| Cantitos de su equipo | |
|
+94Gardelito.Rosario74 edlp_gardelito ricotero_gardelito_mdp Lean :) de25yosoy cucki el_comodin_73 uruguayopiojoso Ari Gardelito kevin_gardelito25 franco Rita Rock seba512 Fede Bordolino Heroe del Whisky negroo_tigre Tu mama me mima ........ Guido_ojoslocos cazadorderecompensas.12 Dr. Saturno Espiritu Inquieto Deca_Stones gallo_stone el vitricida ~Paco Gerlo Jah! w_gardel CRIMEN DEL AUTOCINE Es temporada de muerte emi :) Nico2412 LadyBlues.Sudaka Luzbelita 17 ivana12 ivanberisero19 gardeniko Paulita! lula_laultimadelbar Tomy_sudaka Reina Momo Acu el pola co GardeL Chizzo ezequiel axel Naiky gesellgardeliando viqi_lpda Maxi_cba-gardel envuelta.en.llamas Rodri... Gonza.cuervo25 Fran GGG sosa79 losgardeles_racingclub eze gardelito Jony_RnR mauro gardeliando CorazónBailandoAlViento cristian_gardelito javi_gardelito Eber Ludueña grichi Battle Rama diego_chicago marmol_sudaka Artista.Lunfardo17 gardelita22 blito_cba17 Javo73 nany_lakemera gardeles.rnr fer.gardelito22 pipo Gardelito Rastrero Mel_bordolina diego_elterco gustavo1422 Helter Skelter Katarro kenny 22gardelito22 La Garde 17* la garde escalada Korneta Not Dead Niko SuDaKa JuanmA Belu.Gardelita cutu17 El Sobreviviente 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Oct 28, 2009 10:13 am | |
| Somos los pibes que alentamos a River Plate, siempre alentamos y yo ya se porquee, sera porque es un sentimiento, sera porque lo llevo adentro, y vamo vamo millonario vamos a ganarrr. cuanto daria por gritar River campeon te sigo apesar de todo siempre voy a estar con vos..en las buenas y en las malas podes contar con esta hinchada que grita y siempre alienta de corazooon | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Oct 28, 2009 10:18 am | |
| che, se acuerdan de el aguante? cuando pasaban las canciones d las hinchadas? q buen programa loco, hace mil q no lo veo | |
|
| |
negroo_tigre Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 417 Edad : 33 Localización : TIGRE GEDEEE Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Oct 28, 2009 10:38 am | |
| no existe mas el aguante... pero si, el mejor programa lejos, no me lo perdia nunca | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Oct 28, 2009 12:25 pm | |
| see, yo lo miraba con mi viejo una masa era ese programa que vuelvaa, juntemos firmas para que vuelva ajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 417 Edad : 33 Localización : TIGRE GEDEEE Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Oct 28, 2009 12:58 pm | |
| jajajajaja si de uuuna! me encantaba ese programa... habria que juntar firmas para que vuelva jajaja | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Oct 28, 2009 1:56 pm | |
| como me voy a olvidar de ese programa si estuvimos en el rankin de himnos de mi corazon o algo asi como 1 año primero jaja no nos bajaban mas
era con la cancion del tano pastita de pibes chorros
yo soy de chicago y me gusta la pasta lo sigo re loco no me importa nada se para de manos con todas las hinchadas con river con boca con toda la gilada seguimos esperando a los de la pandilla se viven refugiando con la policia los putos de river no paran de correr la 12 y los cuervos no lo pueden creer ....
no me acuerdo como sigue ajaj desp la pongo entera | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Oct 28, 2009 2:03 pm | |
| se... me acuerdo que la cancion esa diego era en la cancha de velez.. No veo la hora..que llegue el domingo..dejo todo lo que tengo que hacer ..me voy a ver a river plate...la banda esta loca..aguanta en la boca..bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver..vamos millonarios vamos a ganar..vallas donde vallas te voy alentar..river cada dia yo te quiero mas..quiero un campeonato para festejar.. | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Oct 28, 2009 4:05 pm | |
| otra q estubo mucho en el rankin era la de velez y la de all boys la de callejeros q estaba buenisima | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Oct 28, 2009 4:07 pm | |
| all boys tenia 2 de callejeros, imposible y una nueva noche fria... las 2 estaban re piola y la de chicago tambien me acuerdo... uno de los temas de tigre que estubo en el aguante alla por el año 97 y cuando dieron el especial de los 10 años del aguante se me pianto un lagrimon era... Porque yo soy del matador, al nacional vamo a volver no le matamo el hambre nunca mas a todos esos putos de la B porque tigre tiene huevoo de la B me voy a iiiir vamos a quemarle quilme y san martiiiiiiin el ritmo era de gilda - no me arrepiento de este amor jajaja alto tema | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Oct 28, 2009 5:22 pm | |
| pero el aguante se sigue ddando.. no el de aca.. ahora es internacional.. la otra vez pasaron a chicago esta en youtube desp pongo la direccion | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Oct 28, 2009 6:24 pm | |
| no queremos ver a chicago jaj
yo vi la otra vuelta un programa internacional, mostraban las barra bravas de aca y el flaco estubo en un independiente racing y en un gol estaba en el medio d la barra del rojo y se le vino toda la gente encima y el chabon se re cago jajajajaja nose si sera el mismo programa | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Oct 28, 2009 6:30 pm | |
| jajajajajajjajaja yo lo vi ese que despues se junta en un cafe con el gordo trolo de dizeo y dizeo le dice que la hinchada de boca es la que mas se la aguanta de argentina, que esto que el otro... que payaso por dios ese gordo chupaverga jajajajjaa perdon me calente bueno volviendo al tema... no me gusto mucho ese programa del ingles, pero que se yo jajaja saludoos | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Oct 28, 2009 6:43 pm | |
| jajajajajaja me hiiste reirr jaja sii cheto q se hace el negro yo tampoco lo soporto y lo cambie asi que no escuche que poronga dijo, pero puras boludeces seguro viste la cara q pone el chaboncito cuando se le tira toda la hinchadaa? yo me moriia ajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Oct 28, 2009 6:45 pm | |
| jajajajajajaja si, decia: estoy como en el infierno... que payaso por favor... no debe estar acostumbrado a una fiesta en una cancha jajajajajja se pego un susto jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Oct 28, 2009 9:31 pm | |
| es el chabon q hace la pelicula hoolligan creo si es el programa q dicen ustedes es ese el loco q va recorriendo las barras de todos lados | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Oct 28, 2009 9:41 pm | |
| sisi yo vi el de las barras de aca, vi uno de las barras de turkia tambien... el de las barras turcas me impresiono, los chabones estan re locos ni me lo imaginaba... jajajaja se cagan a palos mal | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Oct 28, 2009 9:45 pm | |
| cla entonces para el q vio la peli el loco q entrevista es un hincha del wetthan o como se escriba y el loco en la pelicula hace q es lider de la barra en youtube estan todos los programas esta bastante bueno | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Oct 28, 2009 10:48 pm | |
| yo vi hooligans y no lo vi al chabon... pero por ahi vos estas diciendo la 2.... yo la 2 de hooligans no la vi | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Oct 28, 2009 11:04 pm | |
| los turcos estan locos.. y los griegos creo que tamb | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Oct 29, 2009 1:52 am | |
| se y los otros que son de peleiarse y ir al frente son los croatas ..yo vi un partido que se peliaban con los turcos que es el clasico de ellos..son re nacionalistas mal ..se mataban.. | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Oct 29, 2009 10:09 am | |
| jajajaja posta!
los ingleses son pura fama... en europa hay paises que la violencia en el futbol es 10 veces peooor | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Oct 29, 2009 2:57 pm | |
| che nacho me canse de buscar en youtube el video ese de cuando los argentinos le robaban las banderas a los ingleses y no lo encontre ... pura fama los ingleses. | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Oct 29, 2009 3:26 pm | |
| igual por tele cuando miras lo del mundial 86 a veces la pasan pero creo q no muestran cuando le chorean las banderas sino cuando se las empiezan a quemar | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Oct 30, 2009 4:43 am | |
| yo soy de talleres y me gusta la pala ( PALA PALA) te sigo re loco por toda las canchas no vamo a san martin corremo a chacapija no vamo para nuñe y corremoa la gallina seguimos esperando a los puto de velgrano que venga se paren y no sigan chamuyando todo eso puto sequieren matar este año la vuelta la vamos a dar este año la docta sera un carnaval la banda de taiere esta de la cabezaaaaa
el tano pastitens para el hincha del torito | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Oct 30, 2009 9:31 am | |
| yo soy de RIVER porque el mundo me hizo asii no puedo cambiaaarrr y no me importan esas fotos que sacaa la federaal y no me importa donde juegeeguees porq yoo vooooy a cualquierr lugaaaaarr RIVER PLATEEE CADA VEZ TE QUIEROOO MASS!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cantitos de su equipo | |
| |
|
| |
| Cantitos de su equipo | |
|