| Cantitos de su equipo | |
|
+94Gardelito.Rosario74 edlp_gardelito ricotero_gardelito_mdp Lean :) de25yosoy cucki el_comodin_73 uruguayopiojoso Ari Gardelito kevin_gardelito25 franco Rita Rock seba512 Fede Bordolino Heroe del Whisky negroo_tigre Tu mama me mima ........ Guido_ojoslocos cazadorderecompensas.12 Dr. Saturno Espiritu Inquieto Deca_Stones gallo_stone el vitricida ~Paco Gerlo Jah! w_gardel CRIMEN DEL AUTOCINE Es temporada de muerte emi :) Nico2412 LadyBlues.Sudaka Luzbelita 17 ivana12 ivanberisero19 gardeniko Paulita! lula_laultimadelbar Tomy_sudaka Reina Momo Acu el pola co GardeL Chizzo ezequiel axel Naiky gesellgardeliando viqi_lpda Maxi_cba-gardel envuelta.en.llamas Rodri... Gonza.cuervo25 Fran GGG sosa79 losgardeles_racingclub eze gardelito Jony_RnR mauro gardeliando CorazónBailandoAlViento cristian_gardelito javi_gardelito Eber Ludueña grichi Battle Rama diego_chicago marmol_sudaka Artista.Lunfardo17 gardelita22 blito_cba17 Javo73 nany_lakemera gardeles.rnr fer.gardelito22 pipo Gardelito Rastrero Mel_bordolina diego_elterco gustavo1422 Helter Skelter Katarro kenny 22gardelito22 La Garde 17* la garde escalada Korneta Not Dead Niko SuDaKa JuanmA Belu.Gardelita cutu17 El Sobreviviente 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Jun 02, 2010 7:40 pm | |
| NO ENTIENDO CÓMO PODÉS CANTAR ESA CANCIÓN. TE DAS CUENTA DE LO QUE HABLA?? | |
|
| |
El Sobreviviente Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : La Paternal Premio 2010 : Mejor avatar Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Miér Jun 02, 2010 10:46 pm | |
| parece q el pincha no sale campeon me parece q el pincha no sale campeon sale el bicho,,sale el bicho si señor!
no pasa nada no pasa nada a los de river los cojemos con las luces apagadas(8
aguante el bicho papá | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Jue Jun 03, 2010 12:08 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : La Paternal Premio 2010 : Mejor avatar Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Jun 04, 2010 4:32 pm | |
| | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Jun 04, 2010 4:37 pm | |
| jajaja a vos t cojen con las luces apagadas amargoo! | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Jun 04, 2010 4:45 pm | |
| q raro q no hayas saltado te sentiste identificada no? ese 2 a 1 te acordas q liiindo les entro sin vaselina :)jajajajajaj te quiero petisa !!! jajajajaj | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Jun 04, 2010 4:48 pm | |
| y en la cancha de ustedes? jajajajjaja cuando me tube q quedar afuera porque en paternal son re botones y no me dejaron entrar a la cancha ajaja creo q 2 a 1 tmb les ganamosm o 1 a 0, pero volvi contenta me acuerdo no salte antes porq no habia leido esoo yo tmb t quiero aunque seas forro y del bicho | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Jun 04, 2010 4:51 pm | |
| jajajajaja tomatelas petisa
el bicho ya salio campeon el bicho ya salio campeon se lo dedicamo a todos la reputa madre q los re pario (8 aguante el bicho gila
gallina amarga! | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Jun 04, 2010 4:59 pm | |
| ajajajajajaj campeonn, nosotros TRI yoo te sigo tricampeon te sigo adonde vas porq tenemos huevos!
bicho boton, chau jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Jun 04, 2010 5:00 pm | |
| tomatela petisa todo mal con vos me dejaste de caerme bien u.u! jajajajja | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Jun 04, 2010 5:08 pm | |
| jaja yo sé que muy en el fondo me seguis queriendo.. en la semana t llamo asi festejamos nuestros cumples juntos, si el gil d lucas se copa, los 3 | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Jun 04, 2010 5:12 pm | |
| no se puede ser q en el fondo bueno pero daleee no colgues!! y llamame acordate de las flores y del vinillo | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Jun 04, 2010 5:21 pm | |
| Leo bien o un hincha de Argentinos se quiere poner a la altura de River?!
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Jun 04, 2010 5:28 pm | |
| jajajjajajaja claro está que no pudo ni van a poder jajaa | |
|
| |
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Jun 04, 2010 5:33 pm | |
| leeooo bieeeen o el hincha de river q esta por jugar la promocion seee "cree" mejor q argentinos? o leo maaaal?¿ soy de argentinos ahora y siempre y me pongo en la altura de ccualquiera por q sobra aguante papà | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Jun 05, 2010 1:07 am | |
| Con aguante no llegás a nada.
Te pongo solo UNA cosa, porque sino tendría que escribir un libro masomenos.
33... 1
No podés ponerte a la altura de nadie, y menos de River. | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Sáb Jun 05, 2010 11:36 pm | |
| dejate de joder ggg,en esta no te acompaño. por tu querido club tenemos el injusto promedio de hoy. lo popular es negocio,y negocio lo popular y lo popular una gran mentira sostenida. y no me niegues eso. y no me considero mas inteligente q vos y no te considero un boludito. asi no me critican. | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Jun 06, 2010 1:25 am | |
| Jajajaj eso ultimo ni hace falta que lo aclares, no soy de esos que te critican por eso.
Y buen, lo otro creo que es verdad (no se bien como fue el asunto asi que no te puedo hablar mucho del tema ni afirmarlo con certeza). Siempre me opuse a los promedios y toda esa mierda. Suelen perjudicar a los equipos mas chicos y a los que ascienden no los ayuda ni un poco. Asi que ahora es momento de sacarlos.... jajaja mentira, pero estaría bueno que saquen ese sistema choto (y no porque River este comrometido, sino porque siempre lo pense) | |
|
| |
Guido_ojoslocos Moderador
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Jun 06, 2010 1:36 am | |
| se q lo saken desp q river se vaya | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Dom Jun 06, 2010 10:46 am | |
| River no se va a ir a ninguna lado- | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Jun 07, 2010 4:02 pm | |
| jajajaja por nostros estan los promedios y ahora queremos que no esten mas! ajajaja de river y con orgullo si señor | |
|
| |
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Lun Jun 07, 2010 4:04 pm | |
| Para salir primero, hay que poner mas hueeeeeeevo, hueeeeevo... Matar uno del gallo, uno de almirante y dos de matadeeeeroos...! | |
|
| |
ricotero_gardelito_mdp Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 25 Edad : 36 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 25/06/2010
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Jun 25, 2010 2:25 pm | |
| yo nose pescado puto para que fuiste a la "B" si no tenes una banda como la del matade que lo sigue a todas partes no le importa donde va aunq ganes o desciendas cada vez te quiero mas todos los de ALDOSIVI son unos putos re puto que vayan a donde vayan van a correr aunq nos manden la gorra en la canteraa todos los gringos putos vamos a correr
CLUB ATLETICO ALVARADO ( MAR DEL PLATA)
ULTIMO CLASICOO
ALVARADO 1
ALDOSIVI 0
MAYOR GOLEADA EN UN CLASICO
ALVARADO 15
ALDOSIVI 3
ULTIMO CLASICO : ALDOSIVI ABANDONA LA POPULAR CORRIDOS POR LA HINCHADA DE ALVARADO Y DEJANDO TODOS LOS TRAPOS Y UN TELON GRANDE!! | |
|
| |
ricotero_gardelito_mdp Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 25 Edad : 36 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 25/06/2010
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Jun 25, 2010 2:40 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=HYudQcnLw9U&feature=related MIREN ESTE VIDEO Y FIJENSEN CUAL ES LA HINCHADA QUE MANDA EN MAR DEL PLATAA!! | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Cantitos de su equipo Vie Jun 25, 2010 2:43 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cantitos de su equipo | |
| |
|
| |
| Cantitos de su equipo | |
|