Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???

+60
Duncan
sudakafla
Lisandro
MarianoV.Lopez
cabeza_lg22
Naty
Carito Gardelita
Heroe del Whisky
_roomi
Ari Gardelito
Rita Rock
Nikiito11
Dr. Saturno
negroo_tigre
diego_chicago
el vitricida
franco
El Duro
GardeL
CorazónBailandoAlViento
Tu mama me mima
ivana12
Juangardelito
Reina Momo
fusilado x la cruz roja
los pibes del sur
marton
El Perro Malo grrr
GGG
emi :)
sucia.mujer25
gardeniko
cazadorderecompensas.12
Javo73
nanobordo
pame
El_Perro
Fer_nando
blito_cba17
gardelita22
pablolarenga
•Paarkavioleta•
BlackFox
pepeando
NatyGardelita
El Sobreviviente
gardeles.rnr
cutu17
JuanmA
Helter Skelter
Artista.Lunfardo17
Korneta Not Dead
grichi
mony_gardelita
Belu.Gardelita
fer.gardelito22
mati9054
Eber Ludueña
Acu
la garde
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
pame
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
pame

Cantidad de envíos : 74

QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:02 pm

uhhh, lo que me faltaba para ponerme a llorar.
sucia.mujer25
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
sucia.mujer25

Cantidad de envíos : 481
Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:22 am

miraa, qe jodida disscucion, se nota qe esta en "cosas serias" ejemm.
culpable no son todos, porqe sieempre en todos lados se prenden vengalas , ene ste caso candela.
los dos bepis qe la prendieron,, no sabian qe la lona de techo taba hecha de un aciido, y osas toxicas qe qahora no me acuerdo como se llamaban.. (como lo iban a saber?)
en cambio (a pesar de qe me gusta callejeron y lso abnco y los sigo siempre qe hay tarasca :p) los culpables aca no son muchos..
ibarra, chaban, callejeros, los ispectores qe dijeron qe estaba todoo vieento con el lugar, y lo canas,,
adema,, solo se prendio meeenos de 1/4 de la lona...
qe lindo y con eso murieron 194 ahi
y ahroa son 205 personas muertas.. (todos lso demas, qunqe suene feo, se suidaronn por la situacion de mierrda)
qe más, mi hno es abogado de 4 de los sobrevivientes..
solo 50 de los aproximadamente 500 pibes qe habian ahi (tire un num cualqiera)
solo 50 estan participando del juicio... los demas no qieren saber nada, solo olvidar...
(por suerte mi hno fue el dia anterior, y mas qe sueerte mis amigos pudieron salirr bieenn de ahi adentro)
http://fotolog.com/labosterita06
pablolarenga
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
pablolarenga

Cantidad de envíos : 565
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:31 pm

sucia.mujer25 escribió:

solo 50 estan participando del juicio... los demas no qieren saber nada, solo olvidar...

la idiotez mas grande que lei en mi vida
... nena hay muchisima gente que no esta en el juicio y no se olvida de lo que paso eh
conoces a todo el mundo ? conoces a las otras 2500 o la cantidad que sean de personas??
entonces no hables al pedo
pame
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
pame

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:58 pm

no olvidar, siempre resistir.

por olvidar tantas cosas nos va como nos va.
sucia.mujer25
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
sucia.mujer25

Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:00 pm

ee mami,, tire un nummero numá!
y sii qe no se olviida!
lo see, tengoo gentee qe estuuvo ahii!
sucia.mujer25
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
sucia.mujer25

Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:09 pm

me retractpoo, npo es lugar para discutir algo tan serio
y si lo escribi mal anteriormente qice expresarme de otra manera.
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:20 pm

yon no creo quehaya justicia porque en este pais eso no funciona
solo va a servir para que los medios digan bueno ya fue el tema cromañon y se ocupen de hablar de otra cosa .y para que poco a poco el comun de la gente se valla olvidando de esto
es muy probable que la gente de callejeros valla presa y chaban tambien y por ende callejeros no va atocar mas y eso va a hacer que todo esto se olvide
lo cual me daria bronca y tristeza y estamso nosotros para que eso no pase
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:27 am

sucia.mujer25 escribió:
npo es lugar para discutir algo tan serio

explicate, no estamos ala altura? No me cabio ni una palabra.
pame
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
pame

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:31 pm

depende a que altura, yo soy bastante enana.
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:36 pm

pame escribió:
depende a que altura, yo soy bastante enana.

¿?queeee ajaja
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:33 pm

La otra que hace un "chiste" malísimo, y el otro gil que no entiende JA
El Perro Malo grrr
Cara de Limón
Cara de Limón
El Perro Malo grrr

Cantidad de envíos : 174
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:20 pm

Seguro q vos tampoco. EHH MIRA LLEGASTE A LOS 1000 MENSAJES, SACATE UNA FOTO Y COMPRATE UN PATY EN UN CEMENTERIO.
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:43 pm

El Perro Malo grrr escribió:
Seguro q vos tampoco. EHH MIRA LLEGASTE A LOS 1000 MENSAJES, SACATE UNA FOTO Y COMPRATE UN PATY EN UN CEMENTERIO.
uyy saquen a este nabo !
marton
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
marton

Cantidad de envíos : 57
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:10 pm

alguno se puso a pensar qe pasaria si callejeros caen presos?
Javo73
Moderador
Moderador
Javo73

Cantidad de envíos : 831
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:13 pm

Precisamente eso, caen presos.
http://indiofundamentalista.foroactivo.com
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:30 pm

si caen preso emmm
1 se le acaba el negocio a la discografica de ellos
2 va a haber mucha gente feliz que esten presos , mucha gente triste
3 seguramente la banda se separara
marton
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
marton

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:35 pm

y una multitud de rollingas pidiendo q los liberen como paso con peron (?)
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:42 pm

bueno te fuiste al mas alla si comparas al callejeros con peron Razz
pero probablemente pase eso !
Javo73
Moderador
Moderador
Javo73

Cantidad de envíos : 831
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:54 pm

Y con la diferencia de que lo de Peron si fue una multitud y no de rollingas xD
http://indiofundamentalista.foroactivo.com
marton
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
marton

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:56 pm

jajajajaja xd
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:45 pm

exacto !
los pibes del sur
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
los pibes del sur

Cantidad de envíos : 48
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:00 am

Bueno gente inevitable no comentar aca...
yo organize el banderazo de callejeros con otros pibes en rio negro!
asiq ya saben mi posicion
lo q me molesta y me rompe los huevos es q la gente "del palo" diga giladas!!!q las diga el gild e canal26 o los crotos de cronica o el hdp de pergolini o catupecu machu me la banco por q son fueron y seran caretas en el ambiente! pero q lo diga gente q asiste a recitales no me la banco!
vieja callejos fue a tocar como cualquiera banda va a tocar a cualquier lugar...el rock tiene menos coordinacion e inspeccion q un puesto de chori en la cancha vieja! es asi... los locos tocan no son inspectores ni bonberos ni empresarios ni policias ni pooliticos son musicos... y ellos lo unico q hicieron fue tocar rock and roll q es loq saben hacer...
Y primero informense! por q en lo legal no se le puede hacer nada a callejeros q es eso de 31 años? una boludes! callejeros no tiene responsibilades penales , no organizaron el show, no prendieron la candela, en mas se metieron a sacar gente, perdieron familia directa, el cod.penal dice q sos responsable directamente por los actos realisados por uno mismo : callejeros q acto realizo?tocar! nada mas q eso! responsable indirectamente por actos realizados por terceros allegados: callejeros solo tiene responsabilidades civiles por haber presenciado el incencio por estar esa noche ai.....
Pero lo q se esta determinando es la causa de las 196 muertes y q callejeros o pongamosle 5 locos arriba de una escenario no influye en anda en esas muertes...podrian haber sido otras cinco personas como por ejemplo ojos locos q toco antes....o la25 q toco el finde anterior y se prendio fuego y se llego apagar.
Callejeros no es responsable.....si lo son la policia chaban y cia.,el manager de callejeros, inspectores, etc etc---y a ibarra ni soñemos q le vallan hacer algo...porq mas de lo q se le iso nose puede hacer....

Ahora loco no dejemos q nos caguen el camino luchemos por loq es nuestro....
comparto lo del pibe q dijo q sus viejos defenderian la ideleogia de su hijo(ojos locos)

Y si alguien sabe tanto com ese q dijo q el pato era el q entro las bengalas q valla adeclarar.. q hace aca?yo hablo de las fuentes q salen desde los sobrevivientes comparto con la de los padres...y la de sobrevivientes de callerjos y de ai sacas la posta..
no nos comamos el buzon de la tv!

la gente anda diciendo q callejeros pidio nose cuanta plata!
pero nadie sabe de los embargos q tiene la banda?millonadas....
son gente comun y corriente del barrio igual q todos...q tenian una banda de rock y fueron a tocar...dieron un espectaculo ...es com culpar a un jugador de river cuando matan a alguien en la tribuna ....y q si no insitan en el futbola la violencia...cuantas veces apasado...

pasa q aca la movida es politica..
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:12 pm

los pibes del sur escribió:
Bueno gente inevitable no comentar aca...
yo organize el banderazo de callejeros con otros pibes en rio negro!
asiq ya saben mi posicion
lo q me molesta y me rompe los huevos es q la gente "del palo" diga giladas!!!q las diga el gild e canal26 o los crotos de cronica o el hdp de pergolini o catupecu machu me la banco por q son fueron y seran caretas en el ambiente! pero q lo diga gente q asiste a recitales no me la banco!

vieja callejos fue a tocar como cualquiera banda va a tocar a cualquier lugar...el rock tiene menos coordinacion e inspeccion q un puesto de chori en la cancha vieja! es asi... los locos tocan no son inspectores ni bonberos ni empresarios ni policias ni pooliticos son musicos... y ellos lo unico q hicieron fue tocar rock and roll q es loq saben hacer...
Y primero informense! por q en lo legal no se le puede hacer nada a callejeros q es eso de 31 años? una boludes! callejeros no tiene responsibilades penales , no organizaron el show, no prendieron la candela, en mas se metieron a sacar gente, perdieron familia directa, el cod.penal dice q sos responsable directamente por los actos realisados por uno mismo : callejeros q acto realizo?tocar! nada mas q eso! responsable indirectamente por actos realizados por terceros allegados: callejeros solo tiene responsabilidades civiles por haber presenciado el incencio por estar esa noche ai.....
Pero lo q se esta determinando es la causa de las 196 muertes y q callejeros o pongamosle 5 locos arriba de una escenario no influye en anda en esas muertes...podrian haber sido otras cinco personas como por ejemplo ojos locos q toco antes....o la25 q toco el finde anterior y se prendio fuego y se llego apagar.
Callejeros no es responsable.....si lo son la policia chaban y cia.,el manager de callejeros, inspectores, etc etc---y a ibarra ni soñemos q le vallan hacer algo...porq mas de lo q se le iso nose puede hacer....

Ahora loco no dejemos q nos caguen el camino luchemos por loq es nuestro....
comparto lo del pibe q dijo q sus viejos defenderian la ideleogia de su hijo(ojos locos)

Y si alguien sabe tanto com ese q dijo q el pato era el q entro las bengalas q valla adeclarar.. q hace aca?yo hablo de las fuentes q salen desde los sobrevivientes comparto con la de los padres...y la de sobrevivientes de callerjos y de ai sacas la posta..
no nos comamos el buzon de la tv!

la gente anda diciendo q callejeros pidio nose cuanta plata!
pero nadie sabe de los embargos q tiene la banda?millonadas....
son gente comun y corriente del barrio igual q todos...q tenian una banda de rock y fueron a tocar...dieron un espectaculo ...es com culpar a un jugador de river cuando matan a alguien en la tribuna ....y q si no insitan en el futbola la violencia...cuantas veces apasado...

pasa q aca la movida es politica..

son caretas porque no opinan como vos , es simple

en lo unico que estas en lo cierto es en que es una movida politica
fusilado x la cruz roja
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
fusilado x la cruz roja

Cantidad de envíos : 361

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:37 pm

Javo73 escribió:
Y con la diferencia de que lo de Peron si fue una multitud y no de rollingas xD

no te creas eh! esa multitud era una masa q no le dieron un chori y un vinito, pero peron les lleno la panza y se los metio al bolsillo.
y a la masa rolinga, les pones la 25 y empezas a gritar: "Callejeros es inocente viejaa!, aguante el pity chabonn!, vamo el rocanrol bolooo!! .." y tmb te los metees al bolsillo jajaja

igual no tengo nada en contra de los rolingas posta posta!
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:47 pm

el publico de callejeros es rolinga :O
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 8 Icon_minitime

QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente