| QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? | |
|
+60Duncan sudakafla Lisandro MarianoV.Lopez cabeza_lg22 Naty Carito Gardelita Heroe del Whisky _roomi Ari Gardelito Rita Rock Nikiito11 Dr. Saturno negroo_tigre diego_chicago el vitricida franco El Duro GardeL CorazónBailandoAlViento Tu mama me mima ivana12 Juangardelito Reina Momo fusilado x la cruz roja los pibes del sur marton El Perro Malo grrr GGG emi :) sucia.mujer25 gardeniko cazadorderecompensas.12 Javo73 nanobordo pame El_Perro Fer_nando blito_cba17 gardelita22 pablolarenga •Paarkavioleta• BlackFox pepeando NatyGardelita El Sobreviviente gardeles.rnr cutu17 JuanmA Helter Skelter Artista.Lunfardo17 Korneta Not Dead grichi mony_gardelita Belu.Gardelita fer.gardelito22 mati9054 Eber Ludueña Acu la garde 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Jue Ago 21, 2008 2:42 pm | |
| noo chabon que loco es entrar aca y hablar con gente que vive esto en carne propia porque aca lo vemos por la tele y decimos huu que mal no??y cambiamos de canal pero es fuerte entrar aca y saber que hay pendejos como nosotros que pasan un momento de mierda igual les digo una cosa eso de que dicen que le podria haber pasado a cualquiera es verdad pero de que pudo haber pasado en cualquier lugar como escuhe no!!! aca por lo menos en provincia nunca hubiese pasado algo asi por suerte son 2 lugares donde se hacen los mayores recitales y si vien hay de todo como en todos lados aca las cosas no estan tan podridas... bueno naa era eso saludos... | |
|
| |
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Jue Ago 21, 2008 2:56 pm | |
| es verd en provincia nunca pasaria esooo tienen mas prevencion que nostrosss | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Jue Ago 21, 2008 3:36 pm | |
| - JuanmA escribió:
- me bajan el tono a mi... yo opino lo q tengo ganas
dije que a mi me parecio asi... y la verdad q si , el pibe tendria que haber sido mas conciente pero en ningun momento dije que sea el unico responsable Loco usen la cabeza... si hubiese sido una vengala si me puede decirr "qe culpa tiene el chabon" ? ni si quiera... A QUIEN SE LE OCURRE TRAR LOS TIROS DE UNA CANDELA EN UN LUGAR ASI DE DECORADO es cuestion de lógica... una vengala es peligrosa pero es mas defendible, esto ya no. Y a vos Acu vas a tener q aprender entonces a respetar las opiniones personales. No todos somos iguales y no siempre vas a tener la razon. | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Jue Ago 21, 2008 3:50 pm | |
| Les doy un ejemplo mas sencillo
imaginense qe estamos haciendo un partidito de futbol en un jardin lleno de plantas con espinas, justo agarro yo y le pego y se pincha el futbol contra una de las plantas... lamentablmente soy yo el culpable... ahora, se podria haber evitado? si.. Se podria ahber evitado si el lugar no hubiera tenido plantas con espinas, qe el qe las puso sería el responsable
Si es como decis vos yami y como tmb dijeron muchos qe las candelas y vengalas se pasaron x arriba de la policia y no es como me dijeron a mi que el pato las habia echo pasar entonces si descarto que Callejeros sea responsable...
Pero el pibe al tirar una candela fue muy pelotudo perdon q lo diga... Segun tengo entendido yo el lugar estaba muy decorado con trapos y esas cosas... hay q ser mas vivo. Las vengalas capas q no hubieran hecho nada, pero con una candela cambia | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Jue Ago 21, 2008 4:08 pm | |
| eso es lo que vengo diciendo desde el principio hay muchisima diferencia entre una bengala y una candela. El lugar tenia un colchon en el techo, la famosa mediasombra, y unos paneles acusticos no innifugos, todo eso provoco la intoxicacion de los chicos Era una trampa para ratas | |
|
| |
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Jue Ago 21, 2008 4:14 pm | |
| bengalas habia en todos los recitales o no???
una pregunta les gustaban las bengalas en el recital???
a callejeros les gustaban las bengalas ???
en los gardeles cuantas candlas se veian por minuto''???
ahora se los contesto con la mejor onda en los gardeles habia BENGALAS PETARDOS CANDELAS TODO LO QUE SE PUEDAN IMAGINAR PARA HACER UN RECITAL
ASI QUE LA VEDA ES ESTA SI MOLESTO QUE HAGA STA SECION BORRENLA PORQUE ES VERDAD
VA A VER MUCHO QUILOMBO AY MUCHOS QUE NO STAN DE ACUERDO CON CALLEJA PERO BUENO
GRAX A DIOS MUCHAS BANDAS LO APOYAN YO LO HICE ESTO PARA VER QUE OPINABAN NADA MAS Y MIL PERDONES SI QUEDO MALL PERO ES LO QUE SINTO NOOO | |
|
| |
la garde Moderadora
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Jue Ago 21, 2008 4:35 pm | |
| TE LA HAGO MU CLARA :
PARA EL QUE ESTUBO O NO
CHBANA EN UNA SALIO EL DIA DEL 30/12/04 Y DIJO NO PRENDAN VENGALAS PORQUE VA FE UNA MASACRE .. NOSOTROS COMO BUENOS GILES QE SOMOS PORQUE ES LA VERDAD HICIMOS LO CONTRARIO
DESPUES LA MISMA GENTE EMPEZO A CANTAR (CAMBIA EL DISCURSO LA PUTA UE TE PARIO) Y EMPEZO A SONAR EL TEMA DE JIJIIJI DE LOS REDONDOS EMPEZAMOS A DISFRUTAR DE UNA RECITAL Y TOFO DE FUE A LA MIERDA CUANO SALIO EL PATO A ESCENA DIJO ESTO: LOCO DE ENSERIO NO PRENDAN VENGALAS QUE SOMOS MUCHOS Y PUDE A VER UNA CATASTROFE Y NADIE LO ESCUCHE Y EMPEZO CON EL TEMA DISTINTO EMPEZO LA FISTA Y BUENO DE UN MOMNETO A OTRO SE VIO A UNO O UNA QUE VENIA DEL FONDO CON UNA CANDELA DISPARANDO COSAS DE COLORES PARA TODOS LADOA LA PRMERA DIA AL ESCENARIO Y LA 2DA DIO A LA MEDIA SOMBRA ESO ES TODO LO QUE VI YOO UE SOY SOBREVIVIENTE ...
Y LOS BANDERZOS SE VAN A SEGUIR ASIENDO
MAÑANA HAY OTRO Y AHI VOY A ESTAR CON FIEBRE Y TODO
VAMOS CALLEJEROS QUE LES DOY TODAS MIS FUERZAS
LA GARDE | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Jue Ago 21, 2008 5:30 pm | |
| che no conviene hacer mañana el banderazo, justo en el dia del juicio, los padres van a estar ahi y van a ver a los pibes cantando canciones de callejeros y alentando a la banda y con banderas que dicen "vamos callejeros" y los va a hacer mierda a ellos piensen eso :s si hacen junte lo ideal es que no hagan mucho lio.. es mas yo habia escuchado q se cancelo | |
|
| |
NatyGardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 876 Edad : 33 Localización : Bernal Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Jue Ago 21, 2008 6:28 pm | |
| Yo opino igual que yami y maticjs! creo que nadie puede explicar mejor las cosas que un sobreviviente... AGUANTE CALLEJEROS LOCO!!!!! LA MEJOR PARA USTEDES..... y lo del banderazo, no creo que sea una falta de respeto, xq ahi tmb hay victimas y apoyan a la banda. Los padres tienen que entender eso, es solo una manera de expresarse.... | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Jue Ago 21, 2008 6:39 pm | |
| Yami , esta perfecto que hayas creado el tema... es un tema muy serio y hay q debatirlo , solo q hay gente qe tiene q aprender qe no todos tenemos la misma opinion sobre el tema En fin , yo sostengo mi postura como usd sostienen la suya... yo a la banda no la encuentro culpable despues de lo qe me vengo a enterar.. Esta muy buena la nota que posteó Sobreviviente , aunq no concuerdo con la parte que dice qe el pibe tiene q prender la bengala = xq lo hace siempre , xq se comio un viaje tremendo y xq solo quiere disfrutar del sow... Hay q ser vivos tmb... a todos nos gusta la fiesta , los recis con bengalas... pero x qedarse con las ganas 1 ve no pasa nada ( se los advirtieron mas de 1 vez e incluso el pato pidio que paren ) igual este comentario es con respeto a la nota... yo creo q x mas bengalas q huberia habido , el humo solo de las bengalas no creo que provoque el incendio.... la cosa fue la candela y no es para nada lo mismo. | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Jue Ago 21, 2008 6:54 pm | |
| pero pudo pasar en todos lados aca en captain cuando tocaron se prendieron bengalas y todavia esta el techo quemado por las bengalas esta como con un hueco en el techo y bueno no paso a mayores gracias a dios. Era cuestion de tiempo eso. y en gardeles en el Cb XL se tiraron flowers | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Jue Ago 21, 2008 10:21 pm | |
| CHe informense mas hay un monton de ignorantes q dicen boludeses nomas.
Son unos pelotudos.
chau eso nomas.
Callejeros no tiene la culpa pero creo q si tuvo responsabilidad,
Y lo digo siendo re mil fana de calleja, viaje 18 horas solo para verlos. pero nose
chau |
|
| |
El Sobreviviente Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : La Paternal Premio 2010 : Mejor avatar Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 22, 2008 2:51 am | |
| lo que yo postie no fue una nota fue algo escrito por sobrevivientes de cromagñon | |
|
| |
El Sobreviviente Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : La Paternal Premio 2010 : Mejor avatar Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 22, 2008 2:55 am | |
| tengo que subir otro volante que tambien me dieron en el banderazo que es muy interesante pasa que todavia no se donde lo puse,no doy mi opinion por que seria una mas de las que ya esta,solo se que callejeros que fueron a tocar rock por que es de lo que viven nada mas...callejero hasta que me muera!!!! | |
|
| |
pepeando Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 36 Localización : http://www.foroguason.com.ar Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 22, 2008 1:38 pm | |
| creo yo que es un sentimiento inexplicable lo que se siente al ver a callejeros y al ver a chaban siendo uno padre sentis que tenes a parte de los que te mataron a tu hijo por eso es tanta la bronca creo que no ahi palabras para consolar a un padre el sentimiento de perder a un hijo no tiene explicacion | |
|
| |
BlackFox Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 22, 2008 4:17 pm | |
| Hay que saber diferenciar CULPA con RESPONSABILIDAD....
Culpables fueron los coimeros, la policia, el negocio del rock y la noche... años y años de corrupción...fue culpable nuestra cultura, nuestro pensamiento.... Es culpable también el que prendió la candela, el que la dejó pasar, el que cerró la puerta de emergencia, el que hizo oídos sordos....
Pero responsables...somos absolutamente todos responsables de esa noche... absolutamente todos... | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 22, 2008 4:21 pm | |
| | |
|
| |
•Paarkavioleta• Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Sáb Ago 23, 2008 1:58 am | |
| eL de arriba de mati tiene La razón :/ | |
|
| |
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Sáb Ago 23, 2008 11:59 am | |
| hay que saber diferenciar fanatismo de culpa nada mas los que hayan ido a los gardeles, callejeros.la 25. la renga, jp, las pelotas, intoxicados etc etc.. antes del 2004 saben que eran zarpadas las bengalas candelas 3 tiros petardos banderas de todo tipo que habia entonces no vengan con uh ... son ignorantes porque en el momento nadie se iba o hacia quilombo HIPOCRITAS ... decir que una candela es una mierda despues de lo que paso esta bien pero antes a nadie se le hubiera ocurrido
y a los que dicen le podria haber pasado a cualquiera ... eso es justificacion de la mas chota que existe. .. obvio que le podria haber pasado a cualquiera pero ellos tuvieron la mala suerte de que les pasa y bueno macho la vida es una y hacete cargo de lo que te toca ... pasa que ahora todos pibes de menos de 20 años se dejan llenar la cabeza por las letras del ultimo cd donde ellos lo unico que hacen es ponerse como victimas y el pobre pibe que no entiende nada y le gusta la banda le llenan la cabeza y sale a hacer un banderazo ... BASTA DE BANDERAZOS BASTA DE MARCHAS BASTA DE TODO QUE SE HAGA JUSTICIA SIN INFLUENCIAS DE NINGUN LADO Y ACEPTEMOS LA DECISION NOS GUSTE O NO PARA ALGO VIVIMOS EN UN PAIS DONDE VOTAMOS GENTE PARA QUE HAGA ESE TRABAJO nunca pero nunca en ningun aspecto de la vida se puede dejar a todos felices | |
|
| |
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Sáb Ago 23, 2008 12:00 pm | |
| - BlackFox escribió:
- Hay que saber diferenciar CULPA con RESPONSABILIDAD....
Culpables fueron los coimeros, la policia, el negocio del rock y la noche... años y años de corrupción...fue culpable nuestra cultura, nuestro pensamiento.... Es culpable también el que prendió la candela, el que la dejó pasar, el que cerró la puerta de emergencia, el que hizo oídos sordos....
Pero responsables...somos absolutamente todos responsables de esa noche... absolutamente todos... EN EL NEGOCIO DEL ROCK Y LA NOCHE ESTAN INCLUIDOS LOS GRUPOS SABIAS ? PORQUE SIN ELLOS ESTE NEGOCIO NO EXISTIRIA | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Sáb Ago 23, 2008 12:52 pm | |
| seguro? tenes una banda? salis a tocar a todos lados con tu banda? | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Sáb Ago 23, 2008 1:13 pm | |
| - maticjs escribió:
- seguro?
tenes una banda? salis a tocar a todos lados con tu banda? no, pero conozco mucha gente que tiene bandas que llevan bastante gente o no tanto y es asi ... aparte que el negocio del rock como bien dice su nombre viene de las bandas de rock sin bandas no hay lugares y sin bandas ni lugares no hay negocio es una ecuacion sencilla
Última edición por maticjs el Sáb Ago 23, 2008 1:54 pm, editado 1 vez (Razón : cuida las palabras, nadie te puteo ;)) | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Dom Ago 24, 2008 11:38 am | |
| me qede un poco lejos de cuando ablaban de las vengalas pero lo qiero decir igual hace unos 2 o 3 meses cuando la petisa toco en San Justo en los ultimos temas un chabon se metio con 2 vengalas las prendio y estuvo agitando y todos se corrieron a un lado y lo dejaron solo en el medio y uno de segurida le tiro un baldaso de agua y lo sacaron afuera, el lugar era medio chikito y nose podia respirar asike no me kiero imaginar lo qe abra cido cromañon ni me gustaria estar en ese lugar los pibes de la banda lo cagaron a putiadas al chabon ese | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Dom Ago 24, 2008 8:50 pm | |
| el negocio del rock existe no por las bandas sino por la gente que le gusta porque el rock podria grabarse en un estudio no tocarse en vivo pasarse las pistas y seria negocio igual | |
|
| |
BlackFox Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Lun Ago 25, 2008 11:56 am | |
| Cuando me refiero al negocio del rock me refiero a la mafia generalizada del famoso "hay que darle hasta donde dé" La sencilla ecuación que hacés, Pablo, está un tanto desvirtuada...me parece que te olvidaste de un par de conceptos que son esenciales para que el resultado cierre. La realidad es otra, y todo el que se rompa el orto con una banda lo sabe muy bien. El negocio de la noche y el rock no incluye a las bandas de la forma en la que vos, Pablo, exponés... porque si fuera TANTO el negocio que las bandas hacen no creo que se rompan los cuernos de la forma en la que lo hacen para poder conseguir un lugar donde poder tocar...
Otra cosita... no sé quién fue el inteligente que dijo que hay que saber diferenciar fanatismo con responsabilidad, haciendo una clara alusión a mis palabras....A esa persona le respondo que no soy fanático de Callejeros, ni de los Gardelitos ni de nadie....y le ruego que no me trate como a un pelotudo que primero habla y después piensa... Porque, sin ánimos de ofender y con cierta culpa, de esos acá, por lo que leí, sobran....
Hay que saber diferenciar la Culpa de la Responsabilidad justamente por esto que ahora terminé de leer en este apartado. La zarta de boludeces que se dijeron la verdad que hacen que uno, que lucha por la igualdad y el derecho de opinar distinto, se quiera pegar un tiro en las pelotas...
El otro día ví por televisión como la madre de una de las víctimas insultaba diciendo "pendejos de mierda" entre otras cosas. a los que apoyaban a Callejeros... Me dió una bronca tremenda porque...claro, me quedé pensando...qué mierda sabe esa mina si alguno de esos chicos que estaba ahí perdieron o no a algún ser querido?... Quién mierda es?... Ella es tan víctima como lo fue su hija/o, como lo fueron los que sobrevivieron, como fuimos nosotros, que sufrimos indirectamente esa tragedia... esa masacre...
El pibe que incendió Cromagnon fue el FIN de un largo e inmenso MEDIO que tarde o temprano iba a estallar... Es cierto que su poco sentido común y su IRRESPONSABILIDAD APOYADA POR LA CULTURA QUE VIVÍAMOS EN ESE ENTONCES, hizo que 200 pibes mueran... Pero... somos culpables todos...absolutamente todos, repito... No podemos ser tan hijos de puta de apuntar con el dedo inquisidor a cierta gente que creemos culpables cuando en realidad...mierda!... todos apoyabámos y disfrutábamos del juego de luces de las candelas... Hay que sincerarse, verse dentro de uno mismo.... Los responsables de Cromagnon lo sabrán decidir la justicia, pero la culpabilidad es GENERAL....Hay que entender que no importan las cosas, sino lo que hay en medio...
Hay que dejar de hablar por boca de tarro y empezar a pensar un poco por nosotros mismos....
Es algo de no creer la cantidad de pelotudeces que se dicen por los medios y es ASQUEROSA la falta de respeto que, como jóvenes que somos, nos tienen. La gente piensa que tenemos mierda en la cabeza... y leyendo lo que escribieron algunos acá, ya estoy perdiendo la convicción de que están equivocados....
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? | |
| |
|
| |
| QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? | |
|