| QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? | |
|
+60Duncan sudakafla Lisandro MarianoV.Lopez cabeza_lg22 Naty Carito Gardelita Heroe del Whisky _roomi Ari Gardelito Rita Rock Nikiito11 Dr. Saturno negroo_tigre diego_chicago el vitricida franco El Duro GardeL CorazónBailandoAlViento Tu mama me mima ivana12 Juangardelito Reina Momo fusilado x la cruz roja los pibes del sur marton El Perro Malo grrr GGG emi :) sucia.mujer25 gardeniko cazadorderecompensas.12 Javo73 nanobordo pame El_Perro Fer_nando blito_cba17 gardelita22 pablolarenga •Paarkavioleta• BlackFox pepeando NatyGardelita El Sobreviviente gardeles.rnr cutu17 JuanmA Helter Skelter Artista.Lunfardo17 Korneta Not Dead grichi mony_gardelita Belu.Gardelita fer.gardelito22 mati9054 Eber Ludueña Acu la garde 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Jue Ago 20, 2009 11:52 pm | |
| igual aparte (y no tanto) de todo esto, tampoco seamos hipocritas al hablar de habilitaciones ydemas por que vamos a museo (aunque yo no tanto) que lo clausuran cada 2x3 y lo vuelven a abrir al otro finde en las mismas condiciones y nadie dice nada ni deja de ir | |
|
| |
Espiritu Inquieto Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1754 Edad : 33 Localización : Q U I L M E S Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 21, 2009 12:24 am | |
| yo no opino de museo porqe no me gusta ese lugar pero es cierto lo qe dijo por lo de la madre d epato me parecio mal lo qe hizo... por lo de callejeros me parece qe le podria haber tocado a cualqiera porqe ya habia pasado anterior vez y nadie dijo nada eso... tmb ay qe aclarar la inconciencia qe tenemos todos no? si tenes dos dedos frente no ay qe encender una vengala adentrop de un lugar por decirlo de alguna manera vos novas a encender una vengala o un tres tiro en tu ksa porqe sabes qe se te cae el rancho... y qieor hacer una pregunta sin ofender solo por curiosidad qe piensan de algunos padres qe cobran la indegnizacion qe le da al estado por la perdida del fallecido? | |
|
| |
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 21, 2009 1:06 am | |
| esta bien que le saquen todo lo que puedan al estado de mierda este mira con el caso de los sobrevivientes yo se de buena fuente un caso que el pibe no cobro por 14 meses el subsidio porque no necesitaba la guita y no queria nada de este gobierno de mierda un dia fue al abogado y le dijeron ... no esa guita la depositan igual, la cobres o no la guita esta ... y cuando este pibe fue a cobrar solo cobro 4 meses ( se afanaron 10 meses =6mil pesos) si el caso de los fallecidos es igual los aplaudo de pie que cobren antes que otro se lo robe y si no es igual tambien que se queden con la guita | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 21, 2009 1:24 am | |
| a ver ...
1 lo d emuseo tenes razon ... pero buen que se le va a hacer , estamos acostumbrados a eso , y no se siu esta mal ... cuando entro amuseo me acuerdo de cemento . se me viene a la cabeza edilicamente y tambien por como se manejan , se la dan de contracultural pero ellos se llenan de guita hablando del under .
2 lpablo : si les corresponde la plata , esta perfecto cobrarla , aparte los que mejor cobran y menos laburan en este pais son los estatales
3 delfi y ema , tengo mis fundamentos para opinar lo que opino . pueden calificarlo de loq ue quieran lo que digo pero argumento lo que digo , que a ustedes no les guste no tiene nada que ver | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 21, 2009 8:17 am | |
| 1 museo es asi y siempre vca a ser asi... loko asi es el rock en la argentina yo si algun resi esta con capasidad agotada y me puedo meter, me meto igual...se q esta mal pero en ese momento no me importa se q me van a decir uy este pendejo no aprendio nada... y bueno macho al menos yo soy sincero.
2 q cobren la guita esta perfecto p q les corresponde
3 emi no tenes fundamentos...vs nomas opinas por lo q ves en la tele y lo q opinan tus dioses mollo cordera y ruiz dias | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 21, 2009 9:31 am | |
| y bueno entonces de que nos quejamos cuando hablamos de los que se encargaban de las habilitaciones si a nosotros nos sigue sin importar? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 21, 2009 12:16 pm | |
| ema , ni siquiera miro tele ... yo tengo mis fundamentos , decis eso porque opino distinto avos y tratas de descalificarme sin herramientas para hacerlo ... museo es una corporacion que se la da de under y no tiene nada de eso ..
y si yo opino por mollo cordera y ruiz dias , ponele la firma que vos estas de la vereda de enfrente con fontanet y los otros ...
y nisiquiera sabes como eran las cosas aca antes del 2004 ... | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 21, 2009 12:18 pm | |
| te quejas de lo mal que se hacen las cosas pero no haces nada para cambiarlo y encima apoyas las mismas conductas que llevaron a la tragedia ... igual no te culpo porque es una naturalizacion de la inconciencia que esta en el aire y en la mayoria de las personas lamentablemente la mayoria piensa como vos | |
|
| |
Nikiito11 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 111 Localización : Zonaa Suuur (8) Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 21, 2009 2:08 pm | |
| - Heroe del Whisky escribió:
- y bueno entonces de que nos quejamos cuando hablamos de los que se encargaban de las habilitaciones si a nosotros nos sigue sin importar?
claaro, ademas hay millones de lugares que tendrian que estar clausurados y no lo estan. asi que no cambio nada desde cromañon. | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 21, 2009 2:13 pm | |
| como dije en el otro topic,hay señor mollo se le murieron dos pibes electrocutados en un show q respaldaba el gobierno de de la rua. de la rua se fue con 30 muertos en una represion brutal. viste q señoritos mollo,cordera,ruiz diaz. mollo se junta con de la rua,fontanet con chaban. y en q vereda me pongo,no se q se yo. hay q ser objetivo,sino terminamos siendo tan pelotudos como a quellos q le machamos cierto grado de pelotudes,boludes o idiotismpos. q se yo como son las cosas. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 21, 2009 2:33 pm | |
| si a divididos se le murieron dos p``ibes en un recital organizado por el estado , eloos no fueron responsables , solo tocaron respaldados por el gobierno la justicia dictamino que callejeros son inocentes ...
delarua cargo con muchos muertos , ibarra tambien , kirchner tambein .
y aca no cambio nada desde el 2004 sigue todo igual | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 21, 2009 3:30 pm | |
| yo por lo menos de mi parte cambie mi personalidad despues de lo del 2004 igual ahora no me fijo mucho lo de las salidas y eso pero el 2005 estube muy perseguido igual los antros siguen funcionando igual pero sin bengalas ahora eso es lo unico positivo q puedo sacar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 21, 2009 4:32 pm | |
| - el emi gardelito escribió:
- te quejas de lo mal que se hacen las cosas pero no haces nada para cambiarlo y encima apoyas las mismas conductas que llevaron a la tragedia ...
igual no te culpo porque es una naturalizacion de la inconciencia que esta en el aire y en la mayoria de las personas lamentablemente la mayoria piensa como vos yo lo hago no p q sea naturan ni inconciente... yo voy a un lugar con capacidad agotada p q asi soy yo loko...se q esta mal pero yo hago lo q siento y tengo ganas... no me rijo por las conductas bien de tu sociedad... yo me drogo aunq este mal, yo tomo aunq este mal, yo habeses hago bardo aunq este mal y yo tambien hago muchas cosas bien... soy asi y por ahora no tengo por q cambiar mi forma se ser... y si se como eran las cosas aca en el 2004 yo me vine a vivir a BsAs el a;o pasado pero papi yo venia todos los veranos aca... y se como eran las cosas p q yo antes iba a los resis de heavy metal y se lo q es el rock... vos sos el q veia a los murgueros de la bersuit aparte vos te aces el CONCIENTE por q analizas todo desde el hoy y para entender las cosas del pasado tenes q analizar como eran los paradigmas en esos momentos... | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 21, 2009 7:31 pm | |
| hagamonos cargo de q todos fuimos unos pelotudos.. pero despues de todo a mi por lo menos me quedo mucho miedo, perdon, pero es asi.. y no quiero q cambie. algunos aprendimos del error-horror | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 21, 2009 7:38 pm | |
| error a veces consciente | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 21, 2009 7:45 pm | |
| Basta ya está no aprenden más. Y Emi si querés hacer algo bien opina todo lo que quieras pero ANTES INFORMATE.
Memoria, justicia. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 21, 2009 9:45 pm | |
| por eso emi. ya me contestaste. yo no digo q sean responsable. pero no me va esa de pendejos ignorantes, de musicos de cuarta. q vos estes tocando en un lugar electrificado,y despues hable como si fueras el mismisimo papa como minimo me da un asco. y en un termino q vos utilizaste para descalificar a callejeros,ese termino de individualista al señor mollo le queda mejor q a nadie,junto a cordera y demas parasito,podria ser el termino,q de una tragedia semejantes hicieron su negocio,cuando ellos mismos tocaban en lugares similares a los q tocaba callejeros,pero ahi se ven las mierdas y las caretas,de estos señores educados. pero q se yo,yo no se nada soy un pendejo ignorante q escucha a una banda como los gardelitos,y no un señor aplicado q escucha a luis alberto spinetta. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 21, 2009 10:07 pm | |
| Qué onda con el flaco? Coincido con vos Franco, no en como expresás tu indignación por que podés decirlo de otra manera. Pero bueno Emi vos creo que no deberías decir más giladas, por que ignorás el tema. Suponés que es así, pero sabés qué? TE EQUIVOCÁS. | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 21, 2009 10:09 pm | |
| comparto el desprecio hacia mollo, cordera y el mismisimo ruiz diaz, gente q se cruzo de vereda para tirar piedras sabiendo bien como era la bocha, pero eligieron ser politicamente correctos y demagogos. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 21, 2009 10:14 pm | |
| no con el flaco nada. me da por las bolas,q se descalifiquen a bandas como calleros los gardelitos ect,diciendoles q son pendejos boludos,ignorantes q se yo,haciendose los superados. quizas a los callejeros y demas lo mata la ignorancia,pero a los demas lo mierda y capitalista q son,ya q son otros intereses los q los mueven,como bien lo demostraron mollo,cordera y otros,hablando como hablaron. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 21, 2009 10:14 pm | |
| lo mata el interes por el dinero,para q se entienda,disculpen. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Vie Ago 21, 2009 10:45 pm | |
| Y bueno los músicos se conocen entre sí cada uno sabe. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Sáb Ago 22, 2009 2:54 pm | |
| yo estoy mucho ams informadoq ue vos .. porque sabes que delfi , esa epoca la vivi , no era un pendejo de 12 años que se emborrachaba y no entendia nada ... se muy bien lo que pasaba en esa epoca , porque tambein la vivi ... loq ue pasa es que pienso distinto a vos y por esoq ueres descalificar , sin sentido - GORO escribió:
yo me drogo aunq este mal, yo tomo aunq este mal, yo habeses hago bardo aunq este mal y yo tambien hago muchas cosas bien... soy asi y por ahora no tengo por q cambiar mi forma se ser... quien dice que esta mal ? porque esta mal ? estas seguor que no te lo impuso lo que decis que es MI sociedad ?+ es muy estupido hacer alarde que te drogas , y no me hago el conciente : yo nunca lleve una bengala a un show, nunca hice bardo , siempre fuia disfrutar los shows . yo tambein hago lo que quiero , mientras que no hagas daño a nadie hace lo que quieras ... hablas de bersuit y no tenes idea , los tipos de bersuit tienen mas años de rock que muchas de las bandas que estan dando vueltas . | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Sáb Ago 22, 2009 4:19 pm | |
| por eso emi yo se de bersuit como vos de callejeros asi q NI PODES opinar de las cosas p q ni sabes como son los chabones vos nada mas sabes lo q te mostro la tv...
y no hago alarde q me drogo, si lo digo es p q no tengo tabues y hago lo q quiero
ayer en mvseo un viejo gardelito decia q iba a matar al pato... lo agarro martin y le dijo pq lo vas a matar? ya te olvidaste q vos en gardeles prendias vengalas?
y si una banda mete mas gente de la capacidad es pq la sociedad la lleva, pq sino no les queda ni para comer todo esto es producto del sistema de mierda a esos pibes lo mato el sistema no callejeros | |
|
| |
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? Sáb Ago 22, 2009 4:57 pm | |
| - el emi gardelito escribió:
- yo estoy mucho ams informadoq ue vos .. porque sabes que delfi , esa epoca la vivi , no era un pendejo de 12 años que se emborrachaba y no entendia nada ... se muy bien lo que pasaba en esa epoca , porque tambein la vivi ...
loq ue pasa es que pienso distinto a vos y por esoq ueres descalificar , sin sentido
- GORO escribió:
yo me drogo aunq este mal, yo tomo aunq este mal, yo habeses hago bardo aunq este mal y yo tambien hago muchas cosas bien... soy asi y por ahora no tengo por q cambiar mi forma se ser... quien dice que esta mal ? porque esta mal ? estas seguor que no te lo impuso lo que decis que es MI sociedad ?+ es muy estupido hacer alarde que te drogas ,
y no me hago el conciente : yo nunca lleve una bengala a un show, nunca hice bardo , siempre fuia disfrutar los shows . yo tambein hago lo que quiero , mientras que no hagas daño a nadie hace lo que quieras ...
hablas de bersuit y no tenes idea , los tipos de bersuit tienen mas años de rock que muchas de las bandas que estan dando vueltas . No Emi te equivocás de nuevo. No descalifico, sino que vos creés que sabés de lo que hablas y no es así, coincido con Ema, vos no sabés nada de Callejeros ni cómo se manejaban o se manejan. No te gusta la banda es totalmente respetable, pensás que son culpables, también todo bien. Pero tus fundamentos son pobres, tan pobres como los de los periodistas mediocres que tenemos en televisión, diarios y radio. Por que todos se manejan de boca en boca, de conventillo, transformando la realidad. Asique si querés bardea a Callejeros, decí lo que quieras, pero que no sean suposiciones tuyas, por que ignorás totalmente el tema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? | |
| |
|
| |
| QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? | |
|