| Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores | |
|
+52Naty felipe Claypole Gardelito Maree17 LACENSURADA manuel mony_gardelita Artista.Lunfardo17 Guido_ojoslocos pabliitoRNR27 kornetagardelero Recoleta Rollineston ezequiel Katarro Juliian_Pr Frenética Nena Blanca Vane guillernr_la25 Tu mama me mima dieguito_burzaco MarianoV.Lopez GISE GARDELITA negro_sudaka Una flor en la lluvia ferchu_sudak julian_gardelito Heroe del Whisky Primo cristian_gardelito eZeKieL cazadorderecompensas.12 kevin_gardelito25 cristian.sudaka TuTeSuDaKa MORENACONTAGIOSA gardelito87 Ari Gardelito Korneta Not Dead emi :) diego_chicago AGUS*lavallol*GARDELITO gardelito.17 franco ~Paco Gerlo Jah! CorazónBailandoAlViento el vitricida Acu Belu.Gardelita Paulita! Eber Ludueña Lean :) Fran 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Dom Mayo 23, 2010 1:07 pm | |
| - diego_chicago escribió:
- lo que yo no entiendo igual es pq muchos de los que piensan como el comentario que escribio delfi.. (no digo que pienses asi para que quede claro y no se mailnterprete) siguen llendo.. osea si no te cabe la actitud del tipo o que no toquen en la oculta, o tal cosa,etc,etc.. no vayan y listo..
es como la gente que veo en la cancha que solo va a putear.. cada uno lo disfruta o lo sufre a su manera pero nosee.. me parece medio al pedo ir para tirar mala energia o ya ir de antemano con una idea cuando todavia no se vio el nuevo proyecto de la banda,etc..
espero que se haya entendido
saludos y nos vemos el martes seguramente | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Dom Mayo 23, 2010 1:13 pm | |
| - franco escribió:
- cual es la esencia gardelita? el aguante la tortura corazon? esa era la onda? no entiendo. o q en la dictadura hubo una guerra? no entiendo. dos ej, de cosas q vos pusiste en este foro. yo tampoco vi a gardeles con korneta, pero te digo conoci a mucha gente q va desde hace mucho a ver gardeles y no piensan igual q vos. y por los pensamientos q tienen,prefiero juntarme en las previas con esos pibes,q ir a un junte con gente q escribe en este foro y piensa las cosas q piensa y plasma en este foro. lo del dedito y los kilometros me chupa la pija y me da bastante asco.
chupame el forro que tengo metido en la concha hace tres días boludo quién te creés que sos vos flaco andá a lavarte la boca antes de hablar de mi, ya está. Es lo que pienso y lo que siento así me agarra a mi esta historia me surgen estos sentimientos y están bien y están bien los suyos pero hoy yo estoy enojada capaz se me pase Pero es así somos todos diferentes y tenemos que tolerarnos un poquititio más viste no despreciarnos, los que nos conocemos ya sabemos cómo somos y sabemos por qué ciertas cosas LOS QUE NO NOS CONOCEMOS NO NOS LLENEMOS DE MIERDA LA BOCA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Dom Mayo 23, 2010 1:23 pm | |
| Además qué sabés qué pienso estás tan equivocado. Ni me conocés pero bueno es una lástima que seas tan cerrado y no puedas ver las cosas ESO QUE NO TODOS VEN de todos eh, y vos sos uno cariño. No tenés la capacidad de poder tolerar respetar y no prejuzgar a la gente por que no es sólo a mi es a todos con todos te peleás. Es un garrón no poder tener amsitades que pensás absolutamente lo mismo pero bueno vos te quedás con palabras que no sabés cómo se dijeron y de qué manera se expresan, pero bueno en fin éxitos en tu vida franquito! | |
|
| |
Primo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : AUAU Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Dom Mayo 23, 2010 3:15 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- Además qué sabés qué pienso
estás tan equivocado. Ni me conocés pero bueno es una lástima que seas tan cerrado y no puedas ver las cosas ESO QUE NO TODOS VEN de todos eh, y vos sos uno cariño. No tenés la capacidad de poder tolerar respetar y no prejuzgar a la gente por que no es sólo a mi es a todos con todos te peleás. Es un garrón no poder tener amsitades que pensás absolutamente lo mismo pero bueno vos te quedás con palabras que no sabés cómo se dijeron y de qué manera se expresan, pero bueno en fin éxitos en tu vida franquito! si todo bien con vos corazon bailando al viento, pero vos venis a pedir tolerancia, de respetar a la gente, vos, justamente vos, q aca en estas pagina escribiste "aguaante la tortura" a eso se refiere, q si sos gardelito, estar a favor de la tortura es estar en contra de los gardelitos mismo, osea, es incomprensible ser gardelito y opinar como opinas vos, y cierta gente aca y q te guste los gardelitos. uno puso q esta bien q hay q consumir para q se muevan los mercados, un tal piky, y despues canta los querandies, y vos escribiste q koneta la escribio en pedo y en una servilleta, q qeres decir con eso? q el no lo sentia eso de los pueblos originarios, eso de compartir y soñar con un mundo distinto, vivamos con la naturaleza eso qeres decir? la verdad no se no ni qien sos, pero es raro q una persona pueda tolerar a alguien q pide tortura y pena de muerte y despues se hace la gardelita. | |
|
| |
Primo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : AUAU Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Dom Mayo 23, 2010 3:17 pm | |
| te digo algo franco: esa no es la esencia gardelita. pero por ahi es la esencia del foro gardelito. | |
|
| |
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Dom Mayo 23, 2010 4:28 pm | |
| Ah y lo que considero la escencia gardelita no hace falta no haber visto a Korneta si leen yo considero que 2005, 2006 hasta ciertos lugares de 2007 LA FIESTA SUDAKA | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Dom Mayo 23, 2010 4:35 pm | |
| del 2007 me acuerdoo ballester.. ese si que fue fiesta creo que era 2007 ya nise jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Dom Mayo 23, 2010 4:55 pm | |
| SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE TOCARON AMOR DE CONTRAMANOOOOOOOOO LOOCOO | |
|
| |
LACENSURADA Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Dom Mayo 23, 2010 5:47 pm | |
| QUÉ BUEN RECITAL EN FIN ESO ERA UN RECITAL RE GARDELITO CON TODA ESA COSA QUE ES DIFERENTE A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS LAS BANDAS ESAA COSA LOCA EN FIN PENSÁ COMO QUIERAS FRANQUIBOY PERO NUNCA TE OLVIDES DE AMAR Y DE SER FELIZ | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Dom Mayo 23, 2010 6:44 pm | |
| - diego_chicago escribió:
- del 2007 me acuerdoo ballester.. ese si que fue fiesta creo que era 2007 ya nise jaja
ese fue el ultimo mejor recital de gardeles, con el reloj, con la constelacion y ciudad descalza despues NUNCA MAS | |
|
| |
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Dom Mayo 23, 2010 6:48 pm | |
| SEEE LA CONSTELACIÓN EL RELOJ Y DESPUÉS CREO QUE TERMINAMOS EN LA REINA TODOS RE ENPEDO | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Dom Mayo 23, 2010 6:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Dom Mayo 23, 2010 6:57 pm | |
| VOS POR QUE SOS UN ANTI (?= | |
|
| |
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Dom Mayo 23, 2010 6:57 pm | |
| yo porque me fui a la teodora | |
|
| |
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Dom Mayo 23, 2010 6:59 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Dom Mayo 23, 2010 6:59 pm | |
| - Heroe del Whisky escribió:
- yo porque me fui a la teodora
| |
|
| |
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Dom Mayo 23, 2010 7:24 pm | |
| - LACENSURADA escribió:
- POR QUE SOS ANTI
| |
|
| |
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Dom Mayo 23, 2010 7:26 pm | |
| bue... me canse el problema es que vos seguis a la masa por eso fuiste a lareina | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Dom Mayo 23, 2010 8:14 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- Además qué sabés qué pienso
estás tan equivocado. Ni me conocés pero bueno es una lástima que seas tan cerrado y no puedas ver las cosas ESO QUE NO TODOS VEN de todos eh, y vos sos uno cariño. No tenés la capacidad de poder tolerar respetar y no prejuzgar a la gente por que no es sólo a mi es a todos con todos te peleás. Es un garrón no poder tener amsitades que pensás absolutamente lo mismo pero bueno vos te quedás con palabras que no sabés cómo se dijeron y de qué manera se expresan, pero bueno en fin éxitos en tu vida franquito! corazon,hay cosas q no hay q interpretar,son cosas q vos pusiste y no necesitan interpretacion. en este caso me molesta esa onda d descalificar al publico, q hoy en dia a ver a gardeles.y a mi me gustaria q todo el mundo escuche a gardeles,no quiero q gardeles sea una sectapara poco. ojala el mensaje gardelito se expanda a todo el pais y todos los pibes puedan aunq sea escuchar una letra de korneta. es mas cuando sea profesor para entrar en onda a los temas voy a ponerle un tema de gardeles y de ahi arrancar. para q todos los pibes puedan escuchar a korneta. ser sectario es una forma de ser cerrado e intolerante,no te olvides de eso. cuidate. | |
|
| |
cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm | |
| me hiciste acordar a un amigo q hace poco se recibio de profe de geografia y les hizo escuchar a sus profes Los Querandies y America del sur. | |
|
| |
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Lun Mayo 24, 2010 1:02 am | |
| Es que no es la gente sino la actitud que no hacían esa fiesta no me molesta nadie en particular, para que se entienda. Y lo de interpretación te equivocas también por que yo NO quise que se tome de esa forma pero bueno allá vos. Yo no soy sectaria eh me juego la cabeza que yo conozco y tengo más trato con gente MUY diferente a mi, y vos no creo por el hecho en que te cerrásen todo y para colmo si eso no es poco no respetar nuestro pensamiento NOS DESCALIFICAS A NOSOTROS DICIENDO ME DAN ASCO GENTE ASÍ asique vos fijate | |
|
| |
Maree17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Lun Mayo 24, 2010 11:38 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Lun Mayo 24, 2010 1:57 pm | |
| yo todavía no sé si voy a ir pero para mi va a ser un shock volver a escuchar la acústica y volvera ver cuatro personas sobre el escenario más allá del enojo si llego a ir me voy a mariconear y voy a tener dejavú | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Lun Mayo 24, 2010 3:28 pm | |
| | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores Lun Mayo 24, 2010 4:09 pm | |
| venden en puerta??? pregunto por que me estan volviendo loco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores | |
| |
|
| |
| Martes 25 de Mayo, 19hs en El Teatro de Flores | |
|