Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???

+60
Duncan
sudakafla
Lisandro
MarianoV.Lopez
cabeza_lg22
Naty
Carito Gardelita
Heroe del Whisky
_roomi
Ari Gardelito
Rita Rock
Nikiito11
Dr. Saturno
negroo_tigre
diego_chicago
el vitricida
franco
El Duro
GardeL
CorazónBailandoAlViento
Tu mama me mima
ivana12
Juangardelito
Reina Momo
fusilado x la cruz roja
los pibes del sur
marton
El Perro Malo grrr
GGG
emi :)
sucia.mujer25
gardeniko
cazadorderecompensas.12
Javo73
nanobordo
pame
El_Perro
Fer_nando
blito_cba17
gardelita22
pablolarenga
•Paarkavioleta•
BlackFox
pepeando
NatyGardelita
El Sobreviviente
gardeles.rnr
cutu17
JuanmA
Helter Skelter
Artista.Lunfardo17
Korneta Not Dead
grichi
mony_gardelita
Belu.Gardelita
fer.gardelito22
mati9054
Eber Ludueña
Acu
la garde
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
pablolarenga
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
pablolarenga

Cantidad de envíos : 565
Masculino

QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:54 pm

todas las entradas las pague laburando de todas las bandas que fui te aviso ... y aparte que una cosa es haber ido a ver una vez y otra cosa es escuchar ... y definamos careta
porque los chabones de muchas bandas siempre tocaron por la plata y lo siguen haciendo entonces no cambiaron sus ideales entonces no son caretas porque siguen siempre por lo mismo

Y NO TE CONFUNDAS TODOS EN LA VIDA HACEN LAS COSAS POR LA PLATA NADA ES GRATIS ... POR MAS QUE TE VENDAN GATO POR LIEBRE EL FONDO DE LA CUESTION SIEMPRE ES LA GUITA ... GARDELITOS LA RENGA INDIO BABASONICOS Y NO SOLO MUSICOS CUALQUIER PROFESION
SAQUEMOS LA PALABRA CARETA DEL DICCIONARIO DIOS

CADA CUAL HACE LO QUE SE LE CANTA EL ORTO PARA VIVIR Y LO MEJOR PUEDA O QUIERA

y no me hago el señor rock eh ... a mi me cabe cualquier musica y solo voy a ver a pocas bandas y porque me gustan
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:15 am

es que careta ya se usa para cualquier cosa, ponele aahhh que culia se me rompio la bici es re "careta la bici esta" theeeeeeeeeey
mati9054
Moderador
Moderador
mati9054

Cantidad de envíos : 1640
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:35 am

jaja mal
ahora abro un topic para que lo definan y fue, porque muchos se hacen los que saben lo q es (?)
El_Perro
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
El_Perro

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:25 pm

Kareta: Kareta es una persona ke dice una kosa y termina haciendo otra, komo por ejemplo: el pelado Kordera dijo en la revista Rolling Stones antes de ke salga la argentinidad al palo, salio diciendo ke el seguia siendo el mismo de antes, ke no habia kambiado en nada, ke seguia de joda y karabana, ke no kambiaba las noches de joda y rock and roll por nada, se lleno la boka haciendose el Sr: Rockerito...hasta ahi todo bien... Unos dias despues, salio en la revista Viva de Clarin diciendo ke: No era mas el tipo ke habia sido, ke la familia lo habia anklado y ke eran su kable a tierra, ke no salia mas de rocanroll porke se kedaba a la noche kon los hijos....ESO es ser kareta!!! Chamuyar a una revista ke llega a un publiko para ke este todo bien y ke en la otra revista familiar se hace el reskatado para ke siga estando todo bien y vender un CD mas o sonar una vez mas en la radio de moda. Kon la vida privada del tipo esta todo bien, si se kiere kolar una botella de fernet en el ojete y kantar un pacto, esta todo bien, lo ke me da asko es ke aparte de ser un gordo mediokre, kareta y ladron de kanciones....Hable mal de Callejeros. Eso es ser Kareta...Tener 2 karas...una de verdad y otra para el publiko.
Pablito: Si vos vas a ver a Damas Gratis, Pibes Chorros, La Nueva Luna y un monton mas de ''bandas'' de ''musika'' (son banda de todo: chorros, negros ex pendenciarios, drogones, abusadores, etc...menos de musika) Y encima te das el gusto de bardear a Callejeros, bardear la forma en ke eskribo, bardear mi kara y no konforme kon eso... hasta te das el lujo de opinar de lo ke pueda estar bien o mal JAJAJAJA!!! no es por nada, pero sos un TERRIBLE GIL!!!
GGG: Si te da bronka komo eskribo y te da bronka mi kara...no leas la puta ke te pario ah y lo uniko ke me vas a romper vos son los elastikos de loz kalzoncillos para pegarme un BUEN PETEE!!!! sarpado de JETON!!! no sabes limpiarte la kola y bardeas papa...jajaja
Pame: nada, sos una chika de neuronas flojas...no me puedo enojar kon una persona ke no le karbura bien lo poko ke tiene de materia gris...besos y te deseo suerte!!
Santi_El_Perro
mati9054
Moderador
Moderador
mati9054

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:27 pm

AJJAAJAJJAJAJA q chabon groso

yo diria careta es hacerse el guaaaaaa pero nada q ver
ejemplo un floguer que lleva a todos lados el logo de cjs y dice ser fanatico pero no los escucha
Javo73
Moderador
Moderador
Javo73

Cantidad de envíos : 831
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:57 pm

yo solamente voy a decir que no quiero hablar del juicio.
Pero, porque no se abre un topic para hablar de cordera. Yo tampoco me lo banco ("Yo, argentinooo", pero vive en uruguay y ni noticias de el) pero ya fue.
http://indiofundamentalista.foroactivo.com
pablolarenga
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
pablolarenga

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:15 pm

El_Perro escribió:
Pablito: Si vos vas a ver a Damas Gratis, Pibes Chorros, La Nueva Luna y un monton mas de ''bandas'' de ''musika'' (son banda de todo: chorros, negros ex pendenciarios, drogones, abusadores, etc...menos de musika)

ALGUNA VEZ FUISTES A VER A ALGUNOS DE ESTOS TIPOS ... CREEME QUE VES DE TODO IGUAL QUE EN CUALQUIER LADO
GENERALIZAR ESTA MAL BOBO ... Y VOS FUISTES A LOS GARDELES LA RENGA, INTOXICADOS, LA 25 Y ALGUNA OTRA QUE SE ME ESCAPA 4 AÑOS ATRAS ?
EL PUBLICO DE DAMAS GRATIS NO ERA MUY DISTINTO Y CREO QUE HASTA ERA MEJOR
mati9054
Moderador
Moderador
mati9054

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:23 pm

eso es posta, podes filmar tranqui sin que te afanen el celu Shocked
El_Perro
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
El_Perro

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:44 am

No voy ni fui simplememente porke no me gusta, pero komo te dije...si te va a vos, esta todo bien, ademas si voy a un recital es por la banda y no por la gente, si tokan kumbia, por mas ke esten las mejores personas del mundo no voy a ir. Y si kon los Gardeles, la renga, los redondos y kualkier otra banda de rock la gente es una mierda... y bue ke se le va a hacer a mi me gusta el rock, no la Kumbia.
Lo ke no te voy diskutir es ke gente de mierda hay en los recitales ke te gustan a vos, en los de rock, en los de madonna, en los de peter gabriel, radiohed o kualkier otro, porke gente de mierda hay en todas partes.
Yo kreo ke estas ekibokado de foro...vos tenes ke fijarte si no te sentis mas komodo en un foro tipo: www.foro100%negrocumbiero.com.ar o www.halarpoxyeslomejor.com.ar
kizas en www.lasbandas_kelesgustan_alos_giles.com.ar.....ahi kizas todos hablan komo vos, opinan ke Callejeros es kulpable y hasta les moleste a todos mi kara, porke de verdad yo le kaigo mal a la Gilada papa, kuidate y suerte.
mati9054
Moderador
Moderador
mati9054

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:48 am

bueno traten de aflojar con los bardeos jaja
y con el desvirtue (?)

che que onda? una madre andaba diciendo x ahi que cuando se incendiaba la banda seguia tocando Shocked y lo defendia a muerte.. lo peor es que todo esta filmado y se ve que no es asi xD
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:02 pm

creeme que 4 años atras un recital de los gardeles (hasta el dia de hoy , antres de que sacaran el nuevos cd) la gente de ese recital es re jeavi porque hay gente de villas.
osea no hace falta tocar cumbia para tener gente de humilde posicion social.
pame
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
pame

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:34 pm

humilde posicion social, negra cumbiera , chorros
gente re heavi = gente de las villas.

solo voy a decir esto:
para mi la musica significa mucho , es parte de mi ideologia,
el rock fue desde sus comienzos una forma de revelarse (y revelarse no es ir todos los fines de semana a recitales, emborracharse y drogarse ) contra el status quo, una forma de decir "yo estoy en contra de esto"
la primera vez que escuche a los gardelitos no solo me fue agradable musicalmente, sino que al leer las letras de Korneta me di cuenta que tenia un paticular forma de ver el mundo y que a traves de sus letras buscaba tambien decir "yo estoy en contra de esto".
semejante introduccion, que dudo mucho que se entienda, es paar decir que muchas de las dicusiones que se estan armando sobre negros, villeros, humilde posicion social (?), cumbieros, etc...esta muy alejada de lo que fue, es y sera Korneta
pablolarenga
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
pablolarenga

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:19 pm

maticjs escribió:
bueno traten de aflojar con los bardeos jaja
y con el desvirtue (?)

che que onda? una madre andaba diciendo x ahi que cuando se incendiaba la banda seguia tocando Shocked y lo defendia a muerte.. lo peor es que todo esta filmado y se ve que no es asi xD
sigio tocando medio minuto ponele hasta que se dieron cuenta
mati9054
Moderador
Moderador
mati9054

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:24 pm

claro pero porque no se habian dado cuenta fue nomas

pero = fue al toque... no iban a tocar a proposito medio minuto, ja
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead

Cantidad de envíos : 1676

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:42 pm

Che " el_perro" que boludeces que escribis hermano, por DIos-
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Acu
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Acu

Cantidad de envíos : 861

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:56 pm

Mal, devuelvanlo a la veterinaria
El_Perro
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
El_Perro

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:15 pm

No me importa lo ke digan los ke hablan mal de mi, a los ke no les gusta mi kara, lo ke pienso, lo ke digo, lo ke kreo, no me importa ke me bardeen, ke me diskriminen o me ignoren, Lo ke yo kreo y pienso, lo digo y lo defiendo loko...y para mi los chikos de CALLEJEROS son inocentes y viktimas a la vez, perdieron amigos, familia, todos lloraron algo akella maldita noche. Al ke le gusta bien y al ke no...ke opine diferente
Y nadie me va a sakar de la kabeza ke EL PELADO KORDERA ES UN SORETEEEE!!!!
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead

Cantidad de envíos : 1676

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:16 pm

Aguante La Bersuit, asquerosa alegría es una fiesta.
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
JuanmA
Administrador
Administrador
JuanmA

Cantidad de envíos : 1339
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:21 pm

qe onda? a mi posta me gusta bersuit... cada uno escucha lo q tiene ganas
http://www.ForoGardelito.com.ar
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:50 pm

Ale de Solano escribió:
Aguante La Bersuit, asquerosa alegría es una fiesta.

FIESTON
los elefantitos
loco

y dije eso de lo de humilde posicion social o negros o chorros como quieras llamarlos pame porque el perro este chabon dice que hay negros en las cumbianchas nada mas por eso.
pame
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
pame

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:18 pm

todo bien, de todas maneras la frase humilde posicion social no existe. es decir la posicion social esta definida por los recursos economicos , se puede definir asi, una clase alta, medio, baja (si bien hoy en dia se puede hablar de muchas mas como clase media- alta, media-baja, etc.)
por otro lado la humildad es una caracteristica de las personas como puede ser la simpatia, el egoismo, etc
es decir las dos cosas no van de por si de la mano.

cuestion aparte, este chico que escribe con K , lo hace por que es Kisnerista??????? Rolling Eyes
mati9054
Moderador
Moderador
mati9054

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:10 pm

jaja fue dejalo escribir asi, un monton escriben asi aca y no les dicen nada xD
El_Perro
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
El_Perro

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:12 pm

A decir verdad Pame, si soy kirchnerista.
pame
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
pame

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:13 pm

ahhh con razón.
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:21 am

o le gusta katarro una de las dos(?)

y que onda como se hace para ser kirnerista? donde firmo?

jaja

vbasta loco
hay que hablar sobre el juicio y bueno me parece que esta medio estancado todo
o no es asi? ya no es noticia cromañon vieron.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 5 Icon_minitime

QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente