| Además de Los Gardeles... | |
|
+53Espiritu Inquieto lau_gardelita89 ........ El Duro Parapipou flaviohds Ari Gardelito Fauno ezequiel CHARLIE sudakeraa El Gavilán gardelito.17 J.C Gardelillo fusilado x la cruz roja marton Juliian_Pr Chizzo GardeL Machu Lupita emi :) Gaardeeliitoo_07 julian_gardelito Cee87 fer.gardelito22 nanoger_bordolino •Lula.- Reina Momo Frenética Nena Blanca Eber Ludueña JereStone cristian_gardelito ~Paco Gerlo Jah! _callejero_ Maxi_cba-gardel Korneta Not Dead cazadorderecompensas.12 CorazónBailandoAlViento gardelero de corazon Maree17 Belu.Gardelita mony_gardelita El Sobreviviente NatyGardelita Heroe del Whisky Artista.Lunfardo17 Helter Skelter Katarro grichi •Paarkavioleta• Javo73 mati9054 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Dic 14, 2008 3:54 pm | |
| Mierda Revestida - 113 Vicios
Mi mente me arde, Mi cabeza se parte, quiero dormir, otro rexotanil
Pero todo mi sueño se consume, en este agujero negro, clavando puñales en mi interior puedo sentir mi cerebro
Retorciéndose con esta sensación retorciéndose con esta sensación oh oh que bajón
Parece que el tiempo se detuvo en esta prisión clavando puñales en mi interior puedo sentir mi cerebro
Para aquellos que me encerraron para quellos que me encerraron para quellos que me privaron la libertad Todas las cloacas desbordarán y la mierda los cubrirá
Porque son,solo eso porque son,solo eso un pedazo de mierda revestida de legalidad | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : haedo buacho Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Dic 14, 2008 4:04 pm | |
| Aaaaaademas de los Gardelesssssssssssss La Condena de Cain Requiem Viejas heridas mastican de tu sangre Viejo el rencor, anula tu pasión Ángeles pecadores robando esperanzas Disfrazado de diablo, tu dios El paraíso, ya desolado, no tiene más que ofrecer Infierno dulce, que te seduce, su oscuridad brilla hoy Dioses que mueren, pierden batallas, Diablos que ríen tu perdición Lujuria infame, codicia enferma Cada vez menos juegan de Dios registrense http://lacondenadecain.gratisforo.net/portal.htm http://lacondenadecain.gratisforo.net/portal.htm http://lacondenadecain.gratisforo.net/portal.htm http://lacondenadecain.gratisforo.net/portal.htm http://lacondenadecain.gratisforo.net/portal.htm | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Dic 14, 2008 4:08 pm | |
| Como estas con la condena Lula eh,
Vueltas - Crzz
Alguien que detenga este veneno alguien que se deje lastimar alguien que me arranque este pellejo alguien que se deje lastimar. Dale alas a esta furia sin razón...
Juego contra el ego y la palabra rompo toda frase y su esplendor inventando un golpe que desgarra solo es un día sin color
Me exorciza un lápiz quebrado y un renglón, la hora se hizo larga y me estrangula, el rencor La hora se hizo extraña y me estrangula....
No hay nada en esas caras no encuentras el motivo para existir, la versión del amor se desgasta mucho, nada y seguir.
Voy a ser perverso en mis deseos Nada me interesa bajo el sol quiero componer mis pensamientos tengo que volver a ser quien soy.
Fue mi herida y la salvación esta canción la tarde se fue consumiendo en llamas y ahí venció la tarde se fue consumiendo en llamas...
No hay nada en esas caras no encuentras el motivo para existir, la versión del amor se desgasta mucho, nada y seguir.
La paz me da la espalda y entiendo que el silencio te pueda herir. Hoy no soy el que gira en el aire para hacerte sonreír. | |
|
| |
Gaardeeliitoo_07 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : Villa De Mayo Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Dic 14, 2008 4:45 pm | |
| - Maxi_cba-gardel escribió:
- Pappo - Juntos a la par
Le he pedido tanto a dios que al final oyo mi voz por la noche a mas tardar llendo juntos a la par
cartas de amor en el hall se secan con el sol lejos de la gran ciudad ella es mi felicidad nada como ir juntos a la par
nada como ir juntos a la par y caminos desandar el honor no lo perdi es el heroe que hay en mi nada como ir juntos a la par
se su nombre, se su edad y sus gustos en la intimidad cuando un corazon se entregra y el mañana nunca llega que mas puedo hacer
nada como ir juntos a la par y caminos desandar el honor no lo perdi es el heroe que hay en mi nada como ir juntos a la par | |
|
| |
Machu Cara de Limón
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : Pacheco Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Dic 15, 2008 8:14 pm | |
| Esta historia que te voy a contar,seguro te sonara de triste gente experta en criticar la vida de los demas
Que si este dice,que si este hace,que mira con quien va tan acostumbrados a estar a Juzgar mal, que ya no saben pensar
Hey,entre nosotros estan te pueden crucificar, reprimiendo formas de actuar, y no son la autoridad se sienten fuertes en su diversion,la facil provocacion censurando formas de un ideal,y solo BLA BLA BLA
Preguntale que hace por los demas y si me hablas de libertad empieza por ti a respetar si mas...
Ooooeeeooo! Buscando lios, Buscando lios Ooooeeeooo! Buscando lios, Buscando lios Ooooeeeooo! Buscando lios, Buscando lios Ooooeeeooo! Buscando lios, Buscando lios
Abanderados a los que callar,conexiones de moralidad hipocrecia que no tiene final por sus acciones los conoceras de todo esto un resultado final, se tu mismo pasa de los demas la mente clara y tu camino paso a paso hasta dejarlos atras
Preguntale que hace por los demas y si me hablas de libertad empieza por ti a respetar si mas...
Ooooeeeooo! Buscando lios, Buscando lios Ooooeeeooo! Buscando lios, Buscando lios Ooooeeeooo! Buscando lios, Buscando lios Ooooeeeooo! Buscando lios, Buscando lios | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Dic 19, 2008 12:46 pm | |
| yo no quiero volverme tan loco- seru giran
Yo no quiero volverme tan loco Yo no quiero vestirme de rojo Yo no quiero morir en el mundo hoy. Yo no quiero ya verte tan triste Yo no quiero saber lo que hiciste Yo no quiero esta pena en mi corazón.
Escucho un bit de un tambor entre la desolación De una radio en una calle desierta Están las puertas cerradas y las ventanas también No será que nuestra gente está muerta? Presiento el fin de un amor en la era del color La televisión está en las vidrieras Toda esa gente parada que tiene grasa en la piel No se entera ni que el mundo da vueltas.
Yo no quiero meterme en problemas Yo no quiero asuntos que queman Yo tan sólo les digo que es un bajón. Yo no quiero sembrar la anarquía Yo no quiero vivir como digan Tengo algo que darte en mi corazón.
Escucho un tango y un rock Y presiento que soy yo Y quisiera ver al mundo de fiesta. Veo tantas chicas castradas y tantos tontos que al fin Yo no se si vivir tanto les cuesta. Yo quiero ver muchos más delirantes por ahí Bailando en una calle cualquiera En buenos aires se ve Que ya no hay tiempo de más La alegría no es sólo brasilera.
Yo no quiero vivir paranoico Yo no quiero ver chicos con odio Yo no quiero sentir esta depresión Voy buscando el placer de estar vivo No me importa si soy un bandido Voy pateando basura en el callejón
Yo no quiero volverme tan loco Yo no quiero vestirme de rojo Yo no quiero morir en el mundo hoy. Yo no quiero ya verte tan triste Yo no quiero saber lo que hiciste Yo no quiero esta pena en mi corazón. Yo no quiero sentir esta pena en mi corazón. | |
|
| |
Chizzo Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Localización : En Donde Estes En Cualquier Lugar Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Dic 19, 2008 1:26 pm | |
| Buscar en tu verdad-Cielofinal.
He perdido la razón, he encontrado ilusión He sentido el dolor, pero eh encontrado ilusión ¿Puede alguien ganar? ¿Puede alguien soñar en prisión? Y en tu grito vencer, va dejando el intento otra vez
Pero no volveré a sentirme igual Para no encender una luz en vano más Hoy vuelo a nacer, y descubro tal vez Que el fracaso es una ilusión Es el miedo que alguien dejo
Van cayendo las ideas Voy quedando siempre igual De lo nuestro voy sangrando Por lo que cuesta dejar de creer | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : haedo buacho Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Dic 21, 2008 9:41 pm | |
| Él - la furia
Un día no estabas más entonces yo no fui más, el que reía por vos, el que lloraba por vos.
La lluvia empezó a caer y para donde correr... si ya no estaba El. El que me iba a contener, el que todo podía hacer, Ese eras vos
Caí en un estado de shock y revelándome con la angustia trate de escaparle al dolor
De los llantos y consuelos... me hice ajeno, huyéndole a mi suerte separando a mi mente de un cuerpo que todavía siente. Que todavía te espera, que todavía amanece y me obliga a quedarme aquí
Cuando vuelva a despertar... Quiero verte al lado mío para poderte abrazar | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Dic 23, 2008 11:51 am | |
| La Sal No Sala Charly Garcia
A donde voy no llego A donde estoy resbalo No es porque sea bueno Tampoco soy tan malo Pero yo se que...
La sal no sala Y el azúcar no endulza La sal no sala Y el azúcar no endulza
La madre de mi hermana Hizo un pacto con dios Se inyectó mercurio Y ahora te lo da a vos Pero sabés que...
No soporto la mañana No soporto el sol! Estoy harto de tu hermana Estoy harto!
La chica de la esquina Me está tratando mal Me vende una droga Que no puedo pagar Pero sabés que...
(me dijero que hay alguien que tiene de la buena)
La sal no sala Y el azúcar no endulza La sal no sala Y el azúcar no endulza. | |
|
| |
•Paarkavioleta• Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Dic 23, 2008 7:05 pm | |
| La condena de Cain - Tan free shop Un gato negro se esconde en su misterio, no en sus garras ¿Cuán felino puede ser si le ladra a tu mirada?
Y no escapa del edén, vende alegría enlatada Para que compre el infeliz, para que use su ignorancia Tanta basura importada en otra oferta de desgracia Tan "free shop"...
Hay somnífero en el pañuelo que le dan a tu estornudo ¿Te hace ver la libertad o te "libera" de buscarla?
Grita más fuerte el vendedor, ni el sordo puede callarlo. Para que compre el infeliz, para que usen su ignorancia Tanta basura importada en otra oferta de desgracia Tan "free shop"...
Este cuervo vuela bajo, rasguña y respira del dolor Escuela de trajes con corbata, alumnos que exprimen el horror Se nace, se vive, se ríe, se llora y el mundo te lleva y te vuelve a traer El mismo ardor que te lleva a comprar es el que al cuervo en celo lo trae a vender Se puede luchar, se puede vencer, se puede perder sin perder la ilusión Se puede buscar sin perder la esperanza encontrando algo nuevo sin temer lo peor Romper esta jungla de celulares... Con el arma más simple que te dé el corazón. te la enseñe una herida o algún callejón... | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Dic 23, 2008 7:22 pm | |
| Percussion baby - Sumo papá! Percussion baby Walking down the street Preattiest lady that you'll ever meet Percussion baby On the cover of a magazine The loveliest lady that you've ever seen But don't say maybe 'cos I'm not a little boy Percussion baby Don't treat me like a toy 'cos everyday is Sunday When you're so full of joy Percussion baby, I'm not your little boy Percussion baby I don't want to see you fade away Leaving right now here Is the best way Percussion baby Hear you walk away I hear the tip,tap,tapping Of your high heels Saying...you're going away Never on a Sunday When I feel you're no more here Percussion baby I'm so full of fear You never said maybe But I'm not your little toy Oooh, percussion baby I'm not your little boy | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Mar Dic 23, 2008 7:24 pm | |
| Susanita - Patricio rey y sus redonditos de ricota
Susanita... tan bonita! (una nena que tu padre trajo) vino un gato y festejó a la nena que tu padre trajo. Así es este amor (no televisión). Su pelo endulza su pañuelo (y a nadie le amarga un dulce) vino un gato y festejó lo dulce que tu padre trajo. Así es este amor (no televisión). | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Dic 29, 2008 4:21 pm | |
| MALDICION (once tiros)
Maldición otro día como ayer Sentado frente a la televisión Mutación es mi estado natural Peligroso pa’l que se quiera colgar
Y mentí sobre todo lo que hay Ya no supe lo que iba a pasar Hoy llevé mi cabeza a volar Y pedí que de allá no me bajen más, más, más
Más que hoy, más que ayer Más que dos, más que vos Y vos quien sos para venir a hablar de comprensión Si me escupiste la geta más de una vez De vez en cuando te acordaste de mi ser
Yes, Yes, hoy estoy, y hoy me voy, hoy me quedo que se yo Si al final existir es morir al revés Otra vez le hice caso al corazón Y la razón no la vi ni por decreto de Dios
Y hay más de lo que vos sabés Hay más de lo que imaginás Y hay más de lo que vos creés hay más de lo que podés...
No porque haya oído que me voy pa’l otro lado y que me sale el salado que tengo dentro de mi No me hagas la cabeza que ya no tengo paciencia de escuchar tus incoherencias yo me quiero ir de aquí Juro arrodillado porque acá me parta un rayo que seguir cacarajeando no te da para vivir Elegí tu camino y que no se cruce con el mío y que no me robes el delirio que así yo estoy muy feliz
Y hay más de lo que vos sabés Hay más de lo que imaginás Y hay más de lo que vos creés hay más de lo que podés... ver
temon de un discon de una bandoooon jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Dic 29, 2008 4:24 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Dic 29, 2008 4:25 pm | |
| una banda uruguaya que se zarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrpa | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Dic 29, 2008 4:31 pm | |
| | |
|
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Dic 29, 2008 4:32 pm | |
| algo asi como ska, corte la vela puerca | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Dic 29, 2008 4:34 pm | |
| la vela puerca no es ska | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Dic 29, 2008 4:35 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Dic 29, 2008 4:41 pm | |
| es medio rock con reggae(?) | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Dic 29, 2008 4:42 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Dic 29, 2008 4:47 pm | |
| si una onda la vela pero distinta jej escuchenla si pueden porque tienen terrilbes temas | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Dic 29, 2008 4:48 pm | |
| tienen temas aparte de los que estan en los cds de la vela? | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Dic 29, 2008 4:49 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Lun Dic 29, 2008 4:49 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... | |
| |
|
| |
| Además de Los Gardeles... | |
|