Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???

+60
Duncan
sudakafla
Lisandro
MarianoV.Lopez
cabeza_lg22
Naty
Carito Gardelita
Heroe del Whisky
_roomi
Ari Gardelito
Rita Rock
Nikiito11
Dr. Saturno
negroo_tigre
diego_chicago
el vitricida
franco
El Duro
GardeL
CorazónBailandoAlViento
Tu mama me mima
ivana12
Juangardelito
Reina Momo
fusilado x la cruz roja
los pibes del sur
marton
El Perro Malo grrr
GGG
emi :)
sucia.mujer25
gardeniko
cazadorderecompensas.12
Javo73
nanobordo
pame
El_Perro
Fer_nando
blito_cba17
gardelita22
pablolarenga
•Paarkavioleta•
BlackFox
pepeando
NatyGardelita
El Sobreviviente
gardeles.rnr
cutu17
JuanmA
Helter Skelter
Artista.Lunfardo17
Korneta Not Dead
grichi
mony_gardelita
Belu.Gardelita
fer.gardelito22
mati9054
Eber Ludueña
Acu
la garde
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
MarianoV.Lopez
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
MarianoV.Lopez

Cantidad de envíos : 61
Masculino

QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:33 pm

Bueno lei unos pocos comentarios, pero veo que la opinion en general esta bastante dividida y es entendible. Puedo decir que estoy deacuerdo con la justicia, pero entiendo que los familiares al pato lo quieran matar.. Xq es asi el grupo promocionaba las bengalas como muchas otras bandas que no decian nada. Por boludos, por demagogicos, xq era lindo que se yo.
Lamentablemente no es un crimen en el que hay alguien que mata, lo repudian, va a la carcel y listo. Se desato por estupides, negligencia, corrupcion, pero sin una conciencia directa de lo que iba a pasar y eso creo que genera mas impotencia.
Si uno se pone a "destejer" puede preguntarse.. por que te prendias una bengala en un lugar cerrado? que esperabas? xq sos tan inconciente? Nos descuidaron en la educacion, nos descuidaron en un recital, y asi termino. Me gusta eso que dice Eli "a nadie le importa si estamos aca bailando junto al fuego buscando alguna luz en medio de la oscuridad" si muchas de esas personas no hubieran estado desesperanzadas y sin futuro, esto no pasaba. Por eso tmb es responsable el que se beneficia de la desigualdad, y todo ese cuento que ya deben saber.
En fin, creo que en parte se hizo justicia, mas alla de lo que puedan opinar los familiares.. Chaban le habra dado mucho al rock, pero fue un irresponsable total y la pago. Yo tmp hubiera metido en cana a la banda, pero la actitud del Pato nunca me gusto me parece soberbio, y ni hablar de la persona que les hizo fakiu.. se cago en todo nomas.
Hay que dejar el fanatismo de lado un toque.. y aprender, capaz deberiamos curtir mas la mente para que no nos caguen mas y no nos encontremos la muerte asi xq si de esa manera tan estupida
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead

Cantidad de envíos : 1676

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:11 pm

Yo lo unico que digo que siento tristeza y desprecio por eso que fueron a festejar en la carada del os padres, la libertad de cjs.

A mi me van a ver seguramnet een un recital de ellos, pero lo que hicieron, no tienen perdon. Y tienen que agradecer que esos padres son gente buena porque si no , les tendria que haber metido un palo en el culo a cada uno.

Aparte quedo demostrada que los fanatticos fatales no querian justicia, ellos solo querian que cjs quedara libre, que villareal le hayan dado 1 año y que a la mina que tenia la responsabilidad de cerrar el lugar 2 o que Ibarra ni si quiera estuvo en el juicio. no les importo-

Hipocritas, se llenan la boca hablando de los pibes, de los angeles de cromagnon. La concha de tu madre, vos festejastes que no se hizo justicia y esos pibes te estan mirando desde arriba te deben odiar.
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:00 pm

Korneta Not Dead escribió:
Yo lo unico que digo que siento tristeza y desprecio por eso que fueron a festejar en la carada del os padres, la libertad de cjs.

A mi me van a ver seguramnet een un recital de ellos, pero lo que hicieron, no tienen perdon. Y tienen que agradecer que esos padres son gente buena porque si no , les tendria que haber metido un palo en el culo a cada uno.

Aparte quedo demostrada que los fanatticos fatales no querian justicia, ellos solo querian que cjs quedara libre, que villareal le hayan dado 1 año y que a la mina que tenia la responsabilidad de cerrar el lugar 2 o que Ibarra ni si quiera estuvo en el juicio. no les importo-

Hipocritas, se llenan la boca hablando de los pibes, de los angeles de cromagnon. La concha de tu madre, vos festejastes que no se hizo justicia y esos pibes te estan mirando desde arriba te deben odiar.

ale yo fui al banderaso y uno me dice> che locos vam,os a ponerle onda q parece un cementerio mira la q tiro UN SEMENTERIO asi q lo agarre a el y su amigo y se las ise corta... loko yo aca vine a apollar a la banda pero voy a cerrar el culo p q esto no es ni una fiesta ni un recital...

la cuestion es q son pendejos de 18 19 a;os pero parecen de 15 hay q recagarlos a palo..

y no se confundan esos wachitos no fueron a tomar vino por brindis p q calleja quedo libre... fueron a tomar vino p q son rollinga d e 17 a;os y no les importa mas q escabiarse y joder y si se puede levantarse una wachita pero nadie fua abrindar heee no se confundan

hay q agarralos y pegarle un reto por las buenas o sino un par de arrebatos por las malas...
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña

Cantidad de envíos : 2092
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:39 pm

yo lo que no entiendo es porq los funcionarios nomas estas acusados de incumplimiento de deber? porq incumplimiento del deber son 2 años de carcel nomas, pero ese incumplimiento del deber no produjo q haya 194 muertos mas heridos, creo q tienen q ser caratulados de otra manera
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago

Cantidad de envíos : 1767
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:44 pm

Hay muchas cosas que están confusas.. .es cualquier cosa esto ya
http://www.gloriosochicago.com.ar
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:48 pm

Zulma
Lobato escribió:
yo lo que no entiendo es porq los funcionarios nomas estas
acusados de incumplimiento de deber? porq incumplimiento del deber son
2 años de carcel nomas, pero ese incumplimiento del deber no produjo q
haya 194 muertos mas heridos, creo q tienen q ser caratulados de otra
manera
y nachito p q es asi jaja a mi tmb me encantaria q los metan 20 a;os
pero ellos no le pusieron una pistola en la cabeza a nadie..solo
incumplieron su deber... si se ubiese demostrado q recibian coimas
tambien habrian recivido 18 a;os...pero no se pudo demostrar .... igual
antes de q los metan a los funcionarios durande 18 a;os prefiero q de
por vida no puedan ocupar cargos publicos y q tengan q salir a labuirar
con una pala esos hijos de puta
sucia.mujer25
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
sucia.mujer25

Cantidad de envíos : 481
Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:50 pm

ROLINGA FATAL escribió:

y no se confundan esos wachitos no fueron a tomar vino por brindis p q calleja quedo libre... fueron a tomar vino p q son rollinga d e 17 a;os y no les importa mas q escabiarse y joder y si se puede levantarse una wachita pero nadie fua abrindar .

mmm esto me suena algo muy conocido.
mas alla de todo esto. ibarra tiene MUCHO que ver en todo esto. porque el bien sabia de como estaba todo esto, o por lo menos es su trabajo que deberia saberlo.
te pongo un ejemplo más claro.
porque cuando se cae un techo en una escuela le vas a reclamar a macri y no al laburante que trato de arreglar el techo del establecimiento? (es EXACTAMENTE LO MISMO)
Ibarra deberia de saber si un lugar esta en norma o no y en tal caso que no este, ponerlo en norma o en diverso caso clausurarlo.
como todos sabes las coimas que se recibieron fueron importantes, por lo tanto no se clausuro el lugar, ni recibió la atención que necesitaba como para arreglarlo, para que éste sirvas para recitales.
entendes, que solo se necesito un cuarto de la media sobra , que se quemase, para matar a 195 pendejos?

en cuanto a lo del respeto, la verdad que me parecio una gran falta de éste, con el solo hecho de estar los pibitos skabiando. y que festejaran fue mucho peor.
también una re falta de respeto ver que la vieja de pato hiciera fuck you, podria haberse ido feliz y contenta con el culo cerrado y el dedo en el medio de ojete... digo.-

y concuerdo con nose quien que dijo, que tambien influye mucho la educación, porque si a uno en el colegio le enseñan a comportarse y le explican que es lógico que no hay que prender una bengala o candela o lo que fuese en un lugar cerrado... no hubiera pasado todo esto.
pero ese tema es mucho más profundo, incluso puede llegar a ser más que éste.
ema, no concuerdo mucho respecto de lo que decis vos, pero en ciertas cosas tenes razon... o digamos, son cosas ciertas, no se si tenes razón, eso es subjetivo según uno.
http://fotolog.com/labosterita06
sucia.mujer25
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
sucia.mujer25

Cantidad de envíos : 481
Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:51 pm

ah por cierto estoy muy furiosa que solo le hayan dado dos años a esas funcionarias (MUY POCO)
y UN AÑO a villarreal ???????????
que me estan cargando?
encimaa de yapa , falta Ibarra.
quehiiiijosdeputa.
http://fotolog.com/labosterita06
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:52 pm

sucia.mujer25 escribió:
ROLINGA FATAL escribió:

y no se confundan esos wachitos no fueron a tomar vino por brindis p q calleja quedo libre... fueron a tomar vino p q son rollinga d e 17 a;os y no les importa mas q escabiarse y joder y si se puede levantarse una wachita pero nadie fua abrindar .

mmm esto me suena algo muy conocido.
mas alla de todo esto. ibarra tiene MUCHO que ver en todo esto. porque el bien sabia de como estaba todo esto, o por lo menos es su trabajo que deberia saberlo.
te pongo un ejemplo más claro.
porque cuando se cae un techo en una escuela le vas a reclamar a macri y no al laburante que trato de arreglar el techo del establecimiento? (es EXACTAMENTE LO MISMO)
Ibarra deberia de saber si un lugar esta en norma o no y en tal caso que no este, ponerlo en norma o en diverso caso clausurarlo.
como todos sabes las coimas que se recibieron fueron importantes, por lo tanto no se clausuro el lugar, ni recibió la atención que necesitaba como para arreglarlo, para que éste sirvas para recitales.
entendes, que solo se necesito un cuarto de la media sobra , que se quemase, para matar a 195 pendejos?

en cuanto a lo del respeto, la verdad que me parecio una gran falta de éste, con el solo hecho de estar los pibitos skabiando. y que festejaran fue mucho peor.
también una re falta de respeto ver que la vieja de pato hiciera fuck you, podria haberse ido feliz y contenta con el culo cerrado y el dedo en el medio de ojete... digo.-

y concuerdo con nose quien que dijo, que tambien influye mucho la educación, porque si a uno en el colegio le enseñan a comportarse y le explican que es lógico que no hay que prender una bengala o candela o lo que fuese en un lugar cerrado... no hubiera pasado todo esto.
pero ese tema es mucho más profundo, incluso puede llegar a ser más que éste.
ema, no concuerdo mucho respecto de lo que decis vos, pero en ciertas cosas tenes razon... o digamos, son cosas ciertas, no se si tenes razón, eso es subjetivo según uno.

si ibarra incumplio su trabajo por eso se lo separo del cargo... pero q mas queres? el no mato a nadie
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:54 pm

el tamb se quedaba con las coimas o alguien tiene duda alguna de eso??
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro

Cantidad de envíos : 637

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:56 pm

mmm yo no creo que ibarra vea plata de una boludes como la habilitacion de un lugar
eso esta muy lejano a las tareas que tiene el jefe de gobierno de la ciudad
si tu equipo falla cagaste, dejale tu puesto a otro y fue lo que hicieron
pero el que directamente tiene un grado enorme de responsabilidad es el inspector,, controlador o como verga se llame, ese si que tienen la capacidad de cerrar o no el lugar
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña

Cantidad de envíos : 2092
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:59 pm

ROLINGA FATAL escribió:
Zulma
Lobato escribió:
manera

Pero que no hicieron bien su trabajo esta demostrado, si el juez lo pone como incumpliento de trabajo a chaban trankilamente se lo puede acusar nomas de incumplimiento de normas y leyes
sudakafla
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
sudakafla

Cantidad de envíos : 348
Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:00 pm

es es verdad!!!!

igual me quedo mucha bronca q a los funcionarios le dieron 2 años nada mas...

encima con todo este tema del juicio y las bandas etc etc..
andan diciendo en todos los canales q van a vigilar a los gardelitos porq dicen q ellos incentivan a los pibes para q prendan vengalas :S

malditos medios hijos de putas
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:02 pm

No creo que les hagan nada a los gardeles ni a todas las otras bandas
sudakafla
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
sudakafla

Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:04 pm

neee yo tmp.. pero me da bronca q hablen al pedoo
es como siempre cae una en la mira y caen todos
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:06 pm

Si hay algunos comentarios que son de ignorante .. pero bue de esos hay en todos lados.
sudakafla
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
sudakafla

Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:10 pm

siii y siempre van a estar esos giles!!
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:46 pm

la madre del pato refleja como se manejo callejeros en todo esto .
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:51 pm

ROLINGA FATAL escribió:
el emi gardelito escribió:
la actitud de la madre de fontanet me indigno , y la verdad que eso demuestra mucho de lo que es y fue la banda me parece .

ojala que callejeros como tales no toque nunca mas , que sean sensatos entre ellos y comienzen otros proyectos ...

emi
estas re zarpado en gil chabon...q mierda tiene q ver lo q hiso la
madre de pato con lo q fue y es la banda?? nada q ver loko tas re
empachado con la banda y salis a decir estupideses mal...

la
loka iso eso por vieja pelotuda q es... p q tenia rabia p q muchos
padres ni saben lo q es un resi de callejeros..ella si sabia...a ella
en croma;on se le quemo el 40 por ciento del cuerpo, a ella la
puteaban, querian ver a su hijo preso, etc etc etc es normal desde SU
punto de vista q este caliente igual es una vieja tarada por lo q iso...

pero q mierda tiene ver eso con lo q fue la banda y lo q es? deja de decir pelotudeces macho
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago

Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:45 pm

A la mamá del pato la entiendo así como entiendo la reacción de los padres. Es exactamente lo mismo.
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro

Cantidad de envíos : 1341
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:24 pm

no aprendimos nada de todo esto???

concuerdo a pleno, y es lo q pienso yo tambien con esto q dijo Ale, toda la razon y las palabras justas.
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento

Cantidad de envíos : 4166
Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:10 pm

GORO escribió:
ROLINGA FATAL escribió:
el emi gardelito escribió:
la actitud de la madre de fontanet me indigno , y la verdad que eso demuestra mucho de lo que es y fue la banda me parece .

ojala que callejeros como tales no toque nunca mas , que sean sensatos entre ellos y comienzen otros proyectos ...

emi
estas re zarpado en gil chabon...q mierda tiene q ver lo q hiso la
madre de pato con lo q fue y es la banda?? nada q ver loko tas re
empachado con la banda y salis a decir estupideses mal...

la
loka iso eso por vieja pelotuda q es... p q tenia rabia p q muchos
padres ni saben lo q es un resi de callejeros..ella si sabia...a ella
en croma;on se le quemo el 40 por ciento del cuerpo, a ella la
puteaban, querian ver a su hijo preso, etc etc etc es normal desde SU
punto de vista q este caliente igual es una vieja tarada por lo q iso...

pero q mierda tiene ver eso con lo q fue la banda y lo q es? deja de decir pelotudeces macho

Vamos al Mc a comer y después a un reci de callejeros Emi
por dios.
Que no te guste es una cosa, ok.
Pero de ahí a decir cualquier gilada.
Dejá de ver tele, e hacés acordar a una mina que dijo "Si no hubiese existido Callejeros la tragedia no pasaba, por eso son culpables"
DIOS

NO DEFIENDO A SUSANA NI A LOS PADRES
CREO QUE TANTA DESUNIÓN NOS ESTÁ MATANDO
PUFFF
A BAILAR QUE SE ACABA EL MUNDO,
POR QUE HAY MUCHO ODIO, DOLOR, Y NO SABEMOS
PARAR UN POCO LA MOTO.
Duncan
Cara de Limón
Cara de Limón

Cantidad de envíos : 130
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:41 pm

ah mira vos , no sabia eso de que en algunos canales habian dicho que van a vigilar a los gardelitos pq habian incentivado el uso de vengalas y tdo eso , me entere por aca

y creo que lo de los viejos es entendible ,yo por mi parte no queria que cjs vayan presos, pero entiendo su bronca . lo de la mama del pato de hacer fuck you fue una terrible boludes, (igual tampoco debe ser facil criar un hijo toda la vida y que le griten hijo de puta , asesino ) pero igual fue una pelotudes lo que hizo , y que que hayan tirado esos papelitos de cbasta de culpar a cjs desde arriba de la sala ,a los apdres como gozandolos tambin ,muy ignorante el que los tiro
sudakafla
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
sudakafla

Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:22 pm

SII ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!
cabeza_lg22
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
cabeza_lg22

Cantidad de envíos : 449
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:54 pm

GORO escribió:
Zulma
Lobato escribió:
manera

See eso estaria re piola, k esos hijos de puta trabajen posta loko, como lo hace cualquier persona de este pais, k sientan lo k es k te caguen todos los dias..xq es asi por desgracia es asi :S
http://www.fotolog.com/cabeza_mocoso79
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 13 Icon_minitime

QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente