| Además de Los Gardeles... | |
|
+53Espiritu Inquieto lau_gardelita89 ........ El Duro Parapipou flaviohds Ari Gardelito Fauno ezequiel CHARLIE sudakeraa El Gavilán gardelito.17 J.C Gardelillo fusilado x la cruz roja marton Juliian_Pr Chizzo GardeL Machu Lupita emi :) Gaardeeliitoo_07 julian_gardelito Cee87 fer.gardelito22 nanoger_bordolino •Lula.- Reina Momo Frenética Nena Blanca Eber Ludueña JereStone cristian_gardelito ~Paco Gerlo Jah! _callejero_ Maxi_cba-gardel Korneta Not Dead cazadorderecompensas.12 CorazónBailandoAlViento gardelero de corazon Maree17 Belu.Gardelita mony_gardelita El Sobreviviente NatyGardelita Heroe del Whisky Artista.Lunfardo17 Helter Skelter Katarro grichi •Paarkavioleta• Javo73 mati9054 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Además de Los Gardeles... Miér Oct 22, 2008 7:13 pm | |
| bue nose. topic pa poner otras canciones q no tengan q ver con los gardeles..nada mas(?)
los piojos - fijate
Todo lo que me queda tiene que ver con vos Todo lo que palpita llega a mi corazon en la noche serena siempre hay un nubarron uno busca problemas para ir sumandolos
Todo lo que me quema tiene que ver con vos Todo lo que palpita llega a mi corazon en la noche serena siempre hay un nubarron uno busca problemas para ir sumandolos
Y en el camino tendremos que saltar piedras Y en el camino cruzaremos almas nuevas Y en el camino te dare lo que me queda para poder... seguir asi...
Como matar mi pena como encontrar tu amor si la tristeza llega y duerme en mi corazn si camino termina en un punto que hay que volver trazame otro sendero nuevo para correr
Y en el camino tendremos que saltar piedras Y en el camino cruzaremos almas nuevas Y en el camino te dare lo que me queda para poder... seguir asi...
Y fijate, siempre vos fijate que el cielo cambia, siempre vos fijate Y fijate, siempre vos fijate el agua hirviendo va a arruinarte el mate Y fijate, siempre vos fijate que el cielo cambia, siempre vos fijate
en el camino tendremos que usar las piedras Y en el camino cruzaremos almas nuevas Y en el camino te dare lo que me queda para poder... seguir asi...
Todo lo que me queda tiene que ver con vos Todo lo que palpita llega a mi corazon. | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Oct 22, 2008 7:41 pm | |
| uyuyuyuy este me gusto LA RENGA PAPAAA - EL VIENTO QUE TODO EMPUJA Hoy me detuve en tu mirada, que raja el velo del dolor y supe que hay algo más que percibir en este mundo que todo lo muele y desgarra. Perdido por perdido ya ves da lo mismo vivo o muerto pero tu alma es otra cosa, tu alma es la que te mueve tu alma es mi razón, tu alma es la fuerza.El águila muerte siempre vuelve y afina su aguda vista hoy cualquiera puede morir sin saber como fue vivir yo sólo espero sin dormirme en mis sueños estar tan lejos de esta ignorancia. Y es que sólo eso, sólo eso despierta en mí el viento que todo empuja sólo eso, sólo eso que más puedo esperar, sólo eso. Y mi mirada puede ver por la rejilla de tus ojos para espiar tu corazón que se quedó con un pedazo de mi vida al tiempo que yo brote de tu sangre. Hoy que no hay tiempo que perder que todo anda a reloj que se destruye sin razón y la vida muere en un discurso y alguien se encarga de encerrarte y otro prepara el fin del mundo y tan lejana queda la esencia que sólo el hecho de encontrarte para mí le da sentido a mi vida. Y es que sólo eso, sólo eso despierta en mí el viento que todo empuja sólo eso, sólo eso que más puedo esperar, sólo eso. LA RENGA LE DA SENTIDO A MI VIDA | |
|
| |
•Paarkavioleta• Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Oct 22, 2008 11:19 pm | |
| El bordo - Soñando despierto
Borracho en mi ciencia no puedo ver mucho mas mis ojos se olvidaron como había que mirar nunca fue lo mismo me diste el silencio. Sentado acostado no tengo remedio voy a confundirme y quizás ya no piense más a veces estar donde no corresponde estar te puede hacer ver lo que siempre va a hacerte mal no busques respuestas en el envase no gastes canciones en relucir vanidad nadie va a robarte si estas en mis sueños nadie va a alcanzarte si solo yo llego allá. Borracho en mi ciencia no puedo ver mucho mas mis ojos se olvidaron como había que mirar nunca fue lo mismo me diste el silencio para aprender a escuchar soñando despierto lo mismo da. Perdido en las vueltas que nunca voy a dar y el miedo en el aire con toda seguridad que estes paranoico no te puede afirmar que nadie vigila los pasos que caminás. Soñando despierto no puedo ver mucho mas mis ojos se olvidaron como había que mirar nunca fue lo mismo me diste el silencio para aprender a escuchar soñando despierto lo mismo da. | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Oct 22, 2008 11:30 pm | |
| dejo una que me gusta mucho
POR AMOR DE RESISTENCIA SUBURBANA
Por amor soy capaz de subir al cielo, hoy Y con mi guitarra escribir tu nombre en él. Por amor soy capaz de subir al cielo, hoy Y con mi guitarra escribir tu nombre en él.
Aunque el mundo hoy se destruya, Por el odio, o la maldad, La intolerancia, la injusticia O por la fuerza militar.
Por amor soy capaz de subir al cielo, hoy Y con mi guitarra escribir tu nombre en él. Por amor soy capaz de subir al cielo, hoy Y con mi guitarra escribir tu nombre en él.
Aunque la muerte hoy me dé cita Y a mi me venga a buscar, Aunque me lleve al mismo imfierno, Tu amor de allí me rescatará.
Y aunque traten de detenerme, nunca lo podrán lograr, ni con la gendarmería, Ni con la fuerza policial.
Por amor soy capaz de subir al cielo, hoy Y con mi guitarra escribir tu nombre en él. Por amor soy capaz de subir al cielo, hoy Y con mi guitarra escribir tu nombre en él. | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Miér Oct 22, 2008 11:31 pm | |
| viuejas lokas
descanzar en paz
todos la saben no la voi a poner no!! | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Oct 23, 2008 12:23 am | |
| Cielo Razzo - Vueltas . para cuando pinta el bajón.
Alguien que detenga este veneno alguien que se deje lastimar alguien que me arranque este pellejo alguien que se deje lastimar.
Dale alas a esta furia sin razón...
Juego contra el ego y la palabra rompo toda frase y su esplendor inventando un golpe que desgarra solo es un día sin color
Me exorciza un lápiz quebrado y un renglón, la hora se hizo larga y me estrangula, el rencor La hora se hizo extraña y me estrangula....
No hay nada en esas caras no encuentras el motivo para existir, la versión del amor se desgasta mucho, nada y seguir.
Voy a ser perverso en mis deseos Nada me interesa bajo el sol quiero componer mis pensamientos tengo que volver a ser quien soy.
Fue mi herida y la salvación esta canción la tarde se fue consumiendo en llamas y ahí venció la tarde se fue consumiendo en llamas...
No hay nada en esas caras no encuentras el motivo para existir, la versión del amor se desgasta mucho, nada y seguir.
La paz me da la espalda y entiendo que el silencio te pueda herir. Hoy no soy el que gira en el aire para hacerte sonreír.
Hoy no soy el que gira en el aire Para hacerte sonreír
Dale alas a esta furia sin razón... | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Oct 23, 2008 1:30 am | |
| LA PETISA-DAMA RABIOSA
A un costado de vos solo ves lo que es real, no son tus pasos los que te guían, son lo vestigios de tu olvido.
Una dama rabiosa esta por llegar echando a volar cenizas de más, ella dio prisa a sus palabras para saquear tu corazón.
Lejos de acá una dama rabiosa hechizo tu identidad Lejos de acá una dama preciosa es para vos su majestad.
Un rayo doblado tatuado en vos guarda el secreto de tu ilusión, rogaste al cielo y los astros para aclamar su compasión.
Una historia que contar esta noche me dicto y un acople amaneció para hacerte despertar.
Lejos de acá una dama rabiosa… | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Oct 23, 2008 10:35 am | |
| CASTLES MADE OF SAND - JIMI HENDRIX
DOWN THE STREET YOU CAN HEAR HER SCREAM "YOU'RE A DISGRACE" AS SHE SLAMS THE DOOR IN HIS DRUNKEN FACE AND NOW HE STANDS OUTSIDE AND ALL THE NEIGHBOURS START TO GOSSIP AND DROOL
HE CRIES "OH GIRL, YOU MUST BE MAD WHAT HAPPENED TO THE SWEET LOVE YOU AND ME HAD" AGAINST THE DOOR HE LEANS AND STARTS A SCENE AND HIS TEARS FALL AND BURN THE GARDEN GREEN
AND SO CASTLES MADE OF SAND, FALL IN THE SEA EVENTUALLY
A LITTLE INDIAN BRAVE WHO BEFORE HE WAS TEN PLAYED WAR GAMES IN THE WOODS WITH HIS INDIAN FRIENDS AND HE BUILT A DREAM THAT WHEN HE GREW UP HE WOULD BE A FEARLESS WARRIOR INDIAN CHIEF
MANY MOONS PASSED AND THE DREAM GREW STRONG UNTIL TOMORROW HE WOULD SING HIS FIRST WAR SONG AND FIGHT HIS FIRST BATTLE BUT SOMETHING WENT WRONG SURPRISE ATTACK KILLED HIM IN HIS SLEEP THAT NIGHT
AND SO CASTLES MADE OF SAND MELTS INTO THE SEA EVENTUALLY
THERE WAS A YOUNG GIRL WHOSE HEART WAS A FROWN BECAUSE SHE WAS CRIPPLED FOR LIFE AND COULDN'T SPEAK A SOUND AND SHE WISHED AND PRAYED SHE WOULD STOP LIVING SO SHE DECIDED TO DIE SHE DREW HER WHEEL CHAIR TO THE EDGE OF THE SHORE AND TO HER LEGS SHE SMILED "YOU WON'T HURT ME NO MORE" BUT THEN A SIGHT SHE'D NEVER SEEN MADE HER JUMP AND SAY "LOOK A GOLDEN WINGED SHIP IS PASSING MY WAY" AND IT REALLY DIDN'T HAVE TO STOP IT JUST KEPT ON GOING
AND SO CASTLES MADE OF SAND SLIPS INTO THE SEA EVENTUALLY
TEMAZO DE LA RECALCADA CAJETA DE LA LORA | |
|
| |
NatyGardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 876 Edad : 33 Localización : Bernal Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Oct 23, 2008 1:12 pm | |
| Dejame-La beriso
Dejame que te diga lo que siento en esas noches de mi vida lo que yo daria por tenerte un dia. Y si me como la cabeza por las noches solamente digo lo hago para tenerte un rato mas conmigo.
Y si me robo algunas frases de aquellas canciones que escuchamos lo hago para decirte cuanto yo te extraño. Y tengo tantas cosas por decirte no me alcanzaria un dia quisiera que me digas mi amor te doy mi vida.
Quisiera que me agarre la vejez al lado tuyo caminando diciendome al oido "no me sueltes la mano". Dejame que te diga lo que siento en esas noches de mi vida lo que yo daria por tenerte un dia. Y si me como la cabeza por las noches solamente digo lo hago para tenerte un rato mas conmigo.
como me emociona este temaaaa!!!! buenisimooooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Oct 23, 2008 6:21 pm | |
| qe buen tema ese de la beriso =( | |
|
| |
El Sobreviviente Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : La Paternal Premio 2010 : Mejor avatar Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Oct 23, 2008 7:17 pm | |
| | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Oct 23, 2008 10:11 pm | |
| aca les dejo 2 TEMAZOSSSSSSSSSSSSSS de la vela
PARA NO VERME MAS
Porque diré que me escondo, si nadie me quiere ver? ¿Será que no me preciso y de paso me aviso, para ya no correr? Me fui pateando las piedras, con ganas de molestar.. y no encontré ni un segundo, para explicarle al mundo que lo quiero matar...
y mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar.. y la alegría se me escapa y la agonía vuelve a dominar.. el corazón de algún sufrido me acompaña hasta la terminal y me iré, para no verme más...
Estoy buscando refugio, en manos de una pared que ni siquiera me escucha y yo, fingiendo mi lucha engañándome otra vez.. Ya nada aquí me divierte, como solía ocurrir.. voy persiguiendo mi risa, ella se fuga deprisa burlándose de mi.
SU RACION
El abrazo de hoy, no le dio fuerza y ahora está rezongando, su vil condición.. Sólo quiere, tener la recompensa y seguir abrazando, la falsa emoción… El espejo la encuentra, dando vueltas: “que si voy, que no voy y que pienso de mi”.. El impulso, le dura hasta la puerta ¡que difícil bajar y poder sonreír! Se lastima pensando, que de eso ya se escapó que nunca va a volver que todo fue un error.. y añorando evadirse, coloca su destrucción sobre una mesa cruel que esboza rendición... Un amigo, no amigo, vive cerca y la tienta, sabiendo, que no hay corazón.. Una hoja, le sirve de cometa y se va destrozando, las nubes y el sol.. Si hoy la vieras, rozando un atisbo de lucidez habría que festejar (o arrancarle la piel) Caminar por la cuerda de todo, le sienta bien no quiere despertar y así se va a romper... Su camino está lleno, de sus piedras.. (cada vez cuesta más, apartarlas de ahí) Una chance la agarra, de las piernas y secando el sudor, hoy la ayuda a subir.. Una risa se cuela, por dónde nunca pensó y se promete dar lo que nunca se dio.. Aunque sigue volando despacio, va a ser mejor poder aterrizar sin perder el control...
Ella lleva en su costal, todo lo que no vivió la certeza, de lo más tibio que soñó.. Y se acerca hasta sentir, que todo lo puede hacer aunque eso signifique volver a nacer. | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Oct 23, 2008 10:12 pm | |
| Temazo de ojos locos
Aquí Lejos
Un tiempo hace que estoy aca buscando entre mis miedos saltando cielos sin encontrar buscando mi alma y tu voz Tu sol despierta la tempestad y cae agua al rio Si vos no vas yo no quiero ir mas a donde juega mi voz Tu sol empuja mi despertar trayendo mas destino me vine lejos a despedir la pena que me toca Hay tanto cielo en este mar tanto de mi escondido asi te espero y no quiero mas azar, ni miedo en mi voz Un sol empuja la tempestad y cae agua al rio Si vos no vas yo no quiero ir mas a donde juega tu voz Un cielo vuelve a este despertar trayendo mas destino me vine lejos a despedir la pena que me toca Y es tan bueno mi amor,es un sueño dormido De tan lejos tu voz, ya no tiene fin... Es tan bueno mi amor,que resiste al olvido Aqui lejos mi amor, nada tiene fin! Un tiempo hace que estoy aca buscando entre tus miedos saltando cielos sin encontrar buscando mi alma y tu voz Me queda un cielo sin despertar de tanto ayer dormido Si vos estas Siempre voy a estar a donde juega tu voz Tu sol empuja mi despertar trayendo mas destino me vine lejos a despedir la pena que me toca Y es tan bueno mi amor es un sueño dormido De tan lejos tu voz ya no tiene fin... Es tan bueno mi amor que resiste al olvido Aqui lejos mi amor nada tiene fin! | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Oct 23, 2008 10:33 pm | |
| Me dejaste en la ruina no en la ruina material; ahora tengo un problema, un problema mental. Sos una Perra... Perra... Perra... Perra... uau... Me tuviste tanto tiempopusiste dulce en mi boca, yo me estaba prendiendo fuegoy vos no me ibas a apagar no!Sos una Perra... Perra... Perra... Perra... Sos una Perra... Perra... Perra... Perra... Siempre fuiste una gran Perra mi amor... Siempre fuiste la más! ...Perra. Pusiste clavos a mis zapatos no me dejabas ver el sol, no me gusta que me grites, nena; por qué no te buscás otro novio si sos una Perra... Perra... Perra... Perra... Perra... Perra... Perra... Perra... Sos una Perra... Perra... Perra... Perra... Perra... Perra... Perra... Perra... Sos una Perra... como una Perra... como una Perra... como una Perra... Siempre fuiste una gran Perra mi amor... Siempre fuiste la más! ...Perra | |
|
| |
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Oct 23, 2008 10:55 pm | |
| | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Jue Oct 23, 2008 11:58 pm | |
| PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA CARAJO.
LA HIJA DEL FLETERO.
La hija del fletero, linda infinita volvió a Madrid, donde parece que es feliz ese día me mando al descenso recuerdo como su mirada me volteó
Pero dos que se quieren, se dicen cualquier cosa Ay, si pudieras recordar sin rencor.
En mi buzón hay un par de cartas suyas fueron juntandose y no tengo el valor... Todavía su amor me descargas (nunca tuvo higo seco junto a mi)
Pero a los ciegos no les gustan los sordos y un corazón no se endurece por que sí
No calentás la misma cama por dos noches me reclamaba y no la quise oír hice de todo por impresionarla y dejé huérfano todo su penar No me gustó como nos despedimos daban sus labios rocío y no bebí Sopa de almejas es todo lo que como (Siempre fui menos que mi reputación) | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Oct 24, 2008 8:34 pm | |
| dejo un tema que me trae muchos recuerdos!!
Me Hice Cancion -La Renga-
Si cuando perdí la razón querías culparme de algo la culpa la tuve yo me hice canción.
Y ahora me siento tan libre culpador culpando al culpable trafico un poco de emoción me hice canción.
Cómo encender ese fuego que da luz a mi eternidad como en un suave letargo no sé más quién soy.
Un silbido fueron mis venas mi cabeza, la distorsión mi alma, el sentimiento me hice canción | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Vie Oct 24, 2008 9:50 pm | |
| BIENVENIDO AL HOTEL-HEROICOS SOBREVIVIENTES
Te viste alguna vez barranca abajo, sin remedio? Solamente esperando ver correrse ese alcahuete sol, para dejar que la noche fría te atraviese como un cuchillo afilado el corazón? Cuando ni esa buena medicina es suficiente para calmar tu dolor, y ella, arañándote la mente, ella, la que ya no piensa en vos. Te viste alguna vez desperdiciando el santo día? Y vagando la noche entera hasta terminar en un lindo callejón, abrazado a esa botella, con la luna encima como idiota, brillando sin razón? Y es en medio de una banda de gatos, en plena fiesta callejera, mahullandote al oído como diciéndote: "viejo, cual es el problema? Bienvenido al hotel".
Bienvenido al hotel de los corazones destruidos, siempre habrá un cuarto vacío esperándote. Y en cada pared, escrito con vino barato el nombre de esa mujer. Bienvenido, hermano, bienvenido al hotel.
Y es entonces cuando a pesar de los que te saludan de lejos pensando: "bah, el tipo esta perdido". Vos sabes que ese corazón herido volverá a cicatrizar una vez más abrirse a un nuevo amor, y hasta a caer, quizás, en otra trampa más. Porque, dejame decirte algo, siempre habrá un corazón amigo adonde refugiarte, dándote lo que jamás te podrá dar una mujer. Por eso, bienvenido seas, bienvenido al hotel. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Sáb Oct 25, 2008 10:03 am | |
| Ojala - Silvio Rodriguez
Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan para que no las puedas convertir en cristal. Ojalá que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo. Ojalá que la luna pueda salir sin ti. Ojalá que la tierra no te bese los pasos.
Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nieve, ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.
Ojalá que la aurora no dé gritos que caigan en mi espalda. Ojalá que tu nombre se le olvide a esa voz. Ojalá las paredes no retengan tu ruido de camino cansado. Ojalá que el deseo se vaya tras de ti, a tu viejo gobierno de difuntos y flores. | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Sáb Oct 25, 2008 10:54 am | |
| Ojala que no puedas hacerle el amor ♫ | |
|
| |
Maree17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Sáb Oct 25, 2008 11:10 am | |
| PUEDE SER HOY-OJOS LOCOS
Y si paso por tu noche puede ser que no vea ni un sol El destino que se esconde cuando vas a sacarlo de vos? Un refugio con tu nombre mi vacío se vuelve tu voz A la vuelta del camino “el tiempo le gano a la razón”
Puede ser que te diga que la vida solo es vida! Puede ser que te sueñe esta noche mi amor!
Las pasiones no despiertan en el medio del lujo De tan fuera estas adentro ya no importa perder o ganar Tus verdades son dolores para el resto del mundo Un segundo que no espera para ganarle a la eternidad
Puede ser que te diga que la vida solo es vida! Puede ser que te hable esta noche mi amor!
El final del juego / es el principio de hoy El final del cielo / son tus ojos La única verdad / es lo que vas a soñar El mejor camino / es lo que puedas cambiar!
Y si vuelvo a aquella noche los silencios me quiebran la voz Ese cielo que te esconde es mi estrella que guarda tu voz Se que a donde voy te llevo tu recuerdo se vuelve mi piel Puede ser que sea el tiempo el que cure o nos mienta otra vez!?
Puede ser que te diga que la vida solo es vida! Puede ser que te sueñe esta noche mi amor!
El final del juego / es el principio de hoy El final del cielo / son tus ojos La única verdad / es lo que vas a soñar El mejor camino / es lo que puedas cambiar
Puede ser que te diga que la vida solo es vida! Puede ser que te sueñe esta noche mi amor! | |
|
| |
Javo73 Moderador
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Sáb Oct 25, 2008 5:19 pm | |
| tema para el pibe renguero y de barrio (?)
LUCIENDO MI SAQUITO BLUSERO, LA RENGA.
Vas a estar tranquila esperando con tu tonta ambición, que él llegue tan millonario en su super sport.
Van a ir a cenar a esos lugares donde conmigo nunca pudiste conocer.
Quizás mi fortuna de lata nunca te va a alcanzar para comprar todas esas pieles y esas perlas de mar.
Ahora volás tan alto, que ignorás al barrio, mirás para otro lado, piojo resucitado.
Vas a manchar tu camisa de fina seda con el mejor champán que él te va a convidar, mientras yo voy a estar en algún agujero luciendo mi saquito blusero. | |
|
| |
gardelero de corazon Cara de Limón
Cantidad de envíos : 233 Edad : 40 Localización : Puerto Deseado-Santa Cruz Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Oct 26, 2008 2:27 am | |
| MIENTRAS CANTEN MI CANCION- LA COLOSA... SE LA SABEN NO¿¿¿??? JAJAJA!!! | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Oct 26, 2008 1:37 pm | |
| ESA ESTRELLA ERA MI LUJO -LOS REDONDOS-
Era todo?, pregunté (soy un iluso) no nos dimos nada más sólo un buen gesto
Mordí el anzuelo una vez más (siempre un iluso) nuestra estrella se agotó y era mi lujo
Ella fue por esa vez mi héroe vivo Bah! Fue mi único héroe en este lío la maás linda del amor que un tonto ha visto soñar metió mi rock'n roll bajo este pulso. | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... Dom Oct 26, 2008 6:25 pm | |
| Esta noche sin verguenza para casi todo da yo soy parte de tu fiesta y vos sos la que meda tu sonrisa abierta y tus piernas cuando van, sé que me desean se tengo que remar´.
Vos no te das cuenta que se trata de arriesgar, es la diferencia entre la magia y la mediocridad, yo subí la apuesta aunque el juego pague mal, vos cruzá la puerta que nos lleva hacia la libertad.
Y voy perdiendo la cabeza en la avenida de , este tu carnaval tu locura es la que empieza ya no hay que comer más vulgaridad
Camina por mi vereda, yo te voy a acompañar si la vida te pelea nunca mires para atrás
Ya no des más vueltas ni te dejes engañar no hay herida abierta queno se pueda cicatrizar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Además de Los Gardeles... | |
| |
|
| |
| Además de Los Gardeles... | |
|