belgrano vos sos cagon si no ganas la cancha no la llenas
tu me dejaste caer el reguetonto nose quien lo canta | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Abr 13, 2009 7:31 pm | |
| y vamo vamo lo xeneizes que la 12 te va a alentarrrr todos de la cabezaaa nadie la puede paraaaaaar vamo a salir campeoneeee' y una gayinaaa va a morir dalee bo siempre te voy a seguirrrrrr
-----------------------------------------------------------------------------
gayinaaa esperanos un poquitoo mas ya nos vamos a encontraaaar los de riveeer tienen miedo porque saben que esta bandaaa tiene huevooos en la boca ya corrieeeeron y el domingo los vamo a correr de nueeeeevo | |
|
| |
Rodri... Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 986 Edad : 37 Localización : San Cristobal Barrio Sudaka Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Abr 19, 2009 2:43 pm | |
| - Nico2412 escribió:
- Ay ay ay que risa que me da
te afanan las banderas los boludos de Huracan.... Mas gracioso fue la bandera negra de la 12 agradeciendo el campeonato con el bambi jajajja " Brindo por SAN LORENZO...porque se banco el descenso... brindo por cancha nueva...por los bombos y las banderas... brindo porque este año...la vuelta vamos a dar...y se la dedicamos a los p... de Huracán..." | |
|
| |
losgardeles_racingclub Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 31 Edad : 66 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Mayo 02, 2009 1:52 am | |
| san lorenzo, san lorenzo, que amargado se te ve... la copa libertadores, NUNCA LA VAS A TENER! JAJA mas casla que nunca, se van a morir virgos estos cuervos, ahora si cuanta gente llevaro el ultimo partido... jaja sos un desastre cuervo! no aprendiste de la fiesta que te dimos el sabado? LA N° 1 LA GUARDIA IMPERIAL | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cantitos de su equipo | |
| |
|
| |
| Cantitos de su equipo | |
|