Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???

+60
Duncan
sudakafla
Lisandro
MarianoV.Lopez
cabeza_lg22
Naty
Carito Gardelita
Heroe del Whisky
_roomi
Ari Gardelito
Rita Rock
Nikiito11
Dr. Saturno
negroo_tigre
diego_chicago
el vitricida
franco
El Duro
GardeL
CorazónBailandoAlViento
Tu mama me mima
ivana12
Juangardelito
Reina Momo
fusilado x la cruz roja
los pibes del sur
marton
El Perro Malo grrr
GGG
emi :)
sucia.mujer25
gardeniko
cazadorderecompensas.12
Javo73
nanobordo
pame
El_Perro
Fer_nando
blito_cba17
gardelita22
pablolarenga
•Paarkavioleta•
BlackFox
pepeando
NatyGardelita
El Sobreviviente
gardeles.rnr
cutu17
JuanmA
Helter Skelter
Artista.Lunfardo17
Korneta Not Dead
grichi
mony_gardelita
Belu.Gardelita
fer.gardelito22
mati9054
Eber Ludueña
Acu
la garde
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Cantidad de envíos : 1341
Masculino

QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:34 pm

yo en lugar de los padres habria reaccionado igual o peor.. de echo, si hubiera estado ahi teniendo q soportar a los irrespetuosos festejar, hubiera terminado en cana.
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento

Cantidad de envíos : 4166
Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:36 pm

yo no digo que esté bien lo de los volantes
y lo de Fontanet madre me aprece de cuarta
me refiero a los que se abrazaban afuera
y festejaban a su manera,
Carito Gardelita
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Carito Gardelita

Cantidad de envíos : 99
Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:36 pm

A mi tambien me da asco la supuesta justicia Argentina.

Todos hubieramos reaccionado asi... pero es dificil verlo desde afuera.
Es como todo... hasta que no nos pasa no somos concientes.

Carito Gardelita*
http://www.fotolog.com/cariito_vd
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento

Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:42 pm

Hay que abrir la cabeza nada más
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Cantidad de envíos : 1341
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:48 pm

la cabeza y el corazon abrir.
Naty
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Naty

Cantidad de envíos : 1078
Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:49 pm

CorazónBailandoAlViento escribió:
Hay que abrir la cabeza nada más

Totalmente
y como dijo nacho, obvio que es "entendible" que los padres estén mal y todo.. pero yo la verdad prefiero ni darles bola, no me gusta como hablan.

Despues dieguito, el tema de la condena es porque chaban es como el culpable "principal" y dsp el manager y el subcomisario responsable tienen la causa caratulada como co"culpables" (ahora no me acuerdo la palabra....) y por eso son las condenas de más años. Y villareal y un par mas tienen la causa con otra caratula, tienen menos responsabilidad y por lo tanto 1 o 2 años

Última edición por Naty el Miér Ago 19, 2009 10:52 pm, editado 1 vez
http://www.fotolog.com/naty_atach11
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago

Cantidad de envíos : 1767
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:50 pm

Es facil decirlo pero con cosas como esta dan ganar de tirar todo a la mierda...

alguien por favor que me explique lo que puse de argañaraz y callejeros y chaban y villareal porque no lo entiendo.
http://www.gloriosochicago.com.ar
Carito Gardelita
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Carito Gardelita

Cantidad de envíos : 99
Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:51 pm

te aseguro que yo tampoco lo entiendo... y muchas personas mas
no te van a poder dar una explicacion justa y explicita.
Ojala exista una.

Carito Gardelita*
http://www.fotolog.com/cariito_vd
Naty
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Naty

Cantidad de envíos : 1078
Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:52 pm

Ahi edite en el otro msj..
http://www.fotolog.com/naty_atach11
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento

Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:53 pm

Ojala que cambie algo
un cambio, eso necesitamos.
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:50 pm

Carito Gardelita escribió:

Me da verguenza ver las cosas que pusieron aca... vamos calleja.. bla bla... pueden dejar de pensar un pokito en lo que les beneficia a ustedes? en dejar de decir... hay que yo los amo, son una re banda, los quiero ir a ver... etc.

Me da verguenza saber que esta misma gente q esta en este foro... grita el nombre de Eduardo Marcos Suárez en cada recital... y les puedo asegurar que si hubieran abierto un poco esas cabezas y se ponian a escuchar con mayor atencion sus palabras (y no hace falta mucha atencion eh... el te la hacia muy clarita y muy corta)... pensarian 50000 veces antes de decir CALLEJEROS INOCENTES.

A mi me da más vergüenza que gente de este foro y que grite por Korneta, diga aguante el Malevo Ferreyra (ya me parezco franco jeje) y una catarata de comentarios bastante fachos, eso sí que da verguenza leerlo acá. Además an´da a pregutarle a Eli o si estuviera Korneta, creo que también dirían que Callejeros no tendrían que ir en cana, ellos son músicos y saben lo que es, y cómo era en ese etnonces, y que le pudo ahber pasado a ellos también

Yo no digo CALLEJEROS INOSCENETES, pero sí me pone contento que no hayan ido en cana, y no por "beneficiencia" mía ni nada, porque después de Cromagñón no los vi más, así que en ese sentido me sería lo mismo. Yo lo digo porque hoy pensaba (yo ya creía que iban en cana) cómo puede ser de que de una tragedia, un accidente, los culpen practicamente de asesinos, no me entraba en la cabeza... mientras que en la calle está lleno de asesinos, y criminales de verdad, de políticos que roban y cagan a toda la gente, que encima tienen vínculo con el narcotráfico. Y Callejeros que no son peligrosos para la sociedad (como dijo delfi) vayan en cana por varios años, no me entraba en la cabeza y me daba total impotencia. Pero teníana responsabilidades y eso no lo niego, por eso creo que lo que puso delfi de hacer trabajo social no remunerado sería una excelente idea, y justo.
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Cantidad de envíos : 1416
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:57 pm

este pais da asco. o la gente de este pais. si un hijo de puta corrupto como la mierda de ibarra no hubiese existido, existiria un chaban? el responsable maximo no estaba en tre los acusados,por eso la escueta condena a las dos funcionaria,sino se les caia la coartada con la q absolvieron aeste hijode puta. lo demas patetico la mujer provocando una mierda. los familiares nada q decir,no estoy en su situacion entonces no se como hubiese reaccionado. chaban,bien,argañaraz bien. el comisario bien,pero quien controlaba a este,q funcionario ? espero q callejeros siga tocando guiños,porq la justicia hoy se comporto como ello la describian en este tema. nada mas. respeto,memoria,y justicia alguna vez por favor.
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi

Cantidad de envíos : 1725
Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:23 am

hay mucha gente pidiendo justicia en argentina he?
aca en mi casa hay alguien que perdio una hija y de la peor manera que see yo no entiendo el dolor de perder un hijo pero lo respeto pero si, no me parece andar haciendo barbo por todos lados
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:08 am

creo que aca hay algo que creoq ue la mayoria no entiende
hay que respetar las decisiones
con respecto a callejeros , me parece que cualkiera de las 2 decisiones estaban bbien
me parece que no son delincuentes , pero si re4sponsables , que es muy distinto a culpables
lamentablemente en el mundo no hay otro castigoq ue la carcel .. me parece que tendrian que existir otras alternativas , algunos hay como trabajo comunitario , que se yo ellos son musicos y podrian hacer tareas con eso es mas creoq ue lo haria con gusto...
con respecto a chaban me parece que tendria que tener una pena un poco mas dura
al igual que los funcionarios que son los mas responsables.
para mi callejeros no tendria que seguir tocando como tales .. eso no significfoca que no sigan tocando como individuos o en otros proyectos

aca han dicho comentarios que estoy de acuerdo otros que no .. por ej carito_gardelita que hablo de korneta y que le indigna lo de callejeros y bla bla bla ... creo que tendrias que ser mas tolerante . ( mira que a mi callejeros no me cabe ni ahi como banda no entiendo como la gente puede escuchar una banda tan de mierda y no se de cuenta )

lo que dice franco de ibarra ... tambien tendrias que ser mas tolerante y aceptar las decisiones de la justicia . a mi me parece que ibarra fue un chivo expiatorio para que macri empueze a escalar cabezas
pablolarenga
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
pablolarenga

Cantidad de envíos : 565
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:32 am

la justicia no existeeeeeeeee

justicia que haya 4 o 5 culpables con menos de 20 años todos y ninguno preso todavia? jajajajaja que triste es este pais

hoy vi gente que se le partia el pecho como si le estuvieran dando un mazaso en el medio del cuerpo, y eso es indignacion y falta de justicia no hay otra cosa que provoque eso y creo que encima de perder un hijo tener que sentir que una vieja forra hija de puta te haga fuck you
por dios que triste que sos argentina odio la gente irrespetuosa odio que haya tanto hijo de puta y ladron y como si fuera poco que haya pibes que ponen su fanatismo por encima del dolor causando mas dolor a otra gente

que me dejen d ejoder ... chaban ibarra villarreal argañaraz y el que habilito el lugar perpetua para todos

ojala se haga justicia de verdad ... aca o en otro lado pero justicia en serio
sucia.mujer25
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
sucia.mujer25

Cantidad de envíos : 481
Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:40 am

LA LUCHA POR JUSTICIA DEBE CONTINUAR

Dicen que el miércoles a las 15hs conoceremos el veredicto que la Justicia kirchnerista dictará por la masacre de Cromañón, donde el sistema asesinó a 195 pibes.

Entre quienes formamos parte del “Movimiento Cromañón” como nuestra Asociación AVISAR, entre los familiares de las víctimas, amigos y sobrevivientes, entre quienes desde hace casi 5 años luchamos diariamente por Justicia, hubo y hay muchos debates, acuerdos y divergencias, como no podía ser de otra manera.

Pero luchando juntos hemos obtenidos logros que no podemos menospreciar y que quedarán marcados en la historia de lucha social de nuestro país.

Logramos mostrar como uno de los principales responsables de la masacre generada por la corrupción, al jefe del gobierno porteño Aníbal Ibarra. Y, con nuestra movilización y el apoyo de un sector de la sociedad, logramos que por primera vez fuera destituido un gobernante por un caso de estas características. Hoy es “un cadáver político”, como se lo dijo en la cara nuestra fundadora, Mariana Márquez.

Generamos el “síndrome Cromañón” entre los políticos, el pánico de poder ser destituidos por sus corruptos manejos que causan tremendas consecuencias en la vida cotidiana de la gente. Logramos que millones tomaran conciencia de la inseguridad social en la que vivimos, en el abandono que el Estado hace sobre la protección de nuestras vidas, de nuestros jóvenes, en boliches, escuelas, transportes. Y que se sepa que todos corremos el peligro de sufrir “otro Cromañón”.

Logramos que la vida de nuestros seres masacrados no haya sido en vano, que la sociedad conozca las valiosas vidas perdidas, y que se indignaran con la impunidad de su asesinato. Y logramos que la masacre no quedara en el olvido. Logramos que se hiciera un juicio y que haya una rápida sentencia.

UN JUICIO TORCIDO DESDE SU INICIO CON IBARRA AUSENTE

Ninguno de nosotros duda que Omar Chabán es el otro principal responsable. Y que debe ser condenado. Este es otro logro de la lucha, porque en ningún otro caso, como en Keyvis por ejemplo, el gerenciador del boliche terminó condenado. La hipocresía y cinismo de Chabán, además, ha generado más bronca aun, si eso es posible.

Pero en este juicio hay una silla de acusado vacante: la que tendría que tener a Aníbal Ibarra sentado. ¿Cómo se puede lograr Justicia si el principal responsable político de la masacre terminará libre, caminando por la calle como si nada, haciendo reportajes a los medios, dándonos cátedra de “moral y civismo”? Esto es parte del acuerdo que, en su momento, Ibarra tuvo con Alberto Fernández y el kirchnerismo. Sólo por eso y porque esta Justicia está controlada por los poderosos y los políticos, se puede entender que Ibarra nunca haya sido siquiera citado a declarar y termine sin condena.

Por eso, para AVISAR, este juicio tiene una gran parte de farsa desde su inicio.

El gobierno, Ibarra y el kirchnerismo y su Justicia, quieren hacer un “trueque”: condenar a Chabán y a Callejeros, a cambio de salvar a Ibarra. No lo compartimos.

EL PAPEL DE CALLEJEROS

La mayoría de los integrantes de AVISAR no simpatizamos con la actitud de los miembros de Callejeros desde la masacre. Nunca quisieron acercarse a los familiares, ni se movilizaron con nosotros exigiendo Justicia y cárcel para Ibarra y Chaban, ni se pusieron a disposición para contar toda la verdad de lo que pasó, contar cómo funcionaba el negocio y la corrupción. Sólo se dedicaron a cuidarse ellos, a tratar de “zafar” y no ser condenados, sin importarse por nada más.

Pero AVISAR no olvida y mantiene con firmeza las banderas con las que comenzamos esta lucha: “Ibarra, Chabán, la tienen que pagar” y “Ni la bengala ni el rockanrol, a nuestros pibes los mató la corrupción”.

Considerar igual de responsables a Callejeros y Chabán y dejar en libertad a Ibarra y decenas de funcionarios que fueron parte de la coima que permitió la masacre, puede generar un grave precedente: que de ahora en más la responsabilidad de control, inspección, seguridad y policía, pase a ser de las bandas de rock que actúen y no del Estado. ¿Responsabilizarán a otro grupo musical, en vez del gobierno y los empresarios si hay otro incendio o derrumbe en un recital? ¿A los trabajadores del subte o tren si hay un descarrilamiento? ¿A una maestra si se cae el techo de su grado en la escuela? No compartimos ese criterio. El Estado y sus funcionarios y los empresarios corruptos son los verdaderos responsables y sobre ellos debe caer todo el peso de la justicia.

SEGUIREMOS LUCHANDO HASTA LOGRAR QUE IBARRA Y SUS FUNCIONARIOS SEAN CASTIGADOS

Sea cual fuera la resolución del juicio, Ibarra y varios de sus cómplices quedarán impunes. No dudamos que, como lo demostramos hasta hoy, seguiremos la lucha hasta que sean castigados. Por justicia para los 195 pibes masacrados. Para que nunca más haya otro Cromañón. Seguiremos reclamando.

¡IBARRA, CHABAN..LA TIENEN QUE PAGAR!

¡NI LA BENGALA NI EL ROCKANROL, A NUETSROS PIBES LOS MATO LA CORRUPCION!

A.V.I.S.AR.

Asociación de Víctimas de la Inseguridad Social en Argentina
http://fotolog.com/labosterita06
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:30 am

Lo q plantean de ibarra me parece una estupidez... eso es de opositores politicos... osea...q culpa le vas a echar a ibarra_ el chabon esta mas arriba, el no es el encargado de revisar las avilitaciones de seguridad ni de chequear a la gente... p q si es por echar culpa a los de arriba tambien hay q meter a el presidente y a todos... osea... lo de ibarra con alejarlo del cargo por hacer mal parte se su trabajo esta bien pero q mas quieren q valla preso? me parece una pelotudes de opositores nada mas...

con respecto a chaban Yo hable con gente q conocia mucho a chaban, q
era colega de chaban por ej con el ex saxofonista de la mancha q hoy es
el saxofonista de por mi madre, el chabon tiene radios, salas de ensayo
y la madre era jueza... el chabon en un tiempo tenia el mismo laburo
que chaban y dice que a el le llama la atencion por q chaban era un
hombre muy responsable con su trabajo y concuerdo con lo q dice
danydevora en q era culto y aporto mucho al rock

la condena fue como yo
crei todo este tiempo solo q a callejeros le ubiese dado tareas
comunitarias.. no solo a callejeros sino a toda la comunidad.

lo
de chaban me parecio bien q este preso pero tambien me da lastima por q
esta cargando con la mochila que toda la cultura rock deveria llevar.

con
respecto a los de los padres q insultaron a callejeros y a los padres q
defendieron a callejeros, a la gente que lloro y a la gente q festejo,
no me parece ni bien ni mal... solo me parece logico..es totalmente de
humano reaccionar ante algo q despierta tanto tus sentimientos.. por
favor no se hagan la madre teresa de calcuta p q bien sabemos q en esos
momentos es dificil y hasta aveces, imposible controlarse.
como le
decis q no putee a un padre q perdio un hijo? como le decis a una madre
q no defienda a su hijo tras ser caratulado de asesino tras 5 a;os, un
musico al q fue inocente y se lo rebajoi en todo momento, un musico que
tuvo q limiutar su vida desde tener relaciones sociales, hasta
trabajar. Como le decis a un amigo del musico al q se lo caratulo de
homisida durante 5 a;os, q no festeje? sabieno q su amigo era inocente
y se lo culpaba injustamente? yo desde mi analisis creo q todo es
entendible y humano. Como no le vas a querer pegar a los rollingas q
festejan? como los rollingas no van a querer festejar? todo es
razonable en el analisis e irrazonable en en momento de la accion.

Se
q muchos van a decir q no se iso justicia pero para mi, si bien estoy
un poquito desconforme, se me mostro que la justicia esta vez actuo
bien... puso condenas no como pedia la gente sino como las pruebas y
demostraciones justificaron.

igual justicia para unos es injusticia para otros, yo creo q el termino justicia es muy abarcativo y erroneo.
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:38 am

lo q dice caro gardelita d e korneta me parece una total estupidez.... p q tenes q opinar por el korne? es toy podrido de los q se hacen uy yo cono ci al viejo y el diria tal cosa.. PARAAAAA

aparte fijate vos p q martin y eli han tocado con remeras q dicen basta de culpar a callejeros... y fijate como los gardelitos en cosquin, en el peor momento, le tendieron una mano al pato.

y callejeros es inocentes sino fijate lo q las pruevas dicen, lo q dictamino la justicia o sino hacela mas corta y habla con los sobrevivientes q LA GRAN GRAN GRAN MAYORIA sostubo siempre q callejeron no era culpable
GardeL
Cara de Limón
Cara de Limón
GardeL

Cantidad de envíos : 209
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:22 am

porfin justicia para los que no tienen que ir en cana
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:41 pm

ROLINGA FATAL escribió:

con
respecto a los de los padres q insultaron a callejeros y a los padres q
defendieron a callejeros, a la gente que lloro y a la gente q festejo,
no me parece ni bien ni mal... solo me parece logico..es totalmente de
humano reaccionar ante algo q despierta tanto tus sentimientos.. por
favor no se hagan la madre teresa de calcuta p q bien sabemos q en esos
momentos es dificil y hasta aveces, imposible controlarse.
como le
decis q no putee a un padre q perdio un hijo? como le decis a una madre
q no defienda a su hijo tras ser caratulado de asesino tras 5 a;os, un
musico al q fue inocente y se lo rebajoi en todo momento
, un musico que
tuvo q limiutar su vida desde tener relaciones sociales, hasta
trabajar. Como le decis a un amigo del musico al q se lo caratulo de
homisida durante 5 a;os, q no festeje? sabieno q su amigo era inocente
y se lo culpaba injustamente? yo desde mi analisis creo q todo es
entendible y humano. Como no le vas a querer pegar a los rollingas q
festejan? como los rollingas no van a querer festejar? todo es
razonable en el analisis e irrazonable en en momento de la accion.

Se
q muchos van a decir q no se iso justicia pero para mi, si bien estoy
un poquito desconforme, se me mostro que la justicia esta vez actuo
bien... puso condenas no como pedia la gente sino como las pruebas y
demostraciones justificaron.

igual justicia para unos es injusticia para otros, yo creo q el termino justicia es muy abarcativo y erroneo.

concuerdo totalmente que todo lo pusiste
cabeza_lg22
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
cabeza_lg22

Cantidad de envíos : 449
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:51 pm

Es un viaje es muy delicado este tema..pero a mi opinion cuando una banda esta bajo una firma discografica (osea k tiene un manager)..va o lo puede tener de onda pero cuando ya tns un manager el k toma las deciciones es el y vos no podes decir ni "a" k te derrumban xq es asi el negocio de la musica..vos no podes opinar de nada esta todo en las manos del manager..y por eso para mi callejeros no es culpable, pero para todos los padres que perdieron sus hijos si xq dicen k el tmb es un co-organizador, puede ser, eso lo saben ellos nomas los de callejeros, ellos tienen la palabra de decir "si sabiamos k estaba hasta las manos el lugar, y estaba todo cerrado, y bueno todas las faltas de seguridad k tenia cromagñon, lo k medio mucha bronca es la madre del pato fontanet k hizo fucking a los padres de las victimas..eso estuvo muy mal..

y bueno un poco larga la opinion pero buee ja asi lo veo yo..

ah y a todos los politicos a todos los funcionarios les tendrian k haber dado minimo 40 años de carcel x chorros hdp k son, y por su ambicion matan gente en vano...pero buee k se la a hacer la justica Argentina x desgracia es asi..y buee fue ja

Me fui!
http://www.fotolog.com/cabeza_mocoso79
cabeza_lg22
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
cabeza_lg22

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:55 pm

Ahh y escuche o flahsee k iban a hablar con los gardeles x todo este bardo..k los van a citar una onda..asi me parece..ja xq estaba durmiendo y escuche algo asi... cuento naa mas
Nikiito11
Cara de Limón
Cara de Limón
Nikiito11

Cantidad de envíos : 111
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:05 pm

yo tmb concuerdo en todo lo que dijo rolinga fatal
= los funcionarios que habilitaron el lugar deberian llevar la pena maxima para mi.
cabeza_lg22
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
cabeza_lg22

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:09 pm

Nikiito11 escribió:
yo tmb concuerdo en todo lo que dijo rolinga fatal
= los funcionarios que habilitaron el lugar deberian llevar la pena maxima para mi.

Se y el viejo k era encargado de la seguridad del boliche tmb!..
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago

Cantidad de envíos : 1767
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:20 pm

Con lo de Ibarra a lo que voy yo es que estaba involucrado en toda la estrcutura mafiosa del sistema.. osea... la coima que le daban al funcionario para hacerce el boludo y dar las habilitaciones.. me van a decir que quedaba sólo para el funcionario y no ascendía la escalera hasta ibarra??? daaaaale no sean ingenuos... Ibarra sabía todo lo que pasaba y era la cabeza de eso..
Igualmente aunque no fuese como digo arriba su trabajo era controlar lo que los funcionarios hacían y eso nunca lo hizo.
http://www.gloriosochicago.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 12 Icon_minitime

QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente