Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???

+60
Duncan
sudakafla
Lisandro
MarianoV.Lopez
cabeza_lg22
Naty
Carito Gardelita
Heroe del Whisky
_roomi
Ari Gardelito
Rita Rock
Nikiito11
Dr. Saturno
negroo_tigre
diego_chicago
el vitricida
franco
El Duro
GardeL
CorazónBailandoAlViento
Tu mama me mima
ivana12
Juangardelito
Reina Momo
fusilado x la cruz roja
los pibes del sur
marton
El Perro Malo grrr
GGG
emi :)
sucia.mujer25
gardeniko
cazadorderecompensas.12
Javo73
nanobordo
pame
El_Perro
Fer_nando
blito_cba17
gardelita22
pablolarenga
•Paarkavioleta•
BlackFox
pepeando
NatyGardelita
El Sobreviviente
gardeles.rnr
cutu17
JuanmA
Helter Skelter
Artista.Lunfardo17
Korneta Not Dead
grichi
mony_gardelita
Belu.Gardelita
fer.gardelito22
mati9054
Eber Ludueña
Acu
la garde
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
mati9054
Moderador
Moderador
mati9054

Cantidad de envíos : 1640
Masculino

QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:04 pm

es que ese es el primer punto y principal de esto
Los medios, nos informan como quieren, y cla hay gente que los sigue a toda costa
por eso este tema es tan delicado, porque hay gente que no ve las cosas como son, por ahi porque no quiere o porque confia tanto en los medios

Rolling Eyes
BlackFox
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
BlackFox

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:10 pm

Justamente por eso Matías... es más fácil que nos coman las cabezas en vez de darle nosotros mismo de comer...

Pero esto no es de ahora ni mucho menos...
la garde
Moderadora
Moderadora
la garde

Cantidad de envíos : 472
Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:08 pm

(¬¬) vamos callejeros y me tengo que poner media pila con el foroo
http://www.fotolog.com/la_garde
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:28 pm

la sociedad esta enferma, la ciudad esta enferma producto: boliches en malas condiciones... Creo q todo fue producto de el desconocimiento y de la inocncia.. yo por ej soy guitarrista y si voyu a un lugar a tocar ni me fijo, el que va a ver tampoco. Todo es un caos pero por q el mundo y mas aun nuesto pais es un caos... Y nosotros estamos acostumbrados a vivir en el es por eso q si vemos un lugar en malas condiciones no decimos nada... como tampoco cuando vemos a gente comer de la basura y no llamamos una ambulancia ( por q seguro q lo q come ahi lo puede llegar a matar) osea.. estamos inmersos en un quilombo fisico psiquico y no vamos a salir de el con culpas momentaneas, por q eso es lo que quieren hacer... es vdd q hay muertos por lo tanto tienen que haber culpables pero no es la solucion encerrar a personas q hacen mal su trabajo por q asi les enseño la sociedad desde el presidente hacia abajo somos culpables... pero tambien somos enfermos, enfermos por el mundo mismo... no podemos ser hijos del rigor y culpar solo cuando hay muertos por q en este momento hay millones q estan haciendo mal su trabajo y deberian ser jusgados... por q todo esta podreido... Creo q culpar a alguien por un acto de desconocimiento q la ciudad misma te lleva a realizarlo es una accion simplista...es tapar como vienen tapando todo... hay q arrancar el problema de raiz hay q empezar por cada uno y decir ¿loco por q concha no hay un lugar para q los indigentes sean atendidos y aceados? por q esos locos se pueden morir en cualquier momento.... CONCLUCION creo q me fui a la mierda por q es un tema muy amplio y ese juicio o este debate es simplista por q siempre nops quedamos en las palabras y nunca pasamos a la accion... el poder lo tiene la gente, la mayoria, dejemos de delegarlo a enfermos politicos por q de esa manera lo perdemos y todo sigue siendo la misma mierda creo q todo es producto de la democraccia actual como malka forma d e gobierno el secreto esta ern organizarse y decir el pueblo quiere q esto sea asi y asa por q esto esta todo mal... por ej mucho de loq estamos aca estamos en condiciones de votar por tener mas de 18 años.. ¿estamos realmente en condiciones de hacerlo? cuantos de nosotros antes de votar escucha el modelo politico y el modelo economico de cada postulante ?? creo q pocos.... la respuesta esta en informarnos, estudiar, y decir las cosas q nos parecen q estan mal... podria seguir pero me canse de escribir ... mejor idea nos juntamos algun dia en una plaza y birra y guitarra de por medio charlamos bien .... ( aparte asi no hay tamtos errores de ortografia como los q pueden ver en mi texto jaja) chau lokos q anden bien y a organizarse para luchar
gardelita22
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
gardelita22

Cantidad de envíos : 32
Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:40 pm

BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS
la garde
Moderadora
Moderadora
la garde

Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:56 pm

Crying or Very sad
Artista.Lunfardo17
Sobreviviente
Sobreviviente
Artista.Lunfardo17

Cantidad de envíos : 2210
Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:18 am

palabra santa
http://www.fotolog.com/ricotero17
El Sobreviviente
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
El Sobreviviente

Cantidad de envíos : 458
Premio 2010 : Mejor avatar
Masculino

MensajeTema: BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:36 pm

NOSOTOS TAMBIEN ESTUVIMOS AHÍ,
Y LOS DEFENDEMOS POR ALGO

*Se los acusa de incentivar el uso de Bengalas:Esto esa una vieja costumbre entre el pùblico del Rock.NO CENSURAR UNA COSTUMBRE NO ES INCENTIVAR.

*El uso de bengalas no era exclusivo de los recitales de Callejeros.Aun hoy despuès de Cromañon,algunos siguen y muchos casos ni los musicos ni la prensa ha cuestionado su uso

*La bengala no fue el factor fundamental de la tragedia: EL LUGAR FUE LA DIFERENCIA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.

*Porque el LUGAR tenia paneles acùsticos hechos de material no permitido y colocados en forma indebida.

*Por que el lugar no contaba con las condiciones edilicias para una r+apida evacuación

*Por que la puerta de emergencia había sido cerrada por el gerenciador con un candado.Si la misma hubiera estado abierta,habrían podido salir mil personas por minutos,así lo indica un peritaje.

*Por que el gerenciador fue quien sostenìa que el lugar estaba habilitado para recibir a 5000 personas,ocultando l qie la habilitación oficial indicaba una capasidad de 1087

*Por que la seguridad y responsabilidad del publico dependia del gerenciador

SOSTENEMOS QUE:

*Condenar q Callejeros no hara que cambien las deficientes condiciones de seguridad en los lugares publicos.

*Condenando a Callejeros no se terminara con la impunidad de funcionarios que por ambicion personal desempeñan cargos para los que no estan capacitados.

*Condenando a Callejeros no se termina con la corrupcion que hace que lugares que no estan en condiciones continuen funcionando como si nada ..

*Condenando a Callejeros se busca tapar responsabilidades politicas muy evidentes.

LOS DEFENDEMOS PORQUE:

*los consideramos sobrevivientes y victimas de esta tragedia y creemos que no se puede culpar a las victimas.

*Porque creemos que el dolor por las muertes de sus familiares y de sus seguidores mrece el mismo respeto que el de los demas familiares.

*Porque sabemos que arriesgaron su vida ,como tantos ese dia ,para salvar a otros .

*Porque nunc a se escondieropn ni huyeron como ratas.

TENEMOS OTRO PUNTO DE VISTA POR HABER ESTADO AHI LA NOCHE DE LA TRAGEDIA...

-30/12/04 -CROMAÑON QUE NO SE REPITA!!!
http://www.fotolog.com/palacio_rock
El Sobreviviente
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
El Sobreviviente

Cantidad de envíos : 458
Premio 2010 : Mejor avatar
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:16 am

este es el otro volante que dije qeu me habian dado
http://www.fotolog.com/palacio_rock
mati9054
Moderador
Moderador
mati9054

Cantidad de envíos : 1640
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:56 am

me voy un dia y esto ya es un kaos
se sabe que sin mi no es lo mismo este foro Cool

apra no desvirtuar, colge re mal con este tema, voy a tener que leer mas diarios, ja
blito_cba17
Cara de Limón
Cara de Limón
blito_cba17

Cantidad de envíos : 213
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:29 am

el foro sin el pibe no es foro? )?)
jaja

saludos che
http://www.fotolog.com/rock_cba
Fer_nando
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Fer_nando

Cantidad de envíos : 507
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:52 pm

Para mi la banda Callejeros no tiene la culpa, si su manager que era el encargado de organizar los diferentes recitales de la banda, el deberia haberse percatado de que el lugar no era seguro para la banda y ademas tendria que haber hecho un contrato y no haberse manejado de palabra con Chaban.
Sin dudas para mi los culpables son Chaban por tener un lugar sin las condiciones, el funcionario que lo habilitó, y el inconciente que prendió la candela.
pablolarenga
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
pablolarenga

Cantidad de envíos : 565
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:43 pm

al finl mostro la hilachaaaaaaaaaaaaaaaa
pedir 9millones ? si eso no es cagarse en TODA la gente entonces el mundo esta al revez
por favor ... te paso lo que pàso agachate cerra el orto y labura de otra cosa ... pero pedir 9millones? NO HAY DOLOR QUE SE CURE CON PLATA MENOS LA PERDIDA DE FAMILIARES
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña

Cantidad de envíos : 2092
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:24 pm

yo aguanto a callejeros pero en esta se fueron al carajo
el de arriba tiene razon
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:20 am

de que puede laburar esa gente si en todos lados le corren la cara

todos sabemos que le podria haber pasado alos ljp o la 25
no hablemos pelotudeces le paso por mala leche
ese lugar estaba apunto de colapsar
y una cosa mas, al boludito de attaque lo tengo montado en un huevo
una vez me gane las entradas para verlos en nose donde de cordoba fui nomas por las entradas gratis ya que no me va la musica que hacen y se prendieron bengalas
habia pogo y amontonamiento como en todo recital antes de cromañon y el muy caradura sale diciendoq eu a ellos no les podria haber pasado , es un gil , se tilda de banda grande salame, si l otuviera en frente led iria fracasado vos tambien sos del under punto FINAL!
El_Perro
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
El_Perro

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:53 pm

Lamentablemente en este pais somos hijos del rigor y la unika manera ne la ke aprendemos las lecciones importantes las aprendemos por las malas y a los golpes, komo kuando a uno le decian ke no toke la llama del kalefaktor porke estaba ''Tuto'', y uno hasta no kemarse no sabia lo ke era el dolor. Kulpar a Callejeros por todas los errores y falencias ke habia en Kromañon es una kosa de lokos, ningun integrante de Callejeros fue antes del reci a poner kadena y kandado a las salidas de emergencia, ni a vaciar los matafuegos, ni a emparedar las salidas de los extraktores, ni a poner la media sombre, ni la guata en las ventanas, ni apagar las luces....lo de las ''vengalas''??? si kizas sea cierto, pero los ke ahora se horrorizan por lo sucedido son los ke no sabian de lo ke se trataba los recitales, bandas komo los piojos, la renga, los redondos por nombrar las mas grandes...y desde ahi para abajo todas las bandas utilizaban las bengalas, 3 tiros etc... komo medio de exprecion, kulparlos a los chikos por algo ke le podia haber pasado a kualkiera es poko mas ke una idiotez, komo decir ke los desaparecidos de la diktadura fueron kulpables porke pensaban distinto, opinaban otra kosa o simplemente tenian un korte de pelo ke no le kabia a la patota de turno...El resultado de este juicio es efimero, la verdadera sentencia la va a diktar el Barba a la hora ke le toke a kada uno, por mi parte, si hubiera muerto en Kromañon...no tendria ningun renkor kontra ellos, sino todo lo kontrario... en este teatro todos somos viktimas de un mismo titiritero korrupto...Gracias, Santi desde Mardel
la garde
Moderadora
Moderadora
la garde

Femenino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:26 pm

nuu la verdad es que se estan llendo al carajo en esta parte de onda se los digo esta parte era para hablar tranqui no para bardiar a callejaaa
pame
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
pame

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:34 pm

ya que andan opinando me voy a permitir a hacer una critica, que ya he hecho pero bueno...

cuando se hablan de temas serios y que todos refieran a callejeros es una reverenda pelotudes (sin animos de ofender a nadie)

me parece que lo serio no es callejeros, sino mas bien una masacre en la cual murieron directamente 194 peronas e indirectamente algunas mas.
o sea lo serio de esto es callejeros???, si tocan o no?? como se sienten??
o mas bien lo serio de esto o lo que es mejor, aquello que da mas posibilidades de opinar y reaizar un analisis critico de la realidad es pensar en una masacre que se podo haber evitado, en funcionarios corruptos, en vidas y sueños destrosados y no solo una banda de rock
nanobordo
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
nanobordo

Cantidad de envíos : 58
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:02 pm

habria que hacer dos temas distintos pero al fn y al cabo se va a seguri hablando de lo mismo, porque si callejeros es culpable o no, es serio, igual en cualquier topic relacionado a cromañon se va a terminar hablando de eso
http://www.fotolog.com/nano_bordo87
El_Perro
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
El_Perro

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:38 pm

Mira Pablo todo bien kon tu opinion, al igual ke hay gente ke piensa ke Callejeros es kulpable y tienen ke pagar, estamos los ke pensamos diferente, gracias a Dios existe la demokracia, el libre alvedrio y la individualidad de pensamiento...
En mi pensamiento, mi manera de ver las kosas e interpretacion...la Banda es Inocente de lo ke se los akusa. Los ke tienen ke pagar son otros.
El_Perro
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
El_Perro

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:43 pm

Por Kasualidad....te gusta la Bersuit no??? scratch
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:36 am

ami me gustaba la bersuit y escucho callejeros y me sigue molestando que escribas con k
pero todo bien amigo
el tema es que lo que paso paso
y sin son todos responsables y algunos culpables
eso no quita responsabilidad sino culpabilidad
pablolarenga
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
pablolarenga

Cantidad de envíos : 565
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:26 pm

El_Perro escribió:
Por Kasualidad....te gusta la Bersuit no??? scratch

ja papi fui a ver a callejeros (no esa verga cjs que es ahora) a la bersuit la renga gardeles damas gratis pibes chorros los gedes la nueva luna babasonicos deep purple almafuerte credence pasando por 20mil bandas mas de todos los tipos de musica que te imagnes porque no soy el señor rockandol me gusta toda la musica y creeme que no por ir a ver a una banda creo que sean los deuñso de la verdad

el de la bersuit es un boludo y ? hace 1 semana tocaron a beneficio de los pibes de ecos y en el 2004 los vi gratis a beneficio de un comedor y sin embargo nadie dice que bien estos tipos pero si hablan mal de callejeros tengan o no razon salen todos a atacar
hay que ver las cosas buenas y malas de las bandas antes de hablar al pedo

y si decis que hay diferentes interpretaciones pone QUE PARA VOS LA BANDA ES INOCENTE no lo afirmes
nanobordo
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
nanobordo

Cantidad de envíos : 58
Masculino

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:59 pm

lo de la bersuit y callejeros es una pelotudez osea se fue de boca pero ahoar con respecto a lo que dijo pablolarenga arriba es verdad, la bersuit hace cosas a beneficio y nadie dice nada, porque es un careta o lo que sea para los callejeros fatales
http://www.fotolog.com/nano_bordo87
El_Perro
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
El_Perro

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:02 pm

Antes ke nada te expliko una kosita...un foro es un lugar donde se plantea un tema y todos los usuarios pueden opinar, dar su punto de vista, decir lo ke kreen, kieren o krean de la manera en ke se desee, siempre y kuando no ofenda a los demas...no se porke te pones en violento e insultas, porke en ningun momento yo te falte el respeto y kreo ke meastes fuera del baño no del tarro...
Segundo: Yo kreo ke Callejeros es inocente y por konsiguiente LO GRITO Y LO DIGO LAS VECES KE KIERO y un tal ''Don Nadie'' o sea...kualkier usuario...me diga komo tengo ke decir las kosas o ke se puede o no decir, gracias a dios ni massera, ni videla, ni toda esa lakra esta en el poder para censurar; vos sos menos ke nada komo para prohibir o no??...
Ademas vos ke defendes a esa banda de karetas, chorros, ignorantes, vendidos, pechos frios....pero ke hacen obras de veneficencia...(por la prensa klaro esta) si le preguntas a la gente del under, ke konoce la historia de las bandas...todo el mundo te va a decir ke son unos hijos de puta, porke le robaron al kabra de las manos de filippi el tema Sr Kobranza a kambio ellos les ivan a producir, masterizar y hacerse kargo de todo lo ke es sakar un cd. y ke les hizo??? se kedo kon el tema y les dejaron el cd a sin terminar ni nada...Ke buena banda!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???   QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS??? - Página 4 Icon_minitime

QUE OPINAN DEL JUICIO DE CALLEJEROS???
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente