| QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? | |
|
+60Duncan sudakafla Lisandro MarianoV.Lopez cabeza_lg22 Naty Carito Gardelita Heroe del Whisky _roomi Ari Gardelito Rita Rock Nikiito11 Dr. Saturno negroo_tigre diego_chicago el vitricida franco El Duro GardeL CorazónBailandoAlViento Tu mama me mima ivana12 Juangardelito Reina Momo fusilado x la cruz roja los pibes del sur marton El Perro Malo grrr GGG emi :) sucia.mujer25 gardeniko cazadorderecompensas.12 Javo73 nanobordo pame El_Perro Fer_nando blito_cba17 gardelita22 pablolarenga •Paarkavioleta• BlackFox pepeando NatyGardelita El Sobreviviente gardeles.rnr cutu17 JuanmA Helter Skelter Artista.Lunfardo17 Korneta Not Dead grichi mony_gardelita Belu.Gardelita fer.gardelito22 mati9054 Eber Ludueña Acu la garde 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pame Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Dom Nov 02, 2008 9:02 pm | |
| uhhh, lo que me faltaba para ponerme a llorar. | |
|
| |
sucia.mujer25 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 481 Edad : 32 Localización : AlmaagrO :) Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Lun Dic 29, 2008 2:22 am | |
| miraa, qe jodida disscucion, se nota qe esta en "cosas serias" ejemm. culpable no son todos, porqe sieempre en todos lados se prenden vengalas , ene ste caso candela. los dos bepis qe la prendieron,, no sabian qe la lona de techo taba hecha de un aciido, y osas toxicas qe qahora no me acuerdo como se llamaban.. (como lo iban a saber?) en cambio (a pesar de qe me gusta callejeron y lso abnco y los sigo siempre qe hay tarasca :p) los culpables aca no son muchos.. ibarra, chaban, callejeros, los ispectores qe dijeron qe estaba todoo vieento con el lugar, y lo canas,, adema,, solo se prendio meeenos de 1/4 de la lona... qe lindo y con eso murieron 194 ahi y ahroa son 205 personas muertas.. (todos lso demas, qunqe suene feo, se suidaronn por la situacion de mierrda) qe más, mi hno es abogado de 4 de los sobrevivientes.. solo 50 de los aproximadamente 500 pibes qe habian ahi (tire un num cualqiera) solo 50 estan participando del juicio... los demas no qieren saber nada, solo olvidar... (por suerte mi hno fue el dia anterior, y mas qe sueerte mis amigos pudieron salirr bieenn de ahi adentro) | |
|
| |
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Lun Dic 29, 2008 12:31 pm | |
| - sucia.mujer25 escribió:
solo 50 estan participando del juicio... los demas no qieren saber nada, solo olvidar...
la idiotez mas grande que lei en mi vida ... nena hay muchisima gente que no esta en el juicio y no se olvida de lo que paso eh conoces a todo el mundo ? conoces a las otras 2500 o la cantidad que sean de personas?? entonces no hables al pedo | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Lun Dic 29, 2008 12:58 pm | |
| no olvidar, siempre resistir.
por olvidar tantas cosas nos va como nos va. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 481 Edad : 32 Localización : AlmaagrO :) Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Lun Dic 29, 2008 5:00 pm | |
| ee mami,, tire un nummero numá! y sii qe no se olviida! lo see, tengoo gentee qe estuuvo ahii! | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Lun Dic 29, 2008 5:09 pm | |
| me retractpoo, npo es lugar para discutir algo tan serio y si lo escribi mal anteriormente qice expresarme de otra manera. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Lun Dic 29, 2008 6:20 pm | |
| yon no creo quehaya justicia porque en este pais eso no funciona solo va a servir para que los medios digan bueno ya fue el tema cromañon y se ocupen de hablar de otra cosa .y para que poco a poco el comun de la gente se valla olvidando de esto es muy probable que la gente de callejeros valla presa y chaban tambien y por ende callejeros no va atocar mas y eso va a hacer que todo esto se olvide lo cual me daria bronca y tristeza y estamso nosotros para que eso no pase | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Mar Dic 30, 2008 12:27 am | |
| - sucia.mujer25 escribió:
- npo es lugar para discutir algo tan serio
explicate, no estamos ala altura? No me cabio ni una palabra. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ene 02, 2009 2:31 pm | |
| depende a que altura, yo soy bastante enana. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ene 02, 2009 2:36 pm | |
| - pame escribió:
- depende a que altura, yo soy bastante enana.
¿?queeee ajaja | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ene 02, 2009 4:33 pm | |
| La otra que hace un "chiste" malísimo, y el otro gil que no entiende JA | |
|
| |
El Perro Malo grrr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ene 02, 2009 6:20 pm | |
| Seguro q vos tampoco. EHH MIRA LLEGASTE A LOS 1000 MENSAJES, SACATE UNA FOTO Y COMPRATE UN PATY EN UN CEMENTERIO. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ene 02, 2009 10:43 pm | |
| - El Perro Malo grrr escribió:
- Seguro q vos tampoco. EHH MIRA LLEGASTE A LOS 1000 MENSAJES, SACATE UNA FOTO Y COMPRATE UN PATY EN UN CEMENTERIO.
uyy saquen a este nabo ! | |
|
| |
marton Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : Chascomus Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Sáb Ene 03, 2009 9:10 pm | |
| alguno se puso a pensar qe pasaria si callejeros caen presos? | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Sáb Ene 03, 2009 9:13 pm | |
| Precisamente eso, caen presos. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Sáb Ene 03, 2009 9:30 pm | |
| si caen preso emmm 1 se le acaba el negocio a la discografica de ellos 2 va a haber mucha gente feliz que esten presos , mucha gente triste 3 seguramente la banda se separara | |
|
| |
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : Chascomus Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Sáb Ene 03, 2009 9:35 pm | |
| y una multitud de rollingas pidiendo q los liberen como paso con peron (?) | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Sáb Ene 03, 2009 9:42 pm | |
| bueno te fuiste al mas alla si comparas al callejeros con peron pero probablemente pase eso ! | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Sáb Ene 03, 2009 9:54 pm | |
| Y con la diferencia de que lo de Peron si fue una multitud y no de rollingas | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Sáb Ene 03, 2009 9:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Sáb Ene 03, 2009 10:45 pm | |
| | |
|
| |
los pibes del sur Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 48 Edad : 35 Localización : gral roca Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ene 07, 2009 5:00 am | |
| Bueno gente inevitable no comentar aca... yo organize el banderazo de callejeros con otros pibes en rio negro! asiq ya saben mi posicion lo q me molesta y me rompe los huevos es q la gente "del palo" diga giladas!!!q las diga el gild e canal26 o los crotos de cronica o el hdp de pergolini o catupecu machu me la banco por q son fueron y seran caretas en el ambiente! pero q lo diga gente q asiste a recitales no me la banco! vieja callejos fue a tocar como cualquiera banda va a tocar a cualquier lugar...el rock tiene menos coordinacion e inspeccion q un puesto de chori en la cancha vieja! es asi... los locos tocan no son inspectores ni bonberos ni empresarios ni policias ni pooliticos son musicos... y ellos lo unico q hicieron fue tocar rock and roll q es loq saben hacer... Y primero informense! por q en lo legal no se le puede hacer nada a callejeros q es eso de 31 años? una boludes! callejeros no tiene responsibilades penales , no organizaron el show, no prendieron la candela, en mas se metieron a sacar gente, perdieron familia directa, el cod.penal dice q sos responsable directamente por los actos realisados por uno mismo : callejeros q acto realizo?tocar! nada mas q eso! responsable indirectamente por actos realizados por terceros allegados: callejeros solo tiene responsabilidades civiles por haber presenciado el incencio por estar esa noche ai..... Pero lo q se esta determinando es la causa de las 196 muertes y q callejeros o pongamosle 5 locos arriba de una escenario no influye en anda en esas muertes...podrian haber sido otras cinco personas como por ejemplo ojos locos q toco antes....o la25 q toco el finde anterior y se prendio fuego y se llego apagar. Callejeros no es responsable.....si lo son la policia chaban y cia.,el manager de callejeros, inspectores, etc etc---y a ibarra ni soñemos q le vallan hacer algo...porq mas de lo q se le iso nose puede hacer....
Ahora loco no dejemos q nos caguen el camino luchemos por loq es nuestro.... comparto lo del pibe q dijo q sus viejos defenderian la ideleogia de su hijo(ojos locos)
Y si alguien sabe tanto com ese q dijo q el pato era el q entro las bengalas q valla adeclarar.. q hace aca?yo hablo de las fuentes q salen desde los sobrevivientes comparto con la de los padres...y la de sobrevivientes de callerjos y de ai sacas la posta.. no nos comamos el buzon de la tv!
la gente anda diciendo q callejeros pidio nose cuanta plata! pero nadie sabe de los embargos q tiene la banda?millonadas.... son gente comun y corriente del barrio igual q todos...q tenian una banda de rock y fueron a tocar...dieron un espectaculo ...es com culpar a un jugador de river cuando matan a alguien en la tribuna ....y q si no insitan en el futbola la violencia...cuantas veces apasado...
pasa q aca la movida es politica.. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ene 07, 2009 2:12 pm | |
| - los pibes del sur escribió:
- Bueno gente inevitable no comentar aca...
yo organize el banderazo de callejeros con otros pibes en rio negro! asiq ya saben mi posicion lo q me molesta y me rompe los huevos es q la gente "del palo" diga giladas!!!q las diga el gild e canal26 o los crotos de cronica o el hdp de pergolini o catupecu machu me la banco por q son fueron y seran caretas en el ambiente! pero q lo diga gente q asiste a recitales no me la banco! vieja callejos fue a tocar como cualquiera banda va a tocar a cualquier lugar...el rock tiene menos coordinacion e inspeccion q un puesto de chori en la cancha vieja! es asi... los locos tocan no son inspectores ni bonberos ni empresarios ni policias ni pooliticos son musicos... y ellos lo unico q hicieron fue tocar rock and roll q es loq saben hacer... Y primero informense! por q en lo legal no se le puede hacer nada a callejeros q es eso de 31 años? una boludes! callejeros no tiene responsibilades penales , no organizaron el show, no prendieron la candela, en mas se metieron a sacar gente, perdieron familia directa, el cod.penal dice q sos responsable directamente por los actos realisados por uno mismo : callejeros q acto realizo?tocar! nada mas q eso! responsable indirectamente por actos realizados por terceros allegados: callejeros solo tiene responsabilidades civiles por haber presenciado el incencio por estar esa noche ai..... Pero lo q se esta determinando es la causa de las 196 muertes y q callejeros o pongamosle 5 locos arriba de una escenario no influye en anda en esas muertes...podrian haber sido otras cinco personas como por ejemplo ojos locos q toco antes....o la25 q toco el finde anterior y se prendio fuego y se llego apagar. Callejeros no es responsable.....si lo son la policia chaban y cia.,el manager de callejeros, inspectores, etc etc---y a ibarra ni soñemos q le vallan hacer algo...porq mas de lo q se le iso nose puede hacer....
Ahora loco no dejemos q nos caguen el camino luchemos por loq es nuestro.... comparto lo del pibe q dijo q sus viejos defenderian la ideleogia de su hijo(ojos locos)
Y si alguien sabe tanto com ese q dijo q el pato era el q entro las bengalas q valla adeclarar.. q hace aca?yo hablo de las fuentes q salen desde los sobrevivientes comparto con la de los padres...y la de sobrevivientes de callerjos y de ai sacas la posta.. no nos comamos el buzon de la tv!
la gente anda diciendo q callejeros pidio nose cuanta plata! pero nadie sabe de los embargos q tiene la banda?millonadas.... son gente comun y corriente del barrio igual q todos...q tenian una banda de rock y fueron a tocar...dieron un espectaculo ...es com culpar a un jugador de river cuando matan a alguien en la tribuna ....y q si no insitan en el futbola la violencia...cuantas veces apasado...
pasa q aca la movida es politica.. son caretas porque no opinan como vos , es simple en lo unico que estas en lo cierto es en que es una movida politica | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ene 07, 2009 9:37 pm | |
| - Javo73 escribió:
- Y con la diferencia de que lo de Peron si fue una multitud y no de rollingas
no te creas eh! esa multitud era una masa q no le dieron un chori y un vinito, pero peron les lleno la panza y se los metio al bolsillo. y a la masa rolinga, les pones la 25 y empezas a gritar: "Callejeros es inocente viejaa!, aguante el pity chabonn!, vamo el rocanrol bolooo!! .." y tmb te los metees al bolsillo jajaja igual no tengo nada en contra de los rolingas posta posta! | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Miér Ene 07, 2009 9:47 pm | |
| el publico de callejeros es rolinga :O | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? | |
| |
|
| |
| QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? | |
|