| Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores | |
|
+52Naty felipe Claypole Gardelito Maree17 LACENSURADA manuel mony_gardelita Artista.Lunfardo17 Guido_ojoslocos pabliitoRNR27 kornetagardelero Recoleta Rollineston ezequiel Katarro Juliian_Pr Frenética Nena Blanca Vane guillernr_la25 Tu mama me mima dieguito_burzaco MarianoV.Lopez GISE GARDELITA negro_sudaka Una flor en la lluvia ferchu_sudak julian_gardelito Heroe del Whisky Primo cristian_gardelito eZeKieL cazadorderecompensas.12 kevin_gardelito25 cristian.sudaka TuTeSuDaKa MORENACONTAGIOSA gardelito87 Ari Gardelito Korneta Not Dead emi :) diego_chicago AGUS*lavallol*GARDELITO gardelito.17 franco ~Paco Gerlo Jah! CorazónBailandoAlViento el vitricida Acu Belu.Gardelita Paulita! Eber Ludueña Lean :) Fran 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Vie Mayo 21, 2010 12:07 am | |
| todavá no sé si voy se me hace re dificcil ver la banda de Eli | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Vie Mayo 21, 2010 2:42 pm | |
| va hacer dificil en los minutos antes a que arrenque no ver a martin espiando con eli desde la ventanita del camarinucho ja ni ver al hora remontandola con los solos que se mandaba pero hay que ver que pasa yo tengo grandes espectativas | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Vie Mayo 21, 2010 2:47 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- todavá no sé si voy
se me hace re dificcil ver la banda de Eli sabes que aller dos amigas me dijeron que no quieren ir por miedo a que no les guste | |
|
| |
Una flor en la lluvia Cara de Limón
Cantidad de envíos : 188 Edad : 35 Localización : Boulogne Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Vie Mayo 21, 2010 2:58 pm | |
| Miedo o dudas...?? Prefiero dejar el miedo de lado y sacarme la duda de como sera... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Vie Mayo 21, 2010 3:06 pm | |
| es que ahy gente que prefiere quedarse con la imagen que tenia de antes entedes..son pensamientos..cada uno lo ve a su manera.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 188 Edad : 35 Localización : Boulogne Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Vie Mayo 21, 2010 3:10 pm | |
| Si, una cosa es elegir quedarte con la imagen de lo que tenias, pero otra cosa es tener miedo de lo que vas a ver...si nunca lo ves, nunca lo vas a saber... | |
|
| |
manuel Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Sáb Mayo 22, 2010 1:06 am | |
| che que onda se venden entradas en la puerta????????? | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Sáb Mayo 22, 2010 12:54 pm | |
| VAMOS!!! TNGO MI ENTRADA JAJAJA | |
|
| |
cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Sáb Mayo 22, 2010 2:01 pm | |
| falta menos. voy a sacrificar mi salida del sabado por los gardeles. | |
|
| |
manuel Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Sáb Mayo 22, 2010 3:03 pm | |
| che alguien me sabe decir si en la entrada venden entradas??? o si los locuras habren el lunes que es feriado?? porqque yo llego el lunes a baires me muero si voy y no consigo entrada... malisimo.... | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Sáb Mayo 22, 2010 3:21 pm | |
| En lokuras d moron no abren ni luns ni marts... y en la entrada seguro q vndn... hasta ahora siempre fue asi. | |
|
| |
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Sáb Mayo 22, 2010 3:44 pm | |
| Ya tengo entraadaa! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Sáb Mayo 22, 2010 7:02 pm | |
| UH QUE EMOCIÓN VAMOS A VER TODOS LA BANDA DE ELI WUACHIN SOMOS TODOS RE GARDELITOS AGUANTE ELI LA PUTA MADRE SAAAWSSASASASASAASASASAAASASASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TAMBIÉN OLVIDEMOSNOS DE LAS RAÍCES SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOS CAGUEMONOS EN TODO SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AGUANTE ELI ROCK BAND | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Sáb Mayo 22, 2010 7:13 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- UH QUE EMOCIÓN VAMOS A VER TODOS LA BANDA DE ELI
WUACHIN SOMOS TODOS RE GARDELITOS AGUANTE ELI LA PUTA MADRE SAAAWSSASASASASAASASASAAASASASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TAMBIÉN OLVIDEMOSNOS DE LAS RAÍCES SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOS CAGUEMONOS EN TODO SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AGUANTE ELI ROCK BAND JAh...tranqila! | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Sáb Mayo 22, 2010 7:22 pm | |
| lo que yo no entiendo igual es pq muchos de los que piensan como el comentario que escribio delfi.. (no digo que pienses asi para que quede claro y no se mailnterprete) siguen llendo.. osea si no te cabe la actitud del tipo o que no toquen en la oculta, o tal cosa,etc,etc.. no vayan y listo..
es como la gente que veo en la cancha que solo va a putear.. cada uno lo disfruta o lo sufre a su manera pero nosee.. me parece medio al pedo ir para tirar mala energia o ya ir de antemano con una idea cuando todavia no se vio el nuevo proyecto de la banda,etc..
espero que se haya entendido
saludos y nos vemos el martes seguramente | |
|
| |
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Sáb Mayo 22, 2010 7:26 pm | |
| YO SI VOY ES PARA VER QUÉ ONDA NO CREO QUE VUELVA A IR ADEMÁS COMO YA DIJE A MUCHOS A MI PERSONALMENTE SE ME HACE CADA VEZ MÁS DIFICIL Y ESTOY CANSADA DE LOS CAMBIOS PERO TODOS ESTÁN EMOCIONADOS POR ALGO ASÍ ES QUE NO LO ENTIENDO O EN REALIDAD SI POR QUE SON DIFERENTES A MI LOS GARDELES MURIERON CON KORNETA Y LOS GARDELITOS MURIERON EL AÑO PASADO AHORA SON LOS GARDELÍ O ELI ROCK BAND VAMO VAMO VAMO LOS GARDELI (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Sáb Mayo 22, 2010 7:26 pm | |
| - diego_chicago escribió:
- lo que yo no entiendo igual es pq muchos de los que piensan como el comentario que escribio delfi.. (no digo que pienses asi para que quede claro y no se mailnterprete) siguen llendo.. osea si no te cabe la actitud del tipo o que no toquen en la oculta, o tal cosa,etc,etc.. no vayan y listo..
es como la gente que veo en la cancha que solo va a putear.. cada uno lo disfruta o lo sufre a su manera pero nosee.. me parece medio al pedo ir para tirar mala energia o ya ir de antemano con una idea cuando todavia no se vio el nuevo proyecto de la banda,etc..
espero que se haya entendido
saludos y nos vemos el martes seguramente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Sáb Mayo 22, 2010 7:35 pm | |
| ta bien delfi.. yo te entiendo.. y esta bien si dejas de ir por tal cosa...etc...
a los que no entiendo es a la gente que igualmente piensa como vos y sigue llendo.. pero bueno esta perfecto cada uno en su mambo
y bueeeno entonces nos vemos el martes
que tengan un buen finde | |
|
| |
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Sáb Mayo 22, 2010 7:36 pm | |
| ADEMÁS DIEGO LA ESCENCIA LA PERDIERON HACE AÑOS NO ME LO NIEGUES COMPARÁ AÑO 2003/2005/2006 CON LOS ÚLTIMOS NO ME JODAS EN EL 2006 TUVIERON LOS OBRAS Y BUENO TODAVÍA ESTABA LA MOVIDA 2007 EN CIERTOS LUGARES 2008 FUE EL AÑO DE LA MISMA LISTA 2009. YA SIN NADA DE LO QUE ERA CAPAZ COMO MUCHO 50 PIBES SON LOS QUE MANTENÍAN LA ESCENCIA ACUERDENSE DE LOS ATENAS QUE AHÍ TAMBIÉN ERA LA LOCURA Y DE TODOS ESOS ANTROS DONDE NOS ´METÍAMOS QUÉ PROYECTO ME ESTÁS HABLANDO? ADEMÁS PARÁ LA BANDA LAS PELOTAS HAY QUE VER QUÉ QUIERE ELI QUÉ SE YO SIEMPRE LO DEFENDÍ YO INTENTABA ENTENDERLO PERO YA NO PUEDO ENTENDERLO MÁS Y SI ANTES CRITICABA EL´PÚBLICO Y TODOS ME DECÍAN MIRÁ AL ESCENARIO, AHORA VOY A SEGUIR CRITICANDO EL PÚBLICO Y LLEGO A VER UN ESCENARIO CON QUIÉN???????????????????????????????????????????????????????????????????????? YO VOY A IR A VER DEPENDE LO QUE DIGA PUTEARÉ O NO, ADEMÁS DIEGUITO LIBERTAD DE EXPRESIÓN YO DIGO LO QUE PIENSO Y CÓMO ME SIENTO AL RESPECTO SI YO QUIERO IR A PUTEARLO POR QUE NO? SI SE CAGÓ EN TODOS NOSOTROS? EXPLICAME POR QUÉ NO PUEDO | |
|
| |
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Sáb Mayo 22, 2010 8:15 pm | |
| aca estaaa ahora te puedo responder pq antes no veia tu comentario.. esta loca la compu
comparto muchas cosas de las que pusiste... con lo de la escencia de la banda y eso que es bastante cierto
siiiin embargo tamb entiendo a eli y la mochila que lleva a sus espaldas... yo lamentablemente no pude verlo a korneta.. y me parece mas por eso que lo sigo bancando.. por ahi al no conocer como eran los gardelitos antes me cuesta comparar y ver las cosas que se perdieron y las cosas nuevas...
pero buenoo desde mi punto de vista y desde lo que vi de la banda que fue desde 2005 en adelante.. no me parece que eli se haya cagado en nosotros o por lo menos yo no me senti asi y tampocoo creo (mejor dicho tmapoco se/desconozco que se haya cagado en horacio y martin)... y mas alla de como decias vos que el 2009 fue medio embolee o que hacian 5 teatros y repetian lista,etc,etc y las miles idas y vueltas SIEMPRE le voy a estar agradecido de por vida por haber seguido con los gardeles y que yo pudiera haber visto esta banda de la puuta madre en vivo y disfrutar muchisimos momentos que son unicos y haber conocido muchisima gente,etc,etc... eso no se cambia por nada y yo no me lo olvido.
desp me parece estupida esa comparacion que se le quiere hacer con su padre (no digo que la hagas vos pero si lo hace mucha gente)... queriendo que eli siga los pasos de su padre cuando el mismo padre cantaba (.."sigue tu camino sin mirar a otros"..)
y lo de la libertad de expresion esta perfectoo que cada uno haga lo que quiera siempre respetando al otroo.. igual esta bien me chupa un huevo si van a putear o a tirarle zapatillas,etc.. a lo que voy ees que no entiendo esa actituddd
y delfii te dejo de responder que me voy a tirar a la camuchaaa
nos vemos el martess yo se que vas a irr
y sino en la oculta si vas ahi
saludoss | |
|
| |
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Sáb Mayo 22, 2010 8:29 pm | |
| y delfii te dejo de responder que me voy a tirar a la camuchaaa porque explico eso.. jajajajaja.. | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Sáb Mayo 22, 2010 8:37 pm | |
| los cambios no son necesariamente malos. si hubo muchos, y si cambiaron mucho los recitales, la gente, los precioooos, pero me siguen gustando y tengo ganas de ver q pasa y de q toquen en lugares diferentes como esos atenas y que sea una fiesta. ojala | |
|
| |
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Sáb Mayo 22, 2010 9:20 pm | |
| Y bueno por eso dije yo a Eli lo vengo defiendo digo bueno paren es dificil entiendan, etc ,etc y yo si tomo que se terminó cagando en todos y más vale que el sea él sea autentico me parece PERFECTO y si fuera diferente me parecería un idiota yo como siempre diej si querés hacer LA TUYA QUE ME PARECE BIEN NO USES EL NOMBRE LOS GARDELITOS pero bueno entonces Dieguito si te acordás del 2005 y ves esto no te da un poquito de bronca ni te rompe las bolas? | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Sáb Mayo 22, 2010 10:03 pm | |
| cual es la esencia gardelita? el aguante la tortura corazon? esa era la onda? no entiendo. o q en la dictadura hubo una guerra? no entiendo. dos ej, de cosas q vos pusiste en este foro. yo tampoco vi a gardeles con korneta, pero te digo conoci a mucha gente q va desde hace mucho a ver gardeles y no piensan igual q vos. y por los pensamientos q tienen,prefiero juntarme en las previas con esos pibes,q ir a un junte con gente q escribe en este foro y piensa las cosas q piensa y plasma en este foro. lo del dedito y los kilometros me chupa la pija y me da bastante asco. | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Dom Mayo 23, 2010 1:05 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores | |
| |
|
| |
| Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores | |
|